Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 304

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En un rato mas publico la RAW y el capítulo en Inglés, nomas dejenme leer primero el capítulo de One Piece XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora sí, visto el capítulo y ya puse la RAW y la traducción gringa, bueno, el capítulo me parece una basura y de lo peor que he visto no solo de este arco, sino de la serie en general; como ya he dicho antes...

En sí es mas lo que dijo @SARIVAS , esto funciona como un epilogo y a la vez como un fanservice de shipps. Si mi impresión de este capítulo ya era mala, con las traducciones ha llegado a ser mucho peor de lo que estimaba, ya que no solo Gadjah iba a morir, sino ademas Rill y Charlotte, la única puñetera razón de su resucitación es por que Mimosa ahora puede sanar a personas en condiciones mortales con su Magia Definitiva y esencialmente porque todos ellos tienen un shipp pendiente, neta que si Rill no se declara y descubre la forma de Charmy, será un desperdicio completo.

No les voy a mentir, este capítulo, así como el combate contra Megicula; ademas de ser malísimo y un despropósito, parecía algo sacado de Fairy Tail, es que lo tiene todo: un fanservice super innecesario (aunque en FT es lo normal), resurrección de personajes porque tienen un shipp, nakama power (solo que aquí es mas justificado) y un enemigo unidimensional jodidamente roto derrotado por conveniencias ultra absurdas. Es gracioso que por estas mismas razones crucifican y lincharan a Fairy Tail en su momento cuando aquí lo alaban, pero al menos si he visto gran parte del publico decepcionada.

Como se veía venir en mis predicciones, Nacht no estuvo presente en el campo de batalla porque fue a buscar a Mimosa por petición de Luck (haciendo en parte que la narración de Nacht fuera al pedo), aunque a Magna y Zora los dejaron a un lado. Dada la afirmación de Nacht parece que Zenon aún sigue activo, por lo que hay 2 opciones a pensar: o ha logrado derrotar a Yuno y Langris, o la batalla contra el sigue de pie.

Por ultimo, retrocedemos un poco en el tiempo para mostrarnos la ultima perspectiva del combate, en esta ocasión siendo Yuno y Langris, su combate se esta desarrollando poco antes de que saliera Megicula, por lo que he de asumir que Zenon hará algo para que aun sigan de pie...bueno, es eso o de plano llegaran a auxiliarlo, ruego por que la predicción de @Teru0413 se cumpla y sean los BB restantes, porque si es Asta...

A saber que fue de Vanica pero tendré que estar de acuerdo con @Axel7 con que va a estar viva y se volverá de los buenos.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No les voy a mentir, este capítulo, así como el combate contra Megicula; ademas de ser malísimo y un despropósito, parecía algo sacado de Fairy Tail, es que lo tiene todo: un fanservice super innecesario (aunque en FT es lo normal), resurrección de personajes porque tienen un shipp, nakama power (solo que aquí es mas justificado) y un enemigo unidimensional jodidamente roto derrotado por conveniencias ultra absurdas. Es gracioso que por estas mismas razones crucifican y lincharan a Fairy Tail en su momento cuando aquí lo alaban, pero al menos si he visto gran parte del publico decepcionada.
JAJAJA Ahora que lo dices, esta es una comparación muy acertada, recuerdo que llego un punto que deje FT por esto mismo :v
Toda critica que he visto(excepto el hate a MimosaGod) es completamente fundamentada y ganada a pulso por Tabata y su pésima ejecución de esta batalla :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JAJAJA Ahora que lo dices, esta es una comparación muy acertada, recuerdo que llego un punto que deje FT por esto mismo :v
Toda critica que he visto(excepto el hate a MimosaGod) es completamente fundamentada y ganada a pulso por Tabata y su pésima ejecución de esta batalla :v
Exacto, es que todo esta mal ejecutado y planteado, no diré nada de Nozel porque el personaje ya quedó muy mal parado. Y quejarse de Mimosa pues se ve venir si Tabata solo la va a usar para romper la tensión y ser la sanadora (pobre tipa, ella da para mas que solo eso)...tampoco dije nada del status quo de Noelle con Asta porque esto se veía venir, Tabata no tiene los huevos para hacer que Noelle se sincere con Asta de forma natural.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Me traes el ejemplos de los villanos?!
Cuando he dicho que los villanos tiene la pequeña ventaja en ocasiones,porque los mangas giran entorno a los héroes .
😌😌😌
Pero vamos ahí!
Me gusta que usarás ¡Mi academia de villanos!
¿Porque dices que no entrenaron??
¡Si estuvieron con Gigantomachia en combate Real por más de un mes,si mal no recuerdo)?

