Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Hahahahaha lol
Shini
Shini
Me acordé de su victoria gracias a sus poderes de carterista
Ganon55
Ganon55
Pobre John, eso le pasa por intentar ir contra las leyes naturales del plot armor.
Shini
Shini
Parece que Batman va a ser el prota de la última película de DCAU (cosa que tiene algo de sentido viendo cuantas protagonizó en este universo), lo veo complicado a Darkseid xD
Ganon55
Ganon55
Ya lo veo esquivando sus rayos omega como en la serie animada y entonces Darkseid, la liga y el universo entero pasan 5 minutos alabándolo.
Necesito otro DCAU que vaya mas allá de unas cuantas películas, a DC le sobran personajes a los que les puede dar serie animada propia. O si no quieren arriesgar, al menos un reboot para franquicias populares como TT y Justice League que entren dentro del universo de YJ, que ese ya lo tienen planteado.
Shini
Shini
Actualmente creo que solo tiene YJ y la serie de Harley, no veo improbable otro universo teniendo en cuenta que ya llevan bastante sacando películas animadas. No me molestaría que haya spin offs de YJ, pero no sé si al creador de la serie le gustaría, está muy metido y comenta todos los capítulos.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Hablando de series animadas. ¿Esta buena la serie de Harley? Es que he oído muchos comentarios divididos por la serie...y quiero saber que tal esta para empezar a verla.
Atrás
Arriba