Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 304

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
¿Como justifico su llegada y su no participacion?

¿A que te refieres con esto?
Asta ya había terminado su lucha y fue para el combate de Dante, que también terminó, así que le tocaba dirigirse hacia donde Yuno o hacia donde Noelle, tenía total libertad para hacerlo. Encima posee el Ki que le ayuda a detectar las situaciones más peligrosas.
Y tras el uso de la Asimilación, tiene que esperar media hora, donde nisiquiera puede usar la Black Form, solo el uso básico de la antimagia con las espadas, que fue lo que hizo al evitar que Lolo estallara. Enfrentar al Diablo Superior sin la Asimilación sería un suicidio... encima tienes a Rill usando el efecto de su hechizo, Asta sólo se mantuvo en la retaguardia.

Bueno yo espero que Morris haga su jugada por algo lo tiene ahí el autor, el tipo fácil puede tener más relevancia que la Tríada, pero se verá si lo quiere usar aquí o en otro arco... encima el asunto con la tríada está por terminar, por lo que algo tiene que hacer el autor, con estos tres fuera para que los Diablos sigan teniendo importancia.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Asta ya había terminado su lucha y fue para el combate de Dante, que también terminó, así que le tocaba dirigirse hacia donde Yuno o hacia donde Noelle, tenía total libertad para hacerlo. Encima posee el Ki que le ayuda a detectar las situaciones más peligrosas.
Y tras el uso de la Asimilación, tiene que esperar media hora, donde nisiquiera puede usar la Black Form, solo el uso básico de la antimagia con las espadas, que fue lo que hizo al evitar que Lolo estallara. Enfrentar al Diablo Superior sin la Asimilación sería un suicidio... encima tienes a Rill usando el efecto de su hechizo, Asta sólo se mantuvo en la retaguardia.
Teru te acepto lo de que no podia hacer nada porque no tuviera su modo asimilacion(aunque creo que era de mas ayuda que quedarse sin hacer nada la verdad) pero lo de llegar en el momento preciso para que no los matasen y encima sin un panel en anteriores capitulos que anticipasen su llegada no te lo puedo aceptar es demasiado conveniente su llegada y no queda natural.
Bueno yo espero que Morris haga su jugada por algo lo tiene ahí el autor, el tipo fácil puede tener más relevancia que la Tríada, pero se verá si lo quiere usar aquí o en otro arco... encima el asunto con la tríada está por terminar, por lo que algo tiene que hacer el autor, con estos tres fuera para que los Diablos sigan teniendo importancia.
Ah vale no entendia a que te referias. Habra que ver que pasa con esto pero pienso que tendra algo guardado porque sino el arco acabaria con la derrota de Zenon y seria muy meh.
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
¿Como justifico su llegada y su no participacion?
Tecnicamente este último capítulo demuestra que todo el grupo que salió de la pelea contra Dante (Asta, Lucky, Nacht y Magna) era consciente que había un combate ocurriendo y que probablemente mientras que Luck junto con Nacht fueron a buscar a Mimosa (lógico buscar al sanador del grupo) para curar a sus aliados Asta se apresuró a ir al combate ya que la antimagia incluso sin estar nisiquiera en BlackForm puede ser de utilidad. Ahora el hecho de parar la explosión es básicamente el típico trozo de "el héroe llega al último momento a salvar la situación" que se ha visto en tantos mangas shonen que sería tonto quejarse de ello...
Porque no participó? teniendo en cuenta que tiene su cuerpo afectado por la unión, a Lolopechka en brazos quitandole movilidad, un ejército de zombies abalansandosele encima y a 2 capitanes abriéndole paso a Noelle para que llegue a Megicula creo que vio las prioridades y decidió mantenerse protegiendo a Lolopechka en lugar de lanzarse al combate en evidente desventaja de estado.​
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Teru te acepto lo de que no podia hacer nada porque no tuviera su modo asimilacion(aunque creo que era de mas ayuda que quedarse sin hacer nada la verdad) pero lo de llegar en el momento preciso para que no los matasen y encima sin un panel en anteriores capitulos que anticipasen su llegada no te lo puedo aceptar es demasiado conveniente su llegada y no queda natural.
La llegada de Asta tiene todo, su conveniencia por llegar en el momento exacto, su lógica porque podía llegar sin problema alguno, la intención del autor y la situación por toda esa palabrería del esfuerzo, incluso el Diablo se prestó a ello por su gusto por los humanos..
El asunto es que el autor uso el clásico recurso del protagonista, pero le dio una estructura.

