Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ONE PIECE 1043

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Breve Spoiler
.
.
.
.
- Capítulo 1.044: “Guerrero de la Liberación”.
- Algunos aliados de Luffy (Sanji, Kid, Law, Hyougorou y Marco) sienten su presencia y que sigue vivo.
- Conversación del Gorousei en el castillo de Mary Geoise.
- El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir la “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años.
- Parece como su esa Akuma no Mi huyese de ellos.
- Un miembro del Gorousei dice que no es una locura, ya que las frutas Zoan tienen mente propia.
- El Gorousei dice que la “Gomu Gomu no Mi” en realidad es una fruta de tipo Zoan, y que su verdadero nombre es “Hito Hito no Mi” (Fruta Humano Humano) Mitológica - Modelo “Nika”.
- En el capítulo vemos también una parte de Hiyori y Orochi.
- Luffy ha despertado su fruta y ahora siente está en plenitud. Es su “Gear 5”.
- Luffy Vs. Kaidou.
- Luffy agarra a Kaidou desde el techo y se lo lleva arriba, luego le ataca de una forma salvaje.
- Luffy agarra el suelo y lo transforma en goma para devolverle un Bolo Breath a Kaidou.
No me chingues cabron.......en serio Oda?

Bueno, lo del Despertar era algo que todos veíamos venir, no pensé que se representará por medio del Gear 5, creía que serían 2 cosas distintas, en fin, a estas alturas solo queda esperar por ver que feats tendrá Luffy con este PU (si le podemos decir así) y la violada que le dará a Kaido.

Con respecto a lo de la Gomu Gomu no Mi, espero que sea fake, porque vaya forma en la que Oda se medio cagaría en dicha Fruta y Luffy al decirnos que siempre fue putas especial y que por alguna razón el Gobierno Mundial no la obtuvo por 800 años, aunque esto supongo que reforzaría el porque Shanks fue por dicha fruta en primer lugar.

Tal parece que @Teru0413 tenía razón en su teoria de que conforme mas pasamos de arcos, más harán a Luffy alguien especial. Tengo entendido que ya hasta hay imagenes en RAW del Despertar de Luffy, se ve que esta medio Berserker por la forma en que ataca.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No me chingues cabron.......en serio Oda?

Bueno, lo del Despertar era algo que todos veíamos venir, no pensé que se representará por medio del Gear 5, creía que serían 2 cosas distintas, en fin, a estas alturas solo queda esperar por ver que feats tendrá Luffy con este PU (si le podemos decir así) y la violada que le dará a Kaido.

Con respecto a lo de la Gomu Gomu no Mi, espero que sea fake, porque vaya forma en la que Oda se medio cagaría en dicha Fruta y Luffy al decirnos que siempre fue putas especial y que por alguna razón el Gobierno Mundial no la obtuvo por 800 años, aunque esto supongo que reforzaría el porque Shanks fue por dicha fruta en primer lugar.

Tal parece que @Teru0413 tenía razón en su teoria de que conforme mas pasamos de arcos, más harán a Luffy alguien especial. Tengo entendido que ya hasta hay imagenes en RAW del Despertar de Luffy, se ve que esta medio Berserker por la forma en que ataca.
Yo he visto solo estas :v
IMG_20220322_053453.jpg

IMG_20220322_053454.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dejate esa, esto refuerza la teoría esa de que shanks manipuló a Luffy xd
Alamadre, es cierto, de hecho, con esta información a la mano, uno se pregunta entonces cual es el verdadero objetivo de Shanks y su propósito de haber obtenido la Gomu Gomu, uno no piensa que con una revelación se crean 5 preguntas abiertas mas XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Bueno tenemos Despertar y G5 a la vez...

