Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Black Clover 304

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Spoilers (inglés):

Título: Realidad y Magia / Reality and Magic

  • Tras la muerte de Megicula, la Maldición en Lolopechka ha desaparecido, por lo que si, con esto se confirma su muerte de forma definitiva
  • Nozel ya es consciente de que la Maldición que tenía por Megicula se ha roto, por lo que se siente nervioso al no saber como explicarle a Noelle todo lo que en verdad ocurrió asi como su actitud contra ella
  • El hechizo de Rill deja de tener efecto, y tanto el como Charlotte como Gadjah caen al piso, con Gadjah corriendo el riesgo de morir
  • Poco después aparece finalmente Nacht y seguido de él Mimosa, la cual usa su Magia Definitiva (u otra forma de Magia Sanadora) para sanar a todos, incluyendo a Gadjah quien estuvo a nada de morir
  • Una vez sanado por completo, Gadjah se le declara a Lolopechka, de forma directa diciendole que la ama tanto como una Reina como una Mujer, para sorpresa de todos los presentes
  • La batalla de Yuno y Langris vs Zenon sigue en curso, con Zenon diciendo que la batalla le parece una perdida de tiempo y quiere acabar cuanto antes y Yuno argumentando que derrotará a Zenon en 3 minutos. Al parecer el esta batalla se enfoca "un poco antes" del ataque de Megicula



Spoilers (imágenes de casi todo el capítulo completo):

E9sIfEmWYAUsMQi
E9sIurbWEAIYbNN

E9sJHBBXoAIe39A
E9sJHBBXsAMet0D
E9sJHBCWQAMDPwx
E9sJHBeXoAAz0pc

E9sJTRDWUAMtoH9
E9sJTRCXMAIqvF-

E9sJeP5XoAACvxQ
E9sJeP5XsAEKqln
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Yo aún no descartó la muerte del Diablo como tal, si al final tiene relación con todas las maldiciones como se supuso, entonces la maldición de Charlotte y la de Henry deberían de desaparecer, de William a esperar a que le rescaten, pero si no desaparecen es porque el Diablo aún está presente o en realidad no tiene nada que ver con estas maldiciones.

Bueno que alguien salvase a Gadjah estaba en las posibilidades, el autor no lo quiso matar, los personajes siguen ganando sin sufrir nada en concreto...

Y se viene el frente de Yuno, que la verdad me ha sorprendido que le este costando, es del frente que menos esperaba alguna oposición como tal, es Yuno y en estos momentos está con todo el mana a su favor.
De lo único que me interesa de Zenon es que el autor lo usará para contar algo de la Tríada, como su encuentro con los Diablos, o que tan lejos planean llevar esa relación porque deben ser consciente que los Diablos por gusto no están con ellos.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mi opinión del capítulo:

Pues que decir de este capítulo, es como una especie de "epílogo" para la batalla de Megicula, con las Maldiciones de Nozel y Lolopechka desaparecidas ya damos por hecho que el Diablo ha muerto de forma definitiva.

Respecto a Mimosa, es cierto que esto se veía venir a kilómetros, pero no jodas Tabata, no me pretendas crear un ambiente desesperanzador y de tensión si a los 4 capítulos posteriores deshaces todo como, valga la ironía, por arte de magia.

Supongo que Nacht ha aparecido para informar el panorama de las cosas, eso o simplemente llego tarde al combate. Y bueno, toda la sub-trama de Gordon valió pa pura verga, a menos que haya otro Diablo Supremo que sepa usar Maldiciones...

Por lo menos lo único que puedo rescatar de esta mediocridad de capítulo y batalla es la nueva Forma de Mimosa (muy cute) y que Gadjah fuera al grano con la confesión de sus sentimientos por Lolopechka, lo demás me parece un despropósito entero. Y con creces este es el combate con la peor resolución que he visto y el peor de esta guerra, esto esta muy nivel Fairy Tail. Esta semana le va a caer un hate a BC como no tienen idea, si ya se molestaban por el fanservice de Noelle y su trasero, aquí será 10 veces peor en las redes. En fin, un capítulo malo hasta la medula.

