Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

Shini
Shini
Y en YJ ni eso, los halcones son adornos de fondo.
Igual es rarísimo que nunca hayan hecho nada con los halcones o su mitología post Justice League
Ganon55
Ganon55
Bueno, considerando que la serie animada de Justice League es muy independiente y no demasiado fiel a sus versiones del comic. Podríamos decir que no se ha hecho casi nada con la mitología de los Hawks.
Y eso que siempre usan a los Thanagarianos, que son los del lore mas manejable. A los Hawks de las reencarnaciones no recuerdo verlos en ninguna adaptación animada, excepto a Hawkman en Superman/Batman enemigos públicos. Y bueno en Smallville y Legends of Tomorrow.
Ganon55
Ganon55
En Young Justice tienen un diseño increíble, y se desperdicia en tenerlos de fondo.
Shini
Shini
Aunque sea con la mitología de JL o la de los cómics, es la única de la serie con la que no hicieron nada después de que la serie terminara (en animación). Con los otros personajes si hicieron varias cosas y tuvieron más presencia.
Tal vez algún día les den más protagonismo en YJ, cada vez es más difícil porque desborda el elenco.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Lo peor es que tampoco recuerdo que haga algo relevante en los videojuegos XD
Ganon55
Ganon55
Bueno, el detective marciano y Stewart tampoco es que hagan mucho tras JLU. Cameos con pocos diálogos y hasta ahí. Los 5 de siempre son la trinidad, Flash (Barry) y GL (Hal).
Ganon55
Ganon55
Si no tenemos un videojuego de Superman decente. Menos uno de personajes que la gente solo conoce de forma superficial.
Shini
Shini
Marciano por lo menos aparece en las pelis de Crisis en tierras infinitas y Doom, además de que con Megan se explora un poco la mitología marciana en YJ.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
¿Que pasó Ganon? Como puedes decir eso cuando tenemos una tremenda joya como esta XD

images (25).jpeg
Ganon55
Ganon55
El caso creo yo es que ningún personaje que no se llame Batman, Superman, WW o Hal jordan puede tener series o películas propias y tienen que conformarse con ser parte de un equipo. Entonces si metes a un personaje como los hawks, parece que son inútiles frente a tanto dios.
Hawkman y Hawkgirl funcionan mejor en títulos propios, o en equipos con menos super estrellas. Si quisieran usar su lore podrían hacer muchas cosas con el metal nth, Thanagar o con las reencarnaciones. Pero DC se asusta si el universo deja de girar al rededor de Batman y Superman.
Ganon55
Ganon55
Al menos si todo sale bien, en Black Adam tendremos a los Hawks como personajes importantes, quizás eso les de algo de atención y puedan tener 2 diálogos extra en alguna película animada.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Bueno, al menos las series de CW intentaban genuinamente sacar provecho de otros personajes, lastima que sus series se deformaron a telenovelas...

Aunque si, me parece que tu postura en cuanto a Hawkman y Hawkgirl esta acertada. Tal vez quizás algún día si quiera haya una serie animada siquiera de alguien como no se, Dr. Fate o Booster Gold tal vez?
Ganon55
Ganon55
Aunque a Aquaman y a Shazam no les ha funcionado demasiado.
Ganon55
Ganon55
Las series de CW hacen lo que se les antoja con los personajes, solo utilizan nombres y diseños, las personalidades apenas concuerdan.
Shini
Shini
Encima han tenido éxitos fuera de la trinidad como por ejemplo Teen Titans o Static Shock (que muy conocidos que digamos no eran), además de las series de CW.
Shini
Shini
Aunque Green Arrow parece un Batman con derechos de autor más baratos por lo menos hicieron populares a varios personajes.
Ganon55
Ganon55
Con que sean series decentes la gente las vera. Pero prefieren ir a lo seguro y dar 50% Batman, 20% Superman, 25% Justice League y 5% a los demás.
Green Arrow es de mis héroes favoritos de DC, el de CW es como dices un Batman barato. Es un problema ya que solo populariza a los personajes de forma incorrecta. Suerte que DC no es como Marvel y no suele dejar que aspectos de sus adaptaciones cambien a las canónicas. Si acaso les da comics promocionales o algún elseworld.
Atrás
Arriba