Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Escuadrón Suicida, está bien, mejor que la otra pues si... uso de personajes solo para matarlos a la mayoría, pues si. La "Rata" sobrevivió como predije, bien.
Y debido a su existo posiblemente hagan más proyectos relacionados. Cómo la serie del tipo que dispara, que ya van 3. Porque el que hizo Will Smith, es otro personaje, no?

En fin... no estuvo mal la película.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por mi parte pues la ultima que me vi fue Extraterrestrial, una típica película de OVNIS asechando un bosque mientras un grupo de chavos van a vacacionar ahí sin saber el peligro que se aproxima con ellos, a veces puede ser lenta pero la parte final hace que valga la pena, es re-cliche, predecible y no tan alejado de las teorías conspiranoicas con el lore UFO, pero me gusta.

MV5BMWIyMzgyNGUtZmI4MC00MzJhLWE3MzEtNGQ2MDg3MWQzNDgxXkEyXkFqcGdeQXVyNjE4MjY2MDg@._V1_.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
El finde me vi la película SUEÑOS DE FUGA
Es una película que ya tiene un tiempo pero que peliculon eh, yo pensaba que iba a ver un plan para escapar de una cárcel y termine viendo un trasfondo sobre lo que la libertad puede significar para alguna personas y la representación de un sistema corrupto.
Muy recomendada
1636377348813.png
 
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
57
El finde me vi la película SUEÑOS DE FUGA
Es una película que ya tiene un tiempo pero que peliculon eh, yo pensaba que iba a ver un plan para escapar de una cárcel y termine viendo un trasfondo sobre lo que la libertad puede significar para alguna personas y la representación de un sistema corrupto.
Muy recomendada
Ver el archivo adjunto 27129
Lo mejor es que al final ambos protagonistas encontraron la libertad y un sentido a su vida.
Dato curioso me resulta difícil de creer que en ese universo existan criaturas como It y El rey carmesi ya que su creador indica que cada libro y película basada en ellos es un mismo universo.
 

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Las ultimas que me vi fue la "filmografia de Plot Twist" de David Fincher

Primero comencé con Seven!

seven.jpg

Después con The Game

thgame.jpg

La siempre amable pero un poco sobrevalorada Club de la Pelea!

y Zodiac!

Zodiac.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Lo mejor es que al final ambos protagonistas encontraron la libertad y un sentido a su vida.
Dato curioso me resulta difícil de creer que en ese universo existan criaturas como It y El rey carmesi ya que su creador indica que cada libro y película basada en ellos es un mismo universo.
Si, el final es buenisimo y verga, no sabia que esas eran del mismo universo ._.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Lo mejor es que al final ambos protagonistas encontraron la libertad y un sentido a su vida.
Dato curioso me resulta difícil de creer que en ese universo existan criaturas como It y El rey carmesi ya que su creador indica que cada libro y película basada en ellos es un mismo universo.
No mismo universo es un metaverso
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
Vamos con otras dos que me vi al hilo

91cCqBHXfqL._SY445_.jpg

Pelicula culia enferma xd pero igual me quede viéndola hasta el final, aunque no se que esperaba encontrar xd quizás que en algo se redimiera el prota, pero luego recordé que esta basado en un psicópata real, en fin, el prota vende toda la peli.

f376d089a91798287747dc6c76644f7b76e9738ce177777db52c1f4167582b23._V_SX300_.jpg

Y con esta quise ser niño de nuevo y sacarme un poco la paja de la peli anterior xd no sera tan bakan como la de Nemo, pero entretiene que es lo que importa.
 
Registrado
24 Feb 2021
Mensajes
57
Si, el final es buenisimo y verga, no sabia que esas eran del mismo universo ._.
Ni yo hasta que lo aclaró el mismo Stephen King lo confirmo.
Bueno en si no es el mismo mundo pero los seres de King pueden entrar a ese mundo y destruirlo debido a que es un metaverso.
El pilar de todo es la historia de la torre oscura.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por mi parte la ví por recomendación de mi hermano: Las ventajas de ser invisible, la vi en Netflix, los temas que quiere abarcar la película son interesantes, pero creo que la película padece de 2 problemas:
  1. El abuso de timeskips, ya que toda la película abarca 1 año y hacen saltos bruscos en el tiempo
  2. El exceso de temas, desde problemáticas LGBT, traumas de la infancia, inseguridades de la adolescencia, etc, etc, etc.

Igual y no estuvo mal la película, pero creo que como serie hubiera funcionado mejor.

91lEJebn8OL.jpg
 
Última edición:

RickFT2

Sensei
Registrado
24 Jun 2021
Mensajes
241
Por mi parte la ví por recomendación de mi hermano: Las ventajas de ser invisible, la vi en Netflix, los temas que quiere abarcar la película son interesantes, pero creo que la película carece de 2 problemas:
  1. El abuso de timeskips, ya que toda la película abarca 1 año y hacen saltos bruscos en el tiempo
  2. El exceso de temas, desde problemáticas LGBT, traumas de la infancia, inseguridades de la adolescencia, etc, etc, etc.

Igual y no estuvo mal la película, pero creo que como sería hubiera servido mejor.

91lEJebn8OL.jpg
Esta es la del gif de Emma Watson bailando en una fiesta así bailando sexy y pasándose la lengua por la boca?

La veré xd
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Bueno, con todo esto del boom por el juego del calamar y el supuesto plagio con la película "as the gods Will" o mejor dicho Kamisama no Iutoori me puse a verla a ver que tal.
f1280x720-421442_553117_5050.jpg

Pues la película al ser del 2014 y como típica película japo live Action basada en un manga, las escenas de muerte son muy exageradas.

En cuanto a la trama, se van directo al grano, no explican nada de lo que sucede, aparecen personajes que uno no entiende por qué aparecen, todo muy rusheado.

Y ni hablemos del final con el hikikomori y el vago que llaman Dios, no tuvo pies ni cabeza esta película a decir verdad.

Creo que le daré un vistazo al manga, porque la verdad la peli me dejó muy decepcionado, aunque los juegos no dejan de ser interesantes.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Infinito

Una trama muy buena hubiera sido saga de películas interesantes pero no lograron, sacarle el provecho 8/10
 

Adjuntos

  • 9k=.jpg
    9k=.jpg
    9,6 KB · Visitas: 0
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, con todo esto del boom por el juego del calamar y el supuesto plagio con la película "as the gods Will" o mejor dicho Kamisama no Iutoori me puse a verla a ver que tal.
f1280x720-421442_553117_5050.jpg

Pues la película al ser del 2014 y como típica película japo live Action basada en un manga, las escenas de muerte son muy exageradas.

En cuanto a la trama, se van directo al grano, no explican nada de lo que sucede, aparecen personajes que uno no entiende por qué aparecen, todo muy rusheado.

Y ni hablemos del final con el hikikomori y el vago que llaman Dios, no tuvo pies ni cabeza esta película a decir verdad.

Creo que le daré un vistazo al manga, porque la verdad la peli me dejó muy decepcionado, aunque los juegos no dejan de ser interesantes.
Ni siquiera sabía que había una adaptación a live action de este manga, igual y no espero mucho, por lo que he oido esta película es mala como adaptación y no explican una mierda de nada.

Sobre el manga, lo leí hace un chingo, solo te diré que no te hagas grandes expectativas. Para ser una historia de supervivencia al menos para mí dejo muchísimo que desear, especialmente su secuela.
 
Atrás
Arriba