Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chainsaw Man 2

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Como la baja el capítulo 143 wacho, pensé que se venía una masacre como la del demonio pistola o la de la muerte de himeno pero quedo en nada de nada, terrible vendida de humo y más con el katana wacho.
La del parche era la lesbiana esa o otra porque se los bajo en 3 paneles literalmente.
Ahora parece que la iglesia va a valer verga muy fuerte con el tema de imagen pública asj qué la van a tener jodida, igual me chupa un huevo todos.
El problema que tiene el autor para mi es que quiere impresionar al lector todo lo posible con algo que no espera y a veces sale bien y a veces mal como es este caso que desaprovecho toda esa subtrama
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
El problema que tiene el autor para mi es que quiere impresionar al lector todo lo posible con algo que no espera y a veces sale bien y a veces mal como es este caso que desaprovecho toda esa subtrama
Nah , para mi que lo forzaron a seguir la serie pero el no tiene ni puta idea de que mierda hacer con la serie y va improvisando con lo que se le ocurre al igual que hace mashima con Edens zero.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Nah , para mi que lo forzaron a seguir la serie pero el no tiene ni puta idea de que mierda hacer con la serie y va improvisando con lo que se le ocurre al igual que hace mashima con Edens zero.
Pero es que si recordamos a este autor le dieron como 2 años para hacer la segunda parte, osea me gustaria saber que paso aqui para que esto se sienta tan improvisado con el tiempo que tuvo
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.448
Pero es que si recordamos a este autor le dieron como 2 años para hacer la segunda parte, osea me gustaria saber que paso aqui para que esto se sienta tan improvisado con el tiempo que tuvo
Su idea era dejar a Denji en segundo plano y darle total protagonismo a la otra chica Asa. Seguramente hace un par de capítulos le dijeron que esa fórmula no estaba funcionanado y que vuelva a lo clásico con Denji. El autor, orgulloso, acepta pero buscándole la manera de hacer algo distinto a la primera parte, cosa que aún no encuentra...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como la baja el capítulo 143 wacho, pensé que se venía una masacre como la del demonio pistola o la de la muerte de himeno pero quedo en nada de nada, terrible vendida de humo y más con el katana wacho.
La del parche era la lesbiana esa o otra porque se los bajo en 3 paneles literalmente.
Ahora parece que la iglesia va a valer verga muy fuerte con el tema de imagen pública asj qué la van a tener jodida, igual me chupa un huevo todos.
Si, la del parche es la lesbiana, la Quanxi o algo así se llamaba.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Que muerto esta este tema, bueno ni se donde me quede pero dare mi opinion de los ultimos caps que estuvieron interesantes:
145: Tanto tiempo en off panel de Asa sin hacer nada para que me vengas con que pierde un brazo como si nada, vete a la mierda autor.
146: ¿El demonio del fuego ahora puede transformar a todos en motosierra y controlarlos? Ni sentido tiene autor. Y ahora el katana podra obtener su venganza matando motosierras :v. Comentare mas abajo lo del demonio muerte.
147: Cap de relleno pero es bueno ver a quanxi en accion.
148: Joder como buffearon a Asa/Yoru loco, lo que se me hace un poco raro es que todo sucediera tan rapido. Es que ni debio pasar ni 30 segundos entre que le cortaran el brazo a que se hiciera la buffeada. Lo que me pregunto es si podra regenerar su brazo, aunque al ser un poseido pues creo que no.
149: Denji controla mejor a Nayuta que matara a todos, y date cuenta que te esta controlando.

Ahora respecto a muerte aqui tengo varias cosas que decir:
Segun se dijo es el demonio mas fuerte de todos y mas temido, vale supongamos que es asi y yo me pregunto 2 cosas:
1: ¿Como Makima planeaba matarlo? Porque si era tan fuerte y necesitaba a pochita para hacerlo y matar a todos sus hermanos pues te creo que pudiera matar a los demas por estar debilitados pero no a muerte por lo inflado que lo presento el autor como el demonio mas fuerte de todos.
2: Se me hace raro que haya tanta diferencia entre los hermanos, siendo como pintan a Muerte asi que me veo que se vendra la vendida de humo del siglo o no entiendo tanta diferencia como lo pintan.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Visto el cap 150 y por fin Denji vuelve a transformarse en el motosierra. Me parece que empieza una masacre por su parte. Esperando al proximo cap a ver que sucede.
 
Atrás
Arriba