Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 304

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Eso sí, he estado viendo los foros de Reddit, Twitter y Mangahelpers, y vaya, debo decir que la mayoría concordamos con que este capítulo y batalla en general fueron una basura, aunque claro, obviamente no soy un pendejo y por supuesto que no apoyo para nada el hate masivo hacia Mimosa, no es su culpa que Tabata ejecutará sus habilidades de la peor manera posible y en peor escenario que se podía esperar.

Este hate a la serie va a durar un buen rato, a lo máximo 3 días; ya me imagino el viernes cuando los pendejos de la Quinta Hoja en Facebook y las traducciones gringas y españolas lleguen y ni se diga de cuando llegue a MangaPlus. Ni un mísero fanart decente he visto en Twitter por el hate XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Nah viejo, que Overhaul se queje por los poderes me suena a algo de lo que ni el se podría quejar, de lo que he visto que se queja en la mayoria de las veces es la unidimensionalidad de la mayoria de los personajes, y que a veces no acierta con sus teorías XD
A cada rato anda mencionando los poderes de los personajes, encima tiene su obsesión con Bleach, que parece más un trauma que otra cosa...
Además ni él mismo sabe de que quejarse, con tal de sentirse a gusto con esa queja.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Lo dices por la confesión?, la verdad era algo que esperaba... desde que hizo ese enfoque en Gadjah queriendo salvar a Lolo, si no mataba al personaje era el resultado esperado. Y bueno ahí lo tienen, no quiso matar al personaje...

Es lo mismo con el personaje de Charlotte, donde si o si, se tiene que confesar, si no lo hace es el autor dilatando la situación.
Que se confesó??
🤣🤣🤣

Lo digo porque San Tabata no quiere matar a nadie. Nunca había visto a un ser tan "Magnánimo".🥺🥺
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Nah viejo, que Overhaul se queje por los poderes me suena a algo de lo que ni el se podría quejar, de lo que he visto que se queja en la mayoria de las veces es la unidimensionalidad de la mayoria de los personajes, y que a veces no acierta con sus teorías XD
Pues debes tener el filtro de retraso mental activado, porque sus comentarios se resumen en:​
  • Power-up Definitivo.​
  • Como las ideas que le salen de la cabeza no coinciden con lo que escribe el autor.​
  • Que Tabata es esto o es aquello.​
  • Y sobre todo remarcar lo MUCHO QUE ODIA BLEACH y que al parecer no puede sacarse de la cabeza...​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Eso sí, he estado viendo los foros de Reddit, Twitter y Mangahelpers, y vaya, debo decir que la mayoría concordamos con que este capítulo y batalla en general fueron una basura, aunque claro, obviamente no soy un pendejo y por supuesto que no apoyo para nada el hate masivo hacia Mimosa, no es su culpa que Tabata ejecutará sus habilidades de la peor manera posible y en peor escenario que se podía esperar.

Este hate a la serie va a durar un buen rato, a lo máximo 3 días; ya me imagino el viernes cuando los pendejos de la Quinta Hoja en Facebook y las traducciones gringas y españolas lleguen y ni se diga de cuando llegue a MangaPlus. Ni un mísero fanart decente he visto en Twitter por el hate XD
Serán buenos momentos!
😌
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Quien??
El Gordito diabético!
O si, todo el Fandom hizo una cadena de oración por su pobre alma.😢😢
Tu queja va porque no mata o porque quieres que mueran ciertos personajes? Vuelvo a decirlo, especifica.

Y no, Hamon no es el único que ha muerto, o crees que sólo valen los personajes del bando "bueno".
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456


Pues debes tener el filtro de retraso mental activado, porque sus comentarios se resumen en:​
  • Power-up Definitivo.​
  • Como las ideas que le salen de la cabeza no coinciden con lo que escribe el autor.​
  • Que Tabata es esto o es aquello.​
  • Y sobre todo remarcar lo MUCHO QUE ODIA BLEACH y que al parecer no puede sacarse de la cabeza...​
Ahí esta, yo especifique precisamente que Overhaul no se queja por los poderes (véase habilidades, particularidades, etc.) de los personajes, sino por los Power-Ups que hay en estos, son 2 cosas distintas compa. En lo demás pues si se queja de ello...pero me es indiferente a menos que la queja sea en extremo tonta o ilógica a lo visto en la serie.

Si se quejará de los poderes pues se quejaría del 90% del nekketsu que hay XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Eso sí, he estado viendo los foros de Reddit, Twitter y Mangahelpers, y vaya, debo decir que la mayoría concordamos con que este capítulo y batalla en general fueron una basura, aunque claro, obviamente no soy un pendejo y por supuesto que no apoyo para nada el hate masivo hacia Mimosa, no es su culpa que Tabata ejecutará sus habilidades de la peor manera posible y en peor escenario que se podía esperar.

