Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 304

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
Apuesto mi otro testiculos que una guerra civil entre diablitos, hubiera Sido mejor que todo este arco mediocre..
Si Tabata hubiera leído mi teoría mínimo subía las ventas, al menos llegábamos a los 201 mil de forma segura.😌
Si te gusta creer eso... bien por ti supongo...
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Te estas quejando de una idea base de la historia, no tiene sentido que te quejes de ello... si no vas a estar a gusto con una idea primaria, entonces a que vienes? Si ya sabes como trabaja el Grimorio y no te gusta.
¿Pero es o no una maquina de PU??
 

MxE

Hokage
Registrado
7 Ago 2020
Mensajes
853
¿Pero es o no una maquina de PU??
Que tiene sus reglas establecidas desde el inicio del manga (entrenamiento constante, talento innato y situaciones de peligro extremo), así como al inicio del manga de MHA se menciona que los Quirks pueden evolucionar y luego lo vimos con Hagakure, Tsuyu y Toga).​
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Ahora dices que la muerte de los personajes no vale, sólo porque son enemigos?
Tu queja se limita a que el personaje no murió. Ya[UWSL] está claro que el autor no decidió matarlo... pese al desarrollo que dio de la situación.[/UWSL]

[UWSL]Y te quejas de personajes con el poder para evitarlo. La decisión es del autor, independientemente de ello, ahí recursos para usar. O dirás que Mimosa no puede curar? Dirás que Charmy no puede restaurar mana? Dirás que Patolli no puede curar igualmente?[/UWSL]
¿Pero a qué personaje importante a matado?
No lo veo!🧐

Ya te dije que no me estoy quejando que no muera alguien, si no el desarrollo idiota que da. Puro Humo! Se gasta tinta en pintar algo, y al final resulta que todo se va "arreglar" por un PU.. Es un desarrollo limitado que no tiene justificación, más en alguien como Gajat, que de ramdom no pasa..
¿Para que dejar vivo a Juliius y Gajat?
No le veo sentido, Mejor los hubiera matado..
Por eso digo que después de Gadja nadie va morir, si no mató a Gadja olvídate de los demás..
Y entiende..!
Tabata a perdido credibilidad, y su escritura en el desarrollo para crear tensión en el manga está casi acabado!
Por eso el famdon más fiel está que le tira mela a este arco, solo veo a ti intentando salvar este hecho..
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Que tiene sus reglas establecidas desde el inicio del manga (entrenamiento constante, talento innato y situaciones de peligro extremo), así como al inicio del manga de MHA se menciona que los Quirks pueden evolucionar y luego lo vimos con Hagakure, Tsuyu y Toga).​
Ah!
Pero la "pequeña" diferencia es que la "Evolución" de la magia en BC es justo cuando el Mago está en batalla a muerte.
En cambio en BNHA es después de entrenar o en entrenamiento.
Claro que hablamos de los buenos en los mangas, en los malvados tienen carta libre hasta cierto punto, ya que generalmente un manga se centra los héroes. .
No trates de justiciar a la máquina de PU.!
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
¿Pero es o no una maquina de PU??
No, porque funciona en base a su usuario, no todos cuentan con la experiencia y el talento para ello.

¿Pero a qué personaje importante a matado?
No lo veo!🧐

Ya te dije que no me estoy quejando que no muera alguien, si no el desarrollo idiota que da. Puro Humo! Se gasta tinta en pintar algo, y al final resulta que todo se va "arreglar" por un PU.. Es un desarrollo limitado que no tiene justificación, más en alguien como Gajat, que de ramdom no pasa..
¿Para que dejar vivo a Juliius y Gajat?
No le veo sentido, Mejor los hubiera matado..
Por eso digo que después de Gadja nadie va morir, si no mató a Gadja olvídate de los demás..
Y entiende..!
Tabata a perdido credibilidad, y su escritura en el desarrollo para crear tensión en el manga está casi acabado!
Por eso el famdon más fiel está que le tira mela a este arco, solo veo a ti intentando salvar este hecho..
Pero si yo he dejado mi postura con respecto Gadjah desde el cap 299 que es donde se sacrifica...
Lo dije claramente el autor tiene todos los recursos necesarios para evitar matarlo, esta en él si quiere o no. Y muy bien dije que era una mala decisión generar toda esta situación si al final lo va a salvar.
Mi postura referente a Gadjah es que el autor cagó en no matarlo... pero no por eso voy a tirar todo lo que ha generado, por una simple muerte. Me parece ridículo...

