Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chainsaw Man 2

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No creo que sea mañas de power si esta re muerta hace tiempo, pienso que algo pasó para que le chupe un huevo la gente.
Puede ser, igual y con todo lo que vivió en la primera parte y en su pasado cambia a cualquiera. Nah, lo más seguro es que siga igual de pajero.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
Puede ser, igual y con todo lo que vivió en la primera parte y en su pasado cambia a cualquiera. Nah, lo más seguro es que siga igual de pajero.
El tema es que a lo largo d ela serie seguia más o menos igual con el tema de la gente y no era tan forro como ahora.
Lo de pajero lo va a ser siempre.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues, me puse al día :v
Debo decir que la Asa me resulta súper aburrida, asumo que ella será la villana de esta parte?, Tiene cositas interesantes como la dualidad con el demonio, pero el personaje se me hace muy meh.

Yo he venido aquí para ver la travesía de Denji buscando a Power y su vida cuidando de Makima >>>>:v

Por cierto, que Denji prefiriera salvar el gato me recordó a Power e imagino que por algo similar Denji decidió salvar el gato :u

Me causo gracia la noticia donde celebraban que el motosierra salvará al gato xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 103, pues nos muestran básicamente como es el actuar, pensar e interactuar de Denji ahora que no tiene ninguna restricción que le haya privado de su libertad, de igual manera vemos como su popularidad sigue en constante ascenso, o bueno, su estatus como Chainsaw Man.

Capítulo tranquilo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
DEEEEEEENJI
IMG_20220830_222942.jpg

Se me hizo re corto el capítulo, solo simplemente fue el volver a ver a Denji y demostrar que sigue siendo re fiel a sus deseos :u
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.319
Parece que el autor no tiene ni idea de cómo hacer una serie quincenal wacho.
La serie no avanzó nada en general por más que tengamos al prota que sigue igual de boludo.
Por suerte tenemos al pibe ese de negro que algo de data dijo pero hasta ahí nomas.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que capitulo tan raro wacho, me cague de risa con la mentalidad de tiburón de Denji, pero ese intercambio con Asa se me hizo raro, hubiera querido ver que pensó la mina sobre Denji, porque ahora no se si la demonio de la guerra pondrá como objetivo a Denji o lo tomaran como a un pendejo random, ni modo toca esperar 15 días :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 104.

Pues vemos como Denji es tan boludo que nadie se lo toma enserio, ni siquiera cuando intenta revelar a los 4 vientos que es el Chainsaw Man, con lo fácil que es que se muestre en TV pero bueno, Denji lo quiere hacer a su idiota manera. Fuera de eso vemos un poco del trasfondo del Demonio de la Guerra y el porque quiere derrotar a Pochita, de cierta forma se justifican sus objetivos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 105.

Pues en sí lo más relevante es que la amiga de Asa hizo un pacto con el Demonio de la Justicia, y le hará honor a los estudiantes gringos porque parece que iniciará una masacre en la escuela.

Esa conversación de Asa y Yoko fue silenciosamente tensa e incomoda.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Puta madre, esa conversación entre Asa y Yoko tuvo más tensión que toda la guerra de onigashima, boruto y Black Clover juntos :v

Me gustó mucho el capítulo y por lo que dijo Yoko el siguiente será un crossover de escuela americana xd Que loco :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el 106
Re corto el capítulo y solo vemos como habrá una pelea entre el demonio de la justicia vs el de la guerra.

Al menos habrá capitulo la otra semana.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 106, pues tenemos lucha de Demonios en la escuela, no creo que se involucre Chainsaw Man a menos que el daño colateral ya sea mayor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 107, bueno, los Devil Hunters valieron verga ante el Demonio de la Justicia, y ahora Yoru pensará usar a Asa imagino para distraer a este demonio y posteriormente matarla. Se me hizo rápido el capítulo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 108, pues Asa ha logrado neutralizar a su amiga, pero por lo que veo la va a convertir en un arma gracias a lo que parecer ser un Demonio Hermano de Yoru ¿?

Posdata: ponen esa escena de bikini en otro manga y ya lo calzarían de fanservice XD
 
Atrás
Arriba