Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chainsaw Man 2

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 121, algo sencillo y medio aburrido, Yoshida quiere que Ada se aleja de Denji, sabiendo lo desastrosa que es su vida y sus poderes, Asa se andaba haciendo como siempre lagunas mentales sobre si Yoshida la quería o si realmente es feliz estando sola, Denji hablando con Nayuta sobre sus acciones como Devil Hunter y por ultimo vemos un cadaver debajo de un edificio, bastante creepy. Capítulo meh.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Olvide comentar del capítulo 122, pues interesante la vaina del Demonio de las Caídas, a ver como sale Asa de esta que de plano usa la depresión y los traumas como principal forma de ataque.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Que hija de p*ta que es la dueña del orfanato. Bueno al menos ahora ya paso algo mas interesante que digamos. Supongo que sera lo tipico de Asa superando sus temores y derrotando al demonio(si no llega antes Denji claro y lo mata). Buen capitulo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto los capítulos 124 y 125, donde vemos las enormes inseguridades de Asa y sentimiento de soledad y falta de confianza, mientras que el Demonio de la Caída sigue haciendo de las suyas hasta que Denji llego al rescate.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
que aburrido y soso se me hizo el cap 133, mas malo imposible. Mira que la serie me estaba gustando pero ya la empiezo a aburrir otra vez.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, de los capítulos recientes del manga lo abarcaré en este resumen:

> Sobre la profecia de Nostradamus, pues esta interesante que esto se derive aparentemente por Chainsaw Man y los Devil Hunter harán lo que sea para evitar que Denji sea otra vez Chainsaw Man

> Asa a mi parecer anda en un limbo, por un lado es bueno ver que esta conflictuada por el desastre del Demonio de la Caida, por el negativo, se esta dando el escenario para que tenga un duelo definitivo contra Denji

> El Demonio de la Hambruna realmente trama algo más grande, usando la Iglesia de Chainsaw Man como peones para incrementar la influencia errada de devoción hacia este, curioso que los Hibridos se unieran a este culto, aunque a Denji se la suda por completo

Posdata 1: Pobre Denji, si no son ninfomanas son literal pedofilas acosadoras quienes van tras él y lo peor es que ni les gusta Denji, solo Chainsaw Man

Posdata 2: El poema de Asa Mitaka dio un cringe tremendo

Posdata 3: Ahora sabemos que Fujimoto odia a los gringos/yankees y los ve como conspiranoicos insoportables sabelotodos, basado en esa parte

20230907_084728.jpg
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
La verdad es que parece que el autor quiere quitar a Asa de prota y volver a traer a Denji y eso se nota porque la mayoria de caps desde que volvio a aparecer Denji se enfoca en el. Una pena pero bueno es lo que hay. La serie la siento como medio aburrida todo el rato a ver si con lo que paso recien esto se anima
Posdata 2: El poema de Asa Mitaka dio un cringe tremendo
Pues a mi esto me dio un cague de risa tremendo xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
La verdad es que parece que el autor quiere quitar a Asa de prota y volver a traer a Denji y eso se nota porque la mayoria de caps desde que volvio a aparecer Denji se enfoca en el. Una pena pero bueno es lo que hay. La serie la siento como medio aburrida todo el rato a ver si con lo que paso recien esto se anima

