Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chainsaw Man 2

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
Que mal anda esta secuela. Lo único que da algo de fe es que la primera parte despegó alrededor del 2do arco
Y por eso vende la mitad de la primera parte y eso que tiene el boost del anime incluso porque sino vende como 3 o 4 veces menos que los anteriores volúmenes.
El autor tiene que cambiar a la prota que tiene menos carisma que piedra y a los secundarios por que está prota no tiene ni a un aki, una power o una makima por nad que tenga al anterior prota como uno secundario está más tarado y infumable que en la primera parte.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.459
Y por eso vende la mitad de la primera parte y eso que tiene el boost del anime incluso porque sino vende como 3 o 4 veces menos que los anteriores volúmenes.
El autor tiene que cambiar a la prota que tiene menos carisma que piedra y a los secundarios por que está prota no tiene ni a un aki, una power o una makima por nad que tenga al anterior prota como uno secundario está más tarado y infumable que en la primera parte.
No me disgusta la prota, es más, le veo valor a que sea muy aburrida xd
El problema lo veo en los secundarios, hasta ahora ninguno está al nivel de los de la primera parte. Se pasó de personajes variados y locos con kishibe, power, angel, shark, kobeni, aki, a personajes que no te llaman la atención ni un poco y que ahora incluso son reciclajes como la kobeni masculina. Encima trae a yoshiba o como se llame, un personaje que de los secundarios era de los que menos destacaba de la primera parte ¿Para qué? para darle más desarrollo? o por la facha nomas? :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No me disgusta la prota, es más, le veo valor a que sea muy aburrida xd
El problema lo veo en los secundarios, hasta ahora ninguno está al nivel de los de la primera parte. Se pasó de personajes variados y locos con kishibe, power, angel, shark, kobeni, aki, a personajes que no te llaman la atención ni un poco y que ahora incluso son reciclajes como la kobeni masculina. Encima trae a yoshiba o como se llame, un personaje que de los secundarios era de los que menos destacaba de la primera parte ¿Para qué? para darle más desarrollo? o por la facha nomas? :u
Yo ni siquiera me acordaba que ese Yoshida aparecía en la parte 1 v:

Y es tal como dicen, un chingo de capítulos y no hay ningún personaje relevante y no hay una vista clara de adónde de dirige el manga.
Si fuera una serie nueva y estuviera en la revista principal ya la hubieran cancelado:v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
No me disgusta la prota, es más, le veo valor a que sea muy aburrida xd
El problema lo veo en los secundarios, hasta ahora ninguno está al nivel de los de la primera parte. Se pasó de personajes variados y locos con kishibe, power, angel, shark, kobeni, aki, a personajes que no te llaman la atención ni un poco y que ahora incluso son reciclajes como la kobeni masculina. Encima trae a yoshiba o como se llame, un personaje que de los secundarios era de los que menos destacaba de la primera parte ¿Para qué? para darle más desarrollo? o por la facha nomas? :u
No es aburrida divertida sino aburrida de verdad que es una piedra y el autor trata de hacer chiste con eso y me quema el pecho wacho.
Ni siquiera se quien era yoshida la verdad y en esta secuela me chupa un huevo como el 99% de los personajes de esta secuela.
La prota y su demonio ni valen la pena, ni como un conjunto sirve como si lo fue pochita cuando solo teníamos 1 capítulo de su interacción.
Ni para el fanservice sirve esta prota wacho cuando en la primera parte tuvimos todas esas escenas de fanservice y acá incluso tiene más libertad al ser la página web.
Todo este arco es un calco de mierda del arco del hotel infinito mucho pero mucho peor porque no están ni aki, power o himeno que para colmo me ponen a un kobeni hombre wacho.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
Yo ni siquiera me acordaba que ese Yoshida aparecía en la parte 1 v:

Y es tal como dicen, un chingo de capítulos y no hay ningún personaje relevante y no hay una vista clara de adónde de dirige el manga.
Si fuera una serie nueva y estuviera en la revista principal ya la hubieran cancelado:v
Nah, vende como 200k sin boost del anime que sería terrible éxito.
La cosa serie si no fuera una secuela, si fuera por su sola si sería cancelada porque es más aburrida que la mierda.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno me parece que en realidad yo esperaba que en esta secuela se tocaran temas que aún no han aparecido. Como por ejemplo ver a Denji madurar y criar a Nayuta o su búsqueda de Power o más que nada que se siguiera el hilo en el que terminó la primera parte.

También creo que la primera parte tuvo tremendos personajes que apoyaban muy bien... Denji, Power, Makima y Aki eran impecables. Y Kirishibe, Reze, Angel, Kobeni, Shark etc

Acá en cambio te ponen a un Kobeni hombre estando viva la misma Kobeni... como que no había necesidad, se podía haber puesto a un nuevo personaje.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 115, pues el Demonio de la Eternidad ha decidido atacar a Denji de forma más astuta, simplemente quedarse quieto y no atacar hasta que el resto muera ya sea por hambre o de locura.

Se confirma que el presidente del club de Devil Hunters solamente es un fanboy de Chainsaw Man y bueno, al menos Denji a su manera intenta ser amable con Asa quien simplemente esta agobiada, igual y el teléfono hubiera fallado.
 
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
Bueno me parece que en realidad yo esperaba que en esta secuela se tocaran temas que aún no han aparecido. Como por ejemplo ver a Denji madurar y criar a Nayuta o su búsqueda de Power o más que nada que se siguiera el hilo en el que terminó la primera parte.

También creo que la primera parte tuvo tremendos personajes que apoyaban muy bien... Denji, Power, Makima y Aki eran impecables. Y Kirishibe, Reze, Angel, Kobeni, Shark etc

Acá en cambio te ponen a un Kobeni hombre estando viva la misma Kobeni... como que no había necesidad, se podía haber puesto a un nuevo personaje.

Cuantos tomos sacaron ay de csm 2?
¿1? Creo que sacaron el tomo 12 que seria en primero de csm 2 ¿puede ser?

Este, quizas hay que esperar mas capitulos y vemos que pasa, yo no lo ando leyendo

Chainsaw-Man-manga-volumen-12.jpg
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.459
Bueno, parece que cuando Denji no está muy bobo mejora bastante las interacciones de los personajes. El problema es cuando no está o sí está pero actúa más tonto de lo normal :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 116, pues vemos que Denji no es del todo un boludo y tiene razones para reunir dinero, Asa se ha llevado mejor con él pero sigue teniendo un enorme complejo que recuerda a Power.

Curiosa lógica que aplicarán para vencer en esta ocasión al Demonio de la Eternindad, habrá que ver si funciona.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 117, lograron acabar con el Demonio de la Eternidad más rápido de lo que imagine, aunque todo parece haber sido planeado por la chica esa Demonio hermana de Yoru.

Asa se ha enamorado de Denji, pero dudo que pueda convertirlo en un arma.
 
Atrás
Arriba