Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 5th Season [25/25] [HD-1080p] [Sub.Español] [Mega/MediaFire]

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Buena capitulo, muy emocional..
Aunque me hubiera gustado que se adapte la parte de Vigilantes para darle más consistencia para lo que significa shirakumo" para Aizawa y Yamada..
Pero se entiende por lo apretado de los capítulos..
Veremos cómo se hace..
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Episodio donde encuentran la pista determinante para actuar contra los Villanos, da la mano de Kurogiri que resultó ser un Nomu creado a partir del cuerpo de un amigo de Aizawa.
Y a lo último se muestra co[UWSL]mo a Tomura le practican sus modificaciones.[/UWSL]

[UWSL]La verdad siento que este episodio, debieron colocarlo después del arco de los villanos, ciertamente ya han modificado la secuencia, pero con este prácticamente rematan todo el impacto del arco que viene.[/UWSL]
[UWSL]Para lo único que servirá es para ver como inflan a los Villanos que de por sí es el lado meh del arco. Pero bueno una vez llegue la parte de Tomura, muchos seguro endiosaran al personaje por su trágico pasado.[/UWSL]

[UWSL]Ilustración por Horikoshi.[/UWSL]
E8vJ9MwUYAQCr5m
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Posdata: sigo sin saber porque chingados Horikoshi hizo que Aizawa re-aceptará a los de la 2-A si al final ni los usaría para una mierda, entiendo que Aizawa lo hiciera para que no corrieran riesgos como Oboro, pero esto queda tan de lado cuando ni su sub-trama esta explorada.

E8vTA2fVoAAAJjU
Y eso que el autor dijo tenía planeado usarlos o algo así.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Esto me baja todavía mas las esperanzas, si hay algo peor que un arco de 6 capítulos rusheados, es uno que este censurado...
¿Puede ser que para la 6ta temporada tengamos a un nuevo nanatsu en cuanto a animación (no creo a ese nivel porque lo mas mierda en animación de Bones es mínimo animación promedio de temporada)?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿Puede ser que para la 6ta temporada tengamos a un nuevo nanatsu en cuanto a animación (no creo a ese nivel porque lo mas mierda en animación de Bones es mínimo animación promedio de temporada)?
Solo en el caso de que se vuelvan a centrar en otra película y hagan un cambio de dirección.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 20, y arrancamos con MVA, con la introducción del Doctor Ujima, los Nomus High End, parte del pasado de Shigaraki, el entrenamiento de Gigantomachia y por ultimo la declaración de Guerra del Ejercito de Revolución Meta. Viendo este capítulo, hay detalles muy sutiles en algunos personajes, como el hecho de que a Dabi le diera rabia que sus llamas no afectasen en lo mas mínimo a Gigantomachia.

Más allá de eso, es notoria cuando la adaptación se siente rusheada, puesto que adaptaron 5 capítulos del manga, y omitieron/censuraron algunas partes; empezando por haber omitido por completo toda la parte de la Liga de Villanos atacando a los Cultistas Anti-Quirk de la Mansión, parte del monólogo de Spinner, Gigantomachia con pantalones, y obviamente cuando Re-Destro le corta los dedos a Giran.

En cuanto a cambios superficiales, pues el Opening solamente cambio el logo de MHA por MVA y el ending tiene como panel final a Shigaraki en lugar de la Agencia de Endeavor. Como comienzo no esta tan mal a como pensé que sería, pero si lo comparamos con el manga, la adaptación animada es claramente inferior...

E9UsBOLWYAQ6HQd
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Puedo soportar todo los pequeños detalles omitidos, pero debió a ver más introducción sobre lo que es el Ejercito de liberación..Pero no está del todo mal, se hizo un buen trabajo resumido,pero rusheado...
El arco debe centrarse principalmente en la Ideólogo de la Liga de villanos, para no despegarse de las tramas anteriores, y el pasado de Tomura..
Por eso la muerte de Twice es importante para la trama, espero que esa parte sea bien desarrollada, al igual que la de Toga, que son la base de la saga de Stain y gentle..
En fin!
Con Todo esto, creo que sí la hacen; pero no me está gustando la animación, ojalá mejores en los capítulos siguientes..Ya está ganando plata con la Película Bones, no jodas y mete más plata CTM 😤😤😤
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Con Todo esto, creo que sí la hacen; pero no me está gustando la animación, ojalá mejores en los capítulos siguientes..Ya está ganando plata con la Película Bones, no jodas y mete más plata CTM 😤😤😤
Aun no he visto el episodio para opinar si la animacion es mala o n pero independiente de eso dudo que en esta temporada ya puedan hacer nada por mas que ganen todo el dinero posible porque los capitulos ya deben estar hechos. Con suerte se notara en la proxima temporada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aun no he visto el episodio para opinar si la animacion es mala o n pero independiente de eso dudo que en esta temporada ya puedan hacer nada por mas que ganen todo el dinero posible porque los capitulos ya deben estar hechos. Con suerte se notara en la proxima temporada.
El pedo con esta temporada es que se nota que Bones le tomo mayor prioridad a la película, y eso se nota en el arco de Endeavor, pues el arco de la Clase A vs Clase B esta bien animado en términos de combates. Eso y sumando que Bones también tiene otros proyectos este año como Vanitas no Carte pues hace que le tomen menos prioridad a esta temporada.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.955
Ya sabíamos que el impacto de este arco se perdió, el resultado lo revelaron, ya se sabe que los personajes estarán bien y se unirán. Hablando sólo para los que siguen el anime.

