Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Empecemos a actualizar un poco esto, que ya he dejado pendiente mucho esto xD. Las últimas que me ví fueron:

Teen Titans Go VS Teen Titans
Hace poco tengo HBO Max y ver contenido de los jóvenes Titanes me dio mucha nostalgia ya que es una serie que estimo mucho, pero esta combinación... Es que estos de Go son demasiado infantiles y poco carismáticos que se me hizo bastante tediosa por partes, pero ak final Raven es la que mueve esto y bueno, gracias a esta volveré a ver la serie.
5/10
Space Jam: New Legacy
Otra de las que tenía pendientes, pero vaya decepción me lleve, es increíble el nivel de idolatría que le dieron a Lebron James, ni a Michael Jordan le dieron tanta, además el error más grande fue involucrar a la familia en esto, qué carajos? Yo quiero ver a los Looney Tunes, no la familia de Lebron, error fatal, y por último, esta película nos enseña como NO meter referencias, joder.
3/10
Una Sombra en mi ojo
Esta película de Netflix está basada en un evento ocurrido durante la segunda Guerra mundial en la ciudad de Copenhage. Por un error en medio de una misión de la fuerza aérea Británica, los aviones lanzaron bombas a un colegio católico donde estaban en clases muchos niños y hubo una gran tragedia.

La película como tal es muy tediosa y los últimos 20 o 30 minutos es donde entra la angustia, película recomendada para los padres, el mensaje es fuerte para ellos.

Como tal la película sólo nos muestra la vida de unos niños antes de la tragedia, y esta nos muestra una de las tantas tragedias que tuvo la segunda Guerra mundial.
6/10
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
Empecemos a actualizar un poco esto, que ya he dejado pendiente mucho esto xD. Las últimas que me ví fueron:

Teen Titans Go VS Teen Titans
Hace poco tengo HBO Max y ver contenido de los jóvenes Titanes me dio mucha nostalgia ya que es una serie que estimo mucho, pero esta combinación... Es que estos de Go son demasiado infantiles y poco carismáticos que se me hizo bastante tediosa por partes, pero ak final Raven es la que mueve esto y bueno, gracias a esta volveré a ver la serie.
5/10
Space Jam: New Legacy
Otra de las que tenía pendientes, pero vaya decepción me lleve, es increíble el nivel de idolatría que le dieron a Lebron James, ni a Michael Jordan le dieron tanta, además el error más grande fue involucrar a la familia en esto, qué carajos? Yo quiero ver a los Looney Tunes, no la familia de Lebron, error fatal, y por último, esta película nos enseña como NO meter referencias, joder.
3/10
Una Sombra en mi ojo
Esta película de Netflix está basada en un evento ocurrido durante la segunda Guerra mundial en la ciudad de Copenhage. Por un error en medio de una misión de la fuerza aérea Británica, los aviones lanzaron bombas a un colegio católico donde estaban en clases muchos niños y hubo una gran tragedia.

La película como tal es muy tediosa y los últimos 20 o 30 minutos es donde entra la angustia, película recomendada para los padres, el mensaje es fuerte para ellos.

Como tal la película sólo nos muestra la vida de unos niños antes de la tragedia, y esta nos muestra una de las tantas tragedias que tuvo la segunda Guerra mundial.
6/10
La primera película de Teen Titans Go es una joya de la autoparodia, la del crossover no la vi, pero la primera es un cague de risa.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
HACE MUCHO NO VEO NADA

LA ÚLTIMA QUE VI ES UNA QUE SE LLAMA "TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO".

