Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Me vi la de Another Round y me pareció bastante buena.

Otra_ronda-979758717-large.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La Hija del General, un thriller de misterio donde el protagonista (John Travolta) es encargado de desentrañar el misterioso asesinato de la hija de un general de una academia militar, sinceramente Travolta hace un papel medio decente, la historia esta buena a mi parecer. Los militares a veces pueden dar mas miedo que un criminal.

La_hija_del_general-178970710-large.jpg
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
La ultima que vi fue la pelicula de Konosuba, mejor hubiera sudo una nueva temporada, porque esto se sintio como varios capitulos puestos de corrido.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
De las últimas que vi... fue una de Hawai y un tesoro, está en Netflix no recuerdo su nombre... y la de Amor y monstruos, si estoy bien con el nombre.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
He visto buenas criticas y comentarios con respecto a Amor y Monstruos, ¿Si esta chida?
Está bien, me gustó lo que se expuso, tiene potencial para expandirse... la trama de esta película es lineal, el prota sigue su objetivo hasta que lo alcanza y suceden varias cosas. No hay desvio como tal de la trama principal...
Pero si dejan muchas cosas sueltas, como para continuarlas en otras películas.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
En la tarde me vi en YouTube una película vieja de mi país llamada EL ESCAPULARIO.
Ya tenía años que no la veía.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
Me vi 2 al hilo, la primera;
D_NQ_NP_995534-MLA27526122380_062018-O.jpg

Yo al menos encontré entretenida la película, aunque la conclusión final con la prota toda OP como que desentona un poco xd no se, aunque repetitivo, hubiera sido mucho mejor un final desesperanzador como el de la cloverfield original. La otra que vi fue;

76a217e7ee8f22cd58567009fcb0d414.jpg

Siempre me entretienen este tipo de pelis del rollo de suspenso claustrofóbico, claro, no es una Alíen o la cosa, pero si que entretiene, me gusto caleta igual el diseño de las criaturas de la película.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Bueno por fin pude verme la de Mortal Kombat.

Ha estado decente diría, dado que la caracterización de los personajes están bien y los combates igual, pero la trama es muy floja, encima no profundizan en muchas cosas, dicen mucho y poco explican. Todo sucede porque los personajes se lo creen...

En fin, la siguiente que posiblemente me vea sea la de Space Jam.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Me vi una llamada Nina Forever la cual trata sobre una chica que empieza una relación con un compañero de trabajo que hace poco había perdido a su novia en un accidente de transito, a partir de ahí la película va sobre como tratan de avanzar en la relación a pesar de que Nina(la fallecida) sigue muy presente en sus vidas.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
Le agarre el gustito de verme dos al hilo xd

Minority+Report+%282002%29.jpg

Primero me lance con esta y sin ir mas a cuento, uno sabe a lo que va con una película de acción de Tom Cruise.

FoQD8_940.jpg

Luego me dieron ganas de ver algún western, y lo mismo, el cine de Tarantino es lo que es, 2 y pico de horas que se pasaron volando.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Recientemente vi Bajo Cero (The Frozen Ground) que esta basada en los crimenes ocurridos en la vida real por Robert Hansen, es algo densa la película y tiene un ritmo lento, pero el final es mas que satisfactorio y deprimente a la vez, tiene sus errores pero me parece buena película.

141448_800x1147.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Ya vi Space Jam y es básicamente la misma película que la primera, sólo que aca hay más referencias y meten el dilema de Padre e Hijo... de resto no hay mas.

Cuando los personajes de Looney Tunes pasan al 3D, si se veían raros...
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Mortal kombat leyenda 2 carajo cómo cagaron todo lo que anterior logró hacer en solo una película
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
Bueno, ya me acostumbré a ver dos al hilo xd y me nació recordar estos dos clásicos que los pillé guardados en unos de mis discos extraíbles, y me dije; ¿Por qué no?

EbIzPpQXQAAic_u.png
Primero me mande The lost boys, y no recordaba que era tan bakan esta película loco, ha envejecido super bien, 29 años ya y todavía me sigue transmitiendo suspenso y libertad como la primera vez que la vi, creo que carisma puro es lo que mas la define, aunque su parte mas estupenda es el pedazo de banda sonora que se gasta;

The-Rock-1996-Movie-Poster.jpg
Y luego seguí con este peliculón, mierda, lo tiene todo para ser película de acción; suspenso, critica social, buen dúo protagónico, acción de la buena, gran banda sonora, buen humor, y por supuesto, con este comienzo cualquiera queda enganchado de una;

Una pena que Michael Bay perdiera esa tónica de no solo centrarse en la acción y las explosiones.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.945
Primero me mande The lost boys, y no recordaba que era tan bakan esta película loco, ha envejecido super bien, 29 años ya y todavía me sigue transmitiendo suspenso y libertad como la primera vez que la vi, creo que carisma puro es lo que mas la define, aunque su parte mas estupenda es el pedazo de banda sonora que se gasta
Si no estoy mal a esta le sacarán un Remake o Reboot...
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Me vi la de Bronson una película basada en hechos reales que trata sobre un criminal interpretado por Tom Hardy que se siente muy cómodo en prisión y a base de actos violentos termina extendiendo mucho su estadía ahí.
 
Atrás
Arriba