Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 318

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (resumen):

Titulo del capitulo: Nube Oscura / Dark Cloud

Deku está hablando con Endeavor, quien le dice que vienen héroes de otros países, por lo que le pide que descanse un momento y no se destruya su propio cuerpo. Sin embargo, Deku le dice a Endeavour que todavía puede moverse, pero en ese instante los otros usuarios de One For All intervienen y le piden a Deku que descanse.

A pesar de las advertencias, Deku insiste en que aún puede continuar ya que el Sensor de Peligro detectó otra amenaza. Y al escuchar eso, Nana y los ex usuarios de One For All mencionan que sus palabras y peculiaridades están empujando a Deku más allá de sus límites. Uno de los antiguos usuarios de One For All (el 2°) menciona que Deku está haciendo lo correcto, ya que están pasando por un momento difícil y no hay tiempo para dudar. Pero menciona ademas el hecho de que se requiere una asistencia de mas personas.

Después de eso, Deku está luchando contra algunos villanos en un centro comercial. Y al verlo, la gente cree que es un aliado de All For One, incluso una mujer corre despavorida por la apariencia de Deku. Y después de derrotar a los villanos, Deku se va volando mientras se pregunta dónde está Shigaraki.

Deku también menciona que no puede permitir que nadie resulte herido. Por esa razón, necesita esforzarse más para perfeccionar One For All. Quiere estar con los demás y poder sonreír como solía hacerlo.

De repente, Deku llega a cierto lugar y se encuentra con un villano espeluznante que también escapó de la prisión de Tartarus. Ese villano se llama Dictador y puede controlar los cuerpos de las personas contra sus voluntades.

Entonces, de esta manera, Dictator controla a varios civiles y los lanza contra Deku, quien comienza a pensar en qué método debería usar para no lastimar a los ciudadanos y, al mismo tiempo, liberarlos del control de Dictator.

Pero al final, Deku no encuentra una solución y se rinde. De repente, aparece Bakugo, quien está hablando por teléfono y menciona que "finalmente lo encontró" (mencionando a Deku). A su vez asiste al combate, al parecer el 2° portador se refería a Bakugou cuando mencinó lo de tener un compañero que le asistiera. Terminando así el capitulo.


Spoilers (capitulo filtrado completo):
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mañana agrego el resumen completo de Atsushi (si es que llegan a haber), por ahora se tendrán que conformar con esto.

No estoy seguro pero parece que la próxima semana no habrá capítulo de BNHA.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Screenshot_20210624-013051_Chrome.jpg
Se acabó Ochakobros... Kacchan es demasiado sugoi para competir con él.

Hummm... si siete de los ocho fantasmas que viven en tu cabeza te dicen que descanses, que te estás destruyendo a ti mismo, pero solo uno te dice "no, lo estás haciendo re piola sigue así..." PORQUE LE HACES CASO SOLO A ÉL!!!!!! Es por que se parece a Kacchan???? Maldito brócoli homosexual....

Es una demostración de que Deku NI ES más maduro, NI HA evolucionado pero obviamente es un punto de inflexión en su historia como protagonista, ahora que piso fondo gracias a SUS PROPIAS acciones por fin ha recibido la lección que se necesita para madurar y aprender que las oportunidades se logran tomando las decisiones con la cabeza fría.

Podemos comparar a Death Arms con Deku, los dos estuvieron frente a enormes niveles de cansancio tanto físico como mental, pero Death Arms decidió dar un paso al costado por su propia salud pero Deku siguió y siguió torturando se hasta llegar a la situación de este capítulo. Nada impide que Death Arms pueda volver una vez que su mente y cuerpo esten en paz, pero en resumen considero su accionar más maduro que el accionar irresponsable de Deku.

Para finalizar, este último arco me ha hecho entender que el fandom latino de anime y manga en general es una amalgama de púberes idiotas y adultos aniñados que creen que ser rebelde es ser maduro...​
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Ver el archivo adjunto 21042
Se acabó Ochakobros... Kacchan es demasiado sugoi para competir con él.

Hummm... si siete de los ocho fantasmas que viven en tu cabeza te dicen que descanses, que te estás destruyendo a ti mismo, pero solo uno te dice "no, lo estás haciendo re piola sigue así..." PORQUE LE HACES CASO SOLO A ÉL!!!!!! Es por que se parece a Kacchan???? Maldito brócoli homosexual....

Es una demostración de que Deku NI ES más maduro, NI HA evolucionado pero obviamente es un punto de inflexión en su historia como protagonista, ahora que piso fondo gracias a SUS PROPIAS acciones por fin ha recibido la lección que se necesita para madurar y aprender que las oportunidades se logran tomando las decisiones con la cabeza fría.

Podemos comparar a Death Arms con Deku, los dos estuvieron frente a enormes niveles de cansancio tanto físico como mental, pero Death Arms decidió dar un paso al costado por su propia salud pero Deku siguió y siguió torturando se hasta llegar a la situación de este capítulo. Nada impide que Death Arms pueda volver una vez que su mente y cuerpo esten en paz, pero en resumen considero su accionar más maduro que el accionar irresponsable de Deku.

Para finalizar, este último arco me ha hecho entender que el fandom latino de anime y manga en general es una amalgama de púberes idiotas y adultos aniñados que creen que ser rebelde es ser maduro...​


toda la razón deku se esta sobre esforzado por ni mierda imigino que ni se bañado y no culpo a la gente tenerle miedo parece un leproso
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si. Agregue el capítulo filtrado por completo. Añadí pocas cosas en el resumen pero lo esencial del capitulo aun sigue de pie. En un rato mas daré mi opinión al respecto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues Deku sigue igual de terco e insistente, prefiere hacerle caso al portador mas radical y extremista que al resto del mundo, a la larga su cuerpo se agotara y ni se diga de su salud.

