Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 5th Season [25/25] [HD-1080p] [Sub.Español] [Mega/MediaFire]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No voy a extenderme mucho, solo puedo decir que este es el mejor capítulo de todo la temporada!
Sirvio de mucho y de manera justa, realizar el pasado de Tenko Shimura y Origen Shigaraky en dos capítulos.Al menos eso se merecía la Liga de Villanos y Tomura; ya de nada vale lamentar las sencura y omisión de algunas cosas..

La presencia de All for One en todo el capítulo le dió todo el trasfondo de lo que es Shigaraky, temí que no se llegará a transmitir esa escencia...Estaba en el manga,dejaba claro todo lo que es Shigaraky Tomura, y lo que es un VERDADERO PARELISMO trabajado desde el primer capítulo...
¡Deku aprendiendo a ser Hero!
¡Shigaraky aprendiendo a ser Villano!
Ambos destinos cambiados por la presencia de una persona o ideal.

¡One for all! Y ¡All for One!
Allminght y AFO
¡Plus ultra!

Ver el archivo adjunto 24465
La verdad siento que me pareció mejor el capítulo anterior, aunque no negaré que este también estuvo pasable aun con lo medio rusheado que quedo el arco. Eso sí, concuerdo que la escena de AFO y la liberación del quirk de Shigaraki fueron las mejores escenas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Puede que al final sea algo estético, pero me ha surgido una duda, tras ver el cambio de los tonos de color de Shigaraki y Dabi, ¿Asumiré que el cambio de color a cabello blanco se debe a la enorme cantidad de estrés + le evolución/liberación del quirk de las personas, sirviendo como un equivalente al Síndrome de María Antonieta? ¿O se debe a otra cosa?
 
  • Like
Reactions: sys

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
La verdad siento que me pareció mejor el capítulo anterior, aunque no negaré que este también estuvo pasable aun con lo medio rusheado que quedo el arco. Eso sí, concuerdo que la escena de AFO y la liberación del quirk de Shigaraki fueron las mejores escenas.
Hay algo que molestaba al iniciar el arco de Academia de Villanos, específicamente al inicio del flashback de Tomura..
Cuando inicia su historia; Tenko es llevado por un adulto a su casa, el cual le dice a la madre estaba jugando a los héroes, o algo así..Un señor que lo mostraron con terno y Gabardina con un sombrero,no quizo mostrar el Mangaka su rostro...
Está imagen no sale en el anime! Lo resaltó porque es aquí donde se especuló que este podría ser All for One..
Dando como probabilidad que todo el mal y hasta el mismo quirk de Shigaraky haya Sido algo provocado por All for One..Además ya sabemos que Kouhei deja imagenes, que luego vuelve a usar para darle mayor valor a lo que va contando...
Que no saliera esa imagen me molestaba, pero ahora analizando mejor este hecho,pues creo que está bien que no lo hiciera Bones...Ya que ahora mismo los que solo ven el anime ya estuvieran dando como posible que All for One fuera la causa de todo el mal; algo así como cuando Bones uso llamas azules en Endeavor y lo relacionaron con Dabi..
Está más que claro que All for One provocó todo,pero los que solo ven el anime, solo ven como Titerito de Shigaraky a AFO,pero aún no como la causa de todo..

Vamos,no me van a decir que All for One y el doctor se fueron a caminar sin preocupaciones por ahí, y ¡Oh! Casualidad d la vida se encontraron con un niño Traumado, y que casualmente era el nieto de la antigüa portadora de OFA..No pues!😌

Ahora pensando en esto..
¿Quien le dijo a All for One dónde estaba su hijo o familia de Nana?
Torino no fue..!
Entonces....?!!!
!¿Nanna!?
Creo que All for One le diera su Apellido va más allá de un capricho..Hummmm
¡Podria ser!

