Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

PREMIO ARES WOCIAL (AUSPICIADO POR NORDIK)

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Tipo:

Ganador: Maito Gai.

Como hay una cantidad de comentarios como condición, también podría ir eso...

Comentarios: 21.

Y así si se te ocurren otros. Ahora la imagen está genial, así que los datos podrían ir debajo a modo de comentario.
gracias por la ideas, lo tendre en cuenta
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Yo pense que ganaría @McLOVIN por sus versus, los cuales estuvieron muy buenos, pero aun asi del de @Wolf me parece uno bastante genial por igual, felicidades carnal :D
los VS de @McLOVIN estuvieron muy buenos, pero la condicion para ganar el torneo es tener mas comentarios y mas trafico, por lo que el VS de Wolf cumplio ese requisito IMPORTANTE, si el VS de MCLOVIN se hubiera publicado a inicios de Febrero, sin duda hubiera ganado, de todos modos, esto es una motivacion para generar mas actividad al foro, GLORIA VIENE A LOS QUE LO TOMAN
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
los VS de @McLOVIN estuvieron muy buenos, pero la condicion para ganar el torneo es tener mas comentarios y mas trafico, por lo que el VS de Wolf cumplio ese requisito IMPORTANTE, si el VS de MCLOVIN se hubiera publicado a inicios de Febrero, sin duda hubiera ganado, de todos modos, esto es una motivacion para generar mas actividad al foro, GLORIA VIENE A LOS QUE LO TOMAN
Me parece una buena medida inicial para fomentar el desarrollo de versus de mayor calidad que se presten a buen debate y participación. Y no lo digo por decir, aparecieron nuevos users a participar o algunos que no lo hacían, lo hicieron. Viene bien esto.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Muchas gracias a todos!!!!
No pensé que ganaría pero está genial
Y si me parece muy buena idea para que haya más movimiento en la página
 
Atrás
Arriba