Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 318

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Hahahahahaha aunque no lo respondo de ese modo despectivo, concuerdo con lo ultimo que mencionas.


Como no va a estar molesto, si Bakugou era la opción que MENOS queríamos, todos esperábamos a Ilida, Uraraka o hasta Mirio el que se encontrara a Deku y lo haga recapacitar, no la rubia musulmana XD

Es mas, cuanto a que Bakugou le volverá a gritar de la mierda a Deku en el siguiente capitulo.
Y es que no se en que cabeza cabe que un niño, que solo se la pasaba llorando y ahora ya no llora pero es tan infantil de creer que todo lo puede solo y es el que quiere y va a salvar a todos sea alguien que ha tenido un desarrollo y creció mentalmente hablando, el que crea que este prota de mierda haya madurado es una persona con el mismo nivel intelectual que Dekumaria ahora mismo.

y con respecto a bakugo bah, es tan simple ese personaje, siempre hizo, hace y hará lo mismo, ser la puta de un prota débil de cerebro.

Es cada vez menos salvable algo en boku no hero, solo el emo con daddy issues de shigaraki es algo interesante.

Es muy triste cuando lo mejor de una historia es la que no se cuenta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Bueno se esperaba la actitud de Midoriya de querer actuar sólo para no lastimar a los demás, lo dejó evidente en el anterior cap al alejarse de All Might.
Ahora bien, su actitud la veo más enfrascada en esa presión que ha vuelto a ejercer en él... hay que recordar que al inicio, tras All Might darle el OFA le dejó claro que debía ser el nuevo símbolo cuando ni siquiera controlaba el Quirk, y después le sumó que su meta inicial era detener a AFO, el más grande villano, que ni All Might pudo detener...y después se enteró que originalmente el sucesor del Quirk ya había sido escogido... hasta que comenzó a responsabilizarse con el Quirk de verdad, haciendo suyo todo lo que conlleva portarlo y de paso esa presión había cesado, con la captura de AFO y la estabilidad que se daba tras el retiro de All Might.
Y tras lo sucedido con Tomura y AFO, pues el chico volvió a sentir esa presión y está vez no tiene tiempo para tomarse las cosas a la ligera...

Por eso recalque que debía tener la guía de los demás, sobre todo de los Pro héroes que deberían de lidiar mejor con la presión que se carga el chico.
Y ninguno le está haciendo ver que se está autodestruyendo, Endeavor en vez de frenarle directamente, le está llamando... y si los anteriores portadores tienen tanta influencia en el OFA, porque lo dejan seguir usando los Quirk? Si en principio se dijo que ellos le dejan usarlos..

Bueno al final apareció Bakugo para detenerle, que para empezar porque un [UWSL]estudiante le está buscando, cuando deberían de hacer ese papel algún Pro héroe [/UWSL][UWSL]si quieren detenerlo.[/UWSL]

Pues la opción de ser detenido por algún compañero estudiante se da, y a Midoriya le tocará reflexionar... y bueno se puede venir los regaños de Bakugo :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Ya hay una nueva teoría del fandom...

Bakugo es Toga, por sus ojos :u
207220241_344972987022799_5520019993422200201_n.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya hay una nueva teoría del fandom...

Bakugo es Toga, por sus ojos :u
207220241_344972987022799_5520019993422200201_n.jpg
El fandom no puede durar ni un solo día sin hacerse tantas gimnasias mentales XD

Por eso recalque que debía tener la guía de los demás, sobre todo de los Pro héroes que deberían de lidiar mejor con la presión que se carga el chico.
Y ninguno le está haciendo ver que se está autodestruyendo, Endeavor en vez de frenarle directamente, le está llamando... y si los anteriores portadores tienen tanta influencia en el OFA, porque lo dejan seguir usando los Quirk? Si en principio se dijo que ellos le dejan usarlos..

