Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Bueno, me vi ayer la de Mother / Android que esta en Netflix.

Lo único que me sale de esta película es que su finalidad o contenido es netente para los que son padres, de resto muy sencilla su trama.

5/10
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
images
Otra que me ví hace poco fue esta

Me pareció genial el hecho que se enfoque en la complejidad y "sentimientos" de aquellos que fabricaron las cajas fuertes.

La película es una típica de robar bancos, a premisa de usar una persona no criminal es buena y pues de modo sencillo se desarrolla todo.

Ahora, lo WTF de esta película es que mientras se desarrolla todo normal al otro lado del mundo o más específicamente en USA, ocurre un apocalipsis Zombie.

Pero eso si, muy disfrutan le la película.

7/10
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
images
Otra que me ví hace poco fue esta

Me pareció genial el hecho que se enfoque en la complejidad y "sentimientos" de aquellos que fabricaron las cajas fuertes.

La película es una típica de robar bancos, a premisa de usar una persona no criminal es buena y pues de modo sencillo se desarrolla todo.

Ahora, lo WTF de esta película es que mientras se desarrolla todo normal al otro lado del mundo o más específicamente en USA, ocurre un apocalipsis Zombie.

Pero eso si, muy disfrutan le la película.

7/10
Está película no está conectada con la de los zombies de las Vegas?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
El tema es que en la que ví, citaba que un virus zombie se empezaba a propagar en Los Ángeles, no en las Vegas.
Yo no he visto ninguna de las dos películas, para aclarar :u
Por lo que he leído parece que es una precuela, y el personaje principal es el mismo que aparece en la película de Zombies. (Lo notas en el póster).
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
515
FHzEMXxaIAEzKqP.jpg

La vi ya que esta en boca de todos xd además de que las peli donde sale Dicaprio siempre son entretes, en fin, dejo este video de los tantos que hablan de mensajes crípticos que intento dar la peli;

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Está película no está conectada con la de los zombies de las Vegas?
Si, se supone que Army of Thieves es una precuela de Army of the Dead, el problema es que la trama de la precuela esta muuuuyyyyyy separada de la de los zombies, el único punto de conexión es el final, y el protagonista claro esta.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Yo no he visto ninguna de las dos películas, para aclarar :u
Por lo que he leído parece que es una precuela, y el personaje principal es el mismo que aparece en la película de Zombies. (Lo notas en el póster).
Snyder tratado hacer un universo 😒
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.098
Si, se supone que Army of Thieves es una precuela de Army of the Dead, el problema es que la trama de la precuela esta muuuuyyyyyy separada de la de los zombies, el único punto de conexión es el final, y el protagonista claro esta.
Mierda viejo, me pierdo de algo si no me veo esa película?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Mierda viejo, me pierdo de algo si no me veo esa película?
¿La de los zombies? No realmente, como dije anteriormente, son 2 películas con historias muy separadas, pero si tienen su punto de conexión, no esta mal la de los zombies, pero su inicio es algo lento. Igual y si quieres pasar un buen rato entretenido vela, pero si te va a parecer un poco inferior narrativamente a la de los ladrones si la vez desde un foco más objetivo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
¿La de los zombies? No realmente, como dije anteriormente, son 2 películas con historias muy separadas, pero si tienen su punto de conexión, no esta mal la de los zombies, pero su inicio es algo lento. Igual y si quieres pasar un buen rato entretenido vela, pero si te va a parecer un poco inferior narrativamente a la de los ladrones si la vez desde un foco más objetivo.
Fue media mala la de los zombies ni quiero saber como es una igual pero sin zombies 😒
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
A pesar de ser muy famosa aún no me la había visto, pero que peliculón que es, varios escenarios que no tienen nada que ver pero que están entrelazados :u
La recomiendo
1643578643824.jpeg
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Pues hace rato me chuté 2 películas:

DUNE
Me había tardado en verla porque creía que estaba de hueva, y la verdad cuando la ví me resultó todo lo contrario, las dos horas y media se me pasaron de volada por lo enganchado que estaba con lo que estaba viendo. Después de terminar, quedé con ganas de leerme el libro, para entender mejor todo el contexto de las intrigas políticas. Por ejemplo, no entendí por qué el emperador le tenía mas miedo a la Casa Atreides y no a la Casa Harkonen, siendo que estos últimos durante décadas de encargarse de la extracción de La especia, nos dicen que se hicieron más ricos que el propio emperador (gentes con más poder económico que tú deberían de preocuparte más)

Lo que el viento se llevó
Me dió curiosidad verme este clásico gringo, y vaya drama. Aunque no esperaba que la peli durara 4 jodidas horas! Hermosísima la que la hace de Scarlett. O'Hara (la protagonista).
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me ví la de El Justiciero, donde Denzel Wahsington es un ex comando retirado que conoce a una joven llamada Teri quien es víctima de la prostitución por la mafia Rusa y depende de McCall frenar a esos cabrones, no esta mal la película pero considero que pudo llevarse mejor la persecución en el Home Mart.

1644709112054.png
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
GREYHOUND

No soy un conocedor o experto en películas sobre la 2da guerra mundial, pero la premisa de ésta movie se me hizo original. Solo trata de un convoy de barcos que tiene que salir de EE.UU. a Inglaterra. En cierta zona del atlántico, ya no cuentan con cobertura aérea que los defienda. Y por 30 o 40 horas se las tienen que arreglar como puedan. A esa zona la llaman "hoyo negro", y esta plagada de submarinos alemanes U-Boots que hundirán todo lo que puedan. Allí entra el prota, Tom Hanks, al mando de un barco destructor, que será el líder de la defensa.

Y me pareció original porque nunca había visto esas clase de batallas marinas. Por lo regular es desde la perspectiva del submarino (como en Das boot) o batallas de aviones atacando barcos, no de un barco cazando submarinos.
Me gusto la tensión que había en el puente de mando del Destructor al tratar de anticipar la ruta, disparos o salidas a la superficie de los submarinos enemigos. Y lo curioso es que no dura mucho, hora y media.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Ando viendo las películas de Samurai X.
[UWSL]De momento llevo 3, la última que salió y las dos primeras.[/UWSL]
 
Atrás
Arriba