Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Superman VS Dragón Ball

Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
¿Cuáles son tus argumentos?
Lo puede sellar, al igual que lo podría paralizar, para luego borrarlo de la existencia. También, simplemente, lo muele a piñazos o le da unos golpes es sus puntos de presión.
 
Última edición:

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Lo puede sellar, al igual que lo podría paralizar, para luego borrarlo de existencia. También, simplemente, lo muele a piñazos o le da unos golpes es sus puntos de presión.
Ese Superman se enfrentó a personajes que pueden hacer eso y el no es Goku que con esos simples golpes perdería, la pregunta sería si bills puede soportar sus golpes
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
Ese Superman se enfrentó a personajes que pueden hacer eso y el no es Goku que con esos simples golpes perdería, la pregunta sería si bills puede soportar sus golpes
Debes traer viñetas de Superboy Prime aguantando esto.

Y no, Beerus, con menos del 50% de su poder, casi destruye el Universo, incluyendo el Other World (que tiene el mismo tamaño del universo), y el Reino Kaioshin, que es el 1/10 del tamaño de todo el macrocosmos. Y lo estaba ocasionando, solo con chocar sus puños con Goku.

En lo único que lo supera Prime (y es rebatible) es en velocidad.
 
Última edición:

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Debes traer viñetas de Superman Prime aguantando esto.

Y no, Beerus, con menos del 50% de su poder, casi destruye el Universo más el otro mundo (que tiene el mismo tamaño del universo), y el Reino Kaioshin, que el 1/10 del tamaño del macrocosmos. Y lo estaba ocasionando, solo con chocar sus puños con Goku.
Superman de un golpe rompía dimensiones, eso va más allá de lo que hizo bills, el fue contra todo el universo DC, por eso lo puse contra todo dragón Ball por que esa versión no es cualquier cosa
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
El One Million? me parece que ese loco no tiene feats reales, no hace prácticamente nada y todo es especulativo, en teoría debería ser mucho mas poderoso que el Superman regular por sus años en el sol y se da a entender que se ha convertido en el meta-humano mas poderoso de todos. Pero no se muestra haciendo gran cosa en sus apariciones.
O al menos es como yo lo recuerdo.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
El One Million? me parece que ese loco no tiene feats reales, no hace prácticamente nada y todo es especulativo, en teoría debería ser mucho mas poderoso que el Superman regular por sus años en el sol y se da a entender que se ha convertido en el meta-humano mas poderoso de todos. Pero no se muestra haciendo gran cosa en sus apariciones.
O al menos es como yo lo recuerdo.
Yo no puse al one million, puse a Superman Prime
 
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
Superman de un golpe rompía dimensiones, eso va más allá de lo que hizo bills, el fue contra todo el universo DC, por eso lo puse contra todo dragón Ball por que esa versión no es cualquier cosa
LoL... No.

Superboy Prime solo "destruyo una clase de barreras para entrar a otro universo". Eso de las dimensiones, no se donde lo sacaste. Si tienes viñetas de esos feats, puedes traerlos.

Y no, la versión que puede derrotar a todo DB, es The Thought Robot y Strange Visitor.

Prime es Universal, y de eso no pasa.
 
Última edición:

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
LoL... No.

Superman Prime solo "destruyo una clase de barreras para entrar a otro universo". Eso de las dimensiones, no se donde lo sacaste. Si tienes viñetas de esos feats, puedes traerlos.

Y no, la versión que puede derrotar a todo DB, es The Thought Robot y Strange Visitor.

Prime es Universal, y de eso no pasa.
Le ganó a al duende que tiene nombre raro y en su propia dimensión donde es mucho más fuerte y el es como un zeno sama
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Yo no puse al one million, puse a Superman Prime
Bien, entonces decir Superboy Prime es menos confuso.
Me parece que el universo DB ya alcanzo una escala superior, al menos si le creemos a los diálogos, aunque luego no demuestren gran cosa. Prime es universal y hasta ahí. Los dioses de la destrucción lo son también. Luego entidades como los ángeles y Zeno están muy por encima de Prime.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Bien, entonces decir Superboy Prime es menos confuso.
Me parece que el universo DB ya alcanzo una escala superior, al menos si le creemos a los diálogos, aunque luego no demuestren gran cosa. Prime es universal y hasta ahí. Los dioses de la destrucción lo son también. Luego entidades como los ángeles y Zeno están muy por encima de Prime.
No creo que los Ángeles le ganen a mr mxyzptlk y en su propia dimensión
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
bills lo viola, el borrado de la existencia es muy hax, dime una vez (y con viñetas) que ese superman se haya pasado eso
 
  • Angry
Reactions: Mob
Registrado
22 Mar 2020
Mensajes
99
Le ganó a al duende que tiene nombre raro y en su propia dimensión donde es mucho más fuerte y el es como un zeno sama
Fue gracias a la Bruja Annataz (que Prime tenia de rehén), que Mister Mxyzptlk no podía usar sus poderes.
Ni de joda, Prime le podría ganar al Duende de la Quinta Dimensión.

También le ganó al antimonitor y el es multiversal
Monty estaba muy debilitado después de los sucesos de Crisis en Tierras Infinitas. Al que hirió Prime, no era ni la sombra de ese Monty.
 
Última edición:
Registrado
4 Feb 2020
Mensajes
149
Me parece demasiado el universo dragon ball para Prime solo. Son muchos personajes con todo tipo de habilidades hax y niveles muy por encima del universal. Ademas, cada año que pasa salen nuevos personajes mas fuertes o con habilidades cada vez mas rotas que los anteriores.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
Si, ya vi algunos feats y tienen razón, es mucho todo el universo de Dragón Ball para Prime, aunque si se llevaría a algunos antes de morir
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una duda. Con Superman Prime te refieres a Superboy verdad? El bato que participó en la Crisis Infinita y se vuelve malvado no?
 
Atrás
Arriba