Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Me vine a enterar hace poquito que la peli esta de Van Dam "Operación Cacería" tenia una segunda parte, así que me le chequee, y loco, encontré al prota que no tenia nada que envidiarle al bueno de Van Dam, y pues me puse a investigar del compa a ver que otras pelis tiene y di con las continuaciones de Invicto (solo me vi la primera del Wesley Snipes) y pues le di un maratón con la trilogía en que aparece.
maxresdefault.jpg


Que puedo decir, un capo Yuri Boyka, y destaco al actor loco, que no solo es capo para la acción, sino que le puso bueno haciendo creíble el acento Ruso. Eso si, la ultima hubiera funcionado 1000 veces mejor como una precuela de las primeras 2 creo yo. Y obvio, lo mejor de toda la trilogía es la pelea de Boyka vs el Chileno de Antofalombia xd

Aunque la cagaron un poco con el CGI al final xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Me vi la de transformers de las bestias pirata obviamente y la verdad que suerte que lo hice, alta porquería de película.
Optimus Prime la peor mierda de todas, parecía un emo debe el groso qué siempre vimos en la otra 5.
El prota más meh imposible y la coprota más relleno qué la mierda, la peor coprota de toda ka saga hermano.
El hermanito nunca se dijo que tenía de enfermedad o yo me la salté sin darme cuenta pero tenía una actitud de pibito qué le faltan un par de piñas.
La historia y enemigo más random imposible y eso que trata del galactus metálico qué está piola su escena de presentación peor luego es el típico villano malo maloso como también su secuas y los otros secuaces del secuas principal.
Los efectos especiales te la debo un montón chabon, la 1 le sigue rompiendo el orto a la mayoría de película de hoy en día cuando tiene como 15 años.
Me gustaba la idea de que mueran personajes pero cuando empieza a morir cada 2x3 sabes que los reviven a la mayoría importante.
La muerte del bumbulbee me parecía piola qué se de pero no era buena la situación porque no estaba la piba de su propia película como para morir y ella ni idea.
Lo único bueno es que por un momento estaban en Perú y un robot tiene alto acento con su causa incluso qué me dio mucha risa.
La escena post créditos qué mete el nombre de g I Joe no se que van a hacer con eso cuando la precual esta fue un fracaso según recuerdo, esta interesante que se mezclen como los vengadores pero no se si vaya a ser como los soldados qué había en las primeras películas del rubio y el negro que eran personajes que te caían bien.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Me vi la flash y la verdad bastante mejor de como la pintan pero eso no quita que tenga el mayor fallos de todos qué es un CGI asqueroso pero con todas las ganas de ser malo y más aún cuando el director pone una justificación de mierda cuando la película está hace como 3 años en preproducción con tantos retrasos para tener esta calidad de CGI en 99% de la película.
Se me hizo muy agradable de ver al verme las 2 horas como si fuera 5 minutos.
La historia es lo esperado y cumple mucho hasta el final tipo últimos 15 o 20 minutos con el repito cada 2x3 y por como se bajaron al flash corrupto, muy pero muy malo fue todo esto.
Los personajes en su mayoría me gustaron mucho incluso no saliendo tanto como el padre o madre de flash y sus amigos también.
El CGI literalmente hace mierda las peleas y las escenas de acción son un dolor muy fuerte el verlas.
La vi en latino y me gustó que volvieran las voces en su mayoría de casos.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
La 3era de guardianes es casi un final perfecto si hubiera algo agridulce como una muerte algo que si tuvieron las 2 anteriores.
Varios personajes están de relleno prácticamente porque no aportar nada nuevo como gamora, drax ,mantis o groot.
El villano fue el mejor de todos incluso dentro de marvel, terrible hijo de puta como freezer pero carismático debe ser un edgy de mierda.
Adam esperaba mucho más la verdad por el hype qur le pusieron pero solo fue un alivio cómico dejando de lado los primeros 5 minutos que parecía omniman haciendo mierda a todos.
