Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 5th Season [25/25] [HD-1080p] [Sub.Español] [Mega/MediaFire]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Concuerdo en que esta desperdiciado, pero hay que darle algo de justificación, este cabron literalmente tenia uno de los quirks mas poderosos de la serie, la decisión de Hawks podrá ser drástica, pero era lo correcto. Sobre si el es lo mejor de la Liga, pues si, es cierto.
Twice está bien, incluso el final que le dieron. El desperdiciado es Geten...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me dijeron Hater de BNHA gente!😔
Solo porque dije que el manga es mejor que el anime..Hasta subnormal, se que ustedes no piensan igual.😇
IMG_20210904_151437.jpg
Por eso me llegan a la punta de la verga los imbéciles que se hacen fan por el anime(cualquier anime); estás lacras son los que crean Haté y dicen que tal o cuál manga es mejor, cuando nunca en su puta vida han escuchado o leído sobre un manga, y se suben al coche como grandes Pendejos..
Lo peor es que la mayoría se quedan en el anime, ni siquiera se atreven a leer el manga, solo esperan el anime y ahí se quedan..
😑😑😑

Lo bueno es que el alza de las ventas del manga va cambiar esto..
Ojalá que Bones se tome un año para la sexta temporada; porque temo que los censuren demasiado..¡Vamos por los 700 antes el salir del top 100..👍
¡Plus ultra! 💪
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Twice está bien, incluso el final que le dieron. El desperdiciado es Geten...
Concuerdo!
Geten está vacío, y hasta ahora no veo desarrollo de nada con el...
Pense en algún momento que estaba relacionado con la familia de la mamá de Shoto,pero no haya nada; recuerdo que me algún momento se penso que era un Todoroki,pero no fue así..Y bien creído también que era Mujer; y que abría shipeo con Dabi, y resulto ser Hombre ¿O quizás no ? Y a Dabi le quema, le arde el Asterisco.🧐
Si va hacer algo Kouhei con Geten ya es ahora que empiece.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me dijeron Hater de BNHA gente!😔
Solo porque dije que el manga es mejor que el anime..Hasta subnormal, se que ustedes no piensan igual.😇
Ver el archivo adjunto 23967
Por eso me llegan a la punta de la verga los imbéciles que se hacen fan por el anime(cualquier anime); estás lacras son los que crean Haté y dicen que tal o cuál manga es mejor, cuando nunca en su puta vida han escuchado o leído sobre un manga, y se suben al coche como grandes Pendejos..
Lo peor es que la mayoría se quedan en el anime, ni siquiera se atreven a leer el manga, solo esperan el anime y ahí se quedan..
😑😑😑

Lo bueno es que el alza de las ventas del manga va cambiar esto..
Ojalá que Bones se tome un año para la sexta temporada; porque temo que los censuren demasiado..¡Vamos por los 700 antes el salir del top 100..👍
¡Plus ultra! 💪
Wey, al chile no me sorprende que haya así de gente de torpe, que les cuesta admitir que esta temporada (o al menos MVA) simplemente palidece en comparación con el manga. Ya si un fan como tu de BNHA lo dice y no lo aceptan los demás es porque son retrasados o simplemente unos cegados.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo, pues en general me gustó, pero si se nota algo acelerado el flashback de Shigaraki, así como mostrarnos su trasfondo, siendo una victima aunque mas que de su quirk, del idiota de su padre, que odia a los héroes solo porque su mama lo abandono por querer protegerlo valga la ironía, en serio, el padre de Shigaraki se merece el premio al padre mas pelotudo de la serie, en parte me recuerda a Kota cuando era castroso.

La batalla pues mas o menos, me gusto la parte animada de la pelea de Shigaraki vs Re Destro, pero la parte del desmadre de Gigantomachia, así como lo de Spinner si que se sintió débil, el personaje lo hacen ver tan random en el anime que ya ni me acordaba que era un hikkikomori. El capítulo como tal me gusto pero si siento que podían haber hecho mas. Se viene el penúltimo donde nos muestran como AFO se encontró con Tomura.