Y entonces yo digo, porque si les molestó Asta, estaban bien con la llegada de cualquier otro personaje?
A mi me hubiese gustado otro personaje sólo porque se qué Asta tendrá más participación y aquí podía sobrar su presencia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La llegada de Asta no diré que estaba del todo justificada, pero el principal problema es que llego justo en un momento jodidamente conveniente que dio paso a la victoria de los del Trébol. De hecho, mi mayor queja, mas que Asta es el hechizo de Rill, que es casi un Deus ex Machina en toda la regla...y si, exigía una participación de Rill porque no hizo mucho pero tampoco me lo limites a hacer un conjuro super chingon y casi sacado de la nada que te vuelve literalmente invencible aunque de forma temporal.

Eso sí, la participación de Asta ya no podía dar mas porque el mismo Liebe le dijo a Asta que sin la Asimilación Diabólica no podrían derrotar a Megicula, a mi no me hubiera molestado que apareciera otro personaje, el problema con los que aparecieron (especialmente con Nozel) es que no tienes una puñetera idea de que rayos hizo antes como para no llegar al combate, con Luck y Nacht al menos ya te explicaron que se tardaron por buscar a Mimosa, pero con Nozel ósea literalmente apareció en el momento que el villano ya no podía dar mas y solo dio la estocada final, y por mi parte yo esperaba que Nozel apareciera desde el combate contra Vanica, no ahorita.

En fin. Igual y el problema es que Megicula y su Mundo Decadente (y por ende las Maldiciones) están ridículamente super versátiles, literal son la segunda cosa mas rota y poderosa de la serie solo después de la Anti-Magia. Tendrías que tener un colosal poder mágico para siquiera enfrentarle. Ademas de, claro, hacer que toda la sub-trama de Gordon no valga nada a menos que haya otro Diablo Supremo que pueda usar Maldiciones.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
El problema de la situación con Mimosa es que anteriormente el autor presenta una situación con 3 personajes gravemente heridos que están en "peligro de muerte" y los otros se desesperan pensando en como salvarlos y en qué no mueran. Pero luego aparece Mimosa, quien no solo los cura sino que los restaura al segundo sin ningún esfuerzo aparente. Entonces toda esa situación se va por la borda y es anticlimatico.

Y es que después de esta batalla lo mínimo que podía pedir (ya que no hay muertes) es que los personajes estén heridos porque pareciera que no hay consecuencias. Entonces yo hubiese cambiado eso, que usara una técnica menos potente y sostengan ese drama que se planteó al inicio porque se cayó rápido.

Debo decir que la declaración de Gadjah me gustó... es honesto e hizo lo que dijo iba a hacer. Dentro de todo me parece coherente. De Noelle no puedo decir lo mismo aunque entiendo que es diferente, quizás se justifique con su edad. Y no esperaba que ella se declarara pero sí esperaba que mejorara su trato cosa que no ocurrió.

Curioso que Noelle no reciba el hate que recibía Sakura por golpear a Naruto porque ella ha golpeado mucho más a Asta xD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Tecnicamente este último capítulo demuestra que todo el grupo que salió de la pelea contra Dante (Asta, Lucky, Nacht y Magna) era consciente que había un combate ocurriendo y que probablemente mientras que Luck junto con Nacht fueron a buscar a Mimosa (lógico buscar al sanador del grupo) para curar a sus aliados Asta se apresuró a ir al combate ya que la antimagia incluso sin estar nisiquiera en BlackForm puede ser de utilidad. Ahora el hecho de parar la explosión es básicamente el típico trozo de "el héroe llega al último momento a salvar la situación" que se ha visto en tantos mangas shonen que sería tonto quejarse de ello...​
Personalmente esa justificacion en capitulos despues no me sirve de mucho. Para mi y esto es de forma personal completamente algo se debe justificar de forma anticipada si lo justifica despues no me sirve para nada. Y si en lo del heroe llega al ultimo momento... estoy deacuerdo.
Porque no participó? teniendo en cuenta que tiene su cuerpo afectado por la unión, a Lolopechka en brazos quitandole movilidad, un ejército de zombies abalansandosele encima y a 2 capitanes abriéndole paso a Noelle para que llegue a Megicula creo que vio las prioridades y decidió mantenerse protegiendo a Lolopechka en lugar de lanzarse al combate en evidente desventaja de estado.​
Tiene sentido lo que dices pero creo que pudo haber dejado a Lolopechka acostada en el suelo en algun lado y ayudar al menos a abrir paso para Noel en lugar de estar simplemente parado en medio de una guerra porque esto para mi esta diciendome que se ve confiado de su victoria, matando toda la tension del arco y con un villano tan importante no considero esto bueno precisamente.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Buenas tardes al creador del tema..!
Señor, ya subieron el capítulo en manga Plus..
Haga bien su trabajo🤨, por algo se le paga.😏😏

