Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Wocial Pokemon Cup - Nuzlocke Heart Gold/Sould Silver 2023

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
No podía. Psiquico lo aprende alrededor del 50 y confusión era muy débil para dejarlo. Pensaba que el mt psíquico se podía conseguir en jotho pero te lo dan recién en Kanto, así que iré a puro surf y tankearme en esa pelea xd
Aunque sea físico tenías Cabezazo zen, más un objeto que potenciase los ataques Psíquicos o los ataques físicos, quizás serviría... Pero bueno, ya fue :u
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
LIGA POKEMON:
ALTO MANDO MENTO:
Fue bastante fácil. Tuve que usar una hiper para mel porque el netu utilizó yo primero cuando le di chispazo, paralizándolo. Igualmente entre él y Thors se encargaron de todo el equipo. Ese netu igual es peligroso, si lo dejas aumentar sus stats se te puede ir el combate.
1.jpg

ALTO MANDO KOGA:
Igual que el anterior, con gran participación de Thors encargándose de 3 pokemon bichos. Ylva se encargó de su Muk con terremoto. Por último Mel le di un chispazo a su crobat para culminar la pelea.
2.jpg
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
ALTO MANDO BRUNO:
Norman los destruyó a todos con surf. Se tankeó todos los ataques que le daban, por suerte no tenían puño trueno, mientras recuperaba vida con relajo.
3.jpg

ALTO MANDO KAREN:
Comencé fuerte con gudrid y su abocajarro contra el umbreon. Al Murkrow lo bajé con Mel y un Trueno. Después vino el Gengar. Para este debutó en la liga Ricardo. Mi tentacruel tuvo una lucha de desgaste contra el gengar. Cuando el gengar ya estaba a un golpe y mi Ricardo en amarillo Karen decidió cambiarlo. Eso ya me hacía ruido...
1693274488769.jpeg
Saca a Houndoun, yo dejo a Ricardo y le doy una hiper. Ricardo vence al Houndoun con dos cascadas y Karen saca a Viplume. Para este último pokemon utilizo a Thors, que lo vence fácil con un lanzallamas.
En ese momento pensé que ya había terminado, pero quedaba el Gengar que había cambiado.
En ese momento pensé que podía dejar a Thors para convertirlo en el miembro que más rivales bajó y terminar la última lucha antes del campeón con mi inicial.
Sale Gengar, utilizo lanzallamas...Gengar usa Mismo Destino...
4.jpg
:v


5.jpg6.jpg
Ahora me quedan 4 vidas y me quede sin mi inicial :cry:
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
ALTO MANDO BRUNO:
Norman los destruyó a todos con surf. Se tankeó todos los ataques que le daban, por suerte no tenían puño trueno, mientras recuperaba vida con relajo.
Ver el archivo adjunto 54695

ALTO MANDO KAREN:
Comencé fuerte con gudrid y su abocajarro contra el umbreon. Al Murkrow lo bajé con Mel y un Trueno. Después vino el Gengar. Para este debutó en la liga Ricardo. Mi tentacruel tuvo una lucha de desgaste contra el gengar. Cuando el gengar ya estaba a un golpe y mi Ricardo en amarillo Karen decidió cambiarlo. Eso ya me hacía ruido...
Ver el archivo adjunto 54696
Saca a Houndoun, yo dejo a Ricardo y le doy una hiper. Ricardo vence al Houndoun con dos cascadas y Karen saca a Viplume. Para este último pokemon utilizo a Thors, que lo vence fácil con un lanzallamas.
En ese momento pensé que ya había terminado, pero quedaba el Gengar que había cambiado.
En ese momento pensé que podía dejar a Thors para convertirlo en el miembro que más rivales bajó y terminar la última lucha antes del campeón con mi inicial.
Sale Gengar, utilizo lanzallamas...Gengar usa Mismo Destino...
Ver el archivo adjunto 54697
:v


Ver el archivo adjunto 54698Ver el archivo adjunto 54699
Ahora me quedan 4 vidas y me quede sin mi inicial :cry:
Bueno yo acabé la liga y sucedieron cosas... Lastima lo del inicial, yo ni por ahí recordaba que Gengar tenía Mismo Destino, menos mal no lo usó contra mi :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Mi equipo para enfrentar la Liga Pokémon.