Pues a mi esto me dio un cague de risa tremendo xd
El autor no sabe que mierda hacer con la serie desde hace rato, trato de poner a asa como nueva prota y le fue para el orto y ahora trae a denji como el prota y le sigue yendo oara el orto de nuevo.
Ahora el problema no es el prota sino la trama de mierda ultra aburrida qué con asa tuvimos la comedia romántica y ahora un intento de slife of life con denji sin ser Chainsaw man.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
El autor no sabe que mierda hacer con la serie desde hace rato, trato de poner a asa como nueva prota y le fue para el orto y ahora trae a denji como el prota y le sigue yendo oara el orto de nuevo.
Ahora el problema no es el prota sino la trama de mierda ultra aburrida qué con asa tuvimos la comedia romántica y ahora un intento de slife of life con denji sin ser Chainsaw man.
Tambien el aburrimiento de esta serie creo que es porque no hay personajes secundarios importantes/carismaticos como en la parte 1 y eso creo que influye mucho en una serie. Pero a ver como avanza esto, ojala sea bueno lo que se viene.
Lo curioso es que la veo con un amigo y a el le parece que esta bien la serie y para mi es demasiado lenta y aburrida todo el rato, cuestión de gustos supongo pero si que es muy inferior a la parte 1 en todo, bajo mi opinion.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
Tambien el aburrimiento de esta serie creo que es porque no hay personajes secundarios importantes/carismaticos como en la parte 1 y eso creo que influye mucho en una serie. Pero a ver como avanza esto, ojala sea bueno lo que se viene.
Lo curioso es que la veo con un amigo y a el le parece que esta bien la serie y para mi es demasiado lenta y aburrida todo el rato, cuestión de gustos supongo pero si que es muy inferior a la parte 1 en todo, bajo mi opinion.
Qué gustos de mierda tiene tu amigo entonces porque cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta el bajón en calidad de la serie con esta 2fa parte que incluso en ventas le va mal vendiendo la mitad de la serie anterior incluso teniendo boost del anime.
Los secundarios era lo esperable qué no logré al nivel de la primera parte porque eran muy bueno pero acá no sólo la cagó con los secundarios sino con la prota y la historia ultra aburrida con ese intento de comedia romántica con denji.
Incluso denji pasando de prota a secundario en los primeros capítulos le pasó factura a la serie que incluso el volviendo a ser el prota le sigue pesando el tema de todo lo vivido en los primeros capítulos como lo de no ser Chainsaw man, lo de la comedia romántica con ese romance, etc.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Qué gustos de mierda tiene tu amigo entonces porque cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta el bajón en calidad de la serie con esta 2fa parte que incluso en ventas le va mal vendiendo la mitad de la serie anterior incluso teniendo boost del anime.
A ver es que el tema es que mi amigo se engancho mucho con la serie al grado de ser ultra fan y aunque admite que tiene errores pues la sigue viendo como si nada pasase, pero el bajo de ritmo se nota muchisimo.
Los secundarios era lo esperable qué no logré al nivel de la primera parte porque eran muy bueno pero acá no sólo la cagó con los secundarios sino con la prota y la historia ultra aburrida con ese intento de comedia romántica con denji.Incluso denji pasando de prota a secundario en los primeros capítulos le pasó factura a la serie que incluso el volviendo a ser el prota le sigue pesando el tema de todo lo vivido en los primeros capítulos como lo de no ser Chainsaw man, lo de la comedia romántica con ese romance, etc.
A mi personalmente no me desagrada el rollo romantico, el problema que veo es que todo es muy lento, y eso es lo que me jode la serie. Como digo, ojala lo que venga si tenga un buen ritmo y llegue a algo y no se deje a medio camino como la trama de Asa que se la quito de encima en pocos caps siendo la nueva prota.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
A ver es que el tema es que mi amigo se engancho mucho con la serie al grado de ser ultra fan y aunque admite que tiene errores pues la sigue viendo como si nada pasase, pero el bajo de ritmo se nota muchisimo.

A mi personalmente no me desagrada el rollo romantico, el problema que veo es que todo es muy lento, y eso es lo que me jode la serie. Como digo, ojala lo que venga si tenga un buen ritmo y llegue a algo y no se deje a medio camino como la trama de Asa que se la quito de encima en pocos caps siendo la nueva prota.
La cosa no es un bajó ritmo sino en literalmente todo lo posible como personajes, peleas, historia, ritmo, etc con respecto a la primera.
Si, el autor lo manejó para el orto al romance al tratar de hacerlo desde la perspectiva de una mujer como asa al ser la prota cuando se nota que no tenía ni idea de como hacerlo debe ir a la segura de hacerlo con denji como hizo con la chica bomba en la primera parte.
Lo dejo a medio camino porque no sabía cómo manejarlo y pasó de página con denji.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.447
No entiendo por qué no metió a kobeni o shinji cuando las cosas iban aburridas, de paso les agregaba algo de desarrollo, en vez de traer al aburrido de Yoshida que lo único que hace es romperle las bolas a Denji xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 142-143:

Vemos que la pedófila que acoso a Denji y cantó una rola de Maximum the hormone resulta ser una fan de Denji, no de Chainsawman, pero antes de que pudiera hablar más con Denji los híbridos han llegado a cagar el palo en una feria, literal ya aparecieron todos salvo Reze, tenemos una revancha con Katana Man y pues se viene un desmadre, total nunca dejarán en paz a Denji.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.307
Como la baja el capítulo 143 wacho, pensé que se venía una masacre como la del demonio pistola o la de la muerte de himeno pero quedo en nada de nada, terrible vendida de humo y más con el katana wacho.
La del parche era la lesbiana esa o otra porque se los bajo en 3 paneles literalmente.
Ahora parece que la iglesia va a valer verga muy fuerte con el tema de imagen pública asj qué la van a tener jodida, igual me chupa un huevo todos.
 
Atrás
Arriba