Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 318

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
tienes toda razón deku tiene esa manía mandarse a lo bruto cuando esta en una situación sin control ejemplo cuando se topo con eri acaba de escapar de overhaul casi hace un desastre si no hubiera sido por mirio lo hizo entrar en razón.
Por eso Deku es un Hero!
Es la misma actitud que tuvo en el Primer capitulo cuando quiso rescatar a Bakugo sin tener Quirk...
Ser llamado Hero tiene una línea de diferencia entre ¡Hero y Huevón!
Por eso Stain está en la cima en este momento..
Pequeño salta Montes!
 
  • Angry
Reactions: sys
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Ser llamado Hero tiene una línea de diferencia entre ¡Hero y Huevón!
claro, los heroes siempre piensa en y como salvar vidas

el huevon se salta a lo loco con la esperanza de hacerlo bien

o porque crees que los policias, bomberos, medicos, soldados y equipos de rescate usan tacticas y estrategia para que asi no manden todo a la mierda, pero que se podria esperar de alguien que tiene mierda podrida en vez de materia cerebral en la cabeza.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
claro, los heroes siempre piensa en y como salvar vidas

el huevon se salta a lo loco con la esperanza de hacerlo bien

o porque crees que los policias, bomberos, medicos, soldados y equipos de rescate usan tacticas y estrategia para que asi no manden todo a la mierda, pero que se podria esperar de alguien que tiene mierda podrida en vez de materia cerebral en la cabeza.
Sinceramente cuando Kouhei estuvo escribiendo sobre la diferencia entre un H[UWSL]ero y uno que dice serlo; y a consecuencia de eso surgió Stain; debió pensar en seres Tarados como tú, que no ven la diferencia...[/UWSL]
🤣🤣🤣🤣
Tremendo Gil!
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Por eso Deku es un Hero!
Es la misma actitud que tuvo en el Primer capitulo cuando quiso rescatar a Bakugo sin tener Quirk...
Ser llamado Hero tiene una línea de diferencia entre ¡Hero y Huevón!
Por eso Stain está en la cima en este momento..
Pequeño salta Montes!
no menciones para nada no quiero ni uses mis argumentos para tus estupideces de argumentos vacíos no sabes lo que hablas solo quieres darte mofa de llamar la atención solo buscas alguien quien te de pelota pero yo no seré ese sujeto 🖕
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
no menciones para nada no quiero ni uses mis argumentos para tus estupideces de argumentos vacíos no sabes lo que hablas solo quieres darte mofa de llamar la atención solo buscas alguien quien te de pelota pero yo no seré ese sujeto 🖕
Obligame!
😌
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Y es que no se en que cabeza cabe que un niño, que solo se la pasaba llorando y ahora ya no llora pero es tan infantil de creer que todo lo puede solo y es el que quiere y va a salvar a todos sea alguien que ha tenido un desarrollo y creció mentalmente hablando, el que crea que este prota de mierda haya madurado es una persona con el mismo nivel intelectual que Dekumaria ahora mismo.

y con respecto a bakugo bah, es tan simple ese personaje, siempre hizo, hace y hará lo mismo, ser la puta de un prota débil de cerebro.

Es cada vez menos salvable algo en boku no hero, solo el emo con daddy issues de shigaraki es algo interesante.

Es muy triste cuando lo mejor de una historia es la que no se cuenta.
No había leído a este Animalito de dios..
En conclusión dice la misma estúpidez de uno arriba que D. Arms es más maduro que un niño de 16 años...
¡Retard Army!
"Dios los cría; ellos se juntan".
Nunca más claro.🤩
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
No había leído a este Animalito de dios..
En conclusión dice la misma estúpidez de uno arriba que D. Arms es más maduro que un niño de 16 años...
¡Retard Army!
"Dios los cría; ellos se juntan".
Nunca más claro.🤩
llora tete lloraa... todos los protas tienen 16 años para que te identifiques

pobre eduardo elrico era un tipo que nunca supo que hacer porque tenia 15-16.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
[UWSL]A mí lo me extraña es que hay un montón de colegios de héroes pero en sí parece que no hay tantos héroes... No recuerdo si esto se ha explicado. Qué pasa con los profesores y héroes profesionales de otras escuelas? Van a introducir héroes extranjeros cuando pareciera que aún quedan muchos héroes de Japón por mostrar.[/UWSL]

