Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 5th Season [25/25] [HD-1080p] [Sub.Español] [Mega/MediaFire]

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Seamos honestos, todos sabíamos que este arco sería un desastre en el anime, pero no pensé que omitieran también cosas, yo imaginaba que solo rushearian a lo loco, eso sí, ya me veo venir la censura de los combates de Toga, Twice, Shigaraki y así como su flashback.
para mi este fue mejor arco de konei antes de desmadre argumental se nos viene después😒
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.324
Madre mía willy, terrible meh el apartado técnico wacho, como se nota que prefirieron la película y vanitas no carte antes que la 2da parte de esta temporada. Me da miedo por ver como será la nueva temporada si a este arco que era el más esperado lo están haciendo mierda.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Madre mía willy, terrible meh el apartado técnico wacho, como se nota que prefirieron la película y vanitas no carte antes que la 2da parte de esta temporada. Me da miedo por ver como será la nueva temporada si a este arco que era el más esperado lo están haciendo mierda.
Se lo merece por tirar una película nadie quería 😒
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Madre mía willy, terrible meh el apartado técnico wacho, como se nota que prefirieron la película y vanitas no carte antes que la 2da parte de esta temporada. Me da miedo por ver como será la nueva temporada si a este arco que era el más esperado lo están haciendo mierda.
Si, es evidente el mal trato que Bones le esta dando a este arco, me da miedo que lleguen a arruinar la batalla de Twice ya que su Sand Man´s Parade es de las cosas mas chingonas del arco, y de antemano me voy haciendo la idea de la censura del pasado de Shigaraki, ya que puede llegar a ser algo gráfico y explicito en su violencia.

Esperemos que a partir de aquí ya no vayan a hacer más películas, porque si no ya nos despedimos de tener una buena sexta temporada.
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Aporte actualizado.
-Se resubieron los capitulos del 1 al 20 en packs de 5 capitulos, comprimidos con contraseña
-La contraseña esta al final de la ficha técnica
-Se actualizó a la version de "ZeroAnime", que contienen karaokes.
-La version de puyasubs se subirá solo a fireload y será tratada como versión rápida.

PD: se que ya salió hasta el 21 pero esperaré a que finalice para agregar el ultimo pack de "ZeroAnime". Puyasubs seguirá normal subiendose semanalmente.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Miren esa resistencia de Toga a la par del Midoriya actual :u

Bueno vemos como Toga es víctima de su propio Quirk, y sus padres en vez de buscar ayuda no hacen nada, solo se asustan y listo. Más puntos para los padres en esta serie (y)
Su Quirk termina evolucionando y eso es lo que la salva, que por cierto la tipa está del frente de liberación se deja matar fácilmente, si tienes un Quirk que hace explotar incluso personas porque no lo haces con Toga.
En fin, este discurso que se formó conforme a Toga, posiblemente termine chocando con la visión de Uraraka.

Y por otro lado tenemos a Tomura, pues sólo odiando eso hace que su Quirk se haga fuerte. Encima sabiendo como actúa su Quirk las persona no lo atacan a distancia.

Se viene quien les salvará el culo prácticamente, la "liberacion" de Twice.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno vemos como Toga es víctima de su propio Quirk, y sus padres en vez de buscar ayuda no hacen nada, solo se asustan y listo. Más puntos para los padres en esta serie (y)
Me es curioso como los padres de Jirou son relativamente de los mas decentes en toda la serie, es una suerte que All Might nunca haya sido papa porque haría un desmadre con su hijo XD

Su Quirk termina evolucionando y eso es lo que la salva, que por cierto la tipa está del frente de liberación se deja matar fácilmente, si tienes un Quirk que hace explotar incluso personas porque no lo haces con Toga.
En fin, este discurso que se formó conforme a Toga, posiblemente termine chocando con la visión de Uraraka.
Mientras no se resuelva todo con un Talk no Jutsu a lo Naruto o al menos no sea tan empalagoso todo estará bien, aunque de igual manera Toga deberá pagar por sus crímenes, pero concuerdo, su choque se ve inminente.

