• Hola! Invitado e invitamos a formar parte de SocialWocial - Click Aqui, si tenias cuenta, en esa version no es necesario registrarse.

Última peli que viste

Madmen

Active member
El domingo me chuté en Netflix El castillo en el cielo. Nunca la había visto. No sé si porque empecé a verla con pocas expectativas, pero realmente se me hizo muy buena. Fácil la pongo en el lugar número dos de mis películas favoritas de Ghibli.

IrvingRequiem

Well-known member
El domingo me chuté en Netflix El castillo en el cielo. Nunca la había visto. No sé si porque empecé a verla con pocas expectativas, pero realmente se me hizo muy buena. Fácil la pongo en el lugar número dos de mis películas favoritas de Ghibli.
Top 2 de Ghibli, de casualidad cual es la uno. ¿Princesa Momonoke? ¿La Princesa Kaguya? ¿La tumba de las Luciérnagas? ¿Mi Vecino Totoro? ¿El viaje de Chihiro? ¿O algúna otra?

Madmen

Active member
Capitán de mar y guerra.
Una película que hace muchos años no veía, pero la acabo de ver en Netflix (la acaban de subir). Me encanta esa película (mi favorita de Russell Crowe. Me emociona y entretiene 100 veces más que Gladiador)

krizcortes

Well-known member
La última que vi fue Soldado sin nombre.

Básicamente la película trata de un soldado que por su determinación fue a la guerra sin portar ningún arma, es muy buena.