Al final quedan las incógnitas de los paraderos de Dorothy, Magna y si Vanica esta o no viva. Ademas del resto de BB que siguen sin dejar rastro.

Respecto al combate contra Zenon, apenas nos enfocan una perspectiva y ya nos dicen que los "derrotarán" en 3 minutos, que manera de seguir arruinando el combate con los jodidos tiempos, se veía venir dado que su forma y la de Noelle son la misma, pero me parece una cagada de igual manera. Lo único que espero de este combate es que se nos revele la identidad de su Diablo, o algún plan secreto de Zenon.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Pues que decir de este capítulo, es como una especie de "epílogo" para la batalla de Megicula, con las Maldiciones de Nozel y Lolopechka desaparecidas ya damos por hecho que el Diablo ha muerto de forma definitiva.

Respecto a Mimosa, es cierto que esto se veía venir a kilómetros, pero no jodas Tabata, no me pretendas crear un ambiente desesperanzador y de tensión si a los 4 capítulos posteriores deshaces todo como, valga la ironía, por arte de magia.

Supongo que Nacht ha aparecido para informar el panorama de las cosas, eso o simplemente llego tarde al combate. Y bueno, toda la sub-trama de Gordon valió pa pura verga, a menos que haya otro Diablo Supremo que sepa usar Maldiciones...

Por lo menos lo único que puedo rescatar de esta mediocridad de capítulo y batalla es la nueva Forma de Mimosa (muy cute) y que Gadjah fuera al grano con la confesión de sus sentimientos por Lolopechka, lo demás me parece un despropósito entero. Y con creces este es el combate con la peor resolución que he visto y el peor de esta guerra, esto esta muy nivel Fairy Tail, Nanatsu no Taizai...o tal vez peor. Esta semana le va a caer a BC como no tienen idea, si ya se molestaban por el fanservice de Noelle y su trasero, aquí será 10 veces peor en las redes. En fin, un capítulo malo hasta la medula.

Al final quedan las incógnitas de los paraderos de Dorothy, Magna y si Vanica esta o no viva. Ademas del resto de BB que siguen sin dejar rastro.

Respecto al combate contra Zenon, apenas nos enfocan una perspectiva y ya nos dicen que los "derrotarán" en 3 minutos, que manera de seguir arruinando el combate con los jodidos tiempos, se veía venir dado que su forma y la de Noelle son la misma, pero me parece una cagada de igual manera. Lo único que espero de este combate es que se nos revele la identidad de su Diablo, o algún plan secreto de Zenon.
Vanika está re viva y no te sorprenda que se una a los prota como pasó con los otros que fueron traicionados por litch.
 

lorenzotm

Maestro Pokémon
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
4.325
Bueno segun los spoilers comentare varias cosas:
Espero que Nozel minimo se disculpe con Noel.
Os dije capitulos atras que era obvio que los 2 se iban a salvar porque sino el autor hubiera dejado que Vanika los matase y eso que no soy muy inteligente ni nada asi pero era demasiado predecible lo que iba a pasar.
Al menos aqui hay uno que no se anda con rodeos al declararse, aprende Noelle.
Yuno como siempre yendo de sobrado, bueno a ver si lo cumple pero viendo como es el personaje no me extrañaria nada.
A priori parece entre capitulo mediocre a malo.
Cuando salga traducido ya lo comento pero una de las batallas mas importantes y con mas transfondo de la serie ha sido un desproposito en cada capitulo hasta el final, una lastima.
Y con creces este es el combate con la peor resolución que he visto y el peor de esta guerra, esto esta muy nivel Fairy Tail, Nanatsu no Taizai...o tal vez peor.
No me compares esto con NNT, el combate a sido malo pero no llega a ese nivel.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
A priori parece entre capitulo mediocre a malo.
Cuando salga traducido ya lo comento pero una de las batallas mas importantes y con mas transfondo de la serie ha sido un desproposito en cada capitulo hasta el final, una lastima.