Bueno al final apareció Bakugo para detenerle, que para empezar porque un [UWSL]estudiante le está buscando, cuando deberían de hacer ese papel algún Pro héroe [/UWSL][UWSL]si quieren detenerlo.[/UWSL]

Pues la opción de ser detenido por algún compañero estudiante se da, y a Midoriya le tocará reflexionar... y bueno se puede venir los regaños de Bakugo :u
Meh, Deku no les haría caso, por mas experiencia y madurez que tengan, al parecer el segundo portador es igual de irresponsable que Deku.

Esto es como para que mínimo Aizawa fuera a buscarlo al ser su profesor, pero al parecer los de la UA piensan que es una mejor idea mandar a estudiantes a un campo de cuasi guerra civil XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo en ingles con su RAW, hora de dar una mejor opinión:

Pues Deku se cree Harry Potter, el esta obsesionado con salvar a todos de AFO y Shigaraki, sin saber que se autodestruye a si mismo, me sorprende que a estas alturas los portadores (salvo el 2°) se den cuenta de lo sucedido, y lo peor es que no le aconsejan nada mas allá de saber usar sus quirks.

Pero bueno, para fortuna de Deku (e infortunio de nosotros) llego la rubia explosiva a rescatarlo, por lo que esto da pie a que se cumplirá el hecho de que serán los propios estudiantes los que harán entrar en razón a Midoriya, ya me veo venir los gritos de imbécil de Bakugou.

Lo único que me llama la atención es el hecho de que van a llegar finalmente los héroes extranjeros (yo creí que ya no abarcarían mas al respecto), por lo que mi apuesta sigue de pie a que serán los mismos héroes que se han visto en las Películas 1 y 3. Un tanto meh el capítulo.

No me gusta para nada el ritmo acelerado que tomo este arco tras la batalla contra Lady Nagant, ya que es cambio de escena de mansión + cambio de escena contra asesino de AFO + cambio de escena en el centro comercial + cambio de escena contra villano acuático + cambio de escena contra Dictator. No tiene una consistentica orgánica y es demasiado apresurada.

Posdata: Dictator tiene un quirk tremendo, lastima que lo van a desperdiciar como con Nagant...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Visto el capitulo en ingles con su RAW, hora de dar una mejor opinión:

Pues Deku se cree Harry Potter, el esta obsesionado con salvar a todos de AFO y Shigaraki, sin saber que se autodestruye a si mismo, me sorprende que a estas alturas los portadores (salvo el 2°) se den cuenta de lo sucedido, y lo peor es que no le aconsejan nada mas allá de saber usar sus quirks.

Pero bueno, para fortuna de Deku (e infortunio de nosotros) llego la rubia explosiva a rescatarlo, por lo que esto da pie a que se cumplirá el hecho de que serán los propios estudiantes los que harán entrar en razón a Midoriya, ya me veo venir los gritos de imbécil de Bakugou.

Lo único que me llama la atención es el hecho de que van a llegar finalmente los héroes extranjeros (yo creí que ya no abarcarían mas al respecto), por lo que mi apuesta sigue de pie a que serán los mismos héroes que se han visto en las Películas 1 y 3. Un tanto meh el capítulo.

No me gusta para nada el ritmo acelerado que tomo este arco tras la batalla contra Lady Nagant, ya que es cambio de escena de mansión + cambio de escena contra asesino de AFO + cambio de escena en el centro comercial + cambio de escena contra villano acuático + cambio de escena contra Dictator. No tiene una consistentica orgánica y es demasiado apresurada.