El sountrack me gustó mucho como siempre y la escena inicial con creep en roocket estuvo de 10.
La historia me la baja mucho al tener varios frentes con tantos personajes que no aportan nada cada 2x3 con algún chiste nomas.
También qué la mayoría de participación de roocket sea por flashback cuando era su película La baja demasiado aunque sus flashback estaban muy buenos y muy jodidos qué no pensaba que marvel se atrevería a hacer.
Lo mejor de la película sin dudas fue nebula con terrible carreada a todo el Team.
Star lord terrible random con su trama d e mierda de gamora wacho.
El tema de dejar el manto al nuevo equipo de guardianes muy meh la verdad por el motivo que se fueron la mayoría.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Me vi por fin la 2da de miles morales y terrible peliculón wacho.
La animación y sountrack son una salvajada pero a unos niveles abismales wacho, puros guiños a 2 manos incluso entendí un montón y eso que no estoy metido en los cómics o series animadas.
La mancha esta rotisima y eso que ni la vimos al full power pero aún así siendo un boludo esta muy roto su poder para cualquier cosa que se le ocurre.
Los personajes me gustaron todos menos el spiderman punk, qué pibe más pelotudo y deseando que se muera con su porquería de capitalismo, anarquía y toda esa mierda.
Déjense qué joder wacho, ¿como alguien aguanta a una persona así por más de 2 minutos? Si fuera gween me hubiera prostituido en la calle antes de estar con ese pibe wacho.
Me hubiera gustado mucho que se viera más a los personajes de la película anterior aparte de a gween pero peter con suerte sale 2 minutos como mucho.
Lo que no me gustó nada fue que miles pudo con todos los spiderman como si nada prácticamente con solo 1 año y medio siendo spiderman.
Algo muy raro que no me termino de convencer fue la gran diferencia entre los 50 minutos iniciales hasta que aparece gween junto a miles, se siente muy evidente la diferencia entre ambas tramas y como que faltarían como 10 minutos para hacer mejor la transición.
Algo curioso es que siento como si miles tuviera como 20 años en la película cuando solo tiene 15 y algo mientras que gween parece de 13 años cuando ella es mayor a miles pero sus diseños no me parecen bien echos para notar esa edad.
Ese cliffhanger me gustó la verdad pero lo de miles maloso no me termina de convencer nada, hubiera preferido que sea el tío el enemigo de ese universo.
La verdad que viendo la película estoy de acuerdo con spiderman 2099 debe con miles en esta situación, si de verdad con evitar ese evento canon se muere literalmente todo ese mundo es una cosa muy heavy.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Me vi por fin la 2da de miles morales y terrible peliculón wacho.
La animación y sountrack son una salvajada pero a unos niveles abismales wacho, puros guiños a 2 manos incluso entendí un montón y eso que no estoy metido en los cómics o series animadas.
La mancha esta rotisima y eso que ni la vimos al full power pero aún así siendo un boludo esta muy roto su poder para cualquier cosa que se le ocurre.
Los personajes me gustaron todos menos el spiderman punk, qué pibe más pelotudo y deseando que se muera con su porquería de capitalismo, anarquía y toda esa mierda.
Déjense qué joder wacho, ¿como alguien aguanta a una persona así por más de 2 minutos? Si fuera gween me hubiera prostituido en la calle antes de estar con ese pibe wacho.
Me hubiera gustado mucho que se viera más a los personajes de la película anterior aparte de a gween pero peter con suerte sale 2 minutos como mucho.
Lo que no me gustó nada fue que miles pudo con todos los spiderman como si nada prácticamente con solo 1 año y medio siendo spiderman.
Algo muy raro que no me termino de convencer fue la gran diferencia entre los 50 minutos iniciales hasta que aparece gween junto a miles, se siente muy evidente la diferencia entre ambas tramas y como que faltarían como 10 minutos para hacer mejor la transición.