Y por otro lado tenemos a Tomura, pues sólo odiando eso hace que su Quirk se haga fuerte. Encima sabiendo como actúa su Quirk las persona no lo atacan a distancia.
Esto es algo que siempre me ha parecido una pendejada dentro de todo este arco, +108,000 soldados y no pueden contra 6 usuarios...claro, ya después se emparejan las cosas con Gigantomachia y Twice, pero sigue pareciéndome una cagada.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Me es curioso como los padres de Jirou son relativamente de los mas decentes en toda la serie, es una suerte que All Might nunca haya sido papa porque haría un desmadre con su hijo XD


Mientras no se resuelva todo con un Talk no Jutsu a lo Naruto o al menos no sea tan empalagoso todo estará bien, aunque de igual manera Toga deberá pagar por sus crímenes, pero concuerdo, su choque se ve inminente.


Esto es algo que siempre me ha parecido una pendejada dentro de todo este arco, +108,000 soldados y no pueden contra 6 usuarios...claro, ya después se emparejan las cosas con Gigantomachia y Twice, pero sigue pareciéndome una cagada.
que esperaba si no konei se guardo a los nomuo HG para siguiente arco no los uso para nada 😒
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
¿Alguien sabe si el creador del tema ya llegó a trabajar??
😤😤😤😤😤
Ya es medio día, y hasta ahora no hace nada ¡Ya no hacen los esclavos como antes!😑

¡El capítulo ya salió!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Debo decir que esta vez si me dolió que animarán tan mal el "despertar" de Twice..
Una injusticia con este gran personaje..

Bones ¡CTM!
😤
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 22, centrada su primera mitad en el pasado y superación de trauma de Twice con el Sad Man's Parade, la batalla de Dabi vs Geten (a.k.a. el único wey que vale la pena del Ejercito de Revolución Meta Humano) y la última parte en darnos algo de contexto con Re-Destro, su padre e ideales. Aunque la animación esta bien a secas, debo decir que no me gustó nada lo de Twice, a veces los clones parecían plastilina con tanto CGI y para ser honestos nunca fui fan del efecto de barro de su quirk, y ni hablemos de lo apresurado de su flashback.

20210904_103112.jpg

Tengo entendido que esta vez adaptaron solo 4 capítulos del manga, el ritmo es menos caótico que en los anteriores capítulos, pero sigue estando cagado. En fin, un capítulo ok a secas. Ya para el siguiente tendremos la pelea final de Shigaraki vs Re Destro, la aparición de Gigantomachia a la batalla y el pasado triste de Shigaraki.
 
  • Sad
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capítulo 22, centrada su primera mitad en el pasado y superación de trauma de Twice con el Sad Man's Parade, la batalla de Dabi vs Geten (a.k.a. el único wey que vale la pena del Ejercito de Revolución Meta Humano) y la última parte en darnos algo de contexto con Re-Destro, su padre e ideales. Aunque la animación esta bien a secas, debo decir que no me gustó nada lo de Twice, a veces los clones parecían plastilina con tanto CGI y para ser honestos nunca fui fan del efecto de barro de su quirk, y ni hablemos de lo apresurado de su flashback.

Ver el archivo adjunto 23861

Tengo entendido que esta vez adaptaron solo 4 capítulos del manga, el ritmo es menos caótico que en los anteriores capítulos, pero sigue estando cagado. En fin, un capítulo ok a secas. Ya para el siguiente tendremos la pelea final de Shigaraki vs Re Destro, la aparición de Gigantomachia a la batalla y el pasado triste de Shigaraki.
ya voy ir ver pero no era blanca la masa de twice en fin se nos viene una censura del orto XI
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.994
Este último cap solo deja ver como Twice es lo mejor de la Liga, del manga en general y lo desperdiciado que estará Gente...

Bueno se viene el pasado de Tomura, y lo peor de ReDestro.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Este último cap solo deja ver como Twice es lo mejor de la Liga, del manga en general y lo desperdiciado que estará Gente...
Concuerdo en que esta desperdiciado, pero hay que darle algo de justificación, este cabron literalmente tenia uno de los quirks mas poderosos de la serie, la decisión de Hawks podrá ser drástica, pero era lo correcto. Sobre si el es lo mejor de la Liga, pues si, es cierto.
 
  • Like
Reactions: sys
Atrás
Arriba