Este hate a la serie va a durar un buen rato, a lo máximo 3 días; ya me imagino el viernes cuando los pendejos de la Quinta Hoja en Facebook y las traducciones gringas y españolas lleguen y ni se diga de cuando llegue a MangaPlus. Ni un mísero fanart decente he visto en Twitter por el hate XD
Hasta los Fans gringos mas duros han dicho que el cap. es una basura, eso te da una idea :v

Pues lastimosamente Tabata ha hecho que Mimosa se gane todo ese hate, eso es no querer a tus personajes wacho :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Ahí esta, yo especifique precisamente que Overhaul no se queja por los poderes (véase habilidades, particularidades, etc.) de los personajes, sino por los Power-Ups que hay en estos, son 2 cosas distintas compa. En lo demás pues si se queja de ello...pero me es indiferente a menos que la queja sea en extremo tonta o ilógica a lo visto en la serie.

Si se quejará de los poderes pues se quejaría del 90% del nekketsu que hay XD
Se quejó de los Grimorios...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Tu queja va porque no mata o porque quieres que mueran ciertos personajes? Vuelvo a decirlo, especifica.

Y no, Hamon no es el único que ha muerto, o crees que sólo valen los personajes del bando "bueno".
Encima de llama "jamón",no sea pendejo Tabata..
¿Ahora vas a contar a los malos?
Entonces Tabata y BC es un "seinen"en la cantidad de Ramdons muertos. ¡Dévil Tabata!

No es que quiero muertes, es más ni siquiera es necesario en muchos momentos, lo que deseo es que se desarrolle bien las cosas .
No puedes recrear todo para que venga la muerte,y después resulta que viene un X y se saca un PU disfrazado de "nueva magia" a salvarle le culo a todos.
Ejemplo hay en este manga limitado.
Lo más ridículo es que en el caso por ejemplo de Rey mago, nos dan flashback,despedidas cosas, y al final ¿Que paso?
Ahora con Gadja, Igual. Lanza la inútil Magia definitiva, y a la mierda ¿Que paso?
En. Fin.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Serán buenos momentos!
😌
Wey, al chile a veces si te pasas de HDP hahahahahaha

Hasta los Fans gringos mas duros han dicho que el cap. es una basura, eso te da una idea :v

Pues lastimosamente Tabata ha hecho que Mimosa se gane todo ese hate, eso es no querer a tus personajes wacho :v
Pues no se que esperaba Tabata con esto, pero la verdad es que si es decepcionante, y cuando algo esta mal ejecutado se dice mi compa.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Se quejó de los Grimorios...
No me quejo de los grimorios! Mi repulsión es lo que es un grimorio...
Me quejo que una magia "Evolucióne" de la nada en un grimorios. "Por la necesidad del usuario".
Es una asquerosa máquina de PU..
¡Simple!
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Pero si el tipo ni enterado está de lo que pasa en este arco... sigue esperando su guerra civil entre diablitos...
Apuesto mi otro testiculos que una guerra civil entre diablitos, hubiera Sido mejor que todo este arco mediocre..
Si Tabata hubiera leído mi teoría mínimo subía las ventas, al menos llegábamos a los 201 mil de forma segura.😌
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Encima de llama "jamón",no sea pendejo Tabata..
¿Ahora vas a contar a los malos?
Entonces Tabata y BC es un "seinen"en la cantidad de Ramdons muertos. ¡Dévil Tabata!

No es que quiero muertes, es más ni siquiera es necesario en muchos momentos, lo que deseo es que se desarrolle bien las cosas .
No puedes recrear todo para que venga la muerte,y después resulta que viene un X y se saca un PU disfrazado de "nueva magia" a salvarle le culo a todos.
Ejemplo hay en este manga limitado.
Lo más ridículo es que en el caso por ejemplo de Rey mago, nos dan flashback,despedidas cosas, y al final ¿Que paso?
Ahora con Gadja, Igual. Lanza la inútil Magia definitiva, y a la mierda ¿Que paso?
En. Fin.
Ahora dices que la muerte de los personajes no vale, sólo porque son enemigos?
Tu queja se limita a que el personaje no murió. Ya[UWSL] está claro que el autor no decidió matarlo... pese al desarrollo que dio de la situación.[/UWSL]

[UWSL]Y te quejas de personajes con el poder para evitarlo. La decisión es del autor, independientemente de ello, ahí recursos para usar. O dirás que Mimosa no puede curar? Dirás que Charmy no puede restaurar mana? Dirás que Patolli no puede curar igualmente?[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
No me quejo de los grimorios! Mi repulsión es lo que es un grimorio...
Me quejo que una magia "Evolucióne" de la nada en un grimorios. "Por la necesidad del usuario".
Es una asquerosa máquina de PU..
¡Simple!
Te estas quejando de una idea base de la historia, no tiene sentido que te quejes de ello... si no vas a estar a gusto con una idea primaria, entonces a que vienes? Si ya sabes como trabaja el Grimorio y no te gusta.
 
Atrás
Arriba