Con este cambio que se le ha dado a la fruta, Oda tendrá que dar primero su explicación, pero esto genera muchas preguntas al respecto.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Alamadre, es cierto, de hecho, con esta información a la mano, uno se pregunta entonces cual es el verdadero objetivo de Shanks y su propósito de haber obtenido la Gomu Gomu, uno no piensa que con una revelación se crean 5 preguntas abiertas mas XD
Vi una teoría de que shanks buscaba a Ace para darle la fruta(siguiendo eso de que Roger decía que su hijo iba a ser el rey) y pues Luffy se la comió xd
O que solo buscaba a alguien adecuado para darle la fruta.
Ahora ya no parece tan loco, he
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
Vi una teoría de que shanks buscaba a Ace para darle la fruta(siguiendo eso de que Roger decía que su hijo iba a ser el rey) y pues Luffy se la comió xd
O que solo buscaba a alguien adecuado para darle la fruta.
Ahora ya no parece tan loco, he
Ese shanks yandere que todos especulan xD
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Breve Spoiler
.
.
.
.
- Capítulo 1.044: “Guerrero de la Liberación”.
- Algunos aliados de Luffy (Sanji, Kid, Law, Hyougorou y Marco) sienten su presencia y que sigue vivo.
- Conversación del Gorousei en el castillo de Mary Geoise.
- El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir la “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años.
- Parece como su esa Akuma no Mi huyese de ellos.
- Un miembro del Gorousei dice que no es una locura, ya que las frutas Zoan tienen mente propia.
- El Gorousei dice que la “Gomu Gomu no Mi” en realidad es una fruta de tipo Zoan, y que su verdadero nombre es “Hito Hito no Mi” (Fruta Humano Humano) Mitológica - Modelo “Nika”.
- En el capítulo vemos también una parte de Hiyori y Orochi.
- Luffy ha despertado su fruta y ahora siente está en plenitud. Es su “Gear 5”.
- Luffy Vs. Kaidou.
- Luffy agarra a Kaidou desde el techo y se lo lleva arriba, luego le ataca de una forma salvaje.
- Luffy agarra el suelo y lo transforma en goma para devolverle un Bolo Breath a Kaidou.
COMO QUE LA GOMU GOMU NO MI ES NIVEL LEGENDARIO??? Y COMO QUE EL GOBIERNO LO QUERIA PERO NO LO ENCONTRARON? Esto me da mala espina. Digo, ya de por si Luffy es hijo de un revolucionario y que ha hecho ruptura en muchas esferas del gobierno (Marineford, ir a Isla Gyojin, golpear a un Tenryuubito y tocar esa campana asi como atacar a 2 Yonkō), ahora me sale con que la fruta que comio accidentalmente es una mitica que el gobierno queria y ni tenian por 8 siglos?
Que sigue despues? la madre de Luffy es una Tenryuubito y tambien descendiente del reino perdido del siglo vacio asi como clan D? (Oda, te amaria si hace canon esto que llevo como teoria loca por casi 5 años!!)
Pd: ¿Acaso TODAS las frutas tambien tiene su despertar? ¿Se necesita condiciones para eso?
pd2: Si, primera vez que comento en algo de One Piece pese a que leo el manga...me da pereza y verguenza...ah y no veo nada interesante que comentar SALVO con relación a la parte del lore historico de esto (Siglo vacio, el misterio del apellido D, etc) asi que mientras salgo este tipo de caps con eso0s detalles, alli si comentare, si no sale nada de eso...nei.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Hasta donde se ha dicho, fue Lucky Roux quien encontró la Gomu Gomu no mi, y era de él. No de Shanks... Pero bueno eso puede cambiar, si ya dijeron que se la quitaron al gobierno.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Marco y Yamato están de pie, me parece que ellos juntos tendrían que poder con Kaidou. No es como si Luffy necesitara más poder, cuando en realidad ya está lo suficientemente roto (considerando el abismal avance que tuvo en este arco y su joven edad). Igual esperaré a que salga más info xd
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
JAJAJAJAJA Me reí fuerte con esto xdd
Me recordó la teoría de que la mamá es Croco xdddd
Yo sé que son fumadas pero quin sabe si resulta verdad o no? al final de cuenta es saber el siglo vacio y el desmadre del gobierno. Oda nunca mostrara a la mami de Luffy
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Hasta donde se ha visto las frutas Zoan han presentado varios modelos. Las otras que recuerde no.

Por ejemplo la Hito Hito no mi, tenemos la principal digamos, la de Chopper que lo convierte en una persona. Tenemos la de Rengoku que lo convierte en un Buda de oro. Y tenemos a Onimaru que se convierte en un Monje.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Hasta donde se ha visto las frutas Zoan han presentado varios modelos. Las otras que recuerde no.

Por ejemplo la Hito Hito no mi, tenemos la principal digamos, la de Chopper que lo convierte en una persona. Tenemos la de Rengoku que lo convierte en un Buda de oro. Y tenemos a Onimaru que se convierte en un Monje.
Las paramecias y las logias no han mostrado modelos, pero sí habilidades similares. Por ejemplo, la Ton Ton no mi de Machvise hace lo mismo que la Kilo Kilo no mi de Miss Valentine y la Hie Hie de Aokiji es muy similar a la Yuki Yiki de Monet, lo que varía es el poder y potencial máximo de la fruta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
Las paramecias y las logias no han mostrado modelos, pero sí habilidades similares. Por ejemplo, la Ton Ton no mi de Machvise hace lo mismo que la Kilo Kilo no mi de Miss Valentine y la Hie Hie de Aokiji es muy similar a la Yuki Yiki de Monet, lo que varía es el poder y potencial máximo de la fruta.
A eso no se refería Oda con las frutas con superioridad o algo así... cómo la de Magma superior a la de Fuego. Presentan un mismo elemento digamos, pero se diferencian...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.996
FOfs7WWXoAEKPjk

FOfrakjXwAM3M9e

FOfth2BWUAEWeBq

FOfrakiXsAgU2Ae
 
Atrás
Arriba