Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial Pokemon Cup - Nuzlocke Heart Gold/Sould Silver 2023

Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
EQUIPO LIGA POKEMON 2:
Creo que no era necesario hacerla para ir por ROJO pero como no estaba seguro busqué el bicampeonato xd
Este fue mi equipo:
Los 3 sobrevivientes de la primera liga conseguida:
1.jpg
Le saqué puya nociva y granizo por gigadrenado y Rayo hielo, además de surf en lugar de cascada. Básicamente se ganó un buff y un set de movimientos que abarca muchos tipos :3
2.jpg
Le dejé los mismos movimientos :v
3.jpg
Aprendió Megacuerno con el que puede ser útil para más tipos :cool:

Los nuevos integrantes son:
4.jpg
El asesino de mi Staryu, Aquamarine, capturado después de la medalla dragon. No es el dratini que me regalaron porque a este lo capturé antes de que me entregaran ese.
Le dejé onda trueno para que paralizar y buffearse con danza dragón...
5.jpg
El hermano de Thors. Tiene un moveset más variable que este último con triturar para los psíquicos y cola férrea para los dragones si tiene problemas Ylva o Ricardo.

El último integrante es....

















6.jpg
La capturé en la cueva de Mewto y me parecía que podía ser útil. Encima, mira ese lapiz labial XD
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
EQUIPO LIGA POKEMON 2:
Creo que no era necesario hacerla para ir por ROJO pero como no estaba seguro busqué el bicampeonato xd
Este fue mi equipo:
Los 3 sobrevivientes de la primera liga conseguida:
Ver el archivo adjunto 54991
Le saqué puya nociva y granizo por gigadrenado y Rayo hielo, además de surf en lugar de cascada. Básicamente se ganó un buff y un set de movimientos que abarca muchos tipos :3
Ver el archivo adjunto 54992
Le dejé los mismos movimientos :v
Ver el archivo adjunto 54993
Aprendió Megacuerno con el que puede ser útil para más tipos :cool:

Los nuevos integrantes son:
Ver el archivo adjunto 54994
El asesino de mi Staryu, Aquamarine, capturado después de la medalla dragon. No es el dratini que me regalaron porque a este lo capturé antes de que me entregaran ese.
Le dejé onda trueno para que paralizar y buffearse con danza dragón...
Ver el archivo adjunto 54995
El hermano de Thors. Tiene un moveset más variable que este último con triturar para los psíquicos y cola férrea para los dragones si tiene problemas Ylva o Ricardo.

El último integrante es....

















Ver el archivo adjunto 54996
La capturé en la cueva de Mewto y me parecía que podía ser útil. Encima, mira ese lapiz labial XD
Básicamente tengo un @BLACK MAMBA :u
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
LIGA POKEMON 2
El primer alto mando, mento, lo vencí con una sumatoria entre mi Arcanine para xatu, Gudrid con su megacuerno para gardevoir y el chancho, y Hild para tankearse al último que no recuerdo quien era xd
El segundo alto mando, Koga, fue más fácil, solo utilicé a Ylva y Gudrid nuevamente.
1.jpg



El 4to alto mando, Bruno, fue algo más complicado. Con Kira y su vuelo pude matar al primero pero luego quedó muy debilitado por el roca afilada de su machamp. Ahí Gudrid pudo acabar nuevamente con él, Ricardo y Hild también ayudaron en la pelea.
2.jpg

Karen fue fácil, tuve que utilizar varios tipos porque tiene diferentes pokemon que el principio pero no tuve mucho problema. En este momento Gudrid era sin lugar a dudas el MVP de la liga, participó en los 4 combates contra el alto mando.
3.jpg

El lider Lance fue más complicado. Sin querer caminé hacia él para iniciar el combate sin curar al ños míos antes de la pelea XD
Inició con un Gyarados, yo saqué a Ricardo con gigadrenado. Era una pelea de desgaste porque no podíamos sacarnos mucha vida. Aproveché y curé a los mios. El problema fue que el gyarados se buffeó con danza espada. Tras esto, no se bien cómo hice pero gané con curaciones y todo eso. Lo que sí es que me había quedado sin pociones para el resto de la pelea.
Siguió con Salamance, yo saqué a Arcanine para bajarle su ataque. Después de un ataque, y tras curar a Ricardo, me di cuenta que Thorkell podía vencerlo con su cola férrea porque le bajaba cada vez más la defensa. Así fue, mi Arcanine se cargó un Salamance, hasta tuvo que usar un restaurar todo el bueno de Lance.
A charizard lo bajé con Ricardo y su primer Dragonite con Ylva.
Su Garchomp era un problema. Saqué a Hild que le devolvió el ataque para bajarlo.
Quedaba su dragonite, saqué a Ricardo. Lo debilité un poco con un rayo hielo y saqué a Hild. Me equivoqué en ese momento y en vez de utilizar manto espejo usé contraataque (para los ataque físicos, esperaba un enfado). Usó cometa dragón de nuevo y quedó en rojo. Lo usa de nuevo, Hild tankea pero al tener el daño especial -2 el regreso no fue tan potente. Saco a Gudrid (el dragonite ya tenía -4 en poder especial). Gudrid usa megacuerno, el dragonite lo aguanta. Usa HIPERRAYO Y MATA A GUDRID DE UN CRÍTICO
4.jpg
jurassic-park-alan-grant.gif

