Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

OPTIMUS PRIME vs KURAMA BLINDADO SUSANOO

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
(HONORABLE) OPTIMUS PRIME
1582470209427.png

KURAMA BLINDADO

1582470379337.png

CONDICIONES
-LUGAR: VALLE DEL FIN
-A FULL CON TODO SU PODER
- KURAMA PUEDE OPTAR CON SU TRANSFORMACION RIKUDO ASHURA
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿Kurama tiene forma de 3 cabezas?
CONDICIONES
-LUGAR: VALLE DEL FIN
-A FULL CON TODO SU PODER
- KURAMA PUEDE OPTAR CON SU TRANSFORMACION RIKUDO DE 3 CABEZAS

Si la cosa se le pone complicada a Kurama puede tarnsformarse en modo Ashura y usar feats de su batalla contra el Susanoo Rikudo de Sasuke
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
CONDICIONES
-LUGAR: VALLE DEL FIN
-A FULL CON TODO SU PODER
- KURAMA PUEDE OPTAR CON SU TRANSFORMACION RIKUDO DE 3 CABEZAS

Si la cosa se le pone complicada a Kurama puede tarnsformarse en 3 cabezas y usar feats de su batalla contra el Susanoo Rikudo de Sasuke
Aaaaahhh ya, el modo Ashura hahaha no me acordaba XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Kurama -> Habilidades
  • Habilidades propias
    • Bijuudama
    • Armas de Chakra de Bijuu
    • Rugido sonico
    • Jutsu de Transferencia de Chakra
    • Detección de Emociones Negativas
    • Modo Chakra de Kurama
    • Inmortalidad
    • Habilidades que puede ejecutar gracias a Naruto y Minato
      • Oodama Rasengan
      • Absorción de Energía Natural
  • Kurama + Blindaje de Susanoo
    • Habilidades que puede ejecutar gracias a Sasuke y Naruto
      • Espada de Susanoo
      • Bijuudama + Espada de Susanoo
      • Elemento Viento: Oodama Rasenshuriken
      • Bijuudama + Rasenshuriken
  • Kurama + Modo Ashura
    • Habilidades que puede ejecutar gracias a Naruto
      • Seis Caminos: Bijuudama Ranseshuriken
      • Seis Caminos: Oodama Rasenshuriken
      • Capacidad de Volar
Kurama (con la mitad de su poder) es capaz de luchar contra 5 Bestias con Cola y el Susanoo Imperfecto, con su poder completo es capaz de luchar a la par con avatares de Chakra como el Susanoo Perfecto o el Golem de Toneri, aunque es inferior a bestias de mas calibre de chakra como el Juubi, el Buda de Madera de Hashirama o el Susanoo de Rayo de Sasuke.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Optimus Prime (Bayformers) -> Habilidades
  • Capacidad de transformación a vehículo
  • Capacidades físicas superhumanas
  • Miltilingue
  • Larga Longevidad
  • Armamento terrícola y cybertroniano
    • Metralletas
    • Misiles
    • Cañones
    • Espada del Juicio
    • Blaster de Iones
    • Escudo de Energon
    • Hachas de Energon
  • Forma Jetwing / Honorable
    • Capacidad de volar (velocidad equiparable o superior a la de un Jet)
Para la primer película Optimus Prime era capaz de lidiar con cualquier Decepticon, aunque si era un poco inferior a Megatron, para la segunda película, con el Power Up otorgado por Jetfire mas la Matrix del Liderazgo y su larga estancia en la Tierra es capaz de enfrentar y derrotar a amenazas que pueden destruir al Planeta mismo como The Fallen/Megatronus Prime, Sentinel Prime, Megatron/Galvatron, Lockdown, los Dinobots y Quintessa mas el Decepticon que parece ciempiés. Asi mismo es capaz de aniquilar armas de destrucción masiva como el Star Harvester (la cual arrasaría con el Sistema Solar entero).
 
Última edición:

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Optimus Prime (Bayformers) -> Habilidades
  • Capacidad de transformación a vehículo
  • Capacidades físicas superhumanas
  • Miltilingue
  • Larga Longevidad
  • Armamento terrícola y cybertroniano
    • Metralletas
    • Misiles
    • Cañones
    • Espada del Juicio
    • Blaster de Iones
    • Escudo de Energon
    • Hachas de Energon
  • Forma Jetwing / Honorable
    • Capacidad de volar (velocidad equiparable o superior a la de un Jet)
Para la primer película Optimus Prime era capaz de lidiar con cualquier Decepticon, aunque si era un poco inferior a Megatron, para la segunda película, con el Power Up otorgado por Jetfire mas la Matrix del Liderazgo y su larga estancia en la Tierra es capaz de enfrentar y derrotar a amenazas que pueden destruir al Planeta mismo como The Fallen/Megatronus Prime, Sentinel Prime, Megatron/Galvatron, Lockdown, los Dinobots y Quintessa mas el Decepticon que parece ciempiés. Asi mismo es capaz de aniquilar armas de destrucción masiva como el Star Harvester (la cual arrasaría con el Sistema Solar entero).
en conclusion, ¿¿Optimus barre el piso contra Kurama? las bombas bijuu pueden ser de gran daño para Prime, aunque claro la velocidad de reacción del lider de los Autobots no es poca cosa, creo que esta le gana Optimus, ademas que cuenta con millones de años de experiencia en combate
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este versus si lo veo parejo, por un lado yo considero que si Optimus Prime lucha contra Kurama (ambos sin Power Ups), creo yo que ganaría Kurama, es mas rápido y flexible, además de que sus ataque de Chakra son mas fuertes que los de Optimus, solo le vería chance a Optimus de una victoria si la lucha es de corta distancia (que es donde mejor pelea y destaca).