Mandíbula
, el siempre fiel Inicial.
Screenshot_20230828-150041.jpg

Wilson, el despistado del grupo, pero confiable.
Screenshot_20230828-150052.jpg

Hera, se puede contar con ella. Aunque se quedó un poco atrás...
Screenshot_20230828-150100.jpg

Ryu, con una misión a completar.
Screenshot_20230828-150108.jpg

Lana la segunda, reencarnación crucial.
Screenshot_20230828-150115.jpg

Pilar, una fuerte integrante que supo ganarse la titularidad.
Screenshot_20230828-150129.jpg
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Una Liga Pokémon llena de emociones, decepciones, cierta injusticia y....

VS Mento:
Screenshot_20230828-201832.jpg
Screenshot_20230828-201250.jpg
Primer Alto Mando, dónde tenía claro quien le enfrentaría en su totalidad. Y así resultó...
Lana la segunda barrió ella sola contra su equipo Pokémon.[UWSL] Obviamente se requirió de unas cuantas pociones, pero se superó con cierta facilidad.[/UWSL]
[UWSL]Con Rayo y Doble rayo, se hizo. Una Pantalla Luz por allí para reducir el daño...[/UWSL]

[UWSL]VS Koga:[/UWSL]
Screenshot_20230828-202021.jpg
Screenshot_20230828-202046.jpg
[UWSL]Contra este oponente venenoso, decidí iniciar con Pilar, busque aumentar las estadísticas con Poder Pasado pero nada que se dió. Logré bajar a su Ariados y Forretress, aunque esté último puso las púas tóxicas dos veces, lo que indicaba envenenamiento crítico, para rematar me equivoqué y sace a Hera contra su Venomoth, menos mal cambie a Wilson porque atacó con Psíquico. Aunque mis Pokémon se envenenaron.[/UWSL]
[UWSL]Pues una Danza lluvia y Cascada ayudaron a sacarme al bicho. Contra el Muk volvió Pilar y su Terremoto acabo todo. Igualmente mantuve a mi Pokémon y acabe con el Crobat.[/UWSL]
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Dos Alto Mando superados y sin bajas...

VS Bruno:
Screenshot_20230828-203300.jpg
Screenshot_20230828-203340.jpg
Aquí las cosas se complicaron, porque no sabía cómo enfrentar al Tipo Lucha.
Mi plan fue iniciar con Hera porque tenía Golpe aéreo, pero apenas iniciar el plan se cayó totalmente. El Hitmontop con Contador debilitó a mi Pokémon. Totalmente inesperado, como no pudo resistir ese golpe, encima era el Pokémon clave para el siguente Alto Mando.
unnamed.jpg
Tocaba seguir, saque a Wilson una Danza lluvia y con Cascada le acabe. Mantuve a mi Pokémon para enfrentar a su Hitmonlee, que uso Contoneo y confundió a mi Pokémon que se golpeó a su mismo, tuve que curar.
Sabía que Cascada golpearía fuerte por la lluvia y la subida de ataque, pero el había usado Foco energía, que aumenta las probabilidades de crítico. Solo podía confiar en las defensas de mí Pokémon y así fue, recibió una Patada salto alta, y con solo 17 PS logré debilitarle.

Solo había superado dos Pokémon y las cosas podían complicarse fácilmente.
Llegó el turno de Machamp, decidí paralizarle con Ryu. Lo cual resultó muy bien, porque ayudo a qué Lana la segunda lo debilitase, al paralizarse varias veces. De hecho había quedado a un PS prácticamente y la Baya Zidra jugó a mi favor evitando un Restaurar todo.
Su Onix cayo ante Mandíbula fácilmente. Y su Hitmonchan cayó contra Lana la segunda.

VS Karen:
Screenshot_20230828-204638.jpg
Screenshot_20230828-204704.jpg
Sin mi Pokémon clave en este combate, inicie con Lana la segunda por poseer Doble rayo. Y el combate contra el Umbreon se hizo muy pesado.
Nos paralizamos por su habilidad, encima comenzó a usar Doble equipo y mi Pokémon fallaba ataques la mayoría de las veces. [UWSL]Encima uso un Restaurar todo porque quedó en Rojo sus PS. Me ví forzado en usar un Restaurar todo porque no golpeaba fuerte pero poco a poco los PS bajaban. H[/UWSL][UWSL]asta que pude debilitarle... Menos mal no se curó de nuevo.[/UWSL]
[UWSL]Saco a Murkrow que cayó de un Rayo. Sacó a su Houndoom al cual enfrente con Wilson, una Danza lluvia más Cascada le superaron, aunque había usado Maquinación y Pulso umbrío, mi Pokémon nuevamente había resistido en rojo...[/UWSL]
[UWSL]Contra el Vileplume no tuve problemas pues Pilar le debilitó. Y contra Gengar, Mandíbula le superó fácilmente. Menos mal no uso Mismo destino, aunque tampoco le di esa opción...[/UWSL]

[UWSL]Los 4 Alto Mando superados pero lastimosamente con una baja.[/UWSL]
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Llegó el combate que decidirá si continuar en el juego o no.