Algo curioso es que siento como si miles tuviera como 20 años en la película cuando solo tiene 15 y algo mientras que gween parece de 13 años cuando ella es mayor a miles pero sus diseños no me parecen bien echos para notar esa edad.
Ese cliffhanger me gustó la verdad pero lo de miles maloso no me termina de convencer nada, hubiera preferido que sea el tío el enemigo de ese universo.
La verdad que viendo la película estoy de acuerdo con spiderman 2099 debe con miles en esta situación, si de verdad con evitar ese evento canon se muere literalmente todo ese mundo es una cosa muy heavy.
Igual lo de los eventos canon no creo que sean una ciencia exacta, ya vimos que el padre de Gwen sigue vivo (en los cómics también, incluso la acepta ni bien se entera que es Spiderwoman), lo mismo los Stacy de las pelis de Tobey. No quiero hablar de los cómics porque el evento canon de Miles se lo pasan por las bolas, pero al de este universo ya se le murió el tío.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Igual lo de los eventos canon no creo que sean una ciencia exacta, ya vimos que el padre de Gwen sigue vivo (en los cómics también, incluso la acepta ni bien se entera que es Spiderwoman), lo mismo los Stacy de las pelis de Tobey. No quiero hablar de los cómics porque el evento canon de Miles se lo pasan por las bolas, pero al de este universo ya se le murió el tío.
El tema es que son más de un evento canon aparte del de la muerte del tío como lo es el del capitán qué justamente es el padre del miles.
Si literalmente están todos los spiderman del multiverso en ese lugar esos datos tienen que ser muy exactos la verdad aunque con eso de la anomalía 0 qué es el miles pueda cambiar la cosa aunque viendo ese futuro de la mancha haciendo mierda todo está complicada la cosa.
Los autores se metieron en un gran quilombo con esto de los eventos canon y tnego el miedo que con la 3era la cagen a unos niveles abismales como siempre pasa en las otras historia de series, animes, películas, etc.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
El tema es que son más de un evento canon aparte del de la muerte del tío como lo es el del capitán qué justamente es el padre del miles.
Si literalmente están todos los spiderman del multiverso en ese lugar esos datos tienen que ser muy exactos la verdad aunque con eso de la anomalía 0 qué es el miles pueda cambiar la cosa aunque viendo ese futuro de la mancha haciendo mierda todo está complicada la cosa.
Los autores se metieron en un gran quilombo con esto de los eventos canon y tnego el miedo que con la 3era la cagen a unos niveles abismales como siempre pasa en las otras historia de series, animes, películas, etc.
Por eso digo qué hay excepciones a los eventos canon como el papá de Spider-Gwen o los Stacy del universo de Tobey. La misma Gwen se cuestiona que es una anomalía que está muerta en casi todo el multiverso, pero no por eso tiene que aceptar que su existencia es un detonante para el desarrollo de Peter en vez de una vida tan importante y única como las demás.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Por eso digo qué hay excepciones a los eventos canon como el papá de Spider-Gwen o los Stacy del universo de Tobey. La misma Gwen se cuestiona que es una anomalía que está muerta en casi todo el multiverso, pero no por eso tiene que aceptar que su existencia es un detonante para el desarrollo de Peter en vez de una vida tan importante y única como las demás.
No sabemos si es una excepción lo del padre de gween porque el chabon renunció por lo de su hija y ahora ya se reunió con el para que siga con su vida y pueda volver a ser capitán y morir en ese momento.
El padre de la chica del spider indio era capitán desde hace mucho y recién en ese momento fue que estuvo por morir justamente porque la mancha se metió de por medio haciendo mierda el edificio.
Los de tobey no sabemos que podía pasar porque no salió la 4ta entrega y gween es terrible random en esas películas a comparación de la MJ.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
