Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chainsaw Man 2

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno empece a leerme la parte 2, voy por el capitulo 102 donde aparecio Denji y la verdad no ha pasado nada espectatular por ahora pero no me parece tan aburrida como para darle drop y mas ahora que aparecio el motosierra. Eso si hay cosas que si tengo que decir:
1: La prota no me parece mala pero como primera impresión no tiene ni la mitad de carisma que Denji
2: Su poder esta bien supongo habrá que ver en combates posteriores que tan fuerte son las armas que utiliza y como las consigue.
3: No se porque pero la actitud de Denji de dejar morir a personas porque si, es como que no me encaja con el personaje ¿soy el único?
Bueno seguire leyendo
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.306
Bueno empece a leerme la parte 2, voy por el capitulo 102 donde aparecio Denji y la verdad no ha pasado nada espectatular por ahora pero no me parece tan aburrida como para darle drop y mas ahora que aparecio el motosierra. Eso si hay cosas que si tengo que decir:
1: La prota no me parece mala pero como primera impresión no tiene ni la mitad de carisma que Denji
2: Su poder esta bien supongo habrá que ver en combates posteriores que tan fuerte son las armas que utiliza y como las consigue.
3: No se porque pero la actitud de Denji de dejar morir a personas porque si, es como que no me encaja con el personaje ¿soy el único?
Bueno seguire leyendo
Te recomiendo que veas los centarios de este tema de lo que opinamos los de acá sobre estos capítulos.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pues depende de ti, si te aburre lo puedes droppear, si no pues lo sigues.
No lo decia por eso sino porque me parece muy extraño que en 15 caps no ocurra nada destacable. Por lo que llevo leyendo la serie no llega al punto de ser dropeada.
No, nada de nada y por eso te dije que esta 2da temporada ni vale la pena siquiera.
Le dare 5 caps mas porque por ahora no llego al punto de aburrirme, sino ocurre nada pues la pausare hasta que ocurra algo interesante.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Era obvio que Denji no se iba a convertir, asumo que es por el motosierra, porque siento que si le gusta Asa:v

Aparte de eso, al parecer Nayuta nos salió tremenda controladora, no creo que Denji sea tan disciplinado porque el quiere xd

Se viene la cita en casa y la apreciación de Nayuta(talvez)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 118, pues lo obvio, a Denji no le afecto el poder de Asa, claramente por Pochita, eso y Asa nos demuestra que puede existir alguien igual o incluso mas patético que Denji en formar relaciones amorosas.

Pero bueno, se viene un posible regreso de Nayuta, por lo que se ve sigue siendo igual de controladora que Makima, esperemos no se corrompa igual. Y ese colado se va a morir pronto XD
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
Para mi le dijo lo de que podría morir por la cantidad de animales que tiene en la casa, tiene como 5 perros gigantes y el gato de power en un departamento bastante chico, si hace un movimiento en falso tal vez se la coman xd.
Esto se ha vuelto un romcom :u
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno voy al día con el manga y a ver la secuela por ahora no ha pasado nada relevante salvo ver a otra jinete del apocalipsis pero a ver como continua este romcom. Y a ver que pasa en casa de Denji para que puedas morir sino sigues las reglas.
Denji me sigue partiendo de la risa en algunas situaciones y su romance con Asa pues a ver como progresa.
Asumo que no pudo convertirlo en un arma por Pochita
Ah y por ultimo no entendí como la amiga de Asa no leyo su mente para anticiparse a su arma uniforme, porque creo que hubiese podido leer que era un objeto importante para ella, pero bueno.
Bueno seguire la secuela semana a semana, por ahora esta ok sin mas.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Capítulo para ser más rancio chavon.
Del capítulo solo le rescato la aparición de Nayuta, aparte de eso un completo despropósito
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 119, avanzo medio rápida la cosa XD

Bueno, Denji fue muy claro con sus reglas y la pendeja de Asa (o bueno, Yoru) se salto 3 pueblos, aunque es muy aventada la tipa, caray que no hay NINGUN beso que no traiga calamidades futuras a Denji.

Bastante raro el rápido crecimiento de Nayuta, veamos como se cargará a Asa a futuro. Vemos que tiene la misma fascinación por los perros que su antigua reencarnación. Alguna cosas no cambian XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Yoru se fue a la mierda por besar a Denji, Nayuta la va a matar xd
Medio que no paso nada en este cap salvo la aparicion de Nayuta. A ver como sigue esto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 120, pues al final Nayuta sigue demostrando que tiene una personalidad muy parecida a Makima, pero su actitud apela mas a una niña malcriada consentida y a fin de cuentas sigue siendo amable dentro de lo que cabe.

Asa fue lavada del cerebro y ya se rindió con Denji, pero ahora fijará su rumbo con Yoshida. Asa en verdad que es una vanidosa. Capítulo medio meh pero entretenido; y vaya humillación que sufrió Asa ante Nayuta, para ser San Valentin XD
 
Atrás
Arriba