VS el Campeón Lance:
Screenshot_20230828-210008.jpg
Screenshot_20230828-210021.jpg
Inicie con Lana la segunda, la MVP de esta liga. Su Gyarados me hizo retroceder con Cascada, me golpeó dos veces dejando a mi Pokémon con sus PS en rojo, su Pokémon cayó de un Rayo y está sería toda la participación de mi Oveja eléctrica en la liga.
Llegó el primer Dragonite, decidí apostar por Ryu pues para esto se había entrenado, su Rayo hielo no lo debilitó y cayó ante un Enfado, conocía los riesgos, peque de confiarme.
Mandíbula acabo con el primero, y llegó el segundo Dragonite. Mantuve a mi Inicial pero fue paralizado, no quise tomar riesgos sabiendo que podía tener Trueno, cambien a Pilar pero recibió mucho daño de una Carga Dragón por un crítico.
Tocó sacar a Wilson, quién comenzó a resistir muy bien, incluso un Hiperrayo, que aproveche [UWSL]para dormirle y curar a mis Pokémon. Lastimosamente uso un Restaurar todo, y un Crítico decidió el destino de Wilson. Esta vez no pudo resistir, iba todo tan bien, demostraba ser un gran Pokémon... Y un crítico nos lo quitó.[/UWSL]
[UWSL]2hcl0v.jpg[/UWSL]
Pilar salió en modo venganza acabando con ese Dragonite.
Llegó Charizard, el cual cayó frente a Mandíbula, pero mi inicial quedó con sus PS en rojo.

El único Pokémon con buenas condiciones de mi lado Pilar frente a sus dos últimos Pokémon.
Llegó el tercer Dragonite, decidí apostar por Canto helado, tiene prioridad [UWSL]y golpea bien, no los debilitaba de un golpe pero fue suficiente para ganarle a los dos Pokémon, el último fue su Aerodactyl.[/UWSL]

Somos Campeones.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.952
Liga Pokémon Superada. Aunque perdí a la mitad de mi equipo...
Screenshot_20230828-211412.jpg

Nos despedimos de 3 buenos Pokémon. Que nos ayudaron a llegar a estas alturas... Wilson[UWSL], [/UWSL]Hera[UWSL] y [/UWSL]Ryu[UWSL].[/UWSL]
Mandíbula, Lana la segunda y Pilar, totalmente listos para enfrentar el tramo que hace falta. Solo dispongo de 5 vidas..
Screenshot_20230828-211547.jpg
Screenshot_20230828-211502.jpg
Screenshot_20230828-211525.jpg
Screenshot_20230828-211513.jpg
Screenshot_20230828-211557.jpg
Screenshot_20230828-211536.jpg
Screenshot_20230828-211609.jpg
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
Liga Pokémon Superada. Aunque perdí a la mitad de mi equipo...
Ver el archivo adjunto 54728

Nos despedimos de 3 buenos Pokémon. Que nos ayudaron a llegar a estas alturas... Wilson[UWSL], [/UWSL]Hera[UWSL] y [/UWSL]Ryu[UWSL].[/UWSL]
Mandíbula, Lana la segunda y Pilar, totalmente listos para enfrentar el tramo que hace falta. Solo dispongo de 5 vidas..
Ver el archivo adjunto 54729
Ver el archivo adjunto 54730
Ver el archivo adjunto 54731
Ver el archivo adjunto 54732
Ver el archivo adjunto 54733
Ver el archivo adjunto 54734
Ver el archivo adjunto 54735
Bien hecho. Lástima que Ryu no podrá volverse un Dragonite, pero por lo menos no perdiste a tu inicial :'u
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.449
ALGUNOS HECHOS IMPORTANTES:
Durante el viaje cayeron Norman y Mel ante la líder Sabrina.
También cayó Gloria contra la líder Érica de tipo planta...
Esto me hizo perder las 3 vidas ganadas cuando pasé a Kanto :'u
1.jpg
2.jpg3.jpg
4.jpg6.jpg
Acá me detuve para rendir tributo a los caídos en combate:
5.jpg
Y después seguí ganando medallas y alguna que otra batalla con el rival:
7.jpg
8.jpg9.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba