Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ONE PIECE 1043

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
¿Entonces se murió de verdad el luffy de ese putazo de kaido?
Porque joiboy le va a dar sus poderes como rikkudo a naruto y ojo que zoro también está dormido así que cuidado que tenemos a sasuke.
Vamos Nami wacho, mostrá esos ovarios que tenes y bien por marco que sigue luchando como un campeón.
Se viene el despertar y posible otro poder más porque literalmente luffy junta todos los poderes posibles como hizo ichigo con sus 40 razas.
Ese cpo ni por asomo se murió y si fue así terrible random y petes que son.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
LA verdad que personaje mas meh que termino siendo orochi. Lo que me gustaba era la forma que tiene en serpiente de 8 cabezas.
Fue el malo maloso intermedio que solo estaba para romper las bolas y darte cringe con cada cosa que hacía como pasó en ennies lobby con el jefe del cp9 y luccy.
Acá es mucho peor por que el del cp9 ni sabía pelear pero este Orochi tiene hasta una fruta mitológica chabon y no hizo un choto en todo el arco al igual que Momo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ojalá sea un pasado de kaido y no volver otra vez con Orochi rompiendo las bolas.
Oorchi va a seguir rompiendo las bolas, no ves que falta su