Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chainsaw Man 2

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Muchas gracias compa @Tyson Chandler

Pues iniciamos con todo con esta segunda parte, con la presentación a lo que parece ser un personaje protagónico de nombre Asa Mitaka la cual era una retraída social, pero por culpa de un profesor caliente y una """"amiga"""" su vida toma un giro de 180° al convertirse ahora en el Demonio de la Guerra, y piensa ir con todo a por el Chainsaw Man, la tipa no duda a la hora de atacar y vaya forma tan visceral de deshacerse de sus enemigos.

Posdata 1: F por el Demonio pollo, me cayó bien pese a lo poco que apareció

Posdata: 2: Fujimoto creo una escena de beso de cabezas mejor que Isayama con Shingeki XD
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.448
Buen inicio. Parece que el de guerra puede crear armas con el cuerpo de los otros 🤔
Dijo de que lo hará vomitar la bombas nucleares. Supongo que era amigo de ese demonio y lo quiere de regreso o algo así xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
¿Como carajo te caes y haces que explote un pollo cuando la chica pesa menos que su propia ropa?
Ya tenemos a la enemiga a vencer de esta parte que está re pijuda y con mucho potencial con esa habilidad.
Lo sentí muy rápido al capítulo con todo lo de la piba que pasó de emo a querer ser alguien "bueno" para luego ser como antes o peor y que ahora sea un demonio, hubiera sido mejor un par de capítulos para darle profundidad al personaje.
El profe quería su harem y lo cagaron quedando como makoto de school Days.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, visto el capítulo 2, en sí es una introducción para el conflicto que se va a armar con el Chainsaw Man, el Demonio de la Guerra tiene una relación bastante abusiva y tóxica con Mitaka, la cual no tiene de otra mas que obedecer los comandos de dicho demonio, y nos revelan en parte su plan: convertir en "posesiones" suyas a cuanta gente posea para usarlas como armas contra el Chainsaw Man.

Reapareció el chico Demonio pulpo, que a decir verdad ni me acuerdo de su nombre y si no fuera por el fandom ni me hubiera acordado del personaje como tal. Me pregunto si para el siguiente capítulo aparecerá finalmente Denji.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Espero que el autor no vaya por la ruta de Nueva generación dejando al prota de lado porque la gente quiere ver a denji no está gente.
El tema de poseer a la gente para ser su arma la veo muy a makima y para colmo esta relación que tiene con la piba y denji me trae recuerdos de ella.
Con respecto a los 2 nuevos por suerte tenemos a 2 pibas y un solo pibe.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 100 de la serie, algo aburrido a decir verdad, pero claramente nos dejan ver que el bullying e inseguridades de Mitaka poco a poco la consumirán al punto en que el Demonio de la Guerra tenga completo control sobre ella, eso y que ademas parece que tendrá a su primera amiga/futura victima.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Terrible capítulo de relleno, solo son paginas para darle tiempo de pantalla a la rubia que se va a morir en 3 capítulos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 101, nos dejan ver una debilidad notable en el Demonio de la Guerra, a quien a llaman ahora Yoru, y es que si es presa del miedo no podrá transformarse, ademas de que ahora serán presa de un Demonio murciélago random.

¿Qué acaso para transformarse se tienen que morir sus padres o que pedo? Parece que todos son huérfanos, el capítulo como tal esta medio aburrido, pero supongo que Fujimoto quiere tomarse toda la libertad y el tiempo para introducir a Asa Mitaka.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Lo de que no se pueda transformar por miedo me parece una mamada que se le va a salir de control al autor al ser muy difícil de manejar ya que si lo resuelve para no tener más miedo va a valer verga algo tan importante.
Ya se nos muere la piba en el capítulo que viene y de verdad, no tiene nada de buen ritmo esto.
Es un buen momento para poner al denji o el pibe que no vino lo solucione.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.448
A mi me gustó lo del miedo. Siento que es como algo simbólico ya que los niveles de poder de los demonios se miden por el miedo y que el humano que esté poseido le tema a otro demonio que no sea el suyo en cierta manera lo debilite me parece buena idea. Denji, la chica bomba, y alguna otra persona poseida por un demonio no se mostró que tuviera miedo por algo más, así que lo veo válido (solo power con makima pero no se mostró otra cara que no sea la del demonio de sangre).
Lo que no me gustó fue el típico chiste boludo del "parece que estamos en un manga" xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
A mi me gustó lo del miedo. Siento que es como algo simbólico ya que los niveles de poder de los demonios se miden por el miedo y que el humano que esté poseido le tema a otro demonio que no sea el suyo en cierta manera lo debilite me parece buena idea. Denji, la chica bomba, y alguna otra persona poseida por un demonio no se mostró que tuviera miedo por algo más, así que lo veo válido (solo power con makima pero no se mostró otra cara que no sea la del demonio de sangre).
Lo que no me gustó fue el típico chiste boludo del "parece que estamos en un manga" xd
No estamos hablando de que sea más débil por tener miedo y que al no tenerlo seas más fuerte incluso, acá es que la piba no se puede transformar directamente.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
lo debilita porque no la puede poseer xd
Es peor que dibilitar porque la piba es una humana totalmente con una voz que te rompe las bolas.
Sehun recuerdo en la serie la fama hacia más fuerte al pibe motosierra así que podía haber ido por ese lado pero acá lo anula completamente al poder.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es peor que dibilitar porque la piba es una humana totalmente con una voz que te rompe las bolas.
Sehun recuerdo en la serie la fama hacia más fuerte al pibe motosierra así que podía haber ido por ese lado pero acá lo anula completamente al poder.
No, la fama debilitaba mas al Chainsaw Man porque mientras menos miedo le tenían, mas vulnerable se hacía, aunque con Asa actua diferente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 102, y finalmente Denji a.k.a. Chainsaw Man finalmente regresa a la acción, derrotando como si nada al Demonio Cucaracha y salvando a un lindo gatito, pero dejando morir a otros civiles, me gusto la referencia a Power, pero esta mas que claro que esto fue un paralelismo con el pasado de Asa quien tuvo una situación similar pero con un resultado desastroso, y nos dejan ver que la tipa es una inepta pero al menos si valora a su amiga y tiene buenos valores, que poco a poco se terminaran quebrando y corrompiendo. Buen capítulo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.308
Volvió el prota, vamos wacho.
De verdad, no entendí una mierda la mitad de los paneles y más los dobles por el dibujo del autor.
La piba no murió algo raro la verdad pero en cualquier momento vale verga y más como vemos en el flashback de la piba la persigue la desgracia al ser buena gente y ayudar.
Se me hizo raro eso de que denji dejara morir al pibe y los 5 viejos como si nada, no lo recordaba así.
 
Atrás
Arriba