Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Pues me aventé dos:

Super 8
Nunca la había visto, y me resultó muy entretenida. Ahora entiendo porque decían que la basura de Stranger Things se fusiló varias cosas de allí (nah! Tengo que aceptar que su primera temporada es buena).

The Lost boys.
Un clásico del cine juvenil de los 80's que tampoco había visto. Dios! Pero que decepción! Me resultó un tormento verla de principio a fin. Pésimas actuaciones. Sobre todo del protagonista. No soporté a los pendejos "expertos en vampiros" que estaban en una tienda de comics (se la pasaban la mayoría de sus apariciones gritando sin parar)
 
Última edición:

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
Pues me aventé dos:

Super 8
Nunca la había visto, y me resultó muy entretenida. Ahora entiendo porque decían que la basura de Stranger Things se fusiló varias cosas de allí (nah! Tengo que aceptar que su primera temporada es buena).

The Lost boys.
Un clásico del cine juvenil de los 80's que tampoco había visto. Dios! Pero que decepción! Me resultó un tormento verla de principio a fin. Pésimas actuaciones. Sobre todo del protagonista. No soporté a los pendejos "expertos en vampiros" que estaban en una tienda de comics (se la pasaban la mayoría de sus apariciones gritando sin parar)

Mishe, como es de subjetivo el cine que yo the lost boys la encuentro al raja xd sobretodo en el apartado musical, bueno, reconozco si que las actuaciones cagonean, el Jack Bauer Vampiro salva mucho la peli.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
Pues vista la película Shang-Chi.
Fácilmente puede ser una película totalmente independiente y listo. Ya que lo único que la vincula a lo de Marvel son los personajes que se dejan ver, como el amigo de Strange o el falso mandarín. Hablando como alguien totalmente desconocedor de está trama vista en la película, no conozco nada de ello.

Por cierto, lo mostrado por los anillos, eso es lo único que hacen?
Y en qué punto se ubica está película? Supongo que después de lo sucedido en Endgame.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por cierto, lo mostrado por los anillos, eso es lo único que hacen?
Si. En el MCU cambiaron tanto la forma como el poder de los Anillos, aunque el origen de estos es mas o menos igual al cómic. En los comics los 10 Anillos tienen formas de auténticos Anillos y otorgan mucha variedad de poderes, como Gemas del Infinito pero muy nerfeadas.

Y en qué punto se ubica está película? Supongo que después de lo sucedido en Endgame.
La verdad ni yo sé, pero fácil si estaría unicada despues de Endgame.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
La verdad ni yo sé, pero fácil si estaría unicada despues de Endgame.
Bueno por el tráiler de Spiderman el monje gordito no estará con Strange, y si está acá puede que se ubique por allí... Pero aparecen la Capitana Marvel nuevamente con el cabello largo, supongo le volvió a crecer y Bruce, cuando se supone ya no volvería a ser humano? No había encontrado como un equilibrio con Hulk o algo así?

Igual en la película mencionan lo del chasquido por lo que debe de ser posterior a Endgame.
 

Asura

Sensei
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
203
Las últimas dos:

- Come and See: Es buenísima. Quizás la mejor película bélica que vi.

- Don't Look Now: Meh. Venecia es bonita, pero tiene muchas cosas que no entiendo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hide, Run, Fight,

Tu típica película de gringos inestables mentalmente haciendo un atraco en la escuela, esta entretenido pero hay algunas cosas medio absurdas y el final no me pareció el mejor planteado.

a18e06c0f9ad29c194a8e5abcbf6b98b3d3b33220e4e0db79e368bf16b8c162e._RI_V_TTW_.jpg


Evolution,

O el comercial más largo de Head & Shoulders, la película, una comedia cuasi-paródica de una invasión alienígena y de como el shampoo termino salvando al mundo. Hacía un chingo que no veía esta película.

Evolution-621971388-large.jpg


Ninja Assasin,

Me gustó lo que quiso contar, pero este es el tipo de películas donde los efectos especiales pueden joder tu experiencia, más si intentas tomarte en serio la trama. Tampoco me calzó del todo la subtrama de los gringos detectives y el ejercito aunque al final si fueron utiles.

ce11801daae03ff1bc6022e0a9e242a3.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Las últimas 3 [UWSL]que ví...[/UWSL]
Madre/Androide
Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw
Eternals
La primera no la he visto, la segunda esta palomera y me entretuvo más que las 3 ultimas de Rápidos y Furiosos, y la tercera vaya que es lenta, pero no me parece el peor producto del MCU.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.924
La primera no la he visto, la segunda esta palomera y me entretuvo más que las 3 ultimas de Rápidos y Furiosos, y la tercera vaya que es lenta, pero no me parece el peor producto del MCU.
La primera está en Netflix, está bien con un final muy decente.
Va de androides que se vuelven en contra de la humanidad, típico elemento post apocalíptico, pero no es el foco como tal, es solo el elemento necesario para contar la historia, que va de una chica embarazada en este mundo que se fue a la mierda. Y bueno tiene que tener al bebé bajo estás condiciones... no se va mucho por las ramas.

Del Spin off de rápido y furioso, el manejar a un elenco pequeño hace que se disfrute mejor, y además les da profundidad a estos dos personajes que poco fueron tocados en las saga principal.

De Eternals he visto mucha crítica de mala a la película pero a mí no me pareció realmente mala, pero daré mi opinión de ella, más asuntos que no entiendo del todo, en el tema que le crearon.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Hide, Run, Fight,

Tu típica película de gringos inestables mentalmente haciendo un atraco en la escuela, esta entretenido pero hay algunas cosas medio absurdas y el final no me pareció el mejor planteado.

a18e06c0f9ad29c194a8e5abcbf6b98b3d3b33220e4e0db79e368bf16b8c162e._RI_V_TTW_.jpg


Evolution,

O el comercial más largo de Head & Shoulders, la película, una comedia cuasi-paródica de una invasión alienígena y de como el shampoo termino salvando al mundo. Hacía un chingo que no veía esta película.

Evolution-621971388-large.jpg


Ninja Assasin,

Me gustó lo que quiso contar, pero este es el tipo de películas donde los efectos especiales pueden joder tu experiencia, más si intentas tomarte en serio la trama. Tampoco me calzó del todo la subtrama de los gringos detectives y el ejercito aunque al final si fueron utiles.

ce11801daae03ff1bc6022e0a9e242a3.jpg
me encanta evolución muy buena entretenida pero primero conocí la serie
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Vi la de Ghostbusters: Afterlife, tenía la impresión de que sería un desastre y que la iba a abandonar a los pocos minutos pero la verdad que no solo la vi al completo sino que hasta me termino resultando muy entretenida.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Vi la de Ghostbusters: Afterlife, tenía la impresión de que sería un desastre y que la iba a abandonar a los pocos minutos pero la verdad que no solo la vi al completo sino que hasta me termino resultando muy entretenida.
salvado la franquicia de la mierda pogre fue la anterior
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
9eb83e97fa5338c69d5aa2e2ef50b3725e8e85f9.jpg

El fin de semana me vi esta trilogía, y bueno, hace tiempo que no disfrutaba con una comedia, las tres entretes y cada una tiene lo suyo, y ahora se de donde salió el meme del chino xd
 
Atrás
Arriba