No sabemos si es una excepción lo del padre de gween porque el chabon renunció por lo de su hija y ahora ya se reunió con el para que siga con su vida y pueda volver a ser capitán y morir en ese momento.
El padre de la chica del spider indio era capitán desde hace mucho y recién en ese momento fue que estuvo por morir justamente porque la mancha se metió de por medio haciendo mierda el edificio.
Los de tobey no sabemos que podía pasar porque no salió la 4ta entrega y gween es terrible random en esas películas a comparación de la MJ.
Es una excepción considerando que sigue vivo xD Y la Gwen de Tobey pasó la prueba de ser atrapada al caerse de un lugar alto sin romperse el cuello, sigue siendo una Gwen Stacy que no se muere, algo que en el lore de Spiderman se hace hincapié es MUY raro (eso vuelve a Spidergwen una anomalía y su universo no se rompió). Hay muchas variantes de Spiderman que no tienen una vida tan chota, no son la mayoría, pero no esta escrito en piedra que todos tienen que perder a su tío, su novia y su suegro, mientras que a otros no les queda ni su tía ni su MJ como a Tom.
A lo que voy es que Miles tiene razón en que vale la pena no dejar de intentarlo solo porque Spiderman está meado por el destino en casi todo el multiverso, se pueden buscar alternativas.
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Es una excepción considerando que sigue vivo xD Y la Gwen de Tobey pasó la prueba de ser atrapada al caerse de un lugar alto sin romperse el cuello, sigue siendo una Gwen Stacy que no se muere, algo que en el lore de Spiderman se hace hincapié es MUY raro (eso vuelve a Spidergwen una anomalía y su universo no se rompió). Hay muchas variantes de Spiderman que no tienen una vida tan chota, no son la mayoría, pero no esta escrito en piedra que todos tienen que perder a su tío, su novia y su suegro, mientras que a otros no les queda ni su tía ni su MJ como a Tom.
A lo que voy es que Miles tiene razón en que vale la pena no dejar de intentarlo solo porque Spiderman está meado por el destino en casi todo el multiverso, se pueden buscar alternativas.
Dice lo al spiderman de universo estándar:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Es una excepción considerando que sigue vivo xD Y la Gwen de Tobey pasó la prueba de ser atrapada al caerse de un lugar alto sin romperse el cuello, sigue siendo una Gwen Stacy que no se muere, algo que en el lore de Spiderman se hace hincapié es MUY raro (eso vuelve a Spidergwen una anomalía y su universo no se rompió). Hay muchas variantes de Spiderman que no tienen una vida tan chota, no son la mayoría, pero no esta escrito en piedra que todos tienen que perder a su tío, su novia y su suegro, mientras que a otros no les queda ni su tía ni su MJ como a Tom.
A lo que voy es que Miles tiene razón en que vale la pena no dejar de intentarlo solo porque Spiderman está meado por el destino en casi todo el multiverso, se pueden buscar alternativas.
Como digo, aun no vimos una 4ta película porque por ejemplo en la versión de holland no tenemos un gween siquiera y incluso en la 4ta película podría tenerla si ya no tiene a zendalla.
No es una excepción porque se interrumpió su evento talvez con lo de gween al dejarlo por la revelación.
En la película las variantes no son las del cómic en su mayoría sino un cúmulo de varios y incluso vez como en una escena se ven 3 eventos canónicos de los cómics en el punk, la de la moto y el de peter papá.
Si eso pasó en el universo de Miguel al hacer eso y también en el indio en donde se hace hincapié qué casi manda todo a la mierda por hacer eso es porque no es una tontería rara como para estar intentando a la suerte.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Algo desactualizado el post, es buen momento para repasar las películas de marzo a septiembre:
  • Terrifier 2: lo mismo que la primera, pero con mayor presupuesto y gore, si saben lo que esperan entonces les parecerá entretenida, aunque Art the Clown no tiene nada destacable más allá de su diseño