No olvidemos tampoco al héroe anciano que se retiró y nunca hizo nada... No sé qué pasó con él (Se retiró pero fue top 10 mucho tiempo y no lo hemos visto hacer nada)

Qué pasa con algunos estudiantes de 3er año que no fueron mostrados? Por ejemplo el chico del viento, la chica que fue secuestrada por Toga, el chico que podía transformarte en carne, los 3 Grandes (ya pasaron más de dos meses e incluso debería haber más estudiantes de 3er año talentosos)[UWSL] O quizás ya vayan a aparecer. [/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
[UWSL]A mí lo me extraña es que hay un montón de colegios de héroes pero en sí parece que no hay tantos héroes... No recuerdo si esto se ha explicado. Qué pasa con los profesores y héroes profesionales de otras escuelas? Van a introducir héroes extranjeros cuando pareciera que aún quedan muchos héroes de Japón por mostrar.[/UWSL]

No olvidemos tampoco al héroe anciano que se retiró y nunca hizo nada... No sé qué pasó con él (Se retiró pero fue top 10 mucho tiempo y no lo hemos visto hacer nada)

Qué pasa con algunos estudiantes de 3er año que no fueron mostrados? Por ejemplo el chico del viento, la chica que fue secuestrada por Toga, el chico que podía transformarte en carne, los 3 Grandes (ya pasaron más de dos meses e incluso debería haber más estudiantes de 3er año talentosos)[UWSL] O quizás ya vayan a aparecer. [/UWSL]
Me gustaría que Horikoshi se enfocara en esos temas, la verdad es que con la situación dada se pueden crear escenarios interesantes sin que dependan precisamente de Midoriya, pero la verdad lo veo muuuuuyyyyyy poco probable que pase mas allá de la Clase 1-A y con milagro la 1-B.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
[UWSL]A mí lo me extraña es que hay un montón de colegios de héroes pero en sí parece que no hay tantos héroes... No recuerdo si esto se ha explicado. Qué pasa con los profesores y héroes profesionales de otras escuelas? Van a introducir héroes extranjeros cuando pareciera que aún quedan muchos héroes de Japón por mostrar.[/UWSL]

No olvidemos tampoco al héroe anciano que se retiró y nunca hizo nada... No sé qué pasó con él (Se retiró pero fue top 10 mucho tiempo y no lo hemos visto hacer nada)

Qué pasa con algunos estudiantes de 3er año que no fueron mostrados? Por ejemplo el chico del viento, la chica que fue secuestrada por Toga, el chico que podía transformarte en carne, los 3 Grandes (ya pasaron más de dos meses e incluso debería haber más estudiantes de 3er año talentosos)[UWSL] O quizás ya vayan a aparecer. [/UWSL]
Naad es que konei se le fue mano con esa idea en su momento pero creo dijeron que varios colegios fueron cerrados .
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
[UWSL]A mí lo me extraña es que hay un montón de colegios de héroes pero en sí parece que no hay tantos héroes... No recuerdo si esto se ha explicado. Qué pasa con los profesores y héroes profesionales de otras escuelas? Van a introducir héroes extranjeros cuando pareciera que aún quedan muchos héroes de Japón por mostrar.[/UWSL]

No olvidemos tampoco al héroe anciano que se retiró y nunca hizo nada... No sé qué pasó con él (Se retiró pero fue top 10 mucho tiempo y no lo hemos visto hacer nada)