Y cuando ya sentían que podían vencer a Giga, fueron llevado a luchar con el ELP.
Un entrenamiento con GIGANTOMACHIA! Y todavía con alguien que tiene 6 Quirk; Y si a eso agregamos que Shigaraky fue llevado al extremo en su entrenamiento..

Ver el archivo adjunto 23326
😉😉

Ver el archivo adjunto 23327
😌😌😌
¿Que opinas?
Claro yo no te discuto que no hayan entrenado pero el catalizador de desbloqueo de esos poderes fueron estar en una situacion de vida o muerte, recordar algo de su pasado(Shigaraki) o tener nuevos objetivos(Toga). Nunca fue que dijeran gracias a este entrenamiento ahora puedo hacer esto(como ha ocurrido muchas veces a lo largo de la serie) o he practicado esto y quizas puedo hacer algo que antes no o algo asi por el estilo, es mas Toga se queda muy sorprendida cuando lo hace asi que es obvio que ese entrenamiento aunque hayan mejorado stats no era para eso en mi opinion y te digo lo que entendi en su momento cuando lei los capitulos, pero quizas no lo entendi bien.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Bueno comentare el capitulo:
Y por eso decia que Noelle se debia declarar a Asta en anteriores capitulos porque el autor sigue con su tipica broma que en los primeros capitulos me hizo gracia y tenia logica, aqui ya se ha vuelto pesada e ilogica. En serio lo que mas odio del personaje de Noelle es eso mismo que quiere a Asta hasta ser una obsesa pero se lo pasa golpeando sin ningun motivo todo el rato. No soporto ese tipo de relaciones.
Nozel aunque no le explicase la situacion ni le pidio disculpas a Noel. En serio esperaba minimo esto pero ni eso me da el personaje.
Como dije todos se salvarian asi que tenia razon, con Mimosa todos fueron salvado. Y no entiendo el hate hacia el personaje ya que el no tiene la culpa que el autor no quiera ver muerto a nadie.
La declaracion de amor un poco simple pero me gusto
Y bueno para terminar Yuno dice que lo acabara en 3 minutos, veremos si lo consigue pero apuesto a que si lo hara.
Capitulo malo, lo unico que rescato fue la declaracion pero todo lo demas no me gusto nada. Aunque decir a su favor que me parece peor el anterior pero este no se salvo de ser a lo minimo mediocre pero como a mi queria ver una disculpa de Nozel y no me la dieron lo pongo en malo. Bueno a ver que tal la batalla de Yuno que no puede ser peor que esta batalla.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno comentare el capitulo:
Y por eso decia que Noelle se debia declarar a Asta en anteriores capitulos porque el autor sigue con su tipica broma que en los primeros capitulos me hizo gracia y tenia logica, aqui ya se ha vuelto pesada e ilogica. En serio lo que mas odio del personaje de Noelle es eso mismo que quiere a Asta hasta ser una obsesa pero se lo pasa golpeando sin ningun motivo todo el rato. No soporto ese tipo de relaciones.
Ya ni me digas, si hay algo que detesto mas de un falso avance en un shipp es que finjan haber superado el miedo de confesarse para después seguir con lo mismo, y en efecto, repetir el chiste del Tsundere y el Bakasta por #9e404 veces da pereza.

Con Nozel ya lo dije, aunque se disculpe no quita el hecho de que sea un hdp y un hermano idiota, y con Mimosa no hay que discutir, el hate al personaje cae porque Tabata quita la tensión por medio de ella, aunque la chica como tal no se lo merece -_-

La declaracion de amor un poco simple pero me gusto
Fue lo único bueno del capítulo.

Bueno a ver que tal la batalla de Yuno que no puede ser peor que esta batalla.
Hay que cruzar los changuitos para que no la cague, será un milagro si la batalla llega a ser decente a secas XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, ya esta el capítulo en español por la Quinta Hoja, pero como @SARIVAS ya subió un link en español, y me da pereza subirlo ahorita, así que dejaré que el compa @Teru0413 o el propio SARIVAS lo suban XD.
 
Última edición:

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
JAJA seguro? :vv

Hago una predicción, a este arco le quedan a lo mucho 10 capítulos mas :v
A ver es posible que pueda ser peor pero el problema de esta batalla no es el combate en si sino que se cargo algo que venia construyendo desde mucho antes. La de Yuno al menos no tiene eso y por eso dudo mucho que sea peor.
Y viendo el ritmo tan apresurado del arco no me extrañaria para nada.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Con Nozel ya lo dije, aunque se disculpe no quita el hecho de que sea un hdp y un hermano idiota
Si pero yo lo decia para almenos tener algo minimo algo bueno que rescatar del personaje pero ni eso me da el autor y dudo que lo haga, a lo mucho al terminar la guerra.
Hay que cruzar los changuitos para que no la cague, será un milagro si la batalla llega a ser decente a secas XD
Ojala yo con que no interrumpa Asta y Yuno le gane ya me vale la verdad.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
El epílogo de la batalla.
Lolo se salvó como se esperaba y recibió confesión de Gadjah, que no murió.
Rill y Charlotte como se esperaba no iban a morir.
Nozel no sabe como actuar frente a Noelle, sólo queda que se disculpe si lo muestran o no, no es algo que me interese, sólo debe comportarse como el hermano que debió ser para ella.
Y bueno finalmente salió de su boca un reconocimiento para Yami, ya no es un mero extranjero :u