Y usé Colmillo hielo con Ylva ganando la liga fin...
5.jpg
6.jpg
Gudrid fue la mvp :cry:
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.521
LIGA POKEMON 2
El primer alto mando, mento, lo vencí con una sumatoria entre mi Arcanine para xatu, Gudrid con su megacuerno para gardevoir y el chancho, y Hild para tankearse al último que no recuerdo quien era xd
El segundo alto mando, Koga, fue más fácil, solo utilicé a Ylva y Gudrid nuevamente.
Ver el archivo adjunto 55092



El 4to alto mando, Bruno, fue algo más complicado. Con Kira y su vuelo pude matar al primero pero luego quedó muy debilitado por el roca afilada de su machamp. Ahí Gudrid pudo acabar nuevamente con él, Ricardo y Hild también ayudaron en la pelea.
Ver el archivo adjunto 55094

Karen fue fácil, tuve que utilizar varios tipos porque tiene diferentes pokemon que el principio pero no tuve mucho problema. En este momento Gudrid era sin lugar a dudas el MVP de la liga, participó en los 4 combates contra el alto mando.
Ver el archivo adjunto 55093

El lider Lance fue más complicado. Sin querer caminé hacia él para iniciar el combate sin curar al ños míos antes de la pelea XD
Inició con un Gyarados, yo saqué a Ricardo con gigadrenado. Era una pelea de desgaste porque no podíamos sacarnos mucha vida. Aproveché y curé a los mios. El problema fue que el gyarados se buffeó con danza espada. Tras esto, no se bien cómo hice pero gané con curaciones y todo eso. Lo que sí es que me había quedado sin pociones para el resto de la pelea.
Siguió con Salamance, yo saqué a Arcanine para bajarle su ataque. Después de un ataque, y tras curar a Ricardo, me di cuenta que Thorkell podía vencerlo con su cola férrea porque le bajaba cada vez más la defensa. Así fue, mi Arcanine se cargó un Salamance, hasta tuvo que usar un restaurar todo el bueno de Lance.
A charizard lo bajé con Ricardo y su primer Dragonite con Ylva.
Su Garchomp era un problema. Saqué a Hild que le devolvió el ataque para bajarlo.
Quedaba su dragonite, saqué a Ricardo. Lo debilité un poco con un rayo hielo y saqué a Hild. Me equivoqué en ese momento y en vez de utilizar manto espejo usé contraataque (para los ataque físicos, esperaba un enfado). Usó cometa dragón de nuevo y quedó en rojo. Lo usa de nuevo, Hild tankea pero al tener el daño especial -2 el regreso no fue tan potente. Saco a Gudrid (el dragonite ya tenía -4 en poder especial). Gudrid usa megacuerno, el dragonite lo aguanta. Usa HIPERRAYO Y MATA A GUDRID DE UN CRÍTICO
Ver el archivo adjunto 55095
jurassic-park-alan-grant.gif

Y usé Colmillo hielo con Ylva ganando la liga fin...
Ver el archivo adjunto 55096
Ver el archivo adjunto 55097
Gudrid fue la mvp :cry:
Did you win 2 leagues?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
LIGA POKEMON 2
El primer alto mando, mento, lo vencí con una sumatoria entre mi Arcanine para xatu, Gudrid con su megacuerno para gardevoir y el chancho, y Hild para tankearse al último que no recuerdo quien era xd
El segundo alto mando, Koga, fue más fácil, solo utilicé a Ylva y Gudrid nuevamente.
Ver el archivo adjunto 55092



El 4to alto mando, Bruno, fue algo más complicado. Con Kira y su vuelo pude matar al primero pero luego quedó muy debilitado por el roca afilada de su machamp. Ahí Gudrid pudo acabar nuevamente con él, Ricardo y Hild también ayudaron en la pelea.
Ver el archivo adjunto 55094