Qué pasa con algunos estudiantes de 3er año que no fueron mostrados? Por ejemplo el chico del viento, la chica que fue secuestrada por Toga, el chico que podía transformarte en carne, los 3 Grandes (ya pasaron más de dos meses e incluso debería haber más estudiantes de 3er año talentosos)[UWSL] O quizás ya vayan a aparecer. [/UWSL]
La situación es que los héroes más "funcionales" por así decirlo, estaban en UA, los del top 10 (nisiquiera estaban afiliados a una escuela por lo que se ve) y tienes a unos cuantos más que destacan... entonces esta la excusa de que los héroes restantes son menos relevantes.

Igual tienes el incidente del arco pasado, donde al parecer se involucraron "todos" los héroes a favor de la justicia, ya que tenías a otros del lado del frente de liberación. Y ahí tienes a los héroes [UWSL]que murieron a manos de Tomura, los que murieron por Giganto, los que murieron en batalla... y ahora están los que se han retirado... en fin hay excusa para decir que están escasos de héroes capacitados.[/UWSL]

[UWSL]De las escuelas pues sólo destaca UA, y nisiquiera están presente todos los estudiantes que aspiran a Héroes. La otra escuela que se ve es la de Shiketsu si no estoy mal, y el resto pues o ya no funcionan o simplemente el autor no las considera relevante.[/UWSL]

De hecho ese es el asunto, si no son relevantes no los usa aunque estén implícitamente en la obra...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
La situación es que los héroes más "funcionales" por así decirlo, estaban en UA, los del top 10 (nisiquiera estaban afiliados a una escuela por lo que se ve) y tienes a unos cuantos más que destacan... entonces esta la excusa de que los héroes restantes son menos relevantes.

Igual tienes el incidente del arco pasado, donde al parecer se involucraron "todos" los héroes a favor de la justicia, ya que tenías a otros del lado del frente de liberación. Y ahí tienes a los héroes [UWSL]que murieron a manos de Tomura, los que murieron por Giganto, los que murieron en batalla... y ahora están los que se han retirado... en fin hay excusa para decir que están escasos de héroes capacitados.[/UWSL]

[UWSL]De las escuelas pues sólo destaca UA, y nisiquiera están presente todos los estudiantes que aspiran a Héroes. La otra escuela que se ve es la de Shiketsu si no estoy mal, y el resto pues o ya no funcionan o simplemente el autor no las considera relevante.[/UWSL]

De hecho ese es el asunto, si no son relevantes no los usa aunque estén implícitamente en la obra...
O le quedo demaciado la idea para la trama porque para la prueba de licencia había más 100 estudiantes que pasó con todos altos radom fueron para la historia.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Me gustaría que Horikoshi se enfocara en esos temas, la verdad es que con la situación dada se pueden crear escenarios interesantes sin que dependan precisamente de Midoriya, pero la verdad lo veo muuuuuyyyyyy poco probable que pase mas allá de la Clase 1-A y con milagro la 1-B.
Es que hay muchas fugas

Midoriya es un tesoro que los héroes deberían tener bien guardado y no correteando por ahí. Se sabe que si lo capturan es el fin de todo ya que él será el único que pueda lidiar con AFO. En este cap vimos que estaba por caer, por exigirse tanto y por qué el villano usó a su mayor debilidad en su contra; personas indefensas.

Y hace rato estamos viendo una situación en la que la cantidad de héroes no alcanza. Pero lo absurdo de eso es que tampoco se mostraron a todos los héroes.

Además los héroes tendrían que superar en número por mucho a los villanos. Los héroes tienen academias y una sociedad que los adula, lo que permitiría su rápida expansión. Pero los villanos siempre fueron marginados y estuvieron arrinconados. Cómo hicieron los villanos para expandirse tanto en ese sistema en el que ahora parece que hubiera 10 de ellos por cada héroe ?
 
Atrás
Arriba