No me chingues cabron.......en serio Oda?Breve Spoiler
.
.
.
.
- Capítulo 1.044: “Guerrero de la Liberación”.
- Algunos aliados de Luffy (Sanji, Kid, Law, Hyougorou y Marco) sienten su presencia y que sigue vivo.
- Conversación del Gorousei en el castillo de Mary Geoise.
- El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir la “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años.
- Parece como su esa Akuma no Mi huyese de ellos.
- Un miembro del Gorousei dice que no es una locura, ya que las frutas Zoan tienen mente propia.
- El Gorousei dice que la “Gomu Gomu no Mi” en realidad es una fruta de tipo Zoan, y que su verdadero nombre es “Hito Hito no Mi” (Fruta Humano Humano) Mitológica - Modelo “Nika”.
- En el capítulo vemos también una parte de Hiyori y Orochi.
- Luffy ha despertado su fruta y ahora siente está en plenitud. Es su “Gear 5”.
- Luffy Vs. Kaidou.
- Luffy agarra a Kaidou desde el techo y se lo lleva arriba, luego le ataca de una forma salvaje.
- Luffy agarra el suelo y lo transforma en goma para devolverle un Bolo Breath a Kaidou.
Bueno, lo del Despertar era algo que todos veíamos venir, no pensé que se representará por medio del Gear 5, creía que serían 2 cosas distintas, en fin, a estas alturas solo queda esperar por ver que feats tendrá Luffy con este PU (si le podemos decir así) y la violada que le dará a Kaido.
Con respecto a lo de la Gomu Gomu no Mi, espero que sea fake, porque vaya forma en la que Oda se medio cagaría en dicha Fruta y Luffy al decirnos que siempre fue putas especial y que por alguna razón el Gobierno Mundial no la obtuvo por 800 años, aunque esto supongo que reforzaría el porque Shanks fue por dicha fruta en primer lugar.
Tal parece que @Teru0413 tenía razón en su teoria de que conforme mas pasamos de arcos, más harán a Luffy alguien especial. Tengo entendido que ya hasta hay imagenes en RAW del Despertar de Luffy, se ve que esta medio Berserker por la forma en que ataca.