Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
Bueno. No es la primera vez que he visto una pésima caracterización de los personajes de DC, Batman sufre muchísimo de esto por ejemplo XD
Ganon55
Ganon55
Ah, pero Batman, Superman, Flash y otros tantos se pueden dar el lujo de actuar fuera de personaje cuando les plazca. La gente los conoce y los quiere por sus muchos comics y apariciones en otros medios. Con Hawkman lo conocen por ser un maltratador o un acosador en sus versiones animadas de JL y JLU respectivamente. O quizás por ser otro acosador en su versión del Arrowverse o un random sin diálogos en el DCAU moderno. Y cuando toca leer un comic suelto, los lectores casuales suelen agarrar cosas como Injustice, y se topan con un machista controlador. El pobre es un héroe de la edad de oro, se merece algo de respeto. Al menos a Hawkgirl la quieren por su versión de las series animadas.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
No te olvides de Aquaman, al cual por culpa de Súper Friends la gente lo conocía como el rubio que habla con los peces y tenía un traje ridículo. Y tampoco es que las otras versiones animadas ayudaran (en Smallville solo fue un rival amoroso, en JL y JLU era un random medio mamalon y la película de Flashpoint muchos tuvieron una mirada negativa al personaje). Si la gente mínimo se atreviera a leer Tha Atlantis Chronicles, que es de lo más mainstream del superhéroe en los comics.
Atrás
Arriba