Algunas cosas por aclarar!
1-A Kotaro lo dieron en Adopción; Nana corto todo vinculo con el para proteger su identidad..
2- Lo de buscar un archienemigo, es lo que le dijo en su carta.
3-Gran Torino no puede decirle nada a Kotaro sobre All for One y el OFA, porque es un riesgo lógico..
4-Al parecer luego de alejarse de Kotaro, Nanna murió en su batalla contra All for One,y Torino refirió mantenerlo alejado de todo para tranquilidad emocional de el..
Dentro de todo las "malas decisiones" que pudieron tomar Nanna y Torino lo que hicieron ¡Fue lo mejor!
Aún con todo lo malo que es las consecuencias de esa decisión..
Aunque parezca ilógico, creo que fue la mejor decisión; pero es que la verdad tu me puedes decir "chupa vergas de Kouhei";???? pero el desarrollo de toda la historia de Shigaraky era lo más lógico por hacer. Una buena decisión; que solo las circunstancias o la mala suerte podrían cambiar; es que es así la vida..
Y dentro de todo ese "bien", se estaba formando un mal que nadie preveía; o no quisieron ver, y lo dejaron que crezca poco a poco...
Me refiero específicamente a Kotaro..
Pongamos en la situación de Nanna, y mucho Heros alrededor de este mundo imaginario; y si somos mas atrevidos, a la realidad..
Nanna, como todo ser "humano" tiene un sueño; ser una heroína o quizás Simplemente ayudar a todos los que pueda con su superpoder; Y encuentra en ese camino el poder Absoluto para sus sueños; pero.. ¡Es humana!
Tiene también sentimientos, y también quiere amar y ser amada; y luego tiene familia..
Es esa parte es la que los humanos no vemos o no queremos ver; o quizás no nos interesa porque somos seres egoístas y creemos que son otros quienes deben resolver nuestros problemas; Y a consecuencias de esto Idealizamos a los Héroes, caudillo o político. "¡Son invencibles!" "¡Son incorruptibles!" "¡Son honestos!" "¡Nos salvarán de todo!" ????
Etcétera etc...
Y no vemos más! Porque solo queremos que nos saquen del problema; y al estar Idealizarlos creemos que no tienen problemas existenciales como todo ser humano normal..
Es tan real todo lo que hace Kouhei, que me sorprende, por más shonen que sea, esta bien trabajado el transfondo de todo..
Pero volvamos a Kotaro..
La vida de Kotaro era lo mejor que le pudo suceder,y hasta que sus hijos tuvieron la edad para sus sueños todo iba perfecto..
Pedir que un niño no crezca con resentimiento por ser abandonado a los 5 años; siendo el consiente que tenía una mamá,y encima recibiendo una carta de ella tratando de explicar el motivo; solo acrecentó en el ese dolor; más si nunca regreso..Y todo porque "Para salvar a otros".
Dígame loko,pero esto es tan conmovedor, que hace que te pongas en el lugar de Kotaro, y sientas que si; te puedo entender,hasta puedo estar de tu lado...
Un niño(Kotaro)que nunca supo la gran responsabilidad que lleva consigo el One for All; las misma que estaba consumiendo a Deku, y la misma que consumio a Allminght; y mira que Allminght jamás formó una familia, y es por el OFA,es más que claro..El Mangaka conoce lo que quiere transmitir su manga, y lo que el piensa sobre un héroe ¡Lo que es un héroe!
La responsabilidad de OFA fue la que acabo con Nanna Shimura..
La consecuencia fue que Kotaro creciera así; y que él se cuestiónara a si mismo ñ, sí solo podría la gente vivir con el sueño de ser Hero ¿Acaso no habría otra forma de ser feliz? ¿Solo ser Hero serviría para ser feliz?
No.
¡Kotaro lo Demostró!
El no necesito de un super poder!
El no necesito de las cámaras.
El no necesito del sistema de Heros para lograr sus metas..
El no necesitó abandonar a su familia, "PARA SALVAR A OTROS" Y con eso ser feliz..
[UWSL]Kotaro había logrado sus metas, y había demostrado que se podía lograr sin nesecidad de ser Hero..[/UWSL]
Y ese dolor de mantuvo por siempre; pero se quedó bajo la alfombra. Hasta que alguien de tu familia te dice que quiere ser Hero..!
Debió ser chocante.
Podría compararlo con algo fácil como;
Papá cirujano- Hijo Surfista..
Papa Machista- Hijo Sys,Teru,MxM o cualquier Ramdon.????
Pero vamos con el ejemplo del hijo gay..
Vamos a ser realistas!
Nadie está preparado para que venga tu hijo y te diga:
"Papá me gusta la pija" o "Papá me gusta Black cover" ¡Nadie está preparado para una cosa así!
La primera reacción es la más fuerte, y quizás la más dura; es ahí donde se dicen la palabra más duras; primero la negación,luego la resignación, por último la aceptación..
Toda esa etapa lo pasó Kotaro con Tenko, y cuando ya se había dado cuenta de sus actos, y había decidido cambiar, y decir que: "No tienes la culpa de nacer Gil" ???? ¡Llega la desgracia...!
En fin desde mi punto de vista la historia de Kotaro y Tenko es una desgracia muy trágica, con un gran transfondo que para ser un shonen Nekketsu, es muy bien hecha..
El punto de vista de los villanos, al margen de un gran plan para destruir el mundo o motivo; es algo que se está tocando mucho en los últimos años; están ingresando más y más al Psiqui del individuo; y eso me gusta...
Por eso estamos viendo más y más Heros que se volverán villanos, y no cualquiera,si no los más fuertes..Algunos le pica el culo cuando ven a Omniman, pero eso no es nada ..
Hay muchos más en el universo de comic; Ya llegó a las series..Y quizás no pare, por buen tiempo..
Salvó Marvel! Esos son maricadas..xD