Mi postura actual es esa, que sólo por una muerte ya quieren crucificar el arco, cuando ese hecho nisiquiera es lo importante aquí.

El problema aquí es creer que habrá muertes porque si, cuando hay muchos recursos que evitan esa idea. Ya es decisión personal del autor si decide matar o no.
Y no, Gadjah es un personaje relevante del arco del Reino Corazón. Aceptaría a los otros guardianes que no tienen un peso como tal, pero este no. Es un personaje secundario con más presencia que otros.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por cierto Manga Plus acaba de subir el capítulo de BC..
Los rumores dicen que el retraso se debió a un severo retraso de los colaboradores, y si a eso adicionamos el retraso del Mangaka con el capítulo. Pues se entiende todo el retraso!
Espero a verlo explicado bien!😌
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Ah!
Pero la "pequeña" diferencia es que la "Evolución" de la magia en BC es justo cuando el Mago está en batalla a muerte.
En cambio en BNHA es después de entrenar o en entrenamiento.
Claro que hablamos de los buenos en los mangas, en los malvados tienen carta libre hasta cierto punto, ya que generalmente un manga se centra los héroes. .
No trates de justiciar a la máquina de PU.!
Estas comparándo dos sistemas que no tienen nada que ver... sólo buscas generar una queja innecesaria.

En Boku no Hero, los Quirks parten de un hecho genético, nacen como una extensión del ser humano, donde sólo generan una propiedad particular. No se pueden salir de ese molde, aunque hay casos donde ocurre...
En BC, la magia parte de una línea que se ramifica en diferentes usos, porque pasa de mana a poder mágico y este a su vez se emplea en diferentes categorías sea de curación, de sellado, de restricción, de mejora, etc... de la mano con el elemento atribuido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto Manga Plus acaba de subir el capítulo de BC..
Los rumores dicen que el retraso se debió a un severo retraso de los colaboradores, y si a eso adicionamos el retraso del Mangaka con el capítulo. Pues se entiende todo el retraso!
Espero a verlo explicado bien!😌
Creí que estabas bromeando, pero es cierto, ya esta el capítulo en MangaPlus, aunque a este punto ya no importa un carajo XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, ¿Aun siguen discutiendo cabrones? Creí que esto ya había dado cierre de hoja XD
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.332
Pero la "pequeña" diferencia es que la "Evolución" de la magia en BC es justo cuando el Mago está en batalla a muerte.
En cambio en BNHA es después de entrenar o en entrenamiento.
Con todo respeto pero estos 2 PU por ponerte algunos a mi no me lo parecen que lo saquen luego de entrenar sino por estar en una situacion de vida o muerte:
Shigaraki:
03.jpg
Toga:
14.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Con todo respeto pero estos 2 PU por ponerte algunos a mi no me lo parecen que lo saquen luego de entrenar sino por estar en una situacion de vida o muerte:
Shigaraki:
Ver el archivo adjunto 23300
Toga:
Ver el archivo adjunto 23301
No man, como crees
Esto no son PU, son solo aumento en las habilidades debido a la personalidad y la muy conveniente necesidad de mejorar para no morir, como vas a creer que esos son PU, si el gran Horikoshi los tenia planeados desde que nació :vvv
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Con todo respeto pero estos 2 PU por ponerte algunos a mi no me lo parecen que lo saquen luego de entrenar sino por estar en una situacion de vida o muerte:
Shigaraki:
Ver el archivo adjunto 23300
Toga:
Ver el archivo adjunto 23301
Me traes el ejemplos de los villanos?!
Cuando he dicho que los villanos tiene la pequeña ventaja en ocasiones,porque los mangas giran entorno a los héroes .
😌😌😌
Pero vamos ahí!
Me gusta que usarás ¡Mi academia de villanos!
¿Porque dices que no entrenaron??
¡Si estuvieron con Gigantomachia en combate Real por más de un mes,si mal no recuerdo)?

Y cuando ya sentían que podían vencer a Giga, fueron llevado a luchar con el ELP.
Un entrenamiento con GIGANTOMACHIA! Y todavía con alguien que tiene 6 Quirk; Y si a eso agregamos que Shigaraky fue llevado al extremo en su entrenamiento..

11.jpg
😉😉

5.jpg
😌😌😌
¿Que opinas?
 
Última edición:

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
No, porque funciona en base a su usuario, no todos cuentan con la experiencia y el talento para ello.


