Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603

Chip y Dale: Al rescate 10/10​


que dicha no fui al cine a ver la tenido que pausar cada 5 minutos por las referencias XD no había visto tantos personajes reunidos en sola película como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? tambien hace cameo XD muy recomendada (y)
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603

Blues Brothers 2000​


tiene humor negro ligero y blues en fin vale la pena para pasar la noche
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Veneciafrenia: Es una película de terror donde un grupo de españoles salen de viaje a Venecia pero los locales de ahí no andan con ganas de soportar turistas, pese a que tuvo alguna que otra escena entretenida tanto en historia como personajes me pareció flojísima y el final fue sumamente decepcionante por lo cual no la recomiendo para nada.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603

Morbius (2022)​


alto desperdicio de personaje es morbius mejor se hubiera mantenido sony fuera del universo marvel solo sirve para complicar las cosas pobre jared leto es buen actor le pone las ganas pero le toca cada mierda de película espero que algún día triunfe :confused:
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Teen Titans go y Super hero girls, "Caos en el multiverso".

Me divierte mucho el humor de los Teen Titans go, así que me chuté está peli. A las otras tipas, ni había visto su caricatura (así que ni las topaba). Estuvo entretenida.

P.D. Super girl parecía siempre estar emputada de todo... Creo que debería de bajarle a los anabólicos. XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, estas han sido las ultimas películas que he visto tanto en stream como en el cine en el mes de junio-julio:
  • Thor: Love and Thunder
    • Lo siento Taika, no te puedo defender esta vez, la película es mala, tiene cosas buenas e interesantes pero las desperdicia, una lastima, porque lo tuvo todo para ser la mejor de la Fase 4
  • Everything Everywhere All At Once
    • Creativa, alocada, surrealista y arriesgada, maneja el concepto del Multiverso de una forma mas intrépida que el MCU o DC, la trama es lineal y genérica, pero el mensaje y la ejecución de esta la sobrellevan
  • Black Phone
    • Supongo que esta bien, aunque Ethan Hawke acarrea la película, el tercer acto es tierno pero no me parece la octava maravilla del terror como te lo pintan, diré que esta bien con lo que cuenta
  • Maleficio
    • No esta nada mal, no da tanto miedo como uno espera pero la historia de terror esta interesante, eso sí, como proliferan los protagonistas y secundarios idiotas en este tipo de historias, me dio re-asco ver la cara de la "Madre Budha"
  • Minions 2
    • Entretenida, pese a que odio a los Minions, la secuela funciona mejor al tener a Gru dentro de la dinámica y como historia de origen y precuela directa a Mi Villano Favorito es perfecta
  • Ligfhtyear
    • Me importa una mierda el beso lésbico de 0.00001 segundos, ¿Pero porque tenían que hacer una película TAN ABURRIDA? Es Star Wars + Interestellar pero con los elementos de Buzz, no me extraña que a los niños les de pereza verse la película
  • Jurassic World: Dominion
    • Nostalgia, la anterior película fue pretenciosa por lo que aquí se fueron por la segura. Esta entretenida aunque su combate final es demasiado mediocre, en general es solo eso, entretenida pero como conclusión a la Saga es muy pobre

A ver si en agosto - septiembre llegan más sorpresas al cine.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603

Depredador: La presa​


la verdad es progre en parte se nota tenia algo muy bueno escrito le metiedo el feminismo por vender quitando eso creo esta bien entretenida ,pero dudo que ese pueblo sobreviva
 

Collector

Sensei
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
479

Depredador: La presa​


la verdad es progre en parte se nota tenia algo muy bueno escrito le metiedo el feminismo por vender quitando eso creo esta bien entretenida ,pero dudo que ese pueblo sobreviva

Lo dire en spoiler para quien no la haya visto aun;
Loco, tremenda pero tremendísima nerfeada al depredador al final xd el alienígena se para de manos contra un oso pero no puede ni chantarle un soplamocos a la Naru xd (la misma que se le hizo agua la concha con el oso). Por otro lado, la planta naranja te enfría la sangre y por eso el depredador no podía ver a la loca, bien, algo rebuscada la cuestión pero se compra, sin embargo, anteriormente mostraron dos veces que comer de esa planta no solo es peligroso, sino que te provoca escalofríos, pero la Naru se movía incluso mejor que en todo lo anterior de la película xd y pareciera que la planta también le funciono de droga de supersoldado, porque no solo pudo sacarle un diente al depredador con una mano, lo dejo manco y hasta resistió un impacto del platillo ese del depredador, el mismo que decapito a un pirata como si nada con esa cosa. Pero lo mas descarado, me vas a decir que el depredador era tan gil para no saber como funciona su caga de mascara y caer en esa trampa? nah, lo hubiera comprado si el depredador estuviera ciego en ese momento (los ojos dañados), pero no asi loco, con ese final la cago el director, vuelve a repetir lo que hizo en Cloverfield donde el final desentona todo lo genial que hizo previamente en la peli xd como sea, ya que metieron el arma de Adolini, ojala lo aprovechen para una próxima película y que por primera vez en la saga se desarrolle a un depredador triunfando en su cacería
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo dire en spoiler para quien no la haya visto aun;
Loco, tremenda pero tremendísima nerfeada al depredador al final xd el alienígena se para de manos contra un oso pero no puede ni chantarle un soplamocos a la Naru xd (la misma que se le hizo agua la concha con el oso). Por otro lado, la planta naranja te enfría la sangre y por eso el depredador no podía ver a la loca, bien, algo rebuscada la cuestión pero se compra, sin embargo, anteriormente mostraron dos veces que comer de esa planta no solo es peligroso, sino que te provoca escalofríos, pero la Naru se movía incluso mejor que en todo lo anterior de la película xd y pareciera que la planta también le funciono de droga de supersoldado, porque no solo pudo sacarle un diente al depredador con una mano, lo dejo manco y hasta resistió un impacto del platillo ese del depredador, el mismo que decapito a un pirata como si nada con esa cosa. Pero lo mas descarado, me vas a decir que el depredador era tan gil para no saber como funciona su caga de mascara y caer en esa trampa? nah, lo hubiera comprado si el depredador estuviera ciego en ese momento (los ojos dañados), pero no asi loco, con ese final la cago el director, vuelve a repetir lo que hizo en Cloverfield donde el final desentona todo lo genial que hizo previamente en la peli xd como sea, ya que metieron el arma de Adolini, ojala lo aprovechen para una próxima película y que por primera vez en la saga se desarrolle a un depredador triunfando en su cacería
Considero que esta película es mucho mejor que las ultimas 3, pero no puedo negar que el plot armor de Naru esta bien cagado, especialmente en el acto final, me gusto la estrategia de contrataque, pero la sentí demasiado inorgánica.
 
