Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 318

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Me alegra confirmar que no es que Deku no haga caso a lo que les dice los predecesores y se marcha así no más..
Nop!
Deku está abrumado por la responsabilidad; se marcha y se mueve constantemente porque siente__con su Quirk__ el peligro de las personas y va rápidamente a ayudarle sin pensar en las condiciones que está; el "ya estoy acá" lo está llevando a actuar por inercia...
Buen análisis del Primero; Deku nesecita a su "Robin"..Nada más homosexual en esto..
Hahahahahaha
Kouehei jugando con los memes que algunos tarados interpretan a mal .xD

Ahora ¿Es Kachan en verdad?
Nunca he visto o leído a Bakugo decir "chicos" como si estuviera colaborando con los otros; Eso me sorprende e intriga..
🤔🤔
Nada como leer MP para darle el verdadero contexto a las cosas; por cierto dónde está Stain; y si unimos algunas cosas quizás tenga una idea de quiénes pueden venir a "ayudar" a Deku..
¡Plus Ultra!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Bueno se entiende mejor las palabras del segundo portador... Bakugo sólo aparece como ese compañero que necesita Midoriya.

Por cierto me causa gracia que las personas controladas lleven objetos filosos y al lanzarse ninguno parece clavarle algo a Midoriya :u
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Ya hay una nueva teoría del fandom...

Bakugo es Toga, por sus ojos :u
207220241_344972987022799_5520019993422200201_n.jpg

Mishe, ahora resulta que Toga es ditto xd
C9BRFwFUQAAiF6v.jpg
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Madre mía las transición entre escenas es muy fuerte wacho, no se el tiempo que pasa entre una o otra.
Deku sigue en este estado completamente ciego por defender al inocente que no escucha una mierda al resto.
También note lo de los ojos de bakugo que podría ser toga y más por como habla bakugo normalmente.
Alto quirk tiene ese chabon, mucho potencial para doujinshi NTR tiene.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Madre mía las transición entre escenas es muy fuerte wacho, no se el tiempo que pasa entre una o otra.
Deku sigue en este estado completamente ciego por defender al inocente que no escucha una mierda al resto.
También note lo de los ojos de bakugo que podría ser toga y más por como habla bakugo normalmente.
Alto quirk tiene ese chabon, mucho potencial para doujinshi NTR tiene.
Realmente dudo que sea Toga, no recuerdo que en algún momento ella haya conseguido la sangre de Bakugou.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Por el comentario del segundo portador, si o si tiene que ser Bakugo, ya que no tendría sentido que fuera Toga, cuando el comentario busca reflejar un compañero para Midoriya... quedaría fuera de lugar ese comentario.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.810
Que retardo mental!
🤣🤣🤣
Pides a madures a un niño de 16; abrumado con una responsabilidad; no deberías dar una opinión sobre lo que una mente en desarrollo aún no conoce..

tiene casi 18, calcula bien los tiempos mijo, deberia estar en 3ro, como estuvo mirio la ultima vez
¿Desde cuándo una actitud Cobarde o INMADURA es muestra de Madures en un adulto de 40 años como Death Arms??

se nota que eres imbecil.... el men estaba atormentado, frustrado, toda esta situacion jodien de un dia para el otro de forma tan drastica no la aguanta cualquiera, es como si el dia de mañana tu pais entrara en guerra con otro pais y atacaran tu ciudad, crees que eso no afecta a nadie, y no digas que no estan en guerra, porque la situacion es casi lo mismo, solo que en lugar de ejercitos, son villanos tras villanos, algunos con mas de un quirk, salidos de prision, varios heroes muriendo o retirandose.

destruir la moral es una de las estrategias de AFO, y tu llamas a ese tipo cobarde e inmaduro? se ve que acusas mucho a los demas de tu falencias.
¡Renunciar es muestra de lo Maricon que eres, cuando tú mismo aceptas una responsabilidad!
Renunciar porque "No me gusta" o "Es muy difícil" después de tanto tiempo; no tiene nada de loable; mucho menos es algo "maduro"..
Es como querer renunciar a ser padre; porque que "tengo que trabajar". O cualquier otra escusa estúpida..
O querer dejar la universidad desues de estar gastando dinero por tres años; y tirarlos todos la basura..
No veo madures en eso ¿Dime qué es lo que vez ahí?
en no querer autoflagelandose en algo que ya no puede, esto no es ser padre, no compares cosas tan diferentes, el tipo al igual que muchos otros esta contra las cuerdas, no esta el simbolo de la paz, no esta la moral del pueblo, muchos heroes renunciaron, escaparon cientos de villanos de las prisiones, varios heroes estan muriendo y mucho mas que antes, cada vez hay menos heroes,