Pd: Rápido que se arrepienten y no lo vuelvan a subir por una semana.😌
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Buenas tardes al creador del tema..!
Señor, ya subieron el capítulo en manga Plus..
Haga bien su trabajo🤨, por algo se le paga.😏😏

Pd: Rápido que se arrepienten y no lo vuelvan a subir por una semana.😌
En un par de minutos lo subo mijo, primero tengo que responder a mis notificaciones, apenas me estoy conectando XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ahora si con el capítulo visto, realmente no hay mucho que decir, el capítulo y la batalla como tal me sigue pareciendo en su mayoría un enorme despropósito, con elementos integrados y ejecutados de una forma extremadamente mediocre, una carencia total de tensión, en fin, ya no me quiero seguir explayando ya que recalque muchas veces el porque todo lo relacionado a Megicula me parece una de las peores cosas no solo de este arco, sino de la serie en general.

Pero bueno, creo que es momento de hablar de las cosas a futuro y ver que puedo esperar de esto:
> De Mereoleona vs el Majin -> no hay mucho que pueda decir, fácil caerá un offpanel de esto con la victoria de Mereoleona pero la tipa estará muy lastimada al limite de sus capacidades mágicas.

> De Yuno y Langris vs Zenon -> pues veamos como acabarán las cosas, estoy seguro que ocurrirá algún plot twist que obligará al Diablo de Zenon salir por su cuenta al Mundo Mortal, y si alguien termina interviniendo en el combate preferiría que fueran los BB restantes o cualquier miembro ajeno a los que estuvieron con Megicula.

Con esto ya no espero mucho de este arco para serles sinceros, puesto que la derrota de Zenon la veo como algo inminente y ya solo quedarán Morris y los de Diamante, los Diablos de Menor y Medio Rango y los Diablos Supremos que puedan salir de la Segunda Puerta del Inframundo.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Bueno, ahora con más calma a analizar está Mier....Perdón, este lindo Shoujo "limpia" hermanos imbéciles..🤨

Tengo la sensación que Tabata con este capítulo__tan Shoujo__tuvo la idea de esconder un poco a Nozzel, y centrar toda atención en los SHITpeos; y creo que lo logro.
Es decir que, no queria entrar en detalles de lo idiota que es, fue, y es la relación de los Hermanos Silva y Megykura, todo ese intento de tramsfondo se fue a la mierda, una basura que el mismo quiere olvidar y lo remplazo por un miserable Shoujo ¡Asquerosa jugada,pero efectivo!
Pero haz cometido un error Tite,perdón,Tabata, no todos son amantes de la mierda Cofcofbleachcoffcod, asi que tú mismo famdon __Lo más concientes__te lo harán notar..☺️
Así que al Power Up de Mimosa, es su magia Definitiva, cura todo..
Tengo entendido que Nadie podía curar heridas mortales, como la Gajat, y si a eso añadimos que Gajat uso todo su mana en su ataque
¿Mimosa ahora pueda hacer milagros??
¡Un maldito Deux Mashina! Es lo que es. Hasta e visto user decir que ahora su Máquina de PU, es decir su Grimorio tiene ¿Cuatro hojas? 🧐
¿O me equivoco?
🧐🧐
Imagino que Vanica está muerta, y espero que lo mismo que Megikulo, ya no tiene sentido que siga viva, todos las maldiciónes han desaparecido y la "trama" Silva ya está muerta,no tiene sentido nada más ¿O soportarían otro Megykura vs Noelle??
De Tabata no me sorprenderia la verdad..🤮

