Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ver el archivo adjunto 38755

0/10 la peor película que sacado de la franquicia se ha superado con esta, es un asco de película prácticamente cada 10 minutos la pausaba para putearla, imaginó se debe que wanner redujo costos en guion, animación y música para meterla en paquete de mierdas de este año para lavar dinero ante hacienda porque ningún productor en su sano juicio puede producir semejante mierda voluntariamente.
¿Apoco había una nueva película de Scooby Doo? :eek::eek::eek:
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

Vaya peliculon!! De lo mejor que he visto últimamente en Netflix.

Excelente película sobre la Primera guerra mundial, enfocada del lado Alemán. Recomendada al 100%. :D
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
007-skyfall.gif
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, estas han sido las ultimas películas que he visto tanto en stream como en el cine en el mes de agosto-septiembre-octubre:
  • ¡NOP!
    • No es lo mejor de Jordan Peele, pero tampoco me parece mala película, mi yo optimista quiere creer que Haywood logró sobrevivir de Jean Jacket, pero mi lado realista no cree lo mismo
  • Depredador: La Presa
    • Lo mejor de la franquicia en DECADAS, ¿Es un magnum opus? No, ¿Es una película competente? Si, aunque siento que el Depredador pudo haber ganado si no hubiera seguido su código de guerrero al dejar viva a la protagonista al principio
  • Tren Bala
    • Realmente poco que decir, es una película alocada de persecución y acción entre espías, mercenarios y asesinos con elementos alocados, Bad Bunny NO sabe actual
  • Dragon Ball Super: Super Hero
    • A nivel de historia mas entretenida que Broly, la animación CGI es competente y me agrada que le dieran un nuevo enfoque con Piccolo, Gohan y Pan, aunque si tiene una que otra cosa malarda, me parece una película entretenida y divertida
  • La Huérfana: Primer Asesinato
    • Precuela que explica los orígenes de Lena Klammer en su camino criminal, realmente la considero una precuela innecesaria, a veces me parecía densa con tanta exposición y tiene ciertas incoherencias
  • Halloween Ends
    • Halloween Kills dejo mal parada esta potencial trilogía, Ends simplemente cementa su reputación al enfocarse en OTRA subtrama y dejando a un lado lo central: Michael Myers y Laurie, un TERRIBLE cierre a lo que pudo ser la redención a esta Saga
  • Black Adam
    • Si tuviera que resumirla sería en una película típica de acción de La Roca pero con el lore del DCEU metido, no esta mal, de hecho cumple con lo que propone pero siento que pudo aspirar a más
  • SMILE
    • Película genérica de terror, pero que al menos sabe usar bien sus cliches y el conflicto psicológico que planteo me pareció un acierto, no me sorprende que esta madre haya tenido un ascenso, a diferencia de Halloween Ends, esta fue mas sincera
  • One Piece: Film RED
    • No esta mal, pero creo que el planteamiento de Uta a la villanía pudo resolverse de forma simple, las canciones cumplen y la animación es buena, pero la trama muy simple y con algunas cosas que no me convencieron, no hay mas quejas al no ser canon
  • Hellraiser (2022)
    • No esta nada mal, como nueva "secuela" a la continuidad original funciona a la perfección, mejor que lo que se planteo en la tetralogia original, espero que este sea el final de la Saga
  • VHS 1999
    • La mejor historia sin duda fue la del viaje al Infierno y los rockeros en el concierto embrujado, la peor sin duda la de los chicos calientes espiando a la chica Medusa, mejor que VHS1994
  • TMNT: The Movie
    • Película secuela con la típica trama de un viajero del futuro que intentará evitar el apocalipsis alienígena en el pasado/presente, me gusta la animación y en general no hay muchas quejas, esta decente
  • Jeepers Creepers: Reborn
    • Una especia o suerte de soft reboot de la franquicia, tan mala como la tercera, simplemente dejen morir a esta franquicia, el Creeper ya no da para mas.
  • Pinocho (2022)
    • Adaptación live action del clásico animado, la verdad si nunca te viste la versión animada pues esta no esta mal, sin embargo, si se siente como una película destinada a DisneyPlus, demasiado barata y muy blanda en comparación con la original
  • Hocus Pocus 2
    • Pues sin mucho que decir, es casi lo mismo que la primera con una que otra cosa diferente, en general se me hizo muy meh
  • Blacklight
    • Pues no me extraña que la critica haya aplastado esta película, en general a mi me gustó, es de las que le gusta hacer a Liam Nesson: acción, suspenso, conspiración y thriller a cierto punto. Entretenida aunque igual la edad le esta pegando a Liam, especialmente para las escenas de acción