Bones CTM, si van hacer otra película debe ser sobre el pasado de Nanna Shimura o Allminght..💪💪
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Puede que al final sea algo estético, pero me ha surgido una duda, tras ver el cambio de los tonos de color de Shigaraki y Dabi, ¿Asumiré que el cambio de color a cabello blanco se debe a la enorme cantidad de estrés + le evolución/liberación del quirk de las personas, sirviendo como un equivalente al Síndrome de María Antonieta? ¿O se debe a otra cosa?
El cambio de Dabi-Touya se debió a qué el nació con un Quirk de fuego,pero un cuerpo para un quirk de hielo..
Con los años y a manera que crecía, era más evidente que los genes de hielo era más fuertes y eso se reflejaba en el cabello, se volvió blanco. Mira a los hermanos de Touya, Hielo:cabello blanco..
Lo de Shigaraky es más como una evolución, una liberación total de su quirk..
El síndrome de María "come tartas si no hay pan Pendeja" Antonieta, no lo creo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hay algo que molestaba al iniciar el arco de Academia de Villanos, específicamente al inicio del flashback de Tomura..
Cuando inicia su historia; Tenko es llevado por un adulto a su casa, el cual le dice a la madre estaba jugando a los héroes, o algo así..Un señor que lo mostraron con terno y Gabardina con un sombrero,no quizo mostrar el Mangaka su rostro...
Está imagen no sale en el anime! Lo resaltó porque es aquí donde se especuló que este podría ser All for One..
Dando como probabilidad que todo el mal y hasta el mismo quirk de Shigaraky haya Sido algo provocado por All for One..Además ya sabemos que Kouhei deja imagenes, que luego vuelve a usar para darle mayor valor a lo que va contando...
Que no saliera esa imagen me molestaba, pero ahora analizando mejor este hecho,pues creo que está bien que no lo hiciera Bones...Ya que ahora mismo los que solo ven el anime ya estuvieran dando como posible que All for One fuera la causa de todo el mal; algo así como cuando Bones uso llamas azules en Endeavor y lo relacionaron con Dabi..
Está más que claro que All for One provocó todo,pero los que solo ven el anime, solo ven como Titerito de Shigaraky a AFO,pero aún no como la causa de todo..
Vamos,no me van a decir que All for One y el doctor se fueron a caminar sin preocupaciones por ahí, y o casualidad se encontraron con un niño Traumado, y que casualmente era el nieto de la antigüa portadora de OFA..
Ahora pensando en esto..
¿Quien le dije a All for One dónde estaba su hijo o familia?
Torino no fue..!
Entonces....?!!!
!¿Nanna!?
Creo que All for One le diera su Apellido va más allá de un capricho..Hummmm
¡Podria ser!

Bones CTM, si van hacer otra película debe ser sobre el pasado de Nanna Shimura o Allminght..💪💪
En general he visto muchas escenas en el anime que han cambiado con respecto a los paneles del manga, aunque si estoy de acuerdo en que AFO y el Doctor si o si tuvieron que saber del caso de la Familia Shimura, es demasiada casualidad que el recogiera a Shigaraki así como si nada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El cambio de Dabi-Touya se debió a qué el nació con un Quirk de fuego,pero un cuerpo para un quirk de hielo..
Con los años y a manera que crecía, era más evidente que los genes de hielo era más fuertes y eso se reflejaba en el cabello, se volvió blanco. Mira a los hermanos de Touya, Hielo:cabello blanco..
Lo de Shigaraky es más como una evolución, una liberación total de su quirk..
El síndrome de María "come tartas si no hay pan Pendeja" Antonieta, no lo creo...
Es cierto, no recordaba que lo de Dabi también era por la genética de la Familia Todoroki. Pero tiene sentido, y con respecto a Shigaraki, pues si, supongo que esto se debe a la evolución de su quirk, gracias por la explicación. ;):D:D
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Aún no me he visto estos dos últimos episodios, de hecho esperaré al último para verme los 3 últimos.

Pero vengo a comentar una filtración que posiblemente se anuncie en el final de la temporada, la Sexta temporada está en producción. No es sorpresa si resulta así, pero eso quiere decir que posiblemente para el año que viene se estrene.
E_i_kgmUcAEoS82-768x581.jpg


Edito:
Está confirmado.
FAOJUJ5XMAIoe7r
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aún no me he visto estos dos últimos episodios, de hecho esperaré al último para verme los 3 últimos.