SUPER BIZARRA, ES DIVERTIDA, ORIGINAL, RECOMENDABLE.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
La primera película de Teen Titans Go es una joya de la autoparodia, la del crossover no la vi, pero la primera es un cague de risa.
De cuál hablas? Hay 3, el crossover, mirando Space Jam, y jóvenes en acción, supongo que será la última, en serio la recomiendas tanto?
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.503
De cuál hablas? Hay 3, el crossover, mirando Space Jam, y jóvenes en acción, supongo que será la última, en serio la recomiendas tanto?
Si te gusta DC la película de Teen Titans Go es recomendable, pero si no seguís para nada las películas live action de súper héroes se te van a escapar chistes. Básicamente reconocen que son una mierda al mismo tiempo que parodian la industria del cine de súper héroes.
Cuando salió le gustó hasta los que odiaban la serie, pero obviamente no hay que esperar algo como la serie original porque no tienen ni un 1% de seriedad.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Empecemos a actualizar un poco esto, que ya he dejado pendiente mucho esto xD. Las últimas que me ví fueron:

Teen Titans Go VS Teen Titans
Hace poco tengo HBO Max y ver contenido de los jóvenes Titanes me dio mucha nostalgia ya que es una serie que estimo mucho, pero esta combinación... Es que estos de Go son demasiado infantiles y poco carismáticos que se me hizo bastante tediosa por partes, pero ak final Raven es la que mueve esto y bueno, gracias a esta volveré a ver la serie.
5/10
Como crossover me gusta, en sí es una película que sirve para "unir" a ambos fandoms y jugar con las criticas de los TTGO proyectadas en los TT, pero en general la película es agradable.

Space Jam: New Legacy
Otra de las que tenía pendientes, pero vaya decepción me lleve, es increíble el nivel de idolatría que le dieron a Lebron James, ni a Michael Jordan le dieron tanta, además el error más grande fue involucrar a la familia en esto, qué carajos? Yo quiero ver a los Looney Tunes, no la familia de Lebron, error fatal, y por último, esta película nos enseña como NO meter referencias, joder.
3/10
Otra en la lista de malas secuelas de películas de culto, el mayor error que tiene Space Jam 2 es centrarse en TODO MENOS en los Looney Tunes, parecía mas una publicidad muuuuuyyyyyyy larga a HBOMax que a ellos en general, LeBron actua PEOR que Jordan, y si bien la subtrama con su hijo era algo fresco, no supieron aprovecharlo, e increíble que lo diga pero el "villano" es la mierda mas olvidable, lejos del carisma e iconicidad de los Monstars.

Una Sombra en mi ojo
Esta película de Netflix está basada en un evento ocurrido durante la segunda Guerra mundial en la ciudad de Copenhage. Por un error en medio de una misión de la fuerza aérea Británica, los aviones lanzaron bombas a un colegio católico donde estaban en clases muchos niños y hubo una gran tragedia.

La película como tal es muy tediosa y los últimos 20 o 30 minutos es donde entra la angustia, película recomendada para los padres, el mensaje es fuerte para ellos.

Como tal la película sólo nos muestra la vida de unos niños antes de la tragedia, y esta nos muestra una de las tantas tragedias que tuvo la segunda Guerra mundial.
6/10
Diré que esta bien la película, no es mi tipo pero tiene un drama sostenible.

HACE MUCHO NO VEO NADA

LA ÚLTIMA QUE VI ES UNA QUE SE LLAMA "TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO".

SUPER BIZARRA, ES DIVERTIDA, ORIGINAL, RECOMENDABLE.
Como debe de ser.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Si te gusta DC la película de Teen Titans Go es recomendable, pero si no seguís para nada las películas live action de súper héroes se te van a escapar chistes. Básicamente reconocen que son una mierda al mismo tiempo que parodian la industria del cine de súper héroes.
Cuando salió le gustó hasta los que odiaban la serie, pero obviamente no hay que esperar algo como la serie original porque no tienen ni un 1% de seriedad.
La verdad no soy muy seguidor de cómics en general, pero de igual manera se disfruta?
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.113
Como crossover me gusta, en sí es una película que sirve para "unir" a ambos fandoms y jugar con las criticas de los TTGO proyectadas en los TT, pero en general la película es agradable.
De acuerdo, lo que sí no pude fue con la comedia de TTGO, me parece muy infantil.

