Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.
De verdad no esperaba ganar con ese versus, gracias a todos los que participaron en el enfrentamiento
Definitivamente estuvo bueno ese debate y fue buen enfrentamientoEste de ahuevo tenía que ganar. Tremendo debate que me arme con el Wolf hahahah
Demuestrasi fuera activo aqui podria ser el rey de los versus xdxdxd, pero me mantengo mas en dz :u
De hecho el NORDI ni ha publicado los ganadores de enero y febrero XDpor fin gane una
hare uno para ganar este mes tambien ya que no hay competenciaDe hecho el NORDI ni ha publicado los ganadores de enero y febrero XD
Eso me recuerda, ya va siendo tiempo de que empiece a formular unos buenos versus
Yo solo espero a que acabe Black Clover para hacer mis jodidos versus, pero la cosa va lenta, no me llama mucho la atención hacer versus de Jujutsu dado que la serie maneja un estilo único de poder que no aplica a todas las series y con BNHA la escala de poder es tan baja que no se pueden hacer versus mas interesantes sin tener que involucrar a Deku, All Might, AFO, Shigaraki, los Nomus, Gigantomachia y Endeavor XDhare uno para ganar este mes tambien ya que no hay competencia
Creo que es el BlackMinato o hay uno que se llama zeroOigan, por cierto, ¿Quien chingaos son los moderadores de wocial? hasta ahora no me enterado de quienes son XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que pendejo soy :v
Y ese ¿quien chingaos es? :vCreo que es el BlackMinato o hay uno que se llama zero