Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

Registrado
6 Nov 2020
Mensajes
65
Ayer a la noche mire por 1° vez esta

Y como quería ver la filmografia de John Cazale la proxima que veré será

 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
Recordando clásicos;
Escape_from_New_York_poster_usa.jpg
 

Asura

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
203
Jackie Brown. Entretenida, pero no al nivel de otras de Tarantino.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
The Witch
Nunca había visto esa película, y esta tarde me dió por verla. Temía que fuera una webada del tipo El conjuro o Anabelle. Pero afortunadamente no fue así.
Me gustó mucho.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Incident in a Ghostland, hace un tiempo le había visto la recta final pero hoy la vi completa y me pareció una excelente película de terror.
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479
la_ley_de_herodes-142373220-large.jpg

Una de las grandes combinaciones que he descubierto en el cine, Luis Estrada y Damien Alcázar son oro puro, sin desmerecer al resto obviamente.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Defendor: Va de un loquito común y corriente que se disfraza de superheroe y sale a repartir palos a los delincuentes de la vuelta, un tanto similar a la película "Super".
s592
 

Usuario_x

Sensei
Registrado
19 Ene 2020
Mensajes
112
no me suelen atraer mucho las peliculas ultimamente pero la ultima que llamo mi atencion es EGG(ovulo)
pd.recomendada :3

Egg-Movie.jpg



trailer
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Train to Busan 2 (Península) -> Menuda poronga de secuela y película.

1617500865511.png

Y después de esta Godzilla vs Kong
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Train to Busan 2 (Península) -> Menuda poronga de secuela y película.

Ver el archivo adjunto 20152

Cosas que no entendí de esa película:

- ¿Por qué los militares no hacían revisión de la gente que subía al barco? Se les cuela un tipo infectado.

- ¿Quién diablos despejó las calles y avenidas de la ciudad? Si nos dicen que de día es imposible salir, y de noche cualquier ruido activa a los zombies. Pero ves a la chica manejando su camioneta a toda velocidad (cuál Rápidos y Furiosos) cuando salva al prota.

- Han pasado 4 años del bloqueo de la península, y los zombies se ven de lo más "sanos". ¿Acaso las potencias no se dan cuenta a través de sus satélites espías, que su bloqueo no sirve de nada. La amenaza zombie sigue igual de latente que en los primeros días de la infección.
Increíble que no hayan empezado a bombardear zonas infectadas de zombies.

- Si los militares (que se volvieron malos) pueden con relativa facilidad hacer que hordas de zombies se dirijan a ciertos lugares, ¿por qué no han empezado a exterminarlos? No sé, poniendo bombas. Trampas con combustible para quemarlos (se les están acabando los víveres. Hasta su jefe se iba a suicidar por la situación). Digo, hasta la niña con unos carritos puede hacer que vayan a x lugar, no creo que fuera muy difícil atraerlos hacía trampas.

- El anciano militar dice que no tiene energía pa' su radio, y con problemas le consiguen unas baterías. Pero dentro de ese refugio cuentan con luz eléctrica. Se ve que tienen varias lámparas prendidas. ¿De dónde obtienen energía... Hasta pa' cargar todos los carritos llenos de luces que tiene la niña?

En lo personal, la premisa de la historia se me hizo un plagio de la película de los ochentas "Escape de Nueva York". XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Cosas que no entendí de esa película:

- ¿Por qué los militares no hacían revisión de la gente que subía al barco? Se les cuela un tipo infectado.

- ¿Quién diablos despejó las calles y avenidas de la ciudad? Si nos dicen que de día es imposible salir, y de noche cualquier ruido activa a los zombies. Pero ves a la chica manejando su camioneta a toda velocidad (cuál Rápidos y Furiosos) cuando salva al prota.

- Han pasado 4 años del bloqueo de la península, y los zombies se ven de lo más "sanos". ¿Acaso las potencias no se dan cuenta a través de sus satélites espías, que su bloqueo no sirve de nada. La amenaza zombie sigue igual de latente que en los primeros días de la infección.
Increíble que no hayan empezado a bombardear zonas infectadas de zombies.

- Si los militares (que se volvieron malos) pueden con relativa facilidad hacer que hordas de zombies se dirijan a ciertos lugares, ¿por qué no han empezado a exterminarlos? No sé, poniendo bombas. Trampas con combustible para quemarlos (se les están acabando los víveres. Hasta su jefe se iba a suicidar por la situación). Digo, hasta la niña con unos carritos puede hacer que vayan a x lugar, no creo que fuera muy difícil atraerlos hacía trampas.

- El anciano militar dice que no tiene energía pa' su radio, y con problemas le consiguen unas baterías. Pero dentro de ese refugio cuentan con luz eléctrica. Se ve que tienen varias lámparas prendidas. ¿De dónde obtienen energía... Hasta pa' cargar todos los carritos llenos de luces que tiene la niña?

En lo personal, la premisa de la historia se me hizo un plagio de la película de los ochentas "Escape de Nueva York". XD
Lo de los militares locos se me hizo algo muy estúpido, y mas por la forma tan sencilla en que estos fueron "derrotados", lo de los 4 años me sigue pareciendo una estupidez, con todo ese tiempo las fuerzas de la ONU ya hubieran frenado en mayor medida la plaga zombie.

No se, hay veces donde la lógica tampoco parece existir, como el hecho de que el ex-soldado no se haya percatado de que en el camión que iban a robar estaba un cadaver viviente, o cuando el militar loco creyó que su capitán y mano derecha eran gays...

Y esa "referencia" de Terminator se me hizo muy estúpida, parecía una parodia XD
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
La muerte de Stalin.

Ayer me vi esa película en Netflix. Me gustó. Su estilo de humor me resultó muy entretenido.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Disclosure (1994)

Si no hubieran incluido la pendejada del VR y el complot del software y el sistema operativo del protagonista, diría que me hubiera gustado mucho la película. Ah, y lo del amigo en Malasia que le salvo el culo me pareció conveniente, pero no fue lo peor.

1618185841015.png
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.419
Peque_os_secretos-212576861-large.jpg
Pequeños secretos (2021)
Me vi esta esta sobre un detective traumado por un caso de años atras que vuelve a repetirse en la actualidad. Jared Leto actuó bien, denzel y mr robot no mucho (aunque no le favorecían los personajes, fueron los peores detectives que vi xD). El final me pareció bastante malo. Le di un 6/10
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
La última que me vi es una película vieja de Bruce Willis que se llama el sexto sentido, nunca me había llamado la atención pero al final me termino gustando, aun más el final, creo que le doy un 7.5/10:v
 
Atrás
Arriba