E_A0s_-WEAAikO4
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
854
que odia a los héroes solo porque su mama lo abandono por querer protegerlo valga la ironía
Pero técnicamente al tipo le arruinaron la infancia, no creo que tuviera sentido explicarle a un niño pequeño todo lo que abarca la responsabilidad de su madre y su relación con AFO y el peligro que representaba para la sociedad... no todos los niños son como Itachi y piensan como Hokage a las 2 semanas de salir del.vientre de su madre...
Al chico de un momento a otro le matan al padre y luego lo ponen en adopción, básicamente le jodieron la infancia y ya vimos que en esta historia si tienes una infancia jodida es casi fijo que de adulto eres un loco de mierda...
Además que nunca le dieron más info sobre las decisiones de su madre, no vino por ejemplo Gran Torino a decirle algo "mira chico, tu madre se busco como archienemigo al rey del bajo mundo y amenaza número 1 de Japón y por eso te tuvo que abandonar...". Nunca le dieron cabos que atar o evidencias que permitieran que su opinión acerca de su madre sea otra...
Además que ni sabemos si estaba enterado que su madre estaba muerta, ya que no sabemos si era una heroínas popular o si los medios cubrieron el hecho donde falleció.​
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Pero técnicamente al tipo le arruinaron la infancia, no creo que tuviera sentido explicarle a un niño pequeño todo lo que abarca la responsabilidad de su madre y su relación con AFO y el peligro que representaba para la sociedad... no todos los niños son como Itachi y piensan como Hokage a las 2 semanas de salir del.vientre de su madre...
Al chico de un momento a otro le matan al padre y luego lo ponen en adopción, básicamente le jodieron la infancia y ya vimos que en esta historia si tienes una infancia jodida es casi fijo que de adulto eres un loco de mierda...
Además que nunca le dieron más info sobre las decisiones de su madre, no vino por ejemplo Gran Torino a decirle algo "mira chico, tu madre se busco como archienemigo al rey del bajo mundo y amenaza número 1 de Japón y por eso te tuvo que abandonar...". Nunca le dieron cabos que atar o evidencias que permitieran que su opinión acerca de su madre sea otra...
Además que ni sabemos si estaba enterado que su madre estaba muerta, ya que no sabemos si era una heroínas popular o si los medios cubrieron el hecho donde falleció.​
Ya siendo grande con familia y todo no te das cuenta de lo que pasaba con su madre es culpa del chabon también al igual que la madre y sus compañeros como gran torino.
Podes tener el odio durnste pibe pero con esa edad que tiene el chabon ya debería saber y darse cuenta lo que pasaba con su madre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Pero técnicamente al tipo le arruinaron la infancia, no creo que tuviera sentido explicarle a un niño pequeño todo lo que abarca la responsabilidad de su madre y su relación con AFO y el peligro que representaba para la sociedad... no todos los niños son como Itachi y piensan como Hokage a las 2 semanas de salir del.vientre de su madre...
Al chico de un momento a otro le matan al padre y luego lo ponen en adopción, básicamente le jodieron la infancia y ya vimos que en esta historia si tienes una infancia jodida es casi fijo que de adulto eres un loco de mierda...
Además que nunca le dieron más info sobre las decisiones de su madre, no vino por ejemplo Gran Torino a decirle algo "mira chico, tu madre se busco como archienemigo al rey del bajo mundo y amenaza número 1 de Japón y por eso te tuvo que abandonar...". Nunca le dieron cabos que atar o evidencias que permitieran que su opinión acerca de su madre sea otra...
Además que ni sabemos si estaba enterado que su madre estaba muerta, ya que no sabemos si era una heroínas popular o si los medios cubrieron el hecho donde falleció.​
Cierto, pero mas allá de eso Kotaro nunca sufrió mas allá en su vida, incluso pudo acomodarse bien con sus padres adoptivos y formó una familia propia, su error fue descargar la ira que sentía por los héroes en sus hijos, dado que era completamente injustificada, podría haberlos aconsejado de los peligros que corren los héroes pero ni eso, se limitaba a golpearlos e insultarlos. Y la verdad no creo que Kotaro haya sabido algo de su padre, para mí que le ocultaron información.

Eso sí, Gran Torino si la re-cago al no haberles informado la situación sobre Nana, literalmente ignoraron al pequeño y su familia adoptiva y claro, Nana que tuvo la misma sutileza que Deku al abandonar a la 1A (ósea nula), al querer proteger a los demás sin considerar los sentimientos de estos.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Los padres de Shigaraki son de las personas más atractivas del manga. El anime no les hace justicia XD.
La adaptación de este arco esta rusheadísima. No dan tiempo para que se procesen las escenas o que trascurran de forma elegante, ni siquiera se esfuerzan un poco en darle ritmo. Es una cosa tras otra, hasta que se les acaban los 20 minutos y cortan de golpe la acción.
 