Pero si yo he dejado mi postura con respecto Gadjah desde el cap 299 que es donde se sacrifica...
Lo dije claramente el autor tiene todos los recursos necesarios para evitar matarlo, esta en él si quiere o no. Y muy bien dije que era una mala decisión generar toda esta situación si al final lo va a salvar.
Mi postura referente a Gadjah es que el autor cagó en no matarlo... pero no por eso voy a tirar todo lo que ha generado, por una simple muerte. Me parece ridículo...

Mi postura actual es esa, que sólo por una muerte ya quieren crucificar el arco, cuando ese hecho nisiquiera es lo importante aquí.

El problema aquí es creer que habrá muertes porque si, cuando hay muchos recursos que evitan esa idea. Ya es decisión personal del autor si decide matar o no.
Y no, Gadjah es un personaje relevante del arco del Reino Corazón. Aceptaría a los otros guardianes que no tienen un peso como tal, pero este no. Es un personaje secundario con más presencia que otros.
Para terminar!
Comparto la idea de que no es necesarío esperar muertes en un manga para decir que es bueno o malo, como dices hay mucho otros métodos para no llegar a eso..En mucho casos la mutilación es mucho más impactante, si es usado bien..
¿Que es usarlo bien?
Darle un corte dramático a la situación, me gusta mas que venga alguien y de un tajo corte cabezas a quien sea.. Como ya escribí la mutilación me parece mejor en estos casos.
Pero lo que encabrona es desarrollas algo para un final de muerte,con mucho fashback, y resulta que al siguiente capítulo aparece "Jesúcristo" y se salva a todos..
Un ejemplo:
Asuma muriendo y dando sus últimas palabras a su equipo, y al siguiente capítulo Sakura despertó un nuevo Ninjutsu médico cierra ortos..😑

Ya te dije! Ten presente que el fandom no le importa si Gadja vive o no, al final es irrelevante para la historia; Lo que les molesta es el hecho que no lo hiciera, el mensaje en si. Es una cuestión de credibilidad con lo que podría pasar con los demás personajes..
En fin.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Para terminar!
Comparto la idea de que no es necesarío esperar muertes en un manga para decir que es bueno o malo, como dices hay mucho otros métodos para no llegar a eso..En mucho casos la mutilación es mucho más impactante, si es usado bien..
¿Que es usarlo bien?
Darle un corte dramático a la situación, me gusta mas que venga alguien y de un tajo corte cabezas a quien sea.. Como ya escribí la mutilación me parece mejor en estos casos.
Pero lo que encabrona es desarrollas algo para un final de muerte,con mucho fashback, y resulta que al siguiente capítulo aparece "Jesúcristo" y se salva a todos..
Un ejemplo:
Asuma muriendo y dando sus últimas palabras a su equipo, y al siguiente capítulo Sakura despertó un nuevo Ninjutsu médico cierra ortos..😑

Ya te dije! Ten presente que el fandom no le importa si Gadja vive o no, al final es irrelevante para la historia; Lo que les molesta es el hecho que no lo hiciera, el mensaje en si. Es una cuestión de credibilidad con lo que podría pasar con los demás personajes..
En fin.
JAJAJAJAJA Ya chavon tranquilo, solo son dibujos con fin de entretenimiento, no te vayas a enfermar :vvv
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capitulo, pues mantengo lo que dije antes, solo creo que cambia mi opinion sobre la aparición de Mimosa, ya que esta ahí porque Nacht la fue a buscar porque LuckGod se lo pidió, esta bien así nos explican también porque Nacht no llego junto a Asta.
De lo demás pues, se volvió Shojo de golpe, (lo digo de forma literal) :v
Fue un capitulo chippero random, que con el contexto que traemos pues queda del asco.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Por ahí leí que a Tabata le gusta darle lo que pide sus fans, por eso siempre mete Shoujo Fanservice y PU en BC, lo dijo en una entrevista..Ahora voy entiendo todo; Bueno ya lo sabía. 🤭
Este capítulo en si, fue más un "Shoujo", desde AstaxNoelle,Gajatxlolo, hasta hubo tensión de incesto NozelxNoelle🧐😌.En fin, todo un asco para resumírlo!
Se pasó de pendejo Nacht(Tabata) con "No podían hacer nada, se mató a un Diablito y que que se mueran los demás está bien"(algo así) 😢😢😭😭
Tres Doritos después......

🤡🤡🤡🤡
Para que a larga más los cosa,ya lo dijimos todo en los comentarios.
 
Última edición:
Atrás
Arriba