La llegada de Bakugou pues confirma que al final serán los estudiantes los que terminaron encontrando y ayudaran a Deku a hacerle entrar en razón, y al chile ya era buen momento de que llegarán.

Concuerdo con @MxE sobre que esto confirma aun la inexperiencia e inmadurez de Deku en su obsesión casi autodestructiva por querer proteger a todos al punto de llegar a niveles patológicos.

Sobre la llamada y futura aparición de Héroes extranjeros, estoy segurisimo que van a ser los mismos que hemos estado viendo (y se verán) en las Peliculas 1 y 3 así como Capitán Celebrity, pero en resumidas cuentas ha sido un regular capítulo.

Sin embargo, mi unica queja con respecto a este arco es que creo que Horikoshi ha manejado un ritmo poco orgánico tras el final del combate contra Nagant ya que el cambio de escenas son muy bruscos y offpanel.

Posdata: chale, yo esperaba que Uraraka fuese quien lo encontrará, no Bakugou :(
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Para finalizar, este último arco me ha hecho entender que el fandom latino de anime y manga en general es una amalgama de púberes idiotas y adultos aniñados que creen que ser rebelde es ser maduro...​
Me sorprende que hasta ahorita te des cuenta de ello XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gusta que haga eso por ayudar a la gente, pero a la vez hace ver a Deku como irracional, cuando el no es asi pues.
Me hubiese gustado que siempre fuera a intentar ayudar a la gente pero que le pidiera ayuda o algun heroe o algo, para que se viera que aun tiene un poco de cordura

Pero igual esperare al cap. para opinar
Posdata: chale, yo esperaba que Uraraka fuese quien lo encontrará, no Bakugou :(
Es que es mujer y las mujeres no existen acá :vv
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me recuerda a la fase Edgy de Eren cuando algunos decian que por eso era el mejor prota de la historia del shonen :vv
Hahahaha Eren best protagonista looooooool

Me hubiese gustado que siempre fuera a intentar ayudar a la gente pero que le pidiera ayuda o algun heroe o algo, para que se viera que aun tiene un poco de cordura

Pero igual esperare al cap. para opinar
Es que es mujer y las mujeres no existen acá :vv
Concuerdo pero creo que esto es mas el punto transitorio para que Deku se desarrolle como mejor protagonista. Hahahaha inche wey, aunque es cierto lo de las mujeres.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
Esto me recuerda a cuando el Doctor Tenma estaba ya llegando al colapso con tal de encontrar a Johan y pararlo, con la diferencia claro de que el Doctor no apartaba mucho al resto cuando le ofrecían ayuda, ahora bien, la conclusión con Shigaraki será la misma con la que se dio con Johan? xd

Por otro lado, que puta obsesión tiene Horikoshi con el pendejo este de Bakugo, se suponía que Deku necesitaba a un loco que le parara los pies, no un tsundere que lo empujara aun mas al colapso como el segundo portador xd no se, estaba la mano para que justamente le devolvieran algo de protagonismo a Lida, no solo porque él sabe el error que significa echarte todas las responsabilidades sobre tus hombros y apartar al resto, también Lida ha demostrado saber como poner sobre la tierra a Deku, y de paso seria interesante ver que situación se daría con Stain ahora que anda libre, y la cerecita, el Lida haría juego con la pareja que eran Al migth y Sir Nighteye, bueno, por lo de 4 ojos al menos xd

En fin, el gusto de los mangakas por estos personajes emos tsundere y todo el rollo este de rebelde de carton.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Por otro lado, que puta obsesión tiene Horikoshi con el pendejo este de Bakugo, se suponía que Deku necesitaba a un loco que le parara los pies, no un tsundere que lo empujara aun mas al colapso como el segundo portador xd no se, estaba la mano para que justamente le devolvieran algo de protagonismo a Lida, no solo porque él sabe el error que significa echarte todas las responsabilidades sobre tus hombros y apartar al resto, también Lida ha demostrado saber como poner sobre la tierra a Deku, y de paso seria interesante ver que situación se daría con Stain ahora que anda libre, y la cerecita, el Lida haría juego con la pareja que eran Al migth y Sir Nighteye, bueno, por lo de 4 ojos al menos xd
Fuck Iida.jpg
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Que mierda asquerosa, solo espero ver que escribe el valevergista de Gear, dirá que Deku tiene el mejor desarrollo de todos los shonens xD

otra vez bakugo, siempre bakugo, los nenes al rescate del emo.
Dónde carajos estará es su momento de brillar por fanboy 🤣 conociendo cómo es seguro aparece al final donde konei se cague en toda putisima historia 🤣
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Que mierda asquerosa, solo espero ver que escribe el valevergista de Gear, dirá que Deku tiene el mejor desarrollo de todos los shonens xD

otra vez bakugo, siempre bakugo, los nenes al rescate del emo.
Hahahahahaha aunque no lo respondo de ese modo despectivo, concuerdo con lo ultimo que mencionas.

WTF, que ofensivo amaneció ahora compa :vv
Pero si, ya me veo venir ese comentario del buen analista @Overhaul Gear :vv
Como no va a estar molesto, si Bakugou era la opción que MENOS queríamos, todos esperábamos a Ilida, Uraraka o hasta Mirio el que se encontrara a Deku y lo haga recapacitar, no la rubia musulmana XD

Es mas, cuanto a que Bakugou le volverá a gritar de la mierda a Deku en el siguiente capitulo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba