Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Shini
Shini
Hay algo raro en esos golpes xD Pero bastante bien la coreografía.
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
tu ves la serie?
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Nada mal, por lo que veo es cierto lo que dicen sobre que la serie se esfuerza por contar algo decente, me gustaron las secuencias de acción.
Ganon55
Ganon55
Algunas escenas quedan raras, pero en general se ve bastante bien la acción.
Vi el primer capitulo, el tema escolar no me atrae mucho, pero últimamente he visto algunos clips sueltos y parece que no esta nada mal. Se le nota que es del DCU y no de la CW. El showrunner es Geoff Johns, así que esta todo en su lugar con los personajes. Yo creo que le echaré un ojo en cuanto pueda.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Ooofff hablando de Geoff Johns, que aparentemente los actores se andan encabronando con el y Whedon por Justice League XD
xXTOSHIROFUDOXx
xXTOSHIROFUDOXx
no entiendo eso irving?
Ganon55
Ganon55
Seh vi lo de Fisher. Pero a Johns le llevan llorando desde hace como 3 años, y eso no ha impedido que este involucrado en muchos proyectos de DC. Seguramente fue parte de los que quisieron cambiar el hilo que quería seguir Snyder, pero no me importa demasiado. Hasta ahora los demás directores y guionistas no parecen tener problemas de trabajar con el, y cosas como Aquaman y Shazam están basadas en historias suyas del New 52, así que no veo que pase a mayores.
Shini
Shini
Se ve bien, no lo niego, pero en algunas parte falta velocidad e impacto a los golpes. Prefiero eso a algunas secuencias bastante estáticas que se resumen a un derechazo mal dado en cámara lenta, se nota el empeño.
Axel7
Axel7
¿Hace falta verse las series del arrowverso para ver esta?
Ganon55
Ganon55
Nop, esto es independiente y no esta conectada con ningún otra. Aunque seguramente tenga algún episodio o evento crossover en el futuro, porque técnicamente todas estas series son parte del mismo multiverso.
Axel7
Axel7
Lo mismo me dijieron de la de este chabon negro que esta con su familia y tiene poderes eléctricos.
Atrás
Arriba