Otra en la lista de malas secuelas de películas de culto, el mayor error que tiene Space Jam 2 es centrarse en TODO MENOS en los Looney Tunes, parecía mas una publicidad muuuuuyyyyyyy larga a HBOMax que a ellos en general, LeBron actua PEOR que Jordan, y si bien la subtrama con su hijo era algo fresco, no supieron aprovecharlo, e increíble que lo diga pero el "villano" es la mierda mas olvidable, lejos del carisma e iconicidad de los Monstars.
De acuerdo en todo, Jordán no necesito de tanta idolatría (y eso que es más legendario que Lebron) y también el villano es un egolatría que hizo esto porque no le aprobaron un contrato.

Y las referencias también son un asco, menos mal vi Chip y Dale para relajarme por ese lado.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
Trapped-432202038-large.jpg

Siempre es grato ver a Kevin Bacon de villano xd y Charlize Theron nunca decepciona.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
LOS GOONIES.

Medio aburrida me resultó este clásico infantil de los ochentas. Me desespero que los niños se la pasaran gritando durante varios momentos de la película. Los villanos me dieron pereza. Supongo que son de esas películas que se deben ver de niño para apreciar y querer.

LA HORA DEL ESPANTO.

Otro clásico, pero juvenil de los ochentas. Me resultó más entretenida. Aunque el protagonista también se la pasaba gritando como pendejo. Creo que es una característica del cine de esos tiempos, o algo así. XD

En fin, no me resultó tan desesperante y decepcionante cómo The Lost Boys.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
522
FbMRDL_WYAI9ayy.jpg

aplauso+emoci%25C3%25B3n.gif

Que peliculón loco, y puta la wea, me arrepiento de no haberme informado y saber que en notebook se pierde mucho, tenia que haberla visto en pantalla grande con subwoofer y que se caguen los vecinos con el boche, se lo merecia esta peli, ejemplo de como hay que hacer las secuelas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
FbMRDL_WYAI9ayy.jpg

aplauso+emoci%25C3%25B3n.gif

Que peliculón loco, y puta la wea, me arrepiento de no haberme informado y saber que en notebook se pierde mucho, tenia que haberla visto en pantalla grande con subwoofer y que se caguen los vecinos con el boche, se lo merecia esta peli, ejemplo de como hay que hacer las secuelas.
Ahuevo que si carnal, al chile que Tom Cruise se lució con esta película, tuve la fortuna de verla en el cine con mi familia y si se siente la inmersión en las secuencias aéreas. Para el que no la haya visto aun se la recomiendo.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
KINGDOM: ASHIN DEL NORTE.

Pero qué buena película es esta. Donde nos muestran los orígenes de la plaga zombie y quien es el responsable de llevarlo a cabo.

La protagonista qué buena actriz. La ambientación en la Korea medieval excelente. Cuando aparecen los zombies, uff! De primera!
Espero que ya no tarde mucho en salir la tercera temporada de la serie.

En lo personal, este es el mejor título acerca del tema zombie en Korea.
 
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
2
FbMRDL_WYAI9ayy.jpg

aplauso+emoci%25C3%25B3n.gif

Que peliculón loco, y puta la wea, me arrepiento de no haberme informado y saber que en notebook se pierde mucho, tenia que haberla visto en pantalla grande con subwoofer y que se caguen los vecinos con el boche, se lo merecia esta peli, ejemplo de como hay que hacer las secuelas.
Igual encontré que estuvo harto rato en el cine, digo, creo que tuvo unos 2 o hasta 3 meses en proyección. Yo con cuea la pude alcanzar a ver en las últimas proyecciones y me sorprendió cuánta gente aún iba a verla. La sala estaba llena llena, habían tanto grandes como chicos. Fue todo un espectáculo.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
t3vpNLlzmNtiK4XnwGNIQVeYIKj-200x300.jpg

0/10 la peor película que sacado de la franquicia se ha superado con esta, es un asco de película prácticamente cada 10 minutos la pausaba para putearla, imaginó se debe que wanner redujo costos en guion, animación y música para meterla en paquete de mierdas de este año para lavar dinero ante hacienda porque ningún productor en su sano juicio puede producir semejante mierda voluntariamente.
 
Atrás
Arriba