Y ya con esto quedará noviembre-diciembre, para terminar el año.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, estas han sido las ultimas películas que he visto tanto en stream como en el cine en el mes de noviembre-diciembre:
  • Avatar: The Way of Water
    • Hay que decirlo, es la MEJOR película a nivel de efectos prácticos, pero la historia es un refrito de la primera película con una predecible venganza de los humanos, aunque añadiendo elementos adicionales que obviamente se exploraran en secuelas
  • Black Panther: Wakanda Forever
    • Pese a ya no contar con Chadwick Boseman y la inevitable re-escritura por su fallecimiento, me gustó, es la película mas solida de este año del MCU, como homenaje funciona, Namor y Talocan es lo mejor pero Ironheart sobro demasiado, pudieron acortar cosas
  • Nanatsu no Taizai: Grudge of Edimburgh
    • Así como la anterior película, sirve como nexo para NNT y MNY, resolviendo algunas incógnitas que dejan ambas series, la historia me entretuvo y tiene buenos añadidos, pero la animación es una asquerosidad completa, el plot twist final estuvo chevere
  • El Gato con Botas: El Ultimo Deseo
    • DreamWorks sabe hacer buenas secuelas, esta no es la excepción, un manejo decente sobre la vida y la muerte, antagonistas y personajes carismáticos, y el final es un preámbulo a Shrek 5.
  • Strange World
    • Disney no dio un carajo por esta película y se nota de a leguas, lo único bueno es el worldbuilding, porque ni los personajes, ni el giro final, ni la trama son buenas, se nota que les dolió la recepción de Lightyear porque pese a ser mas trasgresora que la anterior mencionada en temas de LGBT, aplica dicha temática 100 veces PEOR.
  • Pinocho (Guillermo del Toro)
    • Disney debería avergonzarse de sacar el live action vacío junto a esta película, no es la octava maravilla del mundo y siento que Del Toro se limito en trama por el propio material de origen, aun así me parece una buena película
  • Glass Onion
    • Chevere, igual de entretenida y divertida que su predecesora, aunque siento que esta secuela es algo innecesaria, pero como aventura individual sigue siendo igual de disfrutable que Knives Out

Y ya con esto finalizamos el 2022, un año algo estancado en películas pero mejor que 2021 con la pandemia frenada.

Posdata:
Bueno, estas han sido las ultimas películas que he visto tanto en stream como en el cine en el mes de agosto-septiembre-octubre:
  • Black Adam
    • Si tuviera que resumirla sería en una película típica de acción de La Roca pero con el lore del DCEU metido, no esta mal, de hecho cumple con lo que propone pero siento que pudo aspirar a más
Bueno, ahora puedo resumir Black Adam en un intento desesperado por WB en tratar de mantener vigente la antigua (y desastrosa) continuidad del viejo DCEU a manos de The Rock, no solo fracaso ante Marvel, sino ante un chingo de otras películas estrenadas con un exito mucho mas masivo. No se la recomiendo a los fans del DCEU o el SnyderVerse pues es tiempo muerto, ni para que trajeron de vuelta a Cavill.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
Por algún motivo nunca me atrajo el señor de los anillos, era una de las películas que mas daban en tv abierta junto a Titanic y Mentiras verdaderas (esta ultima un peliculón por cierto), pero no me atrajo, no se, supongo de chico nunca me calentó la fantasía como genero, pero hace poco le hinque el diente al Skyrim y como que me dio la curiosidad de ver que tal esta peli, y bueno, me la vi hace unas horitas la primera de la trilogía y puta la wea entrete, asi que a por las dos siguientes.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
The Sadness: Va de un virus que al esparcirse hace que las personas se pongan como loquitas, es bastante explicita respecto a la violencia aunque no tanto en cuanto a las escenas sexuales.

Christmas Bloody Christmas: Una peli navideña donde un Papa Noel Terminator le da caza a los protagonistas.

The Martian: Matt Damon se queda varado de nuevo en el espacio y esta vez planta papas para sobrevivir, de las pelis que vi este año esta es una de las que más me ha gustado.
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Bueno, estas han sido las ultimas películas que he visto tanto en stream como en el cine en el mes de noviembre-diciembre:
  • Avatar: The Way of Water
    • Hay que decirlo, es la MEJOR película a nivel de efectos prácticos, pero la historia es un refrito de la primera película con una predecible venganza de los humanos, aunque añadiendo elementos adicionales que obviamente se exploraran en secuelas
  • Black Panther: Wakanda Forever
    • Pese a ya no contar con Chadwick Boseman y la inevitable re-escritura por su fallecimiento, me gustó, es la película mas solida de este año del MCU, como homenaje funciona, Namor y Talocan es lo mejor pero Ironheart sobro demasiado, pudieron acortar cosas
  • Nanatsu no Taizai: Grudge of Edimburgh
    • Así como la anterior película, sirve como nexo para NNT y MNY, resolviendo algunas incógnitas que dejan ambas series, la historia me entretuvo y tiene buenos añadidos, pero la animación es una asquerosidad completa, el plot twist final estuvo chevere
  • El Gato con Botas: El Ultimo Deseo
    • DreamWorks sabe hacer buenas secuelas, esta no es la excepción, un manejo decente sobre la vida y la muerte, antagonistas y personajes carismáticos, y el final es un preámbulo a Shrek 5.
  • Strange World
    • Disney no dio un carajo por esta película y se nota de a leguas, lo único bueno es el worldbuilding, porque ni los personajes, ni el giro final, ni la trama son buenas, se nota que les dolió la recepción de Lightyear porque pese a ser mas trasgresora que la anterior mencionada en temas de LGBT, aplica dicha temática 100 veces PEOR.
  • Pinocho (Guillermo del Toro)
    • Disney debería avergonzarse de sacar el live action vacío junto a esta película, no es la octava maravilla del mundo y siento que Del Toro se limito en trama por el propio material de origen, aun así me parece una buena película
  • Glass Onion
    • Chevere, igual de entretenida y divertida que su predecesora, aunque siento que esta secuela es algo innecesaria, pero como aventura individual sigue siendo igual de disfrutable que Knives Out