Si Optimus usa su forma Jetwing y Kurama usa el Modo Ashura seria un combate bastante parejo, pero creo que le daría la victoria al Prime, los enemigos gigantes a los que se ha enfrentado son de un calibre peligroso, ya que cada uno puede aniquilar el planeta, Kurama en cambio solo lo considero rango continental, aunque si estaría muy reñida la pelea, además en vuelo Optimus es muchísimo mas rápido que Kurama.

Si Optimus usa su forma Jetwing y Kurama usa el blindaje del Susanoo seria un combate duro para el Prime, pero creo yo que aquí considero un empate, pues los devastadores ataques de Kurama mesclados con el Susanoo lo vuelven una bestia casi imparable, Optimus tiene la ventaja de vuelo pero sus ataques de blaster no son la gran cosa ante una bestia de pura energía. Pero si me dan a elegir un bando escogería a Optimus.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Este versus si lo veo parejo, por un lado yo considero que si Optimus Prime lucha contra Kurama (ambos sin Power Ups), creo yo que ganaría Kurama, es mas rápido y flexible, además de que sus ataque de Chakra son mas fuertes que los de Optimus, solo le vería chance a Optimus de una victoria si la lucha es de corta distancia (que es donde mejor pelea y destaca).

Si Optimus usa su forma Jetwing y Kurama usa el Modo Ashura seria un combate bastante parejo, pero creo que le daría la victoria al Prime, los enemigos gigantes a los que se ha enfrentado son de un calibre peligroso, ya que cada uno puede aniquilar el planeta, Kurama en cambio solo lo considero rango continental, aunque si estaría muy reñida la pelea, además en vuelo Optimus es muchísimo mas rápido que Kurama.

Si Optimus usa su forma Jetwing y Kurama usa el blindaje del Susanoo seria un combate duro para el Prime, pero creo yo que aquí considero un empate, pues los devastadores ataques de Kurama mesclados con el Susanoo lo vuelven una bestia casi imparable, Optimus tiene la ventaja de vuelo pero sus ataques de blaster no son la gran cosa ante una bestia de pura energía. Pero si me dan a elegir un bando escogería a Optimus.
no hay que olvidar que a diferencia deKurama, Optimus prime es sabio e inteligente, elementos que Kurama carece por solo ser una bestia de poder bruto
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sin embargo, hay que destacar una cosa: y es que Kurama, asi como los demás Bijuus, son inmortales, es decir, no pueden morir, y aunque lo hagan o los desaparezcan estos re-emergerían en cierto lapsos del tiempo (como se vio con el 3 Colas y la Mitad Yin del 9 Colas), la única forma en que los Bijuus "mueran" es con el uso del Rinnegan (como Sasuke planeaba al querer hacer su revolucion y Hagoromo al ser su creador); en cuanto a Optimus, si bien es longevo (demasiado como para vivir millones de años), si puede morir. Por lo que Optimus tendría que ingeniárselas para de una forma u otra sellar a Kurama o si no esto se convertiría en un ciclo sin fin donde ambas fuerzas lucharan insaciablemente.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Tu que opinas @NORDICAT ¿Estas de acuerdo en que Optimus ganaría de todas maneras?
bueno, sin duda alguna Optimus ganaria, tiene una buena velocidad de reaccion, ya que en las peliculas logra esquivar varios ataques que van a velocidades sonicas o supersonicas, creo que Kurama no tiene ataques a esa velocidad, por el cual Prime los esquivaria sin dificultad, tiene un fuerza tremenda demostrandole algunas caricias a bumblebee,
6df9de15b2e7f45324a8314256620cdd.gif

y a Grimlock
ElegantNecessaryChihuahua-size_restricted.gif


tiene armas de ataque y defensa (mas que todo la espada del juicio que puede dejarle severos daños a Kurama si el combate se da cuerpo a cuerpo)
1043c3feb2de0a3619ff4d06f8feea02de14cc73_hq.gif


tiene ataques a larga distancia con un gran impacto de choque
WildSlimHind-size_restricted.gif


es un domador de bestias que lo doblegan en tamaño
18cfa11c4addffbc7d06dd5c5b391e8c.gif


y es un experto en combate a corta distancia (un golpe en la cara y te deja rodaja, teniendo en cuenta que el material de los cibertrones son mas duros que el hierro o el acero)
AliveTautEsok-size_restricted.gif


El combate seria Unico, no importa si Kurama es inmortal, el VS es sobre quien vencería a quien en un solo combate
 
Última edición:
Atrás
Arriba