Ganon55

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
450
Kotaro no es que sea un Endeavor, según dicen en la misma escena es la primera vez que golpeaba a sus hijos. Simplemente tiene un trauma y resentimiento interno que fue creciendo con los años. Hubiera sido bueno algo de terapia, pero esto es Japón.
De no ser por el quirk de Shigaraki (que claramente le dio AfO) quizás pudo resolverse esto con algo de comunicación en la familia. Y de no ser así la esposa hubiera hecho algo si las cosas escalaban, que se ve que es una persona proactiva y no una mujer triste y sumisa.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Algunas cosas por aclarar!
1-A Kotaro lo dieron en Adopción; Nana corto todo vinculo con el para proteger su identidad..
2- Lo de buscar un archienemigo, es lo que le dijo en su carta.
3-Gran Torino no puede decirle nada a Kotaro sobre All for One y el OFA, porque es un riesgo lógico..
4-Al parecer luego de alejarse de Kotaro, Nanna murió en su batalla contra All for One,y Torino refirió mantenerlo alejado de todo para tranquilidad emocional de el..
Dentro de todo las "malas decisiones" que pudieron tomar Nanna y Torino lo que hicieron ¡Fue lo mejor!
Aún con todo lo malo que es las consecuencias de esa decisión..
Aunque parezca ilógico, creo que fue la mejor decisión; pero es que la verdad tu me puedes decir "chupa vergas de Kouhei";🤣 pero el desarrollo de toda la historia de Shigaraky era lo más lógico por hacer. Una buena decisión; que solo las circunstancias o la mala suerte podrían cambiar; es que es así la vida..
Y dentro de todo ese "bien", se estaba formando un mal que nadie preveía
; o no quisieron ver, y lo dejaron que crezca poco a poco...
Me refiero específicamente a Kotaro..
Pongamos en la situación de Nanna, y mucho Heros alrededor de este mundo imaginario; y si somos mas atrevidos, a la realidad..
Nanna, como todo ser "humano" tiene un sueño; ser una heroína o quizás Simplemente ayudar a todos los que pueda con su superpoder; Y encuentra en ese camino el poder Absoluto para sus sueños; pero.. ¡Es humana!
Tiene también sentimientos, y también quiere amar y ser amada; y luego tiene familia..
Es esa parte es la que los humanos no vemos o no queremos ver; o quizás no nos interesa porque somos seres egoístas y creemos que son otros quienes deben resolver nuestros problemas; Y a consecuencias de esto Idealizamos a los Héroes, caudillo o político. "¡Son invencibles!" "¡Son incorruptibles!" "¡Son honestos!" "¡Nos salvarán de todo!" 🤩
Etcétera etc...
Y no vemos más! Porque solo queremos que nos saquen del problema; y al estar Idealizarlos creemos que no tienen problemas existenciales como todo ser humano normal..
Es tan real todo lo que hace Kouhei, que me sorprende, por más shonen que sea, esta bien trabajado el transfondo de todo..
Pero volvamos a Kotaro..

La vida de Kotaro era lo mejor que le pudo suceder,y hasta que sus hijos tuvieron la edad para sus sueños todo iba perfecto..
Pedir que un niño no crezca con resentimiento por ser abandonado a los 5 años; siendo el consiente que tenía una mamá,y encima recibiendo una carta de ella tratando de explicar el motivo; solo acrecentó en el ese dolor; más si nunca regreso..Y todo porque "Para salvar a otros".
Dígame loko,pero esto es tan conmovedor, que hace que te pongas en el lugar de Kotaro, y sientas que si; te puedo entender,hasta puedo estar de tu lado...
Un niño(Kotaro)que nunca supo la gran responsabilidad que lleva consigo el One for All; las misma que estaba consumiendo a Deku, y la misma que consumio a Allminght; y mira que Allminght jamás formó una familia, y es por el OFA,es más que claro..El Mangaka conoce lo que quiere transmitir su manga, y lo que el piensa sobre un héroe ¡Lo que es un héroe!

La responsabilidad de OFA fue la que acabo con Nanna Shimura..
La consecuencia fue que Kotaro creciera así; y que él se cuestiónara a si mismo ñ, sí solo podría la gente vivir con el sueño de ser Hero ¿Acaso no habría otra forma de ser feliz? ¿Solo ser Hero serviría para ser feliz?
No.
¡Kotaro lo Demostró!
El no necesito de un super poder!
El no necesito de las cámaras.
El no necesito del sistema de Heros para lograr sus metas..
El no necesitó abandonar a su familia, "PARA SALVAR A OTROS" Y con eso ser feliz..


