Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

LOS VENGADORES VS JUSTICE LEAGUE

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Una brecha multidimensional provoca el choque de los Multiversos Marvel y DC, un brujo misterioso con el poder de One Avobe All y The Presence, hechiza subconcientemente a los dos stables mas poderosos del Sistema Solar, causando que se enfrenten por el destino de la tierra.

LIGA DE LA JUSTICIA ORIGINAL
1583771804842.png

LOS VENGADORES ORIGINALES
1583771860954.png

CONDICIONES
- BATMAN Y SUPERMAN SIN RESTRICCIÓN MORAL
- NO SE PERMITE MEJORES VERSIONES DE SUPERMAN Y THOR (PRE CRISIS, POST CRISIS, PRIME /ODIN FORCE, RUNE KING THOR)
- NINGUNO CONOCE EL PODER DEL RIVAL
-PRIMERA VERSION DE COMIC UNIVERSOS ORIGINALES
- LUGAR: LINEAS DE NAZCA
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tienes que poner muchas restricciones, para empezar, ¿De que versiónes hablamos? ¿Son los de sus Universos Cinematograficos? ¿Series Animadas? ¿Series Live action? ¿Peliculas Animadas? ¿Videojuegos? ¿Comics?

Y en caso de ser de los comics ¿De que Universo paralelo hablamos?
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Tienes que poner muchas restricciones, para empezar, ¿De que versiónes hablamos? ¿Son los de sus Universos Cinematograficos? ¿Series Animadas? ¿Series Live action? ¿Peliculas Animadas? ¿Videojuegos? ¿Comics?

Y en caso de ser de los comics ¿De que Universo paralelo hablamos?
Las primeras versiones de los comic, Saga de Darkseild y Thanos
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Gana la liga de la justicia porque ahí solo Batman tiene el cuerpo de un humano normal y la mayoría de los vengadores son humanos y por eso perderían
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sip, yo también considero que gana la Liga de la Justicia, la mayoría de sus miembros están mas OP que los vengadores originales.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Si hablamos de las versiones base de los de la imagen Superman o WW pueden solos contra los Vengadores, quizás Thor y Hulk puedan aguantar un rato, pero son mucho mas lentos y no pueden hacer nada para defenderse.

Si nos referimos a los equipos originales sale peor ya que J'onn entra por Cyborg y el alíen es básicamente otro Superman, mientras que del lado vengador no cambian mucho en términos de poder, solo se cambia a Clint, Falcon y Nat por Wasp y Ant-Man.

El poder base de los héroes de Marvel suele ser mucho menor que el de los personajes de DC.
 
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Para mi gana la Liga de la Justicia. En los Vengadores solo Thor y Hulk pueden dar pelea. Ademas, la liga tiene a Flash que por si solo se podria joder a todos si él quisiera.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Para mi gana la Liga de la Justicia. En los Vengadores solo Thor y Hulk pueden dar pelea. Ademas, la liga tiene a Flash que por si solo se podria joder a todos si él quisiera.
Si gana la liga de la justicia pero no creo que flash pueda solo por Thor y Hulk
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
No entiendo ¿la liga de la justicia del vs es solo new 52? ¿Que versiones tomas? Si son los new 52 ese superman tiene estos feats:
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
No entiendo ¿la liga de la justicia del vs es solo new 52? ¿Que versiones tomas? Si son los new 52 ese superman tiene estos feats:
Con superman hay mucja literatura, le pega batman en la jeta y el típico hulk venido a menos (doomsday) se lo zumba. Los vengadores paran a galactus y no tienen que opearse cada 2 viñetas..
Además pondría a los que más han aparecido, la bruja escarlata y visión han estado una barbaridad de tiempo más que cyborg y batman.
No había visto las fotos, pero si fueran los originales estaría avispa, Henry pym..., no el capitán América y por ejemplo linterna verde sería violado por el rayo amarillo de avispa.
Supongo que habría que poner un patrón temporal por décadas y los que más hayan estado en ese tiempo.
Además se podría Dan versus según habilidades estilo ojo de halcón contra flecha verde(los de los 70 con Neal Adams? son canela fina.)
Además de secciones b de ambos. No sería como lobezno en los 4 f con el motorista fantasma(esos 4 capítulos molaron)
Luego como equipo, batman mandando a la mierda a todos o pantera negra a ser el rey del vibranium.
Si alguien se l quiere currar 4 décadas las controlo a nivel dios(desde que largaron a Claremont por querer zumbarse a Xavier me volví más especializó)
Aún tendré 500 gigas de cómics sin pestañear, pero siempre vuelvo a 30 años maravillosos)
 

Viajero2010

Sensei
Registrado
29 Dic 2019
Mensajes
203
Con superman hay mucja literatura, le pega batman en la jeta y el típico hulk venido a menos (doomsday) se lo zumba. Los vengadores paran a galactus y no tienen que opearse cada 2 viñetas..
Además pondría a los que más han aparecido, la bruja escarlata y visión han estado una barbaridad de tiempo más que cyborg y batman.
No había visto las fotos, pero si fueran los originales estaría avispa, Henry pym..., no el capitán América y por ejemplo linterna verde sería violado por el rayo amarillo de avispa.
Supongo que habría que poner un patrón temporal por décadas y los que más hayan estado en ese tiempo.
Además se podría Dan versus según habilidades estilo ojo de halcón contra flecha verde(los de los 70 con Neal Adams? son canela fina.)
Además de secciones b de ambos. No sería como lobezno en los 4 f con el motorista fantasma(esos 4 capítulos molaron)
Luego como equipo, batman mandando a la mierda a todos o pantera negra a ser el rey del vibranium.
Si alguien se l quiere currar 4 décadas las controlo a nivel dios(desde que largaron a Claremont por querer zumbarse a Xavier me volví más especializó)
Aún tendré 500 gigas de cómics sin pestañear, pero siempre vuelvo a 30 años maravillosos)

el superman de los new 52 solo existió 5 años no tiene esas incoherencias que citas habría que investigar bien antes de comentar en un vs tampoco es que el sea que tenga los feats mas elevados de la liga new 52
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
el superman de los new 52 solo existió 5 años no tiene esas incoherencias que citas habría que investigar bien antes de comentar en un vs tampoco es que el sea que tenga los feats mas elevados de la liga new 52
Pero hulk o Thor no?
Si se elige lo que quieres saldrá lo que quieres.
Por eso he puesto categorías, pero la del op es la original y ha esa se ha referido. Por eso me parece extraño que pongas una que no es esa y me llames incoherente. No lo serás tú?
Además de proponer hasta diferentes épocas y tú te ciñes a una explícita y desechas las que no te interesan. Para investigar esta el inspector gadget, para referirme al mensaje original y hablar con propiedad me sobra mi soberbia.
Se original y habla de los originales, el resto es poesía íntima.
 
Atrás
Arriba