  • Like
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Lo dire en spoiler para quien no la haya visto aun;
Loco, tremenda pero tremendísima nerfeada al depredador al final xd el alienígena se para de manos contra un oso pero no puede ni chantarle un soplamocos a la Naru xd (la misma que se le hizo agua la concha con el oso). Por otro lado, la planta naranja te enfría la sangre y por eso el depredador no podía ver a la loca, bien, algo rebuscada la cuestión pero se compra, sin embargo, anteriormente mostraron dos veces que comer de esa planta no solo es peligroso, sino que te provoca escalofríos, pero la Naru se movía incluso mejor que en todo lo anterior de la película xd y pareciera que la planta también le funciono de droga de supersoldado, porque no solo pudo sacarle un diente al depredador con una mano, lo dejo manco y hasta resistió un impacto del platillo ese del depredador, el mismo que decapito a un pirata como si nada con esa cosa. Pero lo mas descarado, me vas a decir que el depredador era tan gil para no saber como funciona su caga de mascara y caer en esa trampa? nah, lo hubiera comprado si el depredador estuviera ciego en ese momento (los ojos dañados), pero no asi loco, con ese final la cago el director, vuelve a repetir lo que hizo en Cloverfield donde el final desentona todo lo genial que hizo previamente en la peli xd como sea, ya que metieron el arma de Adolini, ojala lo aprovechen para una próxima película y que por primera vez en la saga se desarrolle a un depredador triunfando en su cacería
si pongo lógico no disfruto de la película :ROFLMAO: mira que en parte dos hermanos estaba dándole duro al depredador dije aquí lo mata pero no tenia que empoderar naru para cagar la escena bien lo hubiera matado ahí listo todos felices .
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
Ver Elvis Gratis


solo puedo decir que coronel es hijo de puta seguro diablo lo tiene vestido de elvis el resto de la eternidad
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Wacho, me acabo de ver emergencia de Amazon Prime video y pensé que iba a ser la típica película tipo proyecto x que a los pibes les pasa de todo en la noche por querer ir de joda pero en un momento se pone terrible senien que el eclipse queda en nada wacho.
Ya al inicio te decían sobre el tema racial pero de forma de joda así que pensabas que iba a ser algo de un chiste pero no, ese tema mueve toda la película y la escena del prota que ya van a ver y literalmente esos últimos 15/20 segundos finales subió la película a un nivel pero en las nubes wacho.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Wacho, me acabo de ver emergencia de Amazon Prime video y pensé que iba a ser la típica película tipo proyecto x que a los pibes les pasa de todo en la noche por querer ir de joda pero en un momento se pone terrible senien que el eclipse queda en nada wacho.
Ya al inicio te decían sobre el tema racial pero de forma de joda así que pensabas que iba a ser algo de un chiste pero no, ese tema mueve toda la película y la escena del prota que ya van a ver y literalmente esos últimos 15/20 segundos finales subió la película a un nivel pero en las nubes wacho.
Emergencia, Michael Bay usando bien sus cliches, he oído que la película es altamente entretenida.
 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Pues la de Thor. Se me hizo extraña porque de nuevo me espina lo mucho que están alterando el canon de los personajes. Me aburrió 50% y el otro porcentaje me entretuve en los efectos visuales que se me hicieron buenos, lástima que no se me haya hecho chido el argumento cuando pudieron haber justificado otras cosas con algo mejor.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
Black Phone: muy recomendable, no es algo del otro mundo, pero se sale mucho de lo tipico de las peliculas de terror e investigacion, es cruda en algunos momentos y de alguna manera siento que eso la hace algo realista, el villano, si bien no se ahonda mucho en el, no le resta mucho realmante, tiene presencia, es enigmatico, aterrador y da todas las banderas rojas, siendo una buena representacion de un loco psicopata, el volverlo un "juego de escape y supervivencia" le da un toque interesante al desarrollo de la trama y que los fantasmas carezcan de sus facultades mentales, por lo que algnos solo pueden comunicarse de forma limitada o confusa es un buen toque para no resolver la trama tan rapido, y como un fanatico de la paranormal, digo que esto es coerente, ya que los espiritus paracen en historias, testimonios y en material audiovisual comportarse como si carecieran de sus facultades mentales, cosa que el director supo aproechar.
 
Atrás
Arriba