[UWSL]Kotaro había logrado sus metas, y había demostrado que se podía lograr sin nesecidad de ser Hero..[/UWSL]
Y ese dolor de mantuvo por siempre; pero se quedó bajo la alfombra. Hasta que alguien de tu familia te dice que quiere ser Hero..!
Debió ser chocante.
Podría compararlo con algo fácil como;
Papá cirujano- Hijo Surfista..
Papa Machista- Hijo Sys,Teru,MxM o cualquier Ramdon.😉

Pero vamos con el ejemplo del hijo gay..
Vamos a ser realistas!
Nadie está preparado para que venga tu hijo y te diga:
"Papá me gusta la pija" o "Papá me gusta Black cover" ¡Nadie está preparado para una cosa así!
La primera reacción es la más fuerte, y quizás la más dura; es ahí donde se dicen la palabra más duras; primero la negación,luego la resignación, por último la aceptación..
Toda esa etapa lo pasó Kotaro con Tenko, y cuando ya se había dado cuenta de sus actos, y había decidido cambiar, y decir que: "No tienes la culpa de nacer Gil" 😢 ¡Llega la desgracia...!
En fin desde mi punto de vista la historia de Kotaro y Tenko es una desgracia muy trágica, con un gran transfondo que para ser un shonen Nekketsu, es muy bien hecha..
El punto de vista de los villanos, al margen de un gran plan para destruir el mundo o motivo; es algo que se está tocando mucho en los últimos años; están ingresando más y más al Psiqui del individuo; y eso me gusta...
Por eso estamos viendo más y más Heros que se volverán villanos, y no cualquiera,si no los más fuertes..Algunos le pica el culo cuando ven a Omniman, pero eso no es nada ..
Hay muchos más en el universo de comic; Ya llegó a las series..Y quizás no pare, por buen tiempo..

Salvó Marvel! Esos son maricadas..xD
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Kotaro no es que sea un Endeavor, según dicen en la misma escena es la primera vez que golpeaba a sus hijos. Simplemente tiene un trauma y resentimiento interno que fue creciendo con los años. Hubiera sido bueno algo de terapia, pero esto es Japón.
De no ser por el quirk de Shigaraki (que claramente le dio AfO) quizás pudo resolverse esto con algo de comunicación en la familia. Y de no ser así la esposa hubiera hecho algo si las cosas escalaban, que se ve que es una persona proactiva y no una mujer triste y sumisa.
Es bueno saber que no soy el único ser súperior aquí! 😌
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ya siendo grande con familia y todo no te das cuenta de lo que pasaba con su madre es culpa del chabon también al igual que la madre y sus compañeros como gran torino.
Podes tener el odio durnste pibe pero con esa edad que tiene el chabon ya debería saber y darse cuenta lo que pasaba con su madre.
No pues!
Crecer no es sinónimo olvidar todo, los seres humanos no olvidamos nuestros traumas; solo los escondemos, hasta que algo lo saca, si son muy traumantes, y si son leves simplemente el tiempo lo borra..
El ser Abandono con sus de conciencia, es más que un trauma ligero que un Psicópata borra,eso jamás se borra niño..
Podría darte razón si hubiera Sido abandonado siendo bebé,pero fue así..
Kotaro no creció toda la vida odiando a todo, el dentro de todo lo bueno alcanzó sus bienestar y sus metas sin ser Hero..No se volvió un villano o algo malo; solo que sus hijos despertaron en el ese trauma..
El sabía que su mamá era Hero, y quizás ya supone que está muerta, o quizás peor, no le interesa su hijo y no quizo regresar nunca..
Y todo porque: "Salvar a otros"
Y porque tenía que hacerlo Nanna ¡Porque era una Hero!
No solo eso, tenía la mayor responsabilidad de llo el One for all.
Algo que no sabia Kotaro,ni aún así es justificable la decisión de Nanna; pero acá la contradiccion:
¡Era la mejor decisión! La mejor opción era dejar a Kotaro de lado, para protegerlo.
Sobreponer a la gente que a su familia..!
Sinceramente es elogiable este Desarrollo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 24, el cual adaptó los capítulos 237 al 240 del manga, pues con esto terminamos con MVA, así como damos inició al arco de la Guerra del Frente de Liberación Paranormal, directo al grano, me gustó el capítulo pero creo que en general todo este arco si que quedo muchísimo a deber. Censurado, rusheado, cortando muchas escenas y con una animación muy regular si la comparamos con la primera mitad de esta temporada. En fin, me quedo a deber mucho este arco, aprecio el intento de Bones por intentar replicar las escenas y los paneles del manga, pero simplemente aquí si que les quedo muy alta la vara...

