Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Chainsaw Man 2

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.316
Visto el capítulo 108, pues Asa ha logrado neutralizar a su amiga, pero por lo que veo la va a convertir en un arma gracias a lo que parecer ser un Demonio Hermano de Yoru ¿?

Posdata: ponen esa escena de bikini en otro manga y ya lo calzarían de fanservice XD
¿No es ropa interior de abuela antes que bikini?
¿No es la renca nación de makima es piba al final?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿No es ropa interior de abuela antes que bikini?
¿No es la renca nación de makima es piba al final?
Sobre lo primero es cierto, es ropa interior, mala mía.

Sobre lo segundo pues si se parece un poco pero no debería de ser la reencarnación de Makima ya que ella debería de seguir estando pequeña.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.316
Sobre lo primero es cierto, es ropa interior, mala mía.

Sobre lo segundo pues si se parece un poco pero no debería de ser la reencarnación de Makima ya que ella debería de seguir estando pequeña.
¿Se sabe cuanto tiempo pasó desde la primera parte?
Le pudo pegar la pubertad muy fuerte y rápido o algo relacionado con un demonio como parte de pago como hizo gon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Se sabe cuanto tiempo pasó desde la primera parte?
Le pudo pegar la pubertad muy fuerte y rápido o algo relacionado con un demonio como parte de pago como hizo gon.
No han especificado aun el tiempo que yo recuerde, en teoría no debió de pasar mucho, quizás en capítulos posteriores lo revelen.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 109, pues Denji ha entrado en acción y ya se cargó a la amiga de Asa, me es gracioso que prácticamente nos dieron a entender que Denji es inmune a los ataques telepáticos (lectura de mente) porque el cabrón es tan idiota que ni siquiera piensa en la batalla, o más bien, su único pensamiento es algo que ni a los enemigos les sirve XD

Se viene el primer encuentro entre Yoru y Chainsaw Man compas. Buen capítulo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Lo único que me importo de estos capitulo es, quien es la mina que resucito al demonio de la justicia?:v
Posiblemente sea la reencarnación de Makima ya que andaba con uniforme y todo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 110, pues Denji logro frenar la situación, pero sigue actuando como un imbécil, ni siquiera toma en serio a sus contrincantes. Por otro lado parece que Asa seguirá conflictuada con su amiga quien sigue viva y poseída por el Demonio de la Justicia.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Alv la plática entre Asa y la mina random, yo sé que el pixel negro con Denji era Nayutaaaaa :uuu
Y bueno, al parecer hay un motosierra impostor?
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.456
Malisima la charla random. Es más, el personaje de la chica bullyng me pareció malísimo. Me pareció hasta más interesante el panel de nayuta
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues visto el capítulo 111, en sí es la despedida de Yuko y su arrepentimiento por haber pactado con el Demonio de la Justicia, se siente como el fin de un arco per se, aunque el final esta interesante, ¿Habrá un Chainsaw Man impostor o será el verdadero?

A este arco introductorio le daré un 5/10 a nivel personal y objetivo, no esta mal pero la verdad no soy fan del personaje de Asa Mitaka y Yoru, aunque deja unso buenos misterios para explorar en futuros arcos.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Puta madre, de nuevo le van a romper el corazón a Denji :c

Hasta que al fin me genero interés el colegio donde estudia la Asa, con ese nuevo chainsawman y la mina de los aretes, pero alta vendehumo nos salió la Yor, chinga y chinga con el chainsawman y cuando lo tiene enfrente dice que es débil xd

Buenazo el cap

PD: me cague de risa con el Denji timando a los indigentes:vv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 112,

Pues se han abierto más misterios, un grupo de Devil Hunters donde esta la chica misteriosa así como un nuevo "Chainsaw Man". Asa ha decidido cooperar con Yoru para convertir a alguien en arma, casual y convenientemente eligiendo a Denji, pero bueno, cosas del destino supongo.

Posdata: Así que así es como Denji sobrevive y sustenta su economía.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.456
Visto el capítulo 112,

Pues se han abierto más misterios, un grupo de Devil Hunters donde esta la chica misteriosa así como un nuevo "Chainsaw Man". Asa ha decidido cooperar con Yoru para convertir a alguien en arma, casual y convenientemente eligiendo a Denji, pero bueno, cosas del destino supongo.

Posdata: Así que así es como Denji sobrevive y sustenta su economía.
Así y con la plata de aki, igual pensaba que kishibe le alcanzaba algo de plata por su trabajo en cubierto :'u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 113,

Se ha confirmado a la Hermana de Yoru, el Demonio del Hambre y uno de los 4 Jinetes de nombre Kiga, ah, y la cita de Asa y Denji no pudo ser mas aburrida y penosa...ya para que a Denji le de hueva, por ultimo tenemos la llegada de un posible viejo conocido.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.316
Entiendo perfectamente porque la secuela vende la mitad de la serie original y eso gracias a que salió el anime porque la diferencia iba a ser casi del triple.
Si no fuera una secuela, esta serie no pasaba de los 10 capítulos antes de ser cancelada, es como si el autor no supiera o tuviera miedo de usar a denji en la trama de esta secuela incluso cuando ya salió en la serie peor vuelve con la mina esta cuando no tiene ningún carisma para carear la serie.
La trama principal lo mismo, no sabemos a dónde va a tirar la serie en sí como si pasaba en la parte 1 con el tema del demonio pistola.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pues...visto el capítulo 114.

Ha regresado el Demonio de la Eternidad a cagar el palo, Asa de plano o es idiota o tiene tremenda mala suerte, vaya inútil que es, increíble que hasta al propio Denji le dé repelús la chica XD

Posdata: a mi no me engañan, ese chico es hermano de Kobeni.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Pues...visto el capítulo 114.

Ha regresado el Demonio de la Eternidad a cagar el palo, Asa de plano o es idiota o tiene tremenda mala suerte, vaya inútil que es, increíble que hasta al propio Denji le dé repelús la chica XD

Posdata: a mi no me engañan, ese chico es hermano de Kobeni.
Es idéntico a Kobeni, super extraño -_-

Muy aburrido todo ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.456
Que mal anda esta secuela. Lo único que da algo de fe es que la primera parte despegó alrededor del 2do arco
 
Atrás
Arriba