Pero evidentemente aquí el problema era adaptación que harían y es mala, para los que sigan sólo el anime pues no lo notarán y seguro disfrutarán a la Liga luchando y el pasado de Tomura. En cambio quienes vieron el manga son conscientes de lo desastrosa que es...

No mostraron la situación de la Liga, porque los tipos estaban totalmente en el olvido, y el doctor sólo apareció como esa ayuda necesaria para invertir las cosas...
Igualmente se saltaron toda la presentación de ReDestro, acá sólo los metieron como un grupo más que poco importa, aunque viendo el resultado que les toca, pues si.

Al final lo esperable con la adaptación, sólo queda ver las batallas y como la Liga pasa de ser unos don nadies a tener todos los recursos necesarios para ser un peligro.

Ilustración por Horikoshi.
E9TIa4hVgAAQABd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si ni los dedos mostraron ya me imagino la censura de este arco wacho sin mencionar el rusheo.
Seamos honestos, todos sabíamos que este arco sería un desastre en el anime, pero no pensé que omitieran también cosas, yo imaginaba que solo rushearian a lo loco, eso sí, ya me veo venir la censura de los combates de Toga, Twice, Shigaraki y así como su flashback.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Seamos honestos, todos sabíamos que este arco sería un desastre en el anime, pero no pensé que omitieran también cosas, yo imaginaba que solo rushearian a lo loco, eso sí, ya me veo venir la censura de los combates de Toga, Twice, Shigaraki y así como su flashback.
Si ni los dedos mostraron es que la censura va a pegar como piña.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, en este caso y como se ve venir, adaptan de nuevo 5 capítulo del manga, siendo del 224 al 227 y la introducción de Re-Destro que había faltado en el anime, voy a ser honesto, no estuvo tan mal el capítulo, creo que lo peor que esperaba era que censurarán los combates pero al menos con Toga no se contuvieron tanto. Además de revelarnos el origen de Toga, y el como ella mas que estar loca, simplemente es la condición de su propio quirk la que la hace actuar así, y claro, no puede contenerse, aunque claro, tampoco eso la justifica ni la excusa de cometer asesinatos y demás crímenes atroces.

Y por ultimo, a comparación del manga, el nivel de violencia visual y gráfica palidece en el anime, el principal problema de este capítulo es que en esta ocasión alteraron un poco el orden de los capítulos, salvo todo lo relacionado con Toga, en resumidas cuentas, fue un capítulo normalon u ok pero se nota como Bones no le tiene mucho cariño a este arco.

E93Zh-OVIAAVO4C
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo bueno es el momento Toga!
Estuvo muy bueno, ojalá que sea igual en el Twice y el pasado de Shigaraky que son la base para el arco siguiente..
Creo que mejoro mucho con relación al anterior..

Lo mejor es que todos entendieron lo que Toga quería decir sobre "ser normal"; eso es lo mejor; ahora la amaran más..Ese era mi temor.¡Plus ultra!
Por otra parte se confirma que Toga si podia usar el quirk de los que robaba, y si añadimos que entreno por mes y medio (no salió en el anime) peleando contra Gigantomachia..
Lo que Toga dice es una afirmación, no es una interrogante..
Curiositi:"¿Acaso haz evoluciónado tu quirk, porque vas a morir?"
Toga: "No!"............"¡Puedo usar el quirk de Ochako!"
No es un: "¿Puedo usar el quirk...?"
Se nota la diferencia!

Además ¿Para que querría transformarse en Ochako?
Cómo dijo Curiosity, "Para morir bonita".
Hahahaahha
No! Sabía a dónde iba.😌
Pero con que haya entrenado a muerte contra Gigantomachia por más de un mes me basta y sobra para con los villanos.
En la batalla contra Redestro se reafirmara esto.😋
Por eso no confío en las traducciones Fanfiction de las páginas, llevan al caos..
 
Última edición:
Atrás
Arriba