Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Última peli que viste

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.140
Me vi la película Pinocho de Guillermo del Toro, y de verdad me gustó muchísimo. Como la misma época absorbe la historia y la vuelve la razón de ser de Pinocho para hacer lo que hace, también me sorprendió ver a Mussoulini aquí, pero en general muy buena película, el Stop Motion es una verdadera obra de arte.

La otra que me ví fue Burbujas, me sorprende que una película donde estuvo involucrado Wit Studio, Hiroyuki Sawano, Takeshi Obata, y demás equipo de ensueño, no haya tenido tanta repercusión.

Pero, debo decir que la trama es un tanto simplona y la historia de amor entre una burbuja y un rebelde del parkour no me conmovió mucho, pero eso si la animación es una bestialidad.
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
No es gran cosa, un cliché fácil de leer como acabaría, pero es pasable solo la vi por baile raro de la robot 8/10
Ver el archivo adjunto 44408
d8b.jpg
 

Greenie

Sensei
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
222
mientas almorzabamos hoy mi vuejo y yo vimos por 6541326948561498451 vez...
pSEVcYgLq_oebbKX5kwztQNpqe6q4fjbDdu7ao3Yud0s-mvpTBel0z2qrhgO-uclOydF=w240-h480-rw
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.504
Pienso lo mismo, esta palomera y no pretende mucho, pero siquiera entretiene aunque el paralelismo con Chucky (especialmente la versión del Reboot fallido) es re-evidente XD
Llego tarde xD Las similitudes son demasiado evidentes, pero no tiene muertes creativas como la de la máquina de cortar pasto xD Encika el guion es más flojo a comparación porque el Chucky del remake estaba saboteado y primero aprende lo que es la violencia, mientras que Megan se volvió homicida y sádicamente cómica por lo decía la trama (aunque no da risa).
Si hacen el crossover tendría que ser con el Chucky moderno para que tuviera sentido que coexistieran.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, iniciamos el 2023 y ya con 2 meses estas son las películas que he visto:
  • Kaguya Sama the Kiss that Never Ends: adaptación del arco de Ice Kaguya y continuación directa de la tercera temporada, en general muy bueno
  • Go-Toubun no Hanayome the Movie: adaptación desde donde acabo la segunda temporada a todo lo que le resta del manga, algo rusheada pero en general adaptó lo esencial, ya saben lo que opino del final del manga así que no lo repetiré
  • Llaman a la Puerta: adaptación de M. Night Shyamalan de un novela, buena premisa, suspenso bien marcado y un final agridulce, si bien Shyamalan regresa a sus raíces con esta película, siento que su final es muy explicito a la ambigüedad que nos tiene acostumbrados, Batista actúa bien
  • Babylon: una de tantas criticas donde nos recalcan lo podrido que fue, es y siempre ha sido Hollywood, así como lo mezquino y rapido que es al adaptarse, o te adaptas a ellos o quedas en el olvido completo; me gustó aunque no es una película para todos
  • The Offering: el protagonista fue un hijo de puta con su padre, y joder, que pendejo fue al dejarse llevar por la ilusión del demonio, la esposa es el personaje más cuerdo, lastima que se enterara del desastre tan tarde, como película de terror esta meh
  • M3GAN: Entretenida, sin embargo, no podía dejarla de comparar con la del Reboot de Chucky, es la misma vaina solo que con un origen y "genero" de muñeco distinto, tiene un chingo de errores pero me entretuvo
  • La Ballena: en general es una buena película, pero siento que sin la actuación de Brendan Fraser la película caería en el olvido, tiene un par de cosas que me parece estan "incompletas" pero aún así es potente con lo que quiere contar
  • Winnie Poo: Honey and Blood: lo que se esperaba; una trama pedorra, efectos piteros, actuaciones malísimas y una inconsistencia colosal, aun así la disfrute pero por lo HORRIBLE que es
  • Ant Man and the Wasp: Quantumania: para ser el comienzo de la Fase 5 del MCU me parece avanzó con el pie izquierdo, realmente solo Ant Man me pareció agradable, la subtrama del pueblo del Reino Cuántico no es ni de pedo interesante, a Kang lo sentí como un potencial desperdiciado y lo peor sin duda es MODOK, pero al ser una película de Ant Man me veía venir que sería un tanto regulera
Y hasta aquí le dejo, Los Fabelman, Missing y Terrifier 2 quedan hasta marzo-abril-mayo.
 
  • Like
Reactions: sys

Pedro patino

Hokage
Registrado
13 Oct 2022
Mensajes
1.067
ehhh la ultima película que vi en el cine fue la one piece film red, y la ultima que vi en internet fue la del gato con botas el ultimo deseo.
probablemente vaya a ver otra en el cina mas adelanta en esta caso la de mario.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Debo confesar que tengo mi Tv solo para ver Partidos..Es más me compré un mueble especial con masajeador para especialmente ver el mundial..Y después de aquello, ahí lo tengo en un rincón esperando a ver si alguna vez me digne a tocar el control de la TV..
La TV me aburre, prefiero las redes,ir al Mar y de vez en cuando jugar; debería decir que ahora mi Cel se convirtió en cuasi una parte de mi; con el puedo compra, pagar, jugar; hasta me comparte un vídeo para el ganso en la noches silenciosas..
Creo que debería tocar ese control y volver a la vida cotidiana Random de la sociedad..😒
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
Pues como en casa se estaban viendo una de un fantasma que recién salió en Netflix me la vi, creo que se llamaba un Fantasma en casa o algo así, estuvo bien digamos..

La otra que me ví fue Bad Boys 3, que estuvo más entretenida de lo que esperaba, un tanto rebuscado el dilema central junto al giro que implementaron, pero en general está bien y se deja claro que podría haber continuación, que ya lo han anunciado.
 

Collector

Hokage
Registrado
18 Ene 2020
Mensajes
526
Durante el fin de semana me di una maratón con las películas live action de Samurai X;
kenshin-vista-esta-tarde-la-trilogia-entera-simplemente-espectacular-l_cover.jpeg

Las mire sin hacerme ninguna expectativa e ilusion y termine encontrándolas la raja, weon, así si deberían hacerse los live action, y no se, me nació ahora comentar lo que no me gusto y que si me gusto de las pelis, con spoiler obvio xd;

No me gusto:
• Como incluyeron a la rápida a Aoshi en la segunda película en vez de haber dejado su introducción como en el manganime, donde prácticamente es el enemigo principal en todo el tema del opio, pero igual entiendo que quisieron darle importancia a Jine y no había tanto tiempo para haber metido también al ninja, en fin, quedo bien igual el ojos locos como enemigo principal, así que tampoco tan mal.
• Que incluyeran al Juppon-Gatana en las pelis, ósea son un despropósito, porque dejando de lado a Soujiro, el cazador de espadas, Hoji, y el Monje, el resto resultaron meros random, ósea entiendo que al ser película no había tiempo de desarrollarlos, pero por eso mismo mejor se los hubieran ahorrado y simplemente se hubiera dejado a los 4 que desarrollaron solo como seguidores de la causa de Shishio y ya.
• Que dejaran fuera de cámara la conclusión del entrenamiento que tiene Kenshin con su maestro para el Amakakeru...
• Que dejaran la escena de Soujiro quebrándose mentalmente al ser derrotado por Kenshin, ósea la dejaron pero sin mostrar nada de nada sobre el pasado de Soujiro xd, así la escena queda ñoña y da cringe xd hubiera sido mejor que Soujiro quedara noqueado por recibir el Amakakeru y vámonos.
• Entiendo que los live action se hacen principalmente para el publico que ha visto la obra original, dejando cosas al aire al darse por hecho que se saben, pero no se, por el tono de las pelis se sintió como raro que no explicaran cositas como la parálisis de Jine o las llamas de la katana de Shishio, así para quien no tiene idea de la historia parecen meros poderes especiales salidos de la nada xd
• Por ultimo, no me gusto como se retrato al personaje de Sano, lo dejaron como un mero recurso cómico y costal de papas xd cuando en el manganime se manda unas muy buenas peleas y momentos. Lo mismo con Yahiko, que no es ni de cerca el mejor personaje, pero es que en las pelis simplemente esta y ya xd

Me gusto:
• Los actores, de lujo, sobretodo el de Kenshin, Shishio, Soujiro, Hoji, Enishi, Kaoru, Jine, Tomoe, el cazador de espadas, Megumi, Saito, nah, un cast de lujo, supieron hacer suyos a los personajes y que te los compres.
• Las peleas, grandiosas, incluso me atrevería a decir que algunas hasta superaron al material original como el Kenshin vs Jine, el Kenshin vs Enishi o el Aoshi vs Nenji, inclusive el todos vs Shishio, no se, si bien esta ultima carece de la carga emotiva que tuvo el combate original, eso la peli lo compensa con un ritmo mucho mas frenético que la hizo mas entrete para mi. Extrañe eso si el Kenshin vs Saito, pero bueno, siempre estará esa batalla para visualizarse en el anime.
• Que introdujeran la historia con una parte del pasado de Kenshin y que las pelis mantuvieran ese tono serio.
• Me encanto que la pelea final con Shishio se diera en el barco, como escenario final lo sentí mucho mejor, sobretodo cuando el barco se prende en fuego luego de que el Shishio ardiera, nah, quedo épico ese final.
• El director si que pego un puntazo con el juicio a Kenshin, lo que le dio no solo mas relevancia al Hoji (Quitándose ese estigma de sentirse como un mero chupapico), sino que resalto aun mas a Shishio como un estratega político ruin y la razón de porque el gobierno lo mando a matar.
• La introducciones de Enishi y Shishio frente a Saito, quedaron muy buenas en mi opinión y hacen que te tomes en serio a esos dos de entrada.
• La ultima peli que cierra la saga, prácticamente calcada a la ova de la cicatriz, pero lo que resalto acá es la química que tienen los actores de Kenshin y Tomoe, unos capos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.960
En estos días comencé a ponerme al día con Marvel. Así que me ví 3 de las últimas películas..