Que esperabas? no era esto lo que querias? algo mas serio y realista? Vuelvete a leer samurai 8 a ver si remonta
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
tiene casi 18, calcula bien los tiempos mijo, deberia estar en 3ro, como estuvo mirio la ultima vez
De hecho si tienen 16 la mayoría, ellos entraron a la Academia a los 15 si no estoy mal y apenas ha pasado un año, van para segundo año. Y actualmente cuentan con 16 años...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
oye, le acertaron con lo de Dabi
La única mierda que han acertado por ahora, pero me mantengo igual, dudo que sea Toga, y en verdad es Bakugo.

De hecho si tienen 16 la mayoría, ellos entraron a la Academia a los 15 si no estoy mal y apenas ha pasado un año, van para segundo año. Y actualmente cuentan con 16 años...
Estaba checando y en efecto, Midoriya tiene actualmente 16 años, según la información oficial, este cumple años en Julio, y en el arco actual estamos en el mes de Abril, por lo que dentro de poco ya tendrá 17 años.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.454
La única mierda que han acertado por ahora, pero me mantengo igual, dudo que sea Toga, y en verdad es Bakugo.


Estaba checando y en efecto, Midoriya tiene actualmente 16 años, según la información oficial, este cumple años en Julio, y en el arco actual estamos en el mes de Abril, por lo que dentro de poco ya tendrá 17 años.
Yo pensé que hubo un time skip de 2 años xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.963
Cuando Midoriya se topa con All Might tiene 14, tras entrenar su cuerpo para soportar el Quirk, pasan meses si no estoy mal, y para cuando entra UA ya tiene 15, y para lo actual ya tiene 16 años.

Es al que más fácil se le saca la edad, los demás pues simplemente gracias a sus datos, a compararlos con Midoriya por tener la misma edad y el tiempo transcurrido en el manga le sacas fácil la edad.

De hecho actualmente en el anime te están mostrando el arco de la Agencia de Endeavor que es en año nuevo. Y van hacer un salto de 4 meses hasta abril, que es donde se desarrolla la batalla contra el frente de liberación, y después pasan semanas, con lo que corre actualmente en el manga.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.810
Cuando Midoriya se topa con All Might tiene 14, tras entrenar su cuerpo para soportar el Quirk, pasan meses si no estoy mal, y para cuando entra UA ya tiene 15, y para lo actual ya tiene 16 años.

Es al que más fácil se le saca la edad, los demás pues simplemente gracias a sus datos, a compararlos con Midoriya por tener la misma edad y el tiempo transcurrido en el manga le sacas fácil la edad.

De hecho actualmente en el anime te están mostrando el arco de la Agencia de Endeavor que es en año nuevo. Y van hacer un salto de 4 meses hasta abril, que es donde se desarrolla la batalla contra el frente de liberación, y después pasan semanas, con lo que corre actualmente en el manga.
espera, de cuanto es este time skip? no es uno de un mes, imposible, para el control que tiene minimo debio pasar mas de 9 meses, minimo
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
espera, de cuanto es este time skip? no es uno de un mes, imposible, para el control que tiene minimo debio pasar mas de 9 meses, minimo
Juzgando por el timeskip, deben de haber pasado semanas desde la deserción de Midoriya de la UA a la batalla actual contra los asesinos de AFO. A menos que se diga lo contrario todavía debemos de estar cronológicamente en el mes de abril.

Como dije antes, Horikoshi ha estado manejando un ritmo muy frenético y poco orgánico con los lapsos de tiempo. Llega al punto donde no sabes si después de la lucha contra Lady Nagant han llegado a pasar un par de horas o días.
 
Atrás
Arriba