Pero vengo a comentar una filtración que posiblemente se anuncie en el final de la temporada, la Sexta temporada está en producción. No es sorpresa si resulta así, pero eso quiere decir que posiblemente para el año que viene se estrene.
E_i_kgmUcAEoS82-768x581.jpg
Íjole, me lo veo creíble si lo llegan a anunciar este sábado al ser el final de temporada, solo espero que se enfoquen 100% con esta temporada, porque el arco que se viene será uno de los mas pesados que tendrá que animar Bones...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Íjole, me lo veo creíble si lo llegan a anunciar este sábado al ser el final de temporada, solo espero que se enfoquen 100% con esta temporada, porque el arco que se viene será uno de los mas pesados que tendrá que animar Bones...
Tienen el material disponible, y tomando en cuenta que no hay posibilidad de una película, pues tienen para hacerlo bien.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Las buenas lenguas dicen que probablemente la sexta temporada salda antes de fin de año y Marzo del 2021..
Espero que se tomen su tiempo para hacer bien las cosas para la sexta temporada, estos dos últimos capítulos muestran que pueden hacerlo bien, aún estando censurada..
Así que lo espero para el próximo año..
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, visto el capítulo 25 y con ello el final de la quinta temporada de la serie, hablare únicamente del capítulo y en otro post sobre la temporada en general, pero a primera instancia diré que estuvo bien dirigido:

Este capítulo como tal me gustó, ya que con esto cerramos con casi todo el prologo que antecederá a la Guerra contra el Frente de Liberación Paranormal, con esto me refiero al refinamiento de las habilidades de la Clase 1-A, la revelación del quirk de Nana, la conversión de las modificaciones de Shigaraki, el sentimiento de inutilidad de All Might y el inicio de la batalla.

Posdata: aún tengo duda en si las alas de mariposa de Shigaraki son algo metaforico o si de verdad le crecerán XD

FAIUJCbXMAQNmJ_
FAIUJoSVgAce7Ob
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, hablaremos de esta temporada en general, obviamente a los que son solo anime-only les parecerá una buena temporada en general, así que para ese tipo de gente, les pediré amablemente que dejen de chingar. Esto va para todos los que vimos tanto el anime como el manga:

Objetivamente podemos decir que esta es, con creces, la peor temporada de todas las que han salido. Y esto lo resumiré en los arcos que adaptó:
  • Arco de la Clase A vs Clase B
Creo que objetivamente es el mejor arco que adaptaron, en el manga las batallas eran eternas y tediosas de ver, aquí son creativas y visualmente llamativas, la mejor batalla es la del Equipo Todorki vs Equipo Tetsutetsu, sin embargo, y como siempre, los de Bones tienen la jodida costumbre de hacer un maldito episodio introductorio de relleno que no aporta nada, ademas de extenderse de mas, abarcando la mitad de la temporada...
> Objetivamente -> 7/10
> Personalmente -> 8/10


  • Arco de la Agencia de Endeavor
En términos simples el arco esta bien, sin embargo, y nunca sabremos porque, pero los de Bones cometieron la cagada de adaptar este arco antes que el de MVA, por lo que la mayoría de los sucesos en el anime pasan a ser intrascendentes, o al menos las consecuencias de estos, lo único que me recontra cago de este arco fue el exceso de flashbacks de Todorki, de repente no sabía si estaba viendo Naruto Shippuden...eso sin mencionar ademas el episodio playero de relleno que solo sirve para promocionar la tercera película.
> Objetivamente -> 8/10
> Personalmente -> 6/10


  • Arco de My Villain Academia
En general el peor arco que han adaptado, no solo de la temporada, sino de toda la serie, ¿Por donde empezar? rusheo masivo de sucesos, mucha censura (la cual puede o no afectar a algunos), omisión completa de algunas cosas que ocurren en el manga, descarte de animaciones prometedoras por unas mas mediocres, etc; lo único que le puedo rescatar es quizás el capítulo enfocado al pasado de Shigaraki, me pareció el mejor dirigido, pero en serio, dedicar 30 caps de manga (aprox) en 5 de anime simplemente estuvo mal.
> Objetivamente -> 4/10
> Personalmente -> 5/10