No me compares esto con NNT, el combate a sido malo pero no llega a ese nivel.
De acuerdo. Tal vez exageré, NNT es una mierda completa, pero no quita el hecho de que la batalla y el capítulo es jodidamente malo y de lo peor.

Bueno segun los spoilers comentare varias cosas:
Espero que Nozel minimo se disculpe con Noel.
Os dije capitulos atras que era obvio que los 2 se iban a salvar porque sino el autor hubiera dejado que Vanika los matase y eso que no soy muy inteligente ni nada asi pero era demasiado predecible lo que iba a pasar.
Al menos aqui hay uno que no se anda con rodeos al declararse, aprende Noelle.
Estoy segurisimo que a este punto Zenon planeará algo para sabotear a Yuno y este de una manera u otra logrará contrarrestarlo, aunque si se cumple la teoria de Teru de que los BB restantes serían los que irían en su rescate sería un buen cague de risa XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Spoilers (inglés):
Título: Realidad y Magia / Reality and Magic

  • Poco después aparece finalmente Nacht y seguido de él Mimosa, la cual usa su Magia Definitiva (u otra forma de Magia Sanadora) para sanar a todos, incluyendo a Gadjah quien estuvo a nada de morir
  • Una vez sanado por completo, Gadjah se le declara a Lolopechka, de forma directa diciendole que la ama tanto como una Reina como una Mujer, para sorpresa de todos los presentes

Me estas diciendo que el weon que quemo su alma para un ataque sobrevivio por la llegada hiper conveniente de MimosaGod, UFFFFF y por si fuera poco como las batallas fueron una mierda mejor transformemos el manga en un shojo, talvez eso si sale bien, por eso capitulo 100/10 y God :vvv
La verdad yo dije que pasaría eso de Mimosa desde el principio, así que bueh ya nada puede empeorar este escenario :v

Y de la pelea de Yuno no espero nada, el es papi de este manga, así que ganara de la forma mas conveniente posible.

Ya ni se para que sigue con este arco, mejor que lo termine off panel y empiece uno nuevo mejor :v
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
lolopechica estaa embarazada o era otra la que estaba embarazada, a parte de la madre de noelle se mostro otro personaje que estaa embarazada y no recuerdo bien quien era
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
¡Tiempos oscuros se acercan Teru, tiempos muy oscuros!
😤
Ver el archivo adjunto 23267
Lo dices por la confesión?, la verdad era algo que esperaba... desde que hizo ese enfoque en Gadjah queriendo salvar a Lolo, si no mataba al personaje era el resultado esperado. Y bueno ahí lo tienen, no quiso matar al personaje...

Es lo mismo con el personaje de Charlotte, donde si o si, se tiene que confesar, si no lo hace es el autor dilatando la situación.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo dices por la confesión?, la verdad era algo que esperaba... desde que hizo ese enfoque en Gadjah queriendo salvar a Lolo, si no mataba al personaje era el resultado esperado. Y bueno ahí lo tienen, no quiso matar al personaje...

Es lo mismo con el personaje de Charlotte, donde si o si, se tiene que confesar, si no lo hace es el autor dilatando la situación.
Yo pensé que Overhaul lo decía porque el arco se estaba yendo a la mierda XD

Si es por la confesión entonces no tendría sentido la queja.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Yo pensé que Overhaul lo decía porque el arco se estaba yendo a la mierda XD

Si es por la confesión entonces no tendría sentido la queja.
Entonces para que coloca una imagen de la confesión?

Además su disgusto por el manga es sólo porque los personajes tienen poderes y no andan lamentandose a cada rato. Más haya de quejarse del arco, saldrá con su habitual queja...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Entonces para que coloca una imagen de la confesión?

Además su disgusto por el manga es sólo porque los personajes tienen poderes y no andan lamentandose a cada rato. Más haya de quejarse del arco, saldrá con su habitual queja...
Nah viejo, que Overhaul se queje por los poderes me suena a algo de lo que ni el se podría quejar, de lo que he visto que se queja en la mayoria de las veces es la unidimensionalidad de la mayoria de los personajes, y que a veces no acierta con sus teorías XD
 
Atrás
Arriba