Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 5th Season [25/25] [HD-1080p] [Sub.Español] [Mega/MediaFire]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Chabon, 6 capítulos par adaptar todo el arco que son como 25 capítulos creo del manga. Terrible rusheado va a ser todo que para colmo se atrasa una semana el próximo capitulo.
Sip, en efecto son como 25 capítulos de My Villain Academia, se viene un rusheo bastante jodido :(

Y para colmo vendrá en 2 semanas el inicio de esta saga, los de Bones no lo pensaron del todo bien al hacer esta temporada. Fácil cada capitulo adaptaría entre 3-5 capítulos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Sip, en efecto son como 25 capítulos de My Villain Academia, se viene un rusheo bastante jodido :(

Y para colmo vendrá en 2 semanas el inicio de esta saga, los de Bones no lo pensaron del todo bien al hacer esta temporada. Fácil cada capitulo adaptaría entre 3-5 capítulos.
Se nota que se preocuparon 100% en la película antes que en la temporada.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Nah, el manga sigue vendiendo como para que lo cancelen.
Si la película fracasa le puede pasar como a nanatsu nomas.
Morir lentamente como zombie hasta que todo fandom desearía no haber conocido el manga 😑
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Es una pena el hecho de que Bones no confié en un arco sin los estudiantes y tenga que alargar lo más que le sea posible sus apariciones. La tirada desde MVA hasta el arco actual ha sido de lo mejor y más consistente que ha dado el manga desde el periodo "Festival deportivo-Kamino".

MVA daba para media temporada fácilmente, incluso podían alargar escenas o llevar un ritmo lento para darles más impacto a los puntos fuertes. De por si obviamente van a censurar gran parte de las escenas, porque hay mucha sangre en este arco.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Es una pena el hecho de que Bones no confié en un arco sin los estudiantes y tenga que alargar lo más que le sea posible sus apariciones. La tirada desde MVA hasta el arco actual ha sido de lo mejor y más consistente que ha dado el manga desde el periodo "Festival deportivo-Kamino".

MVA daba para media temporada fácilmente, incluso podían alargar escenas o llevar un ritmo lento para darles más impacto a los puntos fuertes. De por si obviamente van a censurar gran parte de las escenas, porque hay mucha sangre en este arco.
Lo peor es que meten un capitulo de puro fanservice en la playa que podría haber ido al arco de villanos.
Pero bueno, los fans prefieren hacer tendencia a Mineta en lugar de quejarse. A Mappa lo mataron por menos :u
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
A ver a ver!
¿M3 perdi de algo??
Por ahora voy a dejar correr el río bajo el puente..!
Del arco de Academia de villanos hay dos cosas importantes para la trama argumental..
¡El pasado de Shigaraky! En ella su unión y batalla de Redestro..
Y El pasado de Twice, que es importante para lo que Dabi presenta después .
Aunque es verda que hay muchas cosas por ver en esa saga; y no sé si alcanza todo en los pocos capítulos; imagino que debe estar planeado, porque por más que que haya cambiado los arcos, la animación no tuvo ese bajón..
En fin, a ver qué pasa
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Nueva imagen promocional
E8LcxxLVIAksLzN
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿La proxima semana empieza MVA entonces?
Nope, el capítulo que sigue será sobre el inicio del arco del Frente de Liberación Paranormal (su prologo), y ya el siguiente capítulo retrocedemos para ahora si abarcar MVA.

A ver a ver!
¿M3 perdi de algo??
Por ahora voy a dejar correr el río bajo el puente..!
Del arco de Academia de villanos hay dos cosas importantes para la trama argumental..
¡El pasado de Shigaraky! En ella su unión y batalla de Redestro..
Y El pasado de Twice, que es importante para lo que Dabi presenta después .
Aunque es verda que hay muchas cosas por ver en esa saga; y no sé si alcanza todo en los pocos capítulos; imagino que debe estar planeado, porque por más que que haya cambiado los arcos, la animación no tuvo ese bajón..
En fin, a ver qué pasa
En cuanto al apartado técnico no creo que afecte, ya sabemos como es Bones, el pedo será si la adaptación llega a acelerarse de mas, que se ve viable al ser solo 6 capítulos y si llegan a censurar u omitir cosas, dado que este arco y el de la Guerra contra el FLP son de los mas violentos.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Listo el 19 por fireload porque algun hdp me denuncio los capitulos en google drive y me borraron la cuenta. Recontra F por esa cuenta... Apesar de que estaba comprimidos con contraseña y encriptados, asi que la unica forma es que me los hayan denunciado. Voy a tratar de resubirlo en otro servidor o algo nose.
Bueno nos queda fireload, pero este tambien me eliminó los primeros 7 capitulos por inactividad asi que seguramente tarde en resubir todo, mas que tengo cosas atrasadas por resubir xd. Saludos y cuidense.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 19, enfocado en el prologo de la Guerra contra el FLP, en este caso, la revelación de que Kurogiri es el cadáver de Oboro convertido en un Nomu y el desfuerzo de Aizawa y Mic para traerlo de vuelta, ademas de mostrarnos a Uraraka con la figurita que le regalo Midoriya y nos muestran el inicio de la transformación de Shigaraki para obtener el quirk original de AFO. Los seiyuus se lucieron en esta parte.

E8vT36YUYAUkVG4


En fin, fue un buen capítulo y ya con esto se viene el arco de MVA, veamos como lo lleva Bones, con 6 capítulos estará rusheadísimo, así que mínimo espero que no haya censura, porque eso ya jodería mucho mas el arco.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: sys
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Visto el capítulo 19, enfocado en el prologo de la Guerra contra el FLP, en este caso, la revelación de que Kurogiri es el cadáver de Oboro convertido en un Nomu y el desfuerzo de Aizawa y Mic para traerlo de vuelta, ademas de mostrarnos a Uraraka con la figurita que le regalo Midoriya y nos muestran el inicio de la transformación de Shigaraki para obtener el quirk original de AFO. Los seiyuus se lucieron en esta parte.

E8vT36YUYAUkVG4


En fin, fue un buen capítulo y ya con esto se viene el arco de MVA, veamos como lo lleva Bones, con 6 capítulos estará rusheadísimo, así que mínimo espero que no haya censura, porque eso ya jodería mucho mas el capítulo.
Es claro que habrá :(
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Posdata: sigo sin saber porque chingados Horikoshi hizo que Aizawa re-aceptará a los de la 2-A si al final ni los usaría para una mierda, entiendo que Aizawa lo hiciera para que no corrieran riesgos como Oboro, pero esto queda tan de lado cuando ni su sub-trama esta explorada.

E8vTA2fVoAAAJjU
 
Atrás
Arriba