La segunda de Dr. Stranger, fue la que menos me gustó. Con el tema del multiverso generaron varias preguntas...
Lo de los libros tan importantes eran y muy fácil de destruir fueron. No entendí el tema de las incursiones, porque si se supone indagar en otro universo lo provoca al existir otra variante tuya, según lo que mencionan, y lo que sucedió con Spiderman, no cuenta? O es que solo cuenta cuando usan el libro ese oscuro? Pareciera que no explicaron muy bien esto.
Y ese tercer ojo en Stranger porque le sale? Si no se corrompió por el libro, Wong muy hechicero supremo y no hizo nada. Lo de incluir a los iluminatis esos vaya desperdicio... Solo me agrado ver al profesor X.
Hay más cuestiones, pero en general regulera...

La cuarta de Thor, estuvo mejor pero era para ser una película totalmente más sería de lo que ofreció, el drama está presente en el contexto de los hechos que ocurren pero pareciera que tuviesen miedo de explotar ese drama, es una película alegre y pese a tener un personaje qué se la pasa sufriendo como Thor, hay que hacerle una película alegre, divertida, porque queremos hacer reír. No se toma enserio el personaje...
El asunto del Ser que cumple deseos, si está ahí en el centro del universo, y Thor tiene la llave de entrada, (que no entendí porque precisamente esa es la llave para tal oportunidad), se supone que pueden ir siempre que quieran? O el tipo se mueve de lugar? Digo Thor fácilmente puede ir y cumplirse un deseo.
Y la niña, que se supone es? Supongo que lo responderán en otra película.
La espada del villano, muy grandiosa y la destruyen sin muchas complicaciones. El villano estuvo bien pero daba para más...
Igual hay más cuestiones pero me parece mejor que la del hechicero...

La segunda de Black Panther, no esperaba mucho y es la que más me gustó, sobre todo porque tuvieron que cambiar los planes con la muerte del actor, y bueno reacomodar las cosas no es fácil. Pero la película es muy concisa, va directo al asunto y expone la situación muy bien.
Además agradezco que no se sintiera tan conclusiva, como lo las otras dos.
El antagonista me gusto, algo drástico su actuar aunque siento que faltó contexto, justificar mejor su actuar, dicen que su pueblo sufre pero no vemos nada de eso, solo tenemos que creerle. Cuando se la pasan escondidos...
El conflicto se desató bien, una postura de un lado contra la otra, cuando no se osa oorla.mejor situación porque los gobiernos andan jodiendo con querer saquear tu territorio. Hay una crisis que desata las cosas..
Lo del nuevo Pantera se veía venir quiera era, digo, no había alguien más, y como resurge la flor también, que me preguntó ahora tienen regeneración?
Un poco metida a la fuerza la otra chica que se crea un traje.
Y el como representaron la muerte del actor, pues homenajearon su muerte, que dentro de la trama es regular, porque sale una enfermedad de la nada. Y que no se apareciera ningún otro personaje héroe que le conociera cuando antes usaron su territorio para la lucha, muy mal.
Pero como dije, es la que más me gustó. Por cierto en que tiempo se ubica está película?
 

RodolFaso

Sensei
Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
451
Sympathy for Lady Vengeance: Me gusto bastante, la historia se me hizo impredecible de la mejor manera posible y el tono de varias escenas se me hicieron bastante geniales ya sea en su comicidad o en lo gris y creíbles que podían llegar a ser. Es la primera vez que veo una película dirigida por Park Chan-wook pero por lo que tengo entendido tiene varias obras bastante reconocidas en especial Oldboy.

SISU: Va de un minero que encuentra un montón de oro pero parece que la suerte le dura poco cuando se topa con un grupo de nazis que encuentran en eso un buen plan de retiro, me gusto aunque siento que cuanto más se extendía la película más inverosímil se ponía.

Life of Brian: Es la segunda película que veo de los Monty Python y al igual que la del Holy Grail me pareció de lo más divertida, en un futuro tengo bastante ganas de ver "The Meaning of Life".
 
Atrás
Arriba