  • Arco de la Guerra contra el Frente de Liberación Paranormal - Prologo
En general un trabajo consistente, pero la forma en que llevaron el orden de estos capítulos no me pareció la mas adecuada, ya que algunos capítulos sucedieron durante el arco de Endeavor y otros durante MVA o de plano el capítulo final de esta temporada.
> Objetivamente -> 6/10
> Personalmente -> 7/10


En cuanto a errores de Bones que cometen en todas las temporadas están, nuevamente, la estupidez de seguir poniéndole el nombre y quirk a cada personaje de la serie, aun si estos no hacen nada en TODA la serie, el primer capítulo introductorio de relleno y la verdad esta vez si que me han quedado a deber mucho con el OST, la única canción que me gusto fue el primer ending...

CALIFICACIÓN GENERAL DE LA TEMPORADA:
> Objetivamente -> 6/10
> Personalmente -> 6/10


En sí, el principal problema fue adaptar muchos arcos en pocos capítulos, entiendo que es para que la Guerra contra el FLP tenga todo el enfoque de la siguiente temporada, pero el costo es tener esta temporada caótica, ademas de darle mas enfoque a otra película animada, que aquí si se noto muchísimo, aunque supongo que al final esto le rindió sus frutos con la taquilla, así que fue un riesgo que si les benefició.

Y ya para finalizar, diré que a pesar de los contras que tuvo esta temporada, la termine disfrutando de igual manera, no es ni de calle la peor adaptación de temporadas en un shonen nekketsu, pero esta en particular de BNHA si me pareció bastante mediocre. En fin, esperemos que la sexta temporada sea mucho mejor, Bones tiene el material y los animadores, solo quedará ver si no llegan a estorbar con otra pinche película o si no fallan con la dirección, supongo que esta sexta temporada saldrá hasta finales de 2022.

FAIUKvSWQAAoktE
 
Última edición:

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
Posdata: aún tengo duda en si las alas de mariposa de Shigaraki son algo metaforico o si de verdad le crecerán XD

FAIUJCbXMAQNmJ_
FAIUJoSVgAce7Ob

En oriente (no tengo claro si solo Japón) la metamorfosis de la mariposa simboliza el renacimiento en algo distinto superior a tu yo anterior, es por eso que la transformación de Aizen tenía esas alas y ahora Shigaraki con ese simbolismo.​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Opinión de la temporada antes de la academia de Villanos.. ¡7!
Opinión de la Academia de Villanos ¡8!
Me general mi única queja sería que academia de Villanos mereció más capitulos; quizás 7 u 8; ya que han pasado por alto la discriminación de Quirk de animales,y que pasaran a segundo plano a Spinner,cuando al inicio la liga asesino a la agrupación racista, y por ese motivo Spinner se volvió famboys de Shigaraky y andaba atrás de él; también que fue Spinner quien narraba la unión entre la liga y el Ejercito dándole su Renombre como acto final..
Y la maldita censura; pero aún así se agradece los últimos tres capítulos ya que conjunta lo que es la liga,All for One y "la motivación" de Shigaraky..Espero que hayan entendido,y no salga algún retrasado a decir: "Es Malvado porque su papá lo maltrataba". 🤣🤣🤣D6a8-_ZX4AEQD7Y.jpg
Por último, espero que la sexta temporada si gasten sus bueno Yenes para la animación; lo bueno es que no hay una película, parece..
¡Le doy un Siete!
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
parece que el gill no entiende que fue chiste 😒
En oriente (no tengo claro si solo Japón) la metamorfosis de la mariposa simboliza el renacimiento en algo distinto superior a tu yo anterior, es por eso que la transformación de Aizen tenía esas alas y ahora Shigaraki con ese simbolismo.​
exactamente puede sea metafora puede que no,ya sabes que tan pocas ideas es konei a la hora de cagarla hasta que no termine esta vaina seguro nos puede salir una coneja de la nada XD
 
Atrás
Arriba