Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial | Foro Anime, Manga, Comics, Videojuegos Social.

IrvingRequiem
IrvingRequiem
La verdad es que el diseño si esta muy bien hecho.
Ganon55
Ganon55
En general los diseños de Tierra-2 están muy bien, en su mayoría. Lastima que sus personajes tras el rebirth estén en el mismo limbo que las otras 50 tierras, donde con suerte tienen un cameo de fondo en algún evento.
IrvingRequiem
IrvingRequiem
Una duda. Prefieres a la primera generación de los 8 Wonders? O la segunda generación?
Ganon55
Ganon55
Apenas estoy leyéndome Tierra-2, voy a la mitad de la primero serie. No es muy larga en conjunto, dentro de nada me termino todo esto.
Ignore durante un tiempo la mayoría de cosas del New 52, las empezaba y no me gustaban. Leí únicamente eventos y algo de Batman, WW, Green Lantern, Flash y Superman.
Ganon55
Ganon55
Ahora estoy intentando leer lo mas decente que salio de ahí. Y como soy muy fan de los Hawks, pues me vi obligado por fin a leer completo Savage Hawkman y las otras series donde lo metieron a rellenar antes de su muerte en la mini-serie con Adam Strange.
Hawkgirl no hace básicamente nada en la tierra principal de N52 mas que aparecer un par de números y morir, y como ademas esto es básicamente otra versión de la JSA, entonces tocaba leer Tierra-2, la verdad arranca muy bien. Aunque dicen que decae mucho y solo levanta al final.
Ganon55
Ganon55
La tierra 2 se suele utilizar para la JSA (Sociedad de la justicia de américa) y cosas de la edad de oro. La tierra 3 suele ser de donde viene el sindicato del crimen. No estoy seguro si se maneja diferente en el N52, de aquí al sindicato solo lo recuerdo en Trinity War, y no muy bien.
Atrás
Arriba