Karen fue fácil, tuve que utilizar varios tipos porque tiene diferentes pokemon que el principio pero no tuve mucho problema. En este momento Gudrid era sin lugar a dudas el MVP de la liga, participó en los 4 combates contra el alto mando.
Ver el archivo adjunto 55093

El lider Lance fue más complicado. Sin querer caminé hacia él para iniciar el combate sin curar al ños míos antes de la pelea XD
Inició con un Gyarados, yo saqué a Ricardo con gigadrenado. Era una pelea de desgaste porque no podíamos sacarnos mucha vida. Aproveché y curé a los mios. El problema fue que el gyarados se buffeó con danza espada. Tras esto, no se bien cómo hice pero gané con curaciones y todo eso. Lo que sí es que me había quedado sin pociones para el resto de la pelea.
Siguió con Salamance, yo saqué a Arcanine para bajarle su ataque. Después de un ataque, y tras curar a Ricardo, me di cuenta que Thorkell podía vencerlo con su cola férrea porque le bajaba cada vez más la defensa. Así fue, mi Arcanine se cargó un Salamance, hasta tuvo que usar un restaurar todo el bueno de Lance.
A charizard lo bajé con Ricardo y su primer Dragonite con Ylva.
Su Garchomp era un problema. Saqué a Hild que le devolvió el ataque para bajarlo.
Quedaba su dragonite, saqué a Ricardo. Lo debilité un poco con un rayo hielo y saqué a Hild. Me equivoqué en ese momento y en vez de utilizar manto espejo usé contraataque (para los ataque físicos, esperaba un enfado). Usó cometa dragón de nuevo y quedó en rojo. Lo usa de nuevo, Hild tankea pero al tener el daño especial -2 el regreso no fue tan potente. Saco a Gudrid (el dragonite ya tenía -4 en poder especial). Gudrid usa megacuerno, el dragonite lo aguanta. Usa HIPERRAYO Y MATA A GUDRID DE UN CRÍTICO
Ver el archivo adjunto 55095
jurassic-park-alan-grant.gif

Y usé Colmillo hielo con Ylva ganando la liga fin...
Ver el archivo adjunto 55096
Ver el archivo adjunto 55097
Gudrid fue la mvp :cry:
Destinada para irse a los grande...
Bueno solo te queda el combate con Rojo.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Entonces es Victoria o Derrota? :u

Bueno ganaste el combate, su Pokémon cayó primero. Así que felicidades 👏

Creo que te complicaste al cambiar a Primeape por Mamoswine contra el Lapras.
Sí, creo ahí fue mi error. Pasa que el primeape tenía el nerf de abocajarro y el Lapras tenía Psíquico. Si no lo mataba de una como lo hizo moría seguro, pero debí confiar más en su daño.
Después otro error fue usar mismo destino con el wobuffet, si le devolvía el golpe seguro perdía otra vida pero por lo menos lo mataba al lapras.
Creo que fue un empate(? :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Kanto Parte 1
Con solo 3 Pokémon disponibles en mi equipo tras la Liga Pokémon, tocaba llenar los espacios...
Tuve candidatos, los Nidoran Dino y Reina que había dejado en la Guardería. Decidí evolucionar al macho para ver qué tal, también busque un tipo Volador ya que lo requiero para desplazarme con vuelo, la opción más viable es Zulma(Zubat) a quien evolucione, pero requería de amistad para Crobat. Lo que no me gusta tanto es que mi equipo posee 2 Pokémon débiles al tipo Eléctrico.
Pero pensé en otros Pokémon, y decidí que era hora de tener una Eevee evolución, quería un Espeon pero mi Chulo(Eevee) no salió favorable en el ataque especial, por lo que decidí que debería evolucionar en Umbreon, el problema muchos niveles para subir y tener amistad..
[UWSL]Decidí descartar a [/UWSL]Dino[UWSL], e integrar a [/UWSL]Flash[UWSL], ciertamente otro tipo agua, otra debilidad por el tipo Eléctrico, pero el tipo Psíquico lo compensa.[/UWSL]
Igual decidí buscar al Dratini que regalan en la Guarida Dragón, y ver a qué nivel estaba, pero me lo dieron al 15, muchos niveles para llevarlo al 55, decidí pasar de él, en caso de perder alguno de los actuales pues tocará sacarlo.
Screenshot_20230904-135511.jpg
Screenshot_20230904-140858.jpg
Screenshot_20230904-134506.jpg
Screenshot_20230830-164214.jpg
Screenshot_20230904-161015.jpg