  • Missing: Esto es como Búsqueda Implacable, pero versión Internet, idea interesante, ejecución a medias, sobretodo en el acto final

  • Los Fabelman: una "biopic" de Steven Spielberg y su precepción del cine con su familia, pero con otro nombre, muy bien dirigida

  • Spider Man: Across the Spider Verse: a nivel de animación es una JODIDA PASADA, a nivel de historia, tiene sus detalles, pero hasta ahora es la película de Marvel que mejor encapsula el Multiverso

  • Guardians of the Galaxy, Vol. 3: objetivamente la MEJOR PELÍCULA DE SUPERHEROES DEL 2023, emotiva, entrañable, entretenida y enriquecedora forma de terminar un ciclo con la, a mi parecer, MEJOR TRILOGIA DEL MCU

  • Shazam, Fury of the Gods: Debo decir que por las críticas esperaba algo peor, pero resulto estar palomera, inferior a la primera eso si, Zachary Levi no debió abrir de más el hocico.

  • Blue Beetle: Demasiado genérica, poco innovadora y re cliche con su tercer acto, sin embargo, es una buena película dentro de lo que cabe, con un bonito mensaje sobre la familia, al ser mexicano, me gustarón las referencias que tuvo, pero vaya que le está yendo del orto

  • BARBIE: Hay que decirlo, es la película con la publicidad más engañosa de todas, y no escatima en echarle mierda al patriarcado y Zack Snyder cada que puede, es algo absurda, pero adoro la producción, muy adoc

  • Oppenheimer: La "biopic" de Nolan sobre las causas y consecuencias que llevaron a Oppenheimer a ser "la muerte, el destructor de mundos", no es una película que recomiendo a cualquiera porque está muy pesada, pero muy bien dirigida

  • Slam Dunk The First: adaptación en CGI del arco de las Finales Escolares, pero desde la POV de Ryota, muy buena película y eso que no le tenía expectativa al CGI, pero la historia original que añadieron con Ryota te engancha fuerte, como sea, Sakuragi sigue siendo el GOAT

  • Black Clover Sword of the Wizard King: lo mismo que cualquier película shonen no canon y canon, aunque es altamente entretenida y el antagonista este mejor escrito que TODOS los antagonistas de la serie, aunque sentí que falto más exploración de los otros Reyes Magos

  • Nanatsu no Taizai Grudge of Edinmurgh Parte II: cuenta la batalla final de Percival y Lancelot vs Deathpierce, contiene altos posibles spoilers que se usarán en el manga de MnY, fuera de eso, como prólogo a Tristán es bueno

  • Miraculous Ladybug La Película: No puedo creerlo, esta madre en 1 hr. y 40 minutos te resumió 5 puñeteras temporadas que duró 8 JODIDOS AÑOS abarcando TODO el arco de Gabriel, y lo hizo 1,000 veces mejor, Astrucc es el verdadero cancer de Ladybug

  • Legión de Superhéroes: Película centrada en Kara/Supergirl y sus inicios como superheroína en la Tierra donde se autodescubre en un nuevo mundo, esta entretenida pero no es la gran cosa, y no soy fan de los diseños

  • Transforers Rise of the Beasts: inferior a Bumblebee en el aspecto de lo que quiere contar e interacción de personajes, pero sigue siendo mucho mejor que la mierda que hizo Michael Bay

  • Super Mario Bros. La Película: Una reivindicación completa de Marios Bros. al formato de cine tras más de 20 años, tiene una trama de Isekai MUY BASICA, pero es una bonita película, aunque Bowser se la rifa

  • Sonido de la Libertad: si lo tuviera que resumir es en que cualquier organización es una puta mierda, es cruda de ver y abusa del factor shock con el abuso infantil, pero es la triste realidad

  • ZOM 100 (Live action): adaptación live action del MangAnime ZOM 100, muy meh, rusheada y sin el encanto de los diseños alocados de los personajes, entretenida pero poco aprovechada

  • FAST X: Igual de pendeja que las anteriores 5 películas, Jason Momoa intenta ser un Joker sin skin y pues ya saben que esperar de esta película, la familia ante todo poder existente

  • Krakkens vs Sirenas: El equivalente a Morbius pero en animación, mucha propaganda "anti progre" que no llegó a nada y acompañada de una trama cliche, no es una mala película, pero si se siente un downgrade cuando su anterior película fue El Gato con Botas El Ultimo Deseo

  • TMNT Caos Mutante: Espectacular animación, bobita historia de aceptación personal frente a otros, pero la historia es lo mismo que se ha visto en entregas previas de TMNT y hasta otras películas animadas