Una pregunta más..
Cuantos de los que fueron a "entrenar" por dos días; aprendendieron el vende humo del Power Up Definitivo ¿Cuales faltan?
Este arco está muerto!
Si el PU definitivo es una mierda inservible, que al inicio se supone los igualaba en poder con los diablos de alto rango; y ahora sabemos que son una mierda..
¿Que van hacer si salen los demás Diablos??
CReo que después del PU de Yuno se acaba este arco, y cierran la puerta..
Ya está muerto todo lo demás para seguir!
No le veo el sentido que salgan más diablos, si hasta los capitanes los dejo en la mierda, ahí tenemos de la estúpidez de Magna, salvando el culo a un capitán como el Orochimaru pobre..No quiero ni recordar esa estúpidez del Magna vs Dante.🤮🤮
O Tabata acaba este arco con el Yuno vs Zeno, o todo será mucho peor, pero mucho peor..
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, ahora con más calma a analizar está Mier....Perdón, este lindo Shoujo "limpia" hermanos imbéciles..🤨

Tengo la sensación que Tabata con este capítulo__tan Shoujo__tuvo la idea de esconder un poco a Nozzel, y centrar toda atención en los SHITpeos; y creo que lo logro.
Es decir que, no queria entrar en detalles de lo idiota que es, fue, y es la relación de los Hermanos Silva y Megykura, todo ese intento de tramsfondo se fue a la mierda, una basura que el mismo quiere olvidar y lo remplazo por un miserable Shoujo ¡Asquerosa jugada,pero efectivo!
Pero haz cometido un error Tite,perdón,Tabata, no todos son amantes de la mierda Cofcofbleachcoffcod, asi que tú mismo famdon __Lo más concientes__te lo harán notar..☺️
Así que al Power Up de Mimosa, es su magia Definitiva, cura todo..
Tengo entendido que Nadie podía curar heridas mortales, como la Gajat, y si a eso añadimos que Gajat uso todo su mana en su ataque
¿Mimosa ahora pueda hacer milagros??
¡Un maldito Deux Mashina! Es lo que es. Hasta e visto user decir que ahora su Máquina de PU, es decir su Grimorio tiene ¿Cuatro hojas? 🧐
¿O me equivoco?
🧐🧐
Imagino que Vanica está muerta, y espero que lo mismo que Megikulo, ya no tiene sentido que siga viva, todos las maldiciónes han desaparecido y la "trama" Silva ya está muerta,no tiene sentido nada más ¿O soportarían otro Megykura vs Noelle??
De Tabata no me sorprenderia la verdad..🤮

Una pregunta más..
Cuantos de los que fueron a "entrenar" por dos días; aprendendieron el vende humo del Power Up Definitivo ¿Cuales faltan?
Este arco está muerto!
Si el PU definitivo es una mierda inservible, que al inicio se supone los igualaba en poder con los diablos de alto rango; y ahora sabemos que son una mierda..
¿Que van hacer si salen los demás Diablos??
CReo que después del PU de Yuno se acaba este arco, y cierran la puerta..
Ya está muerto todo lo demás para seguir!
No le veo el sentido que salgan más diablos, si hasta los capitanes los dejo en la mierda, ahí tenemos de la estúpidez de Magna, salvando el culo a un capitán como el Orochimaru pobre..No quiero ni recordar esa estúpidez del Magna vs Dante.🤮🤮
O Tabata acaba este arco con el Yuno vs Zeno, o todo será mucho peor, pero mucho peor..
JAJAJAJAJA me causan gracia los comentarios porque aquí subestima x2 todo y te inventas cosas para mal y en BHA sobre estimas x2 y te inventas cosas para bien :v
Tremendo paralelismo :vv
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
JAJAJAJAJA me causan gracia los comentarios porque aquí subestima x2 todo y te inventas cosas para mal y en BHA sobre estimas x2 y te inventas cosas para bien :v
Tremendo paralelismo :vv
Ya, ya todo lo que diga.
Pero dime ¿Tiene sentido que siga y salgan más diablos?
O crees que Tabata cierra este arco con Yuno..
 
Última edición:
Atrás
Arriba