Recibí el ticket del barco para ir a Kanto, me tope con Oak que actualizo la pokédex, lastima que ya no tengo a Tama, y nos dirigimos a la región vecina. En el viaje tocó buscar a una niña perdida...
Screenshot_20230830-150228.jpg
Screenshot_20230830-172803.jpg
Screenshot_20230904-143354.jpg
Screenshot_20230904-150249.jpg

Finalmente llegamos a Ciudad Carmín, apenas pisamos la región nos topamos con Suicune, que aún anda por allí...
Lastimosamente los niveles de los Pokémon salvajes no son altos, de hecho aparecen con los niveles que corresponde a la región como tal, atrapé un Shellder en la ciudad, se llamó Alma.
Teniendo en mi equipo a Pilar, decido enfrentar el primer gimnasio de Kanto.
Pues sí, solo basto mi Mamut de tierra para superar todo el gimnasio, al buen Terremoto nada le gana :u
Screenshot_20230904-160008.jpg
Screenshot_20230904-153223.jpg
Screenshot_20230904-153524.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
El próximo destino fue Ciudad Azafrán, para el gimnasio de aquí me propuse en tener a Umbreon, ya que su tipo es vital para ganar sin problemas.
Y así fue como estuve entrenado a mis Pokémon un tiempo, lo bueno es que Chulo logro ser un Umbreon, lo malo es que no dispone de ataques potentes, pero bueno... En el proceso Zulma gano la amistad necesaria para evolucionar. Igual les aumente la amistad cortando su cabello :u
Tocó lidiar con la líder Sabrina, el combate se complicó un poco contra su Alakazan que me ví obligado en usar pociones. Pero al final se superó.
Screenshot_20230904-164800.jpg
Screenshot_20230905-222909.jpg
Screenshot_20230906-000602.jpg
Screenshot_20230906-012624.jpg
Screenshot_20230906-013254.jpg

Próximo destino Ciudad Azulona, pasando por la ruta 7 capture un Growlithe que pasó a llamarse Akane.
Nuevamente poco que hacer en la ciudad, el Centro comercial ofrece uno que otro objetos interesantes... tocó gimansio contra Erika que gane sin muchos problemas usando a Zulma y a Lana la segunda.
Screenshot_20230905-223439.jpg
Screenshot_20230906-165919.jpg
Screenshot_20230906-182536.jpg
Screenshot_20230906-183123.jpg

Siguiente destino, Ciudad Celeste.
Pase por la ruta 5 dónde capture un Gloom, que se llamó Baba.
Primero que nada tocó arreglar la Central de energía, por culpa de un recluta del equipo Rocket que andaba molestando. Luego le fastidie la cita a Misty :u
Y por último tocó gimansio, dónde Lana la segunda con un poco de ayuda de Mandíbula superaron sin problemas.
Screenshot_20230906-183853.jpg
Screenshot_20230906-183932.jpg
Screenshot_20230908-005456.jpg
Screenshot_20230908-011755.jpg
Screenshot_20230908-013129.jpg
Screenshot_20230908-013655.jpg

Llevamos 4 medallas en Kanto y mantenemos 8 vidas (gracias a las 3 que obtuvimos por superar la Liga Pokémon).
 
Última edición:
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
El próximo destino fue Ciudad Azafrán, para el gimnasio de aquí me propuse en tener a Umbreon, ya que su tipo es vital para ganar sin problemas.
Y así fue como estuve entrenado a mis Pokémon un tiempo, lo bueno es que Chulo logro ser un Umbreon, lo malo es que no dispone de ataques potentes, pero bueno... En el proceso Zulma gano la amistad necesaria para evolucionar. Igual les aumente la amistad cortando su cabello :u
Tocó lidiar con la líder Sabrina, el combate se complicó un poco contra su Alakazan que me ví obligado en usar pociones. Pero al final se superó.
Ver el archivo adjunto 55305
Ver el archivo adjunto 55306
Ver el archivo adjunto 55307
Ver el archivo adjunto 55308
Ver el archivo adjunto 55309

Próximo destino Ciudad Azulona, pasando por la ruta 7 capture un Growlithe que pasó a llamarse Akane.
Nuevamente poco que hacer en la ciudad, el Centro comercial ofrece uno que otro objetos interesantes... tocó gimansio contra Erika que gane sin muchos problemas usando a Zulma y a Lana la segunda.
Ver el archivo adjunto 55310
Ver el archivo adjunto 55311
Ver el archivo adjunto 55312
Ver el archivo adjunto 55313