Posdata: Dictator tiene un quirk tremendo, lastima que lo van a desperdiciar como con Nagant...
Desde hace rato se nota konei no quiere alargar la cosa 😒
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Aparte de lo que ya dije antes no tengo mucho que agregar porque basicamente aca los spoilers te detallan todo el capitulo asi que pocas cosas cambian.
Me gusto el capitulo, estuvo bien
Me gusta que vayan a incluir heroes extranjeros, que por favor kohei que su participacion no sea solo para que sean sacos de boxeo alv. :v

Ojala con bakugo vayan los demas estudiantes y que por favor no se comporte como imbecil :vv

Estos ultimos 2 capitulos e sentido super exagerada la forma de actuar de Deku, demasiado edgy porque si por que soy cool, pero no me molesta, aunque espero que esa forma de actuar no siga opacando a los demas heroes y tengan un poco mas de participacion :vv
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Aparte de lo que ya dije antes no tengo mucho que agregar porque basicamente aca los spoilers te detallan todo el capitulo asi que pocas cosas cambian.
Me gusto el capitulo, estuvo bien
Me gusta que vayan a incluir heroes extranjeros, que por favor kohei que su participacion no sea solo para que sean sacos de boxeo alv. :v

Ojala con bakugo vayan los demas estudiantes y que por favor no se comporte como imbecil :vv
Es como pedir Mashima no meta fanservi en cada arco de sus obras 🤷‍♂️
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.964
Ya comente mi opinión de Midoriya...

Con respecto a lo demás, aparecerán héroes extranjeros para ayudar... se verá que tanta relevancia tendrán.
Se nota que transcurre tiempo entre las Viñetas pero no se deja claro cuanto es, horas?, días?, semanas?.

Bakugo encuentra a Midoriya, se entiende que le andaba buscando y se verá si esta junto a los demás estudiantes o también los Pro héroes.
No se a que vino recordar el diálogo del segundo portador en la última viñeta, esperaré a manga Plus para ver si diálogo cambia...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya comente mi opinión de Midoriya...

Con respecto a lo demás, aparecerán héroes extranjeros para ayudar... se verá que tanta relevancia tendrán.
Se nota que transcurre tiempo entre las Viñetas pero no se deja claro cuanto es, horas?, días?, semanas?.

Bakugo encuentra a Midoriya, se entiende que le andaba buscando y se verá si esta junto a los demás estudiantes o también los Pro héroes.
No se a que vino recordar el diálogo del segundo portador en la última viñeta, esperaré a manga Plus para ver si diálogo cambia...
Ojala y les hagan algo de justicias a los Héroes extranjeros. Deberían de pasar cuanto mucho días.

Sobre lo del segundo portador opino lo mismo, parecía que el dialogo estaba de adorno, a menos que se refiera a que Bakugou sea quien lo apoye o que de plano en MangaPlus le cambien el dialogo pero lo dudo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ver el archivo adjunto 21042
Se acabó Ochakobros... Kacchan es demasiado sugoi para competir con él.

Hummm... si siete de los ocho fantasmas que viven en tu cabeza te dicen que descanses, que te estás destruyendo a ti mismo, pero solo uno te dice "no, lo estás haciendo re piola sigue así..." PORQUE LE HACES CASO SOLO A ÉL!!!!!! Es por que se parece a Kacchan???? Maldito brócoli homosexual....

Es una demostración de que Deku NI ES más maduro, NI HA evolucionado pero obviamente es un punto de inflexión en su historia como protagonista, ahora que piso fondo gracias a SUS PROPIAS acciones por fin ha recibido la lección que se necesita para madurar y aprender que las oportunidades se logran tomando las decisiones con la cabeza fría.

Podemos comparar a Death Arms con Deku, los dos estuvieron frente a enormes niveles de cansancio tanto físico como mental, pero Death Arms decidió dar un paso al costado por su propia salud pero Deku siguió y siguió torturando se hasta llegar a la situación de este capítulo. Nada impide que Death Arms pueda volver una vez que su mente y cuerpo esten en paz, pero en resumen considero su accionar más maduro que el accionar irresponsable de Deku.

Para finalizar, este último arco me ha hecho entender que el fandom latino de anime y manga en general es una amalgama de púberes idiotas y adultos aniñados que creen que ser rebelde es ser maduro...​
Que retardo mental!
🤣🤣🤣
Pides a madures a un niño de 16; abrumado con una responsabilidad; no deberías dar una opinión sobre lo que una mente en desarrollo aún no conoce..
Por otra parte ¿Tan imbécil puedes ser?
O cuantos años tienes??
Renunciar a tu responsabilidad por qué a las personas no le agradas: "porque no era lo que pensaba"...
¿Desde cuándo una actitud Cobarde o INMADURA es muestra de Madures en un adulto de 40 años como Death Arms??
¡Renunciar es muestra de lo Maricon que eres, cuando tú mismo aceptas una responsabilidad!
Renunciar porque "No me gusta" o "Es muy difícil" después de tanto tiempo; no tiene nada de loable; mucho menos es algo "maduro"..
Es como querer renunciar a ser padre; porque que "tengo que trabajar". O cualquier otra escusa estúpida..
O querer dejar la universidad desues de estar gastando dinero por tres años; y tirarlos todos la basura..
No veo madures en eso ¿Dime qué es lo que vez ahí?
 
Última edición:

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Que retardo mental!
🤣🤣🤣
Pides a madures a un niño de 16; abrumado con una responsabilidad; no deberías dar una opinión sobre lo que una mente en desarrollo aún no conoce..
Por otra parte ¿Tan imbécil puedes ser?
O cuantos años tienes??
Renunciar a tu responsabilidad por qué a las personas no le agradas "porque no era lo que pensaba"...
¿Desde cuándo una actitud Cobarde o INMADURA es nuestra de Madures en un adulto de 40 años como DeathbArms??
¡Renunciar es nuestra de lo Maricon que eres cuando tú mismo aceptas una responsabilidad!
Renunciar porque no me gusta; o es muy difícil después de tanto tiempo; no tiene nada de loable; mucho menos es algo "maduro"..
Es como querer renunciar a ser padre; porque que "tengo que trabajar". O cualquier otra escusa estúpida..
O querer dejar la universidad es de estar gastando dinero por tres años; y tirarlos al la basura..
No veo madures en eso ¿Dime qué es lo que vez ahí?
Clásico comentario vienendo de vos 😒
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que retardo mental!
🤣🤣🤣
Pides a madures a un niño de 16; abrumado con una responsabilidad; no deberías dar una opinión sobre lo que una mente en desarrollo aún no conoce..
Por otra parte ¿Tan imbécil puedes ser?
O cuantos años tienes??
Renunciar a tu responsabilidad por qué a las personas no le agradas "porque no era lo que pensaba"...
¿Desde cuándo una actitud Cobarde o INMADURA es nuestra de Madures en un adulto de 40 años como Death Arms??
¡Renunciar es muestra de lo Maricon que eres cuando tú mismo aceptas una responsabilidad!
Renunciar porque no me gusta; o es muy difícil después de tanto tiempo; no tiene nada de loable; mucho menos es algo "maduro"..
Es como querer renunciar a ser padre; porque que "tengo que trabajar". O cualquier otra escusa estúpida..
O querer dejar la universidad es de estar gastando dinero por tres años; y tirarlos a la basura..
No veo madures en eso ¿Dime qué es lo que vez ahí?
Tranquilo amigo, solo es un dibujo.jpg :vvvv
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por otra parte daré mi opinión sobre este capítulo después de manga plus!!
Me intriga saber que es lo que lo que el primero quiso decir..
¿Acaso Kouehi va hacer canon lo que pasó con Bakugo en la última Película??
¿Acaso ellos pueden comunicarse con Bakugo También?
🤔🤔🤔
Para algo así; esa Película deberá ser Canon; no hay nada de contraproducente en algo así; sería hasta lógico.
Mejor @ esperar MP.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo el capitulo en MangaPlus.

Es curioso que esta vez el único error de Atsushi haya sido el titulo, ya que ellos habían dicho que era "Nube Oscura/Dark Cloud" cuando el titulo correcto es "Temerario/Recless".
 
Atrás
Arriba