Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ganon55
Reaction score
1.708

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Las portadas de la edad de plata de Superman son un tesoro.
    main-qimg-472166a91a2f5aac3556074b6fa557ce
    No se a quien se le ocurre que un lector quiere ver amenazas al multiverso cada 5 minutos o seres cósmicos capaces de destruir la realizad de una patada. Cuando puedes tener momentos como Green Arrow usando una flecha con una pelota de golf en la punta para detener un misil.
    zM8jC3I2a1pYMVgxHupyU_3IGB7Z6eDpfxdDcZUDWCeRVhyq09IB8RN-d2elBXkws2ZcVVEZFFZRITrSnkTeQse6YfeA7yjOm2hR1VFcy421iU3pp2ilp_6QYND6xesydwbQwA=s0
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Supongo que esas son las contras al momento de introducir el concepto de multiversos o realidades alternas en una historia....ocasiona que las personas busquen un mejor enfoque en esos tropos cuando pueden hacer una buena historia en un lugar tan simple y pequeño.
    Ganon55
    Ganon55
    Batman pegándose con Bane>El Batman que ríe destruyendo universos.
    Hawkman peleando con un T-Rex>Hawkman siendo un pollodragon cósmico en Metal.
    Thanos siendo una amenaza para el universo una vez en Infinity gauntlet>Thanos volviendo cada 6 meses a conseguir nuevos plot device cada vez mas exagerados.
    sys
    sys
    sobre explotar un argumento al final aburre
    Hal Jordan es el Yamcha de este universo animado, me pregunto si lo dejaran tener aunque sea un buen momento en la ultima película.
    El diseño de la Hawkgirl de Tierra-2 es una maravilla.
    latest
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Yo por mi parte me ando re-leyendo casi toda la mitología de cómics de GL y Flash del N52. En general me parecen que sus historias son un tanto interesantes, vease Brightiest Day, Emerald Warriors, The Flash Vol. 4 y 5, etc.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Entonces no estaba tan mal con respecto al Sindicato del Crimen. Solo no recordaba de que Tierra provenían. Gracias por la aclaración compa.
    Biskiel
    Biskiel
    Yo no es que sea conocedor de DC o de cómics en general, así que aclaren me una duda: la susodicha tierra 2 es donde está racoon city? Por qué tanto zombie en la imagen?
    El arma mas poderosa del universo vs un batarang. Sinestro nunca tuvo oportunidad.

    Ganon55
    Ganon55
    Yo solo he visto varios clips sueltos, se ve como la típica serie animada "para adultos", pero en el universo DC. Si me he reído con un par de chistes.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    MMM...le daré un vistazo entonces. Mientras su comedia no tenga cosas cringe me doy por bien servido
    Shini
    Shini
    No he visto nada de la serie, pero en general me río fácil con Harley en sus versiones animadas xD
    Si alguien de Injustice puede competir en mala caracterización con WW son los Hawks. Este Hawkman esta al nivel de sus versiones en la serie animada de JL y JLU. Ojala la película de Black Adam le de algo de respeto, que tiene muy mala imagen con el publico general y lectores casuales. Al menos su aparición en la serie de Smallville esta decente.
    Injustice%2B-%2BGods%2BAmong%2BUs%2B-%2BYear%2BFive%2B%25238%2B%25282016%2529%2B-%2BPage%2B7.jpg
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Mob
    Mob
    el estigma del personaje ,esta hecho asi hace años ,es como el ejemplo que da Irving ,basicamente y les digo que les va a costar años,pero... años ,poder sacarlo de encima.
    Ganon55
    Ganon55
    Aquaman siempre fue otro al que le iba mal, aunque a menor escala, la película mejoro mucho su imagen.
    sys
    sys
    pues para mal o bien ese es aquaman que tiene
    Berserk vuelve a volver del hiatus este mes (seguramente por un par de capítulos como mucho) y ni señas de HxH. Ya estoy cerca de darlo por muerto.
    Axel7
    Axel7
    Ese togashi es un hijo de puta que merece que le cancelen la serie.
    Miura dijo que estaban por la parte final de la serie en una entrevista hace como 1 año o por ahí pero aún así sigo sin ver cómo carajo guts actualmente le pueda ganar a griffith, con suerte le gana a zood.
    El comic de Injustice es entretenido, pero es bastante malo y esta lleno de detalles que molestan mucho. No tenemos miles de momentos de WW bloqueando balas con sus brazaletes para que la hagas inmune a las balas.
    3009292-wonder.jpg
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Ganon55
    Ganon55
    Sip, es un linterna verde anterior a Hal Jordan, su anillo es diferente.
    Pues si, eso fue un elemento integrado mucho tiempo después. Según la debilidad se debía a una impureza amarilla, Parallax. Al salir de la batería perdieron la debilidad a ese color.
    Biskiel
    Biskiel
    Si esta versión de WW no le bailan los pechos con los balazos no me interesa leerlo, hubiese sido la madre de las referencias XD

    Pero hablando en serio, WW si puede ser herida por armas comunes, pero que de verdad se vea afectada por tales armas es otra cosa, creo haber leído que Superman dijo una vez sobre ella que era más fuerte y con más voluntad que él. Eso como que crea un vacío que reconfirma su invulnerabilidad, digo, Diana se ha cargado a golpes hasta dioses, no?
    Biskiel
    Biskiel
    En cuanto a Hal Jordan, los linternas eran vulnerables al amarillo por que la batería central de las linternas en Oa servía de prisión para Parallax, que es virtualmente la fuente de poder de los anillos amarillos. Actualmente la debilidad de una linterna es el miedo por que merma la voluntad que es lo que usan los verdes para proyectar sus creaciones (creo que eso lo explican hasta en la película), y curiosamente el miedo se canaliza a través del color amarillo de los Sinestro Corps.
    La verdad es que re-visitando las series de JL del viejo DCAU me parece que tenían muchos problemas, pero ninguno es tan molesto como Batman. El termino Gary Stu le queda pequeño.
    • Like
    Reactions: Tanuki
    Tanuki
    Tanuki
    cierto
    Teru0413
    Teru0413
    Batman es el único que sabe luchar en esa Liga :u
    Alguno vio Birds of Prey (aka Harley Quinn y compañía)? Los trailers son horribles. Pero por lo que veo que opina la gente, parece que no esta nada mal. Aunque le fue peor en taquilla que a Shazam.
    • Like
    Reactions: IrvingRequiem
    Ganon55
    Ganon55
    Nah, no creo que alcance ni a Shazam, pero con el presupuesto tan bajo que tiene seguramente recupere lo invertido y logre pequeñas ganancias. La critica la trato bien y eso basto para darle a Shazam luz verde para su secuela, así que quien sabe como se tome todo esto Warner.
    IrvingRequiem
    IrvingRequiem
    Si yo tampoco lo creo, igual y no siento que la película sea tan mala como la pintan, cuanto mucho solo palomera. Aunque si, ya llevo como más de 10 usuarios usando el argumento de propaganda feminista que la verdad si cansa y mucho.
    Teru0413
    Teru0413
    Va a tener segunda película yo lo se :v
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Atrás
Arriba