Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Boku no Hero Academia 318

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Es que hay muchas fugas

Midoriya es un tesoro que los héroes deberían tener bien guardado y no correteando por ahí. Se sabe que si lo capturan es el fin de todo ya que él será el único que pueda lidiar con AFO. En este cap vimos que estaba por caer, por exigirse tanto y por qué el villano usó a su mayor debilidad en su contra; personas indefensas.

Y hace rato estamos viendo una situación en la que la cantidad de héroes no alcanza. Pero lo absurdo de eso es que tampoco se mostraron a todos los héroes.

Además los héroes tendrían que superar en número por mucho a los villanos. Los héroes tienen academias y una sociedad que los adula, lo que permitiría su rápida expansión. Pero los villanos siempre fueron marginados y estuvieron arrinconados. Cómo hicieron los villanos para expandirse tanto en ese sistema en el que ahora parece que hubiera 10 de ellos por cada héroe ?
Hueco argumal eso explica todo o menos que konei nos salga diciendo que como mundo real hay más criminales que policía cosa debería sería chiste porque si hay agencias de héroes estos no hace ni un pepino
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Hueco argumal eso explica todo o menos que konei nos salga diciendo que como mundo real hay más criminales que policía cosa debería sería chiste porque si hay agencias de héroes estos no hace ni un pepino
Pequeño saltamontes! 😓
Me apena tu caso; no deberías juntarte con sujetos de escaso razonamiento; si fueras mi hermano te agarro a lapos por andar de perrita de Algunos giles; como Toshigil; se pega esa Weada..
Cuántos policías crees que hay en tu país?
Tarea para todos los Giles?
¿Cuántos policías hay cada uno de sus países?
¡Crees que un millón?!
😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Si no me equivoco Chile no supera los 50.000 mil Policías..
Solo en Buenos Aires que tiene una población de 18 millones tiene un promedio de 90 mil Policías..
Ahora, en esta sociedad de Súper poderes los delicuentes no son Humanos normales; no me jodas...
¿Porque crees que se formó la sociedad de héroes?
Justamente para tener orden,y no todos se crean héroes y andén por las calles con la ley del más fuerte..
Lo Gil se pega; alejate del Toshigil;no vayas a terminar igual..😢😢
En fin;
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Es que hay muchas fugas

Midoriya es un tesoro que los héroes deberían tener bien guardado y no correteando por ahí. Se sabe que si lo capturan es el fin de todo ya que él será el único que pueda lidiar con AFO. En este cap vimos que estaba por caer, por exigirse tanto y por qué el villano usó a su mayor debilidad en su contra; personas indefensas.

Y hace rato estamos viendo una situación en la que la cantidad de héroes no alcanza. Pero lo absurdo de eso es que tampoco se mostraron a todos los héroes.

Además los héroes tendrían que superar en número por mucho a los villanos. Los héroes tienen academias y una sociedad que los adula, lo que permitiría su rápida expansión. Pero los villanos siempre fueron marginados y estuvieron arrinconados. Cómo hicieron los villanos para expandirse tanto en ese sistema en el que ahora parece que hubiera 10 de ellos por cada héroe ?
Razonamiento Superfluo!
Demasio limitado...
¿Porque debería haber más "Héroes" que villanos?
🤣🤣🤣🤣
¡¿Porque hay Universidad de héroes?!
Crees que cada año postulan millones a una universidad; y de esos millones ¿Todos ingresan??🤔
Y sabes cuántos de ellos se quedan en el camino__Universitarios__ y otros no sirven para el sistema...
¿Porque se creo el sistema de Héroes?
En fin .
Analizarlo.
PD: claramente me refiero a Japón solamente.
 
Última edición:
Atrás
Arriba