Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ONE PIECE 1043

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
En lugar de dar alguna respuesta te meten un misterio más alv >:v

No entiendo, el narrador dio por ganador a Kaido, pero si Luffy se va a levantar de nuevo, cual era la necesidad? Ese chavon del CP0 no está muerto, a mi no me engañan, yo se que se deslizó y no le logro pegar Kaido, así que pudo escapar después xddd
Grande NamiGod como siempre, lista para agarrarse a piñas a Kaido xdd

Y definitivamente esta es la peor semana de descanso que se ha tomado Oda desde que estoy leyendo el manga >:vvvv
CTM Oda, como nos vas a dejar así._.

De eso de Joyboy no se, ni siquiera te dan información para poder asegurar algo, así que esperare para opinar, porque recuerdo que no hace mucho Kaido mencionó a Joyboy como un título que alguien se gana o algo así :u
Lo que estoy 1000000% seguro es que lo de Luffy derritiendose es el despertar de la fruta
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.118
Pues dan como ganador a Kaido, pero Zunisha anuncia el despertar de Joy Boy, entonces si es el despertar de la fruta de Luffy, eso quiere decir que Joy Boy no es un ser sino una forma?

Me deja un tanto perplejo si es así, ya que siempre he asumido que es alguien, pero puede que sea algo que está en la akuma no mi, no sé, necesito respuestas ya que esto es algo que lleva mucho tiempo esperando que salga.

Y bueno, debo felicitar a Oda, en verdad que ha hecho a Kaido un personaje muy difícil de vencer.
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
Bueno.

Más o menos como esperaba, Kaido se agencia una victoria sin asegurarla. Entiendo que al no sentir su "voz" se da por entendido que está muerto pero, bueno, el síndrome crocoboy se presenta hasta en las mejores familias.

Si bien puede ir a por Momo el mismo y matarle en dos patadas ( que fue su objetivo por casi todo el arco de Wano) es mejor asesinar a sus posibles esclavos y lanzar amenazas a diestra y siniestra para bajar la moral del enemigo.

"Es que no sabes que obra estás viendo"
"Es que Oda siempre ha sido así"
"Acaso no viste las pistas durante toda el manga?"

Ciertamente hasta cierto momento estaba claro por dónde iban los tiros de Luffy y su "Destino" y no es que esté mal o bien, Oda puede hacer con su manga lo que le salga de las bolas, pero presisamente porque esto ya estaba muy cantado algunos esperamos #algo más que el típico shonensillo pero bueno, tampoco me voy a tirar de un rascacielos si termina como se supone debe.

Joy Boy se hace o se nace?
He ahí la cuestión.

No quiero adelantarme en cuanto el supuesto derretimiento de Luffy y el despertar de la gomu gomu o la fruta misteriosa, o que si el sombrero , que si el sol, el amanecer etc,etc, (que esto me recuerda a por qué le llamo capitán chicle). Dependiendo de si su fruta es ezpezial podria ser cualquier cosa.

Se hace o se nace?
Kaido mencionó capítulos atrás sobre "convertirse en joy boy", como si cualquiera pudiese hacerlo.

Roger pudo haberse convertido en Joy Boy?
Esto es un título como si fuese "rey de los piratas?" O es la fase trescientospinchemil del nen, perdón del Haki? Tienen que estar alineados Saturno, Marte y la luna para que esto se dé?
Se tiene que ser un D?
Todo lo anterior?
 

Killerblack77

Sensei
Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
226
Ya se veía venir lo cliché de los shounen, el chico del destino o de la profecía, tenia la vana esperanza de que esta obra se desmarcara del tópico pero bueno supongo que es la norma general y no se si habran excepciones.
No se como va alargar esto más Oda, es la saga más larga y la guerra más inofensiva que he visto. Aparte de la supuesta muerte de Kanjuro y de la supuesta muerte de randoms, no hay una muerte épica que cambie el curso de la guerra ( Mom ni de coña esta muerta y Luffy declaró que va a echar a Kaido de Wano). Muy insulsa ha resultado ser.
Esta más interesante saber los detalles del leveling o las noticias ajenas al arco que al mismo
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
598
Es claro que Kaido estaba jugando con Luffy porque ahora va a tener que aumentar su poder para pelear contra este Luffy con Zenkai incluido.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En lugar de dar alguna respuesta te meten un misterio más alv >:v

No entiendo, el narrador dio por ganador a Kaido, pero si Luffy se va a levantar de nuevo, cual era la necesidad? Ese chavon del CP0 no está muerto, a mi no me engañan, yo se que se deslizó y no le logro pegar Kaido, así que pudo escapar después xddd
Grande NamiGod como siempre, lista para agarrarse a piñas a Kaido xdd
No murio Kanjuro ni Kinnemon ni Kiku con toda las madrizas que les cayeron en esta guerra, menos morira el del CP0, y en caso de hacerlo, será una de las muertes mas intrascendentes en lo que va la serie.

Me sorprende que a estas alturas a Oda no se le ocurriera eso de hacer que el Gomu Gomu no Mi tenga propiedades liquidas/viscosas, ¿Nunca se vio la Saga de Majin Boo o Plastic Man de DC? XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno ya, dejando a un lado las bromas hora de comentar del capítulo, y con ello mi opinión:

Pues Kaido ya """""ganó""""" la batalla, aunque nadie (literalmente) se cree ese cuento. No creo que el del CP0 haya muerto, lo más seguro es que haya huido al ultimo minuto del ataque de Kaido.

Respecto a lo de Momonosuke y Yamato, me gustó mucho el dialogo de la chica, podrá no tener la fortaleza colosal, pero si unos ovarios (o huevos ¿?) como para nunca rendirse, y Zunesha finalmente ha aclarado el resurgimiento del JoyBoy en Luffy.

Ahora bien, ¿Qué es el "JoyBoy"? Bueno, estas pueden ser las opciones:
> A) Un sujeto que obtuvo la misma fruta que Luffy
> B) Algún ancestro de Luffy
> C) La voluntad o ideales de una persona
> D) Alguna pendejada relacionada con la reencarnación

De cualquier manera tenemos el despertar de la Gomu Gomu no Mi en Luffy, por lo que Kaido tiene asegurada su derrota. Un buen capítulo que deja sus dosis de hype por los aires, pero espera, DE FAVOR, que solamente sea la herencia de voluntad y ninguna de las anteriores que mencione, porque eso jodería mucho a Luffy, de por si estar relacionado con JoyBoy ya lo hace algo especial...
 
Atrás
Arriba