  • Asteroid City: No entendí un carajo lo que me quisieron contar. Aburrida

  • John Wick 4: Me preocupa el rumbo que tomará esta saga, pueden terminar todo aquí y sería un final más que aceptable, pero si hacen secuela mandan todo al caño, mucha acción y adrenalina, pero igual de ilógica que Parabellum

  • Mission Imposible Sentencia Mortal Parte 1: Me encanto, quizás mi película favorita de acción del año, Tom Cruise sabe venderte bien peliculas de acción con tramas ligeramente interesantes, lastima que se estreno en medio de SpiderVerse y Barbenheimer

  • Elemental: Bonita película y romance entre las sociedades elementales, en sesncia es Zootopia pero con Elementos, aún así no es mala película, la recomiendo y su animación es bonita

  • Indiana Jones 5 y el Dial del Destino: La conclusión mas balndengue que he visto hasta ahora de una Saga tan querida como lo es Indiana Jones, la cuarta era una fumada, esta simplemente es una película débil

  • Justice League x RWBY: Existe

  • Dungeons and Dragons Honor entre Ladrones: Entretenida película de una aventura mágica en un stage de fantasía medieval, buena acción, buenos efectos, actuaciones decentes y conveniencia por doquier, chevere

  • Coccaine Bear: Un oso con cocaína empieza a hacer un desmadre...y ya

  • Creed III: Buena película de Box y decente secuela de Adonis Creed, pero es la más débil de la trilogía Creed

  • Llaman a la Puerta: Hacía tiempo que no veía una buena película de Shyamalan, el misterio de si los 4 sujetos son emisarios de la muerte o si solo son unos locos peligrosos lo hace intrigante, aunque el final te revela todo, como thriller funciona bien.

  • Scream 6: Sigue con el trend que las demás películas de Scream, pero esta vez sin la misma chica que protagonizo las anteriores 5, posible hint con un posible regreso de un personaje que en teoría debió haber muerto

  • The Flash: la historia es un desmadre, no es ni el 10% del comic, puedo rescatar las escenas de Barry con su familia y el Batman de Keaton, quitando eso, los efectos son celerísimos y el desmadre temporal/multiversal está hecho con las patas

Y hasta aquí le dejo, ya solo quedan las películas restantes desde septiembre hasta que termine el año.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
La miraculos se veía venía desde que se filtro la biblia, Thomas cago su serie tal punto que Zag con una película mediocre con canciones simples hizo mejor trabajo que Thomas, deberíamos hacer un tema para hablar de esta y la 5 temporadas y estupideces de Thomas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
La miraculos se veía venía desde que se filtro la biblia, Thomas cago su serie tal punto que Zag con una película mediocre con canciones simples hizo mejor trabajo que Thomas, deberíamos hacer un tema para hablar de esta y la 5 temporadas y estupideces de Thomas.
Estaría interesante, tal vez en el transcurso de esta semana hablaré más a detalle, porque vaya mejor que hizo Zag con solo una película.
 