Y ya con esto finalizamos el 2022, un año algo estancado en películas pero mejor que 2021 con la pandemia frenada.

Posdata:

Bueno, ahora puedo resumir Black Adam en un intento desesperado por WB en tratar de mantener vigente la antigua (y desastrosa) continuidad del viejo DCEU a manos de The Rock, no solo fracaso ante Marvel, sino ante un chingo de otras películas estrenadas con un exito mucho mas masivo. No se la recomiendo a los fans del DCEU o el SnyderVerse pues es tiempo muerto, ni para que trajeron de vuelta a Cavill.
Hace falta ver la primera del gato con botas?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hace falta ver la primera del gato con botas?
No realmente, si acaso solo al inicio pues las hazañas del Gato con Botas en las películas de Shrek y en su precuela lo hicieron mas confiado e irresponsable, liderando a los eventos de esta película.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
RUIDO DE FONDO.
Vaya fiasco que me llevé con esta película de Netflix. Me vi el avance que ponen y creí que iba sobre desastre en un pueblo, pero nah. Trata de puras pendejadas. XD

EL TELÉFONO.
Película koreana que me resultó muy entretenida. Trata sobre una mujer que al regresar a su antigua casa, un teléfono que hay en su cuarto, por alguna rara razón, se puede comunicar con alguien que habitaba esa casa hace 20 o 25 años. Y sin proponérselo, la mujer hace que surja un asesino serial en el pasado.

Esos koreanos sí que se la rifan haciendo películas.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Bueno, estas han sido las ultimas películas que he visto tanto en stream como en el cine en el mes de noviembre-diciembre:
  • Avatar: The Way of Water
    • Hay que decirlo, es la MEJOR película a nivel de efectos prácticos, pero la historia es un refrito de la primera película con una predecible venganza de los humanos, aunque añadiendo elementos adicionales que obviamente se exploraran en secuelas
Vi Avatar 2 y la verdad que los efectos están muy bien, pero lejos de ser perfectos. Aunque tienen detalles enfermizos y obsesivos en algunas escenas no deja de tener los bajones de este tipo de películas como fondos mal enfocados escenas donde todo es un caos o una conveniente pelea final de noche para ahorrar dinero. Se lucieron con las tomas bajo el agua, eso sí. La historia es un refrito y se cae en varias partes siendo aún más olvidable que la 1, dejaron sin resolver las cosas más interesantes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vi Avatar 2 y la verdad que los efectos están muy bien, pero lejos de ser perfectos. Aunque tienen detalles enfermizos y obsesivos en algunas escenas no deja de tener los bajones de este tipo de películas como fondos mal enfocados escenas donde todo es un caos o una conveniente pelea final de noche para ahorrar dinero. Se lucieron con las tomas bajo el agua, eso sí. La historia es un refrito y se cae en varias partes siendo aún más olvidable que la 1, dejaron sin resolver las cosas más interesantes.
Pensaba lo mismo, siento que en los efectos los enfocados al Bosque y las montañas flotantes se mantuvieron igual (quizás un poco inferior) a la primera película, pero se nota que Cameron quiso enfocar los efectos en el agua, y si se lucio en el buen sentido. Según tengo entendido la secuela ahora se enfocará en un pueblo de Fuego o algo así, a ver que sale Cameron con esto.

En la historia si, creo que TODOS estamos de acuerdo con que es un refrito con elementos interesantes que no abarcarán hasta mas secuelas.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Pensaba lo mismo, siento que en los efectos los enfocados al Bosque y las montañas flotantes se mantuvieron igual (quizás un poco inferior) a la primera película, pero se nota que Cameron quiso enfocar los efectos en el agua, y si se lucio en el buen sentido. Según tengo entendido la secuela ahora se enfocará en un pueblo de Fuego o algo así, a ver que sale Cameron con esto.

En la historia si, creo que TODOS estamos de acuerdo con que es un refrito con elementos interesantes que no abarcarán hasta mas secuelas.
En las partes de las montañas flotantes se notó bastante dónde empezaba la pantalla verde y donde terminaba el escenario. No soy de los que analizan todos los píxeles del CGI, pero era lo único que prometía xD
Otro punto flojo es que los protagonistas de la primera película no hicieron NADA hasta el final y literalmente eso casi los mata. En el caso de Jake el actor actúa para el orto aún digitalizado y Neytiri sólo tuvo mala actitud en toda la película.
 
Atrás
Arriba