De Noelle pues acepto que le gusta Asta, pero no por eso dejará su lado tsundere, ya lo dije, aceptarlo solo se presta para mantener ese lado más presente pues ahora sus celos estarán más activo.

El comentario de Nacht es curioso, porque es como una "burla" por así decirlo a su vida, él vivió con esa "dura realidad", y acá los personajes la evitaron.
De hecho desde que tomó a Asta para entrenarlo, va presenciando actos totalmente fuera de su perspectiva.

Y Mimosa apareció para salvar el día, estúpido la crítica para ella, que sólo se fundamenta por querer un personaje muerto, pero bueno...
Hasta ahora su magia de curación es la más potente mostrada, anteriormente sólo podía curar heridas superficiales y prestar sólo los primeros auxilios. Espero que ofensivamente también haya mejorado...

Sólo falta que aparezca Charmy para restaurar el mana de todos, aunque puede meterse en el lado de Yuno.
Y hablando de Yuno, como se ve la batalla contra Megicula duró unos cuantos minutos... un poco antes de su derrota, éste frente, aún sigue en pie que como dije es del que menos espero algo, y lo ha dejado para ultimo.
Sólo espero que Yuno muestre el modo Sacro y que Zenon cuente algo de su Diablo o como se toparon con esto.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
El epílogo de la batalla.
Lolo se salvó como se esperaba y recibió confesión de Gadjah, que no murió.
Rill y Charlotte como se esperaba no iban a morir.
Nozel no sabe como actuar frente a Noelle, sólo queda que se disculpe si lo muestran o no, no es algo que me interese, sólo debe comportarse como el hermano que debió ser para ella.
Y bueno finalmente salió de su boca un reconocimiento para Yami, ya no es un mero extranjero :u

De Noelle pues acepto que le gusta Asta, pero no por eso dejará su lado tsundere, ya lo dije, aceptarlo solo se presta para mantener ese lado más presente pues ahora sus celos estarán más activo.

El comentario de Nacht es curioso, porque es como una "burla" por así decirlo a su vida, él vivió con esa "dura realidad", y acá los personajes la evitaron.
De hecho desde que tomó a Asta para entrenarlo, va presenciando actos totalmente fuera de su perspectiva.

Y Mimosa apareció para salvar el día, estúpido la crítica para ella, que sólo se fundamenta por querer un personaje muerto, pero bueno...
Hasta ahora su magia de curación es la más potente mostrada, anteriormente sólo podía curar heridas superficiales y prestar sólo los primeros auxilios. Espero que ofensivamente también haya mejorado...

Sólo falta que aparezca Charmy para restaurar el mana de todos, aunque puede meterse en el lado de Yuno.
Y hablando de Yuno, como se ve la batalla contra Megicula duró unos cuantos minutos... un poco antes de su derrota, éste frente, aún sigue en pie que como dije es del que menos espero algo, y lo ha dejado para ultimo.
Sólo espero que Yuno muestre el modo Sacro y que Zenon cuente algo de su Diablo o como se toparon con esto.
Grande TeruGod, siempre viendo el vaso medio lleno no como nosotros @IrvingRequiem y @lorenzotm que somos todos negativos alv :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.946
Grande TeruGod, siempre viendo el vaso medio lleno no como nosotros @IrvingRequiem y @lorenzotm que somos todos negativos alv :v
Yo expuse mi opinión sobre lo que sucedió...
La llegada de Asta, personalmente no me gustó que llegará él, pero el autor justificó su llegada, encima su nula participación también está justificada.
Lo otro que es la muerte de Gadjah, igual lo dije, a mi no me gustó que no lo matara, porque el personaje decidió morir, decidió sacrificarse por el bien de Lolo y viene el autor a decir, no te me mueres porque yo quiero. Pero eso no malogra para nada mi opinión sobre lo demas.

Lo que realmente no me gustó de esta batalla fue como le quitó importancia al Diablo, porque merecía ser un enemigo mayor por todo lo construido a su alrededor, no usarlo para enardecer a los demás personajes.

Y más nada, esta segunda parte del arco de la Tríada va decente, que puede decaer, no se hasta que punto pretende llevar esto el autor... Y ya es momento de hacer el clásico giro con Morris.
 
Atrás
Arriba