Siguiente destino, Ciudad Celeste.
Pase por la ruta 5 dónde capture un Gloom, que se llamó Baba.
Primero que nada tocó arreglar la Central de energía, por culpa de un recluta del equipo Rocket que andaba molestando. Luego le fastidie la cita a Misty :u
Y por último tocó gimansio, dónde Lana la segunda con un poco de ayuda de Mandíbula superaron sin problemas.
Ver el archivo adjunto 55314
Ver el archivo adjunto 55315
Ver el archivo adjunto 55316
Ver el archivo adjunto 55317
Ver el archivo adjunto 55318
Ver el archivo adjunto 55319

Llevamos 4 medallas en Kanto y mantenemos 8 vidas (gracias a las 3 que obtuvimos por superar la Liga Pokémon).
Intentarás capturar al Snorlax? Yo lo intenté y casi pierdo a mi Kira (que en ese momento era un dragonair :u)
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Cierro la historia mostrando a los últimos dos miembros del locke...
1.jpg2.jpg
Foto de despedida con los sobrevivientes de la última pelea + los nuevos miembros.
3.jpg

4.jpg

Cerramos con una imagen de Tentacruel en honor a Ricardo, el mvp del locke :cool:
images
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Kanto Parte 2
Prosiguiendo la recolección de las Medallas de Kanto, pase por la ruta 9 dónde capture un Mankey, que se llamó Lorena. Atravesé la cueva Oscura, llegué a Pueblo Lavanda dónde me ha decepcionado que quitarán la mítica música del pueblo. Pero pude dar mis condolencias a los Pokémon que han caído en batalla.
Pase por las rutas 12 y 11, conseguí la Super Caña y desperté al Snorlax, que capture sin complicación, paso a llamarse Lax.
Crucé la cueva Diglett y finalmente llegué a Ciudad Plateada.
Screenshot_20230908-155029.jpg
Screenshot_20230908-160717.jpg
Screenshot_20230908-164055.jpg
Screenshot_20230908-164457.jpg

En dicha ciudad conseguí el Ala Plateada por lo que ya puedo ir por Lugia, y me enfrente a Brock.
Gracias a Mandíbula y Flash pues sencillo.
Llegué al Monte Moon donde enfrente nuevamente a mi Rival, ganando sin inconvenientes.
Screenshot_20230908-164845.jpg
Screenshot_20230908-165327.jpg
Screenshot_20230908-165825.jpg
Screenshot_20230908-173114.jpg

Pase a Ciudad Fucsia, dónde solo quedaba enfrentar a la líder Sachiko. El combate se complicó un poco porque Flash se confundió y se golpeaba, tuve que usar a Pilar, Zulma y Chulo, pero se logró superar sin bajas.
Tocó cruzar por él Bosque Verde, llegando a Ciudad Verde dónde no estaba el líder, pase a Pueblo Paleta y directo a Isla Canela.
Screenshot_20230908-180507.jpg
Screenshot_20230908-181437.jpg
Screenshot_20230908-181950.jpg
Screenshot_20230910-162850.jpg
Screenshot_20230910-164937.jpg
Screenshot_20230910-165802.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Isla Canela quedó devastada por una erupción volcánica, por lo qué el gimnasio está en Isla Espuma. Me encontré con Azul quien se mofo de Rojo y me exigió tener 7 medallas para enfrentarle, se la tiene creído :u
Tocó ir a Isla Espuma por la séptima Medalla de Kanto.
Mandíbula se pasó el Gimnasio él solo, ni siquiera tuve que ir al Centro Pokémon :u
En la ruta 19 capture un Kingler usando Golpe Roca. Se llamó Tenazas.
Screenshot_20230910-172244.jpg
Screenshot_20230910-173313.jpg
Screenshot_20230910-174030.jpg
Screenshot_20230910-174325.jpg
Screenshot_20230910-181436.jpg

[UWSL]Ahora sí, veamos que tanto habla este excampeón Azul.[/UWSL]
Nisiquiera lo deje usar su movimiento clave, Espacio Raro, ya que su Exeggutor se confundió y el resto de sus Pokémon fueron cayendo uno a uno frente a mis Pokémon que eran más rápidos. Salvó Flash ella rápida no es...
Le tocó reconocer mi grandeza :u
Screenshot_20230910-184831.jpg
Screenshot_20230910-185506.jpg

8 Medallas de Kanto recolectadas, Oak me llamo para entregarme la MO Treparrocas y darme acceso al Monte Plateado.
Y solo queda enfrentar una vez más la Liga Pokémon.
Screenshot_20230910-185719.jpg
 
Atrás
Arriba