20210918_103359.jpg20210918_103401.jpg

Ya para el siguiente capítulo cubriremos el prologo que antecede a la Guerra contra el Frente de Liberación Paranormal, mostrandonos el refinamiento de algunas habilidades de los estudiantes y revelando el quirk de Nana, ademas de ser el final de temporada.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Visto el capítulo 24, el cual adaptó los capítulos 237 al 240 del manga, pues con esto terminamos con MVA, así como damos inició al arco de la Guerra del Frente de Liberación Paranormal, directo al grano, me gustó el capítulo pero creo que en general todo este arco si que quedo muchísimo a deber. Censurado, rusheado, cortando muchas escenas y con una animación muy regular si la comparamos con la primera mitad de esta temporada. En fin, me quedo a deber mucho este arco, aprecio el intento de Bones por intentar replicar las escenas y los paneles del manga, pero simplemente aquí si que les quedo muy alta la vara...

Ver el archivo adjunto 24460Ver el archivo adjunto 24461

Ya para el siguiente capítulo cubriremos el prologo que antecede a la Guerra contra el Frente de Liberación Paranormal, mostrandonos el refinamiento de algunas habilidades de los estudiantes y revelando el quirk de Nana, ademas de ser el final de temporada.
Wow la diferencia en dibujo es abismal, ¿en general merece la pena que lo vea habiendo visto el manga o paso?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Wow la diferencia en dibujo es abismal, ¿en general merece la pena que lo vea habiendo visto el manga o paso?
Si eres un gran fan de la serie, te recomiendo que mejor lo pases y te quedes con el manga, pero si quieres corroborar lo que he estado comentando capítulo a capítulo pues adelante, pero considera esto: en el manga MVA tiene un aproximado de 30 capítulos, y los de Bones decidieron adaptar todo eso en solo 5 capítulos de anime. Para que te des una idea.

Por cierto, concuerdo con lo de la diferencia de dibujo, simplemente en el manga es muchísimo más detallado.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.333
Si eres un gran fan de la serie, te recomiendo que mejor lo pases y te quedes con el manga, pero si quieres corroborar lo que he estado comentando capítulo a capítulo pues adelante, pero considera esto: en el manga MVA tiene un aproximado de 30 capítulos, y los de BONES decidieron adaptar todo eso en solo 5 de anime. Para que te des una idea.
Vamos que esta ultra rusheado, bueno lo vere total son 5 capitulos. Luego comento.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capítulo 24, el cual adaptó los capítulos 237 al 240 del manga, pues con esto terminamos con MVA, así como damos inició al arco de la Guerra del Frente de Liberación Paranormal, directo al grano, me gustó el capítulo pero creo que en general todo este arco si que quedo muchísimo a deber. Censurado, rusheado, cortando muchas escenas y con una animación muy regular si la comparamos con la primera mitad de esta temporada. En fin, me quedo a deber mucho este arco, aprecio el intento de Bones por intentar replicar las escenas y los paneles del manga, pero simplemente aquí si que les quedo muy alta la vara...

Ver el archivo adjunto 24460Ver el archivo adjunto 24461

Ya para el siguiente capítulo cubriremos el prologo que antecede a la Guerra contra el Frente de Liberación Paranormal, mostrandonos el refinamiento de algunas habilidades de los estudiantes y revelando el quirk de Nana, ademas de ser el final de temporada.
yo haré proximo arco no lo animado salto próximo año 😒
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No voy a extenderme mucho, solo puedo decir que este es el mejor capítulo de todo la temporada!
Sirvio de mucho y de manera justa, realizar el pasado de Tenko Shimura y Origen Shigaraky en dos capítulos.Al menos eso se merecía la Liga de Villanos y Tomura; ya de nada vale lamentar las sencura y omisión de algunas cosas..

La presencia de All for One en todo el capítulo le dió todo el trasfondo de lo que es Shigaraky, temí que no se llegará a transmitir esa escencia...Estaba en el manga,dejaba claro todo lo que es Shigaraky Tomura, y lo que es un VERDADERO PARELISMO trabajado desde el primer capítulo...
¡Deku aprendiendo a ser Hero!
¡Shigaraky aprendiendo a ser Villano!
Ambos destinos cambiados por la presencia de una persona o ideal.

¡One for all! Y ¡All for One!
Allminght y AFO
¡Plus ultra!

E_k4NbtXsAE9YqR.jpeg
 
Atrás
Arriba