  • Like
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Me vi la de megalodon 2 pirata obviamente y la verdad lo único que me quedo df la película es que hicieron algo los chinos como para quedar tan bien parados porque es increíble que el chino secundario tenga mejor diálogos y escenas qué el mismo prota.
Lo de la traición me chupa un huevo porque no recuerdo una mierda de la primera la cual fui a ver al cine en su momento.
La verdad que se a la película le sacaban unos 30 minutos que es el arco final la película rescataba varios puntos al centrarse solo las cosas bajó el agua y sacando la mamada de los 2 megalofones nuevos y el kraken qué este último daba para una película aparte no como enemigo random.
La niña de mierda me daban unas ganas de cagarla a piñas cada vez que salía porque hacía todo mal, siempre la cagaba.
Las muertes otra vez me chupa un huevo porque apenas los conocemos y si eran de la película anterior ni me acuerdo pero lo peor fue lo del chino de mierda, literalmente como más de 8 veces hacen la mierda de que se muere para a los segundos decir que no.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me vi la de megalodon 2 pirata obviamente y la verdad lo único que me quedo df la película es que hicieron algo los chinos como para quedar tan bien parados porque es increíble que el chino secundario tenga mejor diálogos y escenas qué el mismo prota.
Lo de la traición me chupa un huevo porque no recuerdo una mierda de la primera la cual fui a ver al cine en su momento.
La verdad que se a la película le sacaban unos 30 minutos que es el arco final la película rescataba varios puntos al centrarse solo las cosas bajó el agua y sacando la mamada de los 2 megalofones nuevos y el kraken qué este último daba para una película aparte no como enemigo random.
La niña de mierda me daban unas ganas de cagarla a piñas cada vez que salía porque hacía todo mal, siempre la cagaba.
Las muertes otra vez me chupa un huevo porque apenas los conocemos y si eran de la película anterior ni me acuerdo pero lo peor fue lo del chino de mierda, literalmente como más de 8 veces hacen la mierda de que se muere para a los segundos decir que no.
Alamadre, eso me recuerda que también vi Megalodon 2, como no la anote en la lista, ni pedo, la colocaré en la de septiembre-fin de año.
 
  • Haha
Reactions: sys

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
La de elementos fue lo mismo que con one Piece live action porque pensé que era una mierda por la taquilla pero con el tiempo decían que era buenísima y repuntó en taquilla pero al verla me pareció terrible somnífero a unos niveles increíbles.
No solo que la prota se me hace terrible infumable loca y tóxica como ella sola en toda la película sino el pibe muy metiche y insistente aparte que depende con todo de llorar para destacar hasta literalmente los últimos 10 minutos de película que si se pone firme.
Qué no haya un enemigo como ser vivo digamos y más bien de una situación muy desafortunada hace qué pierda mucho el hilo en varios momentos de la película que trata de meterle romance pero los protas y más la prota echa todo para atrás siempre que pasa algo hasta lo que hace que no se sienta un avance en la película porque la situación que sería enemigo queda en nada hasta el final y totalmente fuera de foco.
La animación me parece una salvajada para cada cosa que la trama necesita como el tema de los elementos (aunque el viento y la naturaleza apenas y salen) y el vidrio es precioso.
Lo mismo con el wolrdbuilding o como se escriba bien, también me parece increíble como de bien pensada están varios detalles al principio pero con el paso del tiempo te das cuenta que si o si los de fuego valen verga en muchísimas situación porque nada está pensado para ellos como si el resto.
El sountrack me fallo muchísimos en todo momento con esos temas con letras indias qué quedan horribles casi siempre.
En resumen esperaba más la verdad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.313
Otra vez empezó el vicio con las películas dejando de lado las series.
Ahora me vi por fin barbie y la verdad hasta el tramo final me gustó mucho por el tema de que todo se lo tomaban en joda y al mismo tiempo como una crítica para ambos lados con todo el mundo si era posible.
El tema del humor y las situaciones tan bizarras eran buenísimas sumándole esto al tema del CGI todo pete usado bien no como la porquería de the flash le daban muchísimo humor del bueno además de varios chistes muy inteligentes.
La historia siendo siempre me gustó al estar solo para seguir el ritmo de la crítica y el humor.
Lo que me la bajó mucho fue cuando justamente al final se pone serio de un modo leer discurso feminista sin ningún tipo de sutileza del discurso de la madre algo totalmente contradictorio a lo que venía siendo y mucho más cuando al tema del patriarcado lo estaban usando de puro chiste y sátira como cuando ken va a buscar trabajo pero ahí fue como que les mandaron a dar el discurso porque al final el feminismo termina ganando como la única solución cuando justamente barbie se da cuenta que estaban haciendo mal igual pero a la película le chupa un huevo y vuelve el feminismo al poder pasándose toda la película y crítica por el orto qué estuvo dando casi 2 horas.
Tanto barbie como ken prota son cosas perfectas toda la película como casi todo el cast menos la hija infumable con cada cosa que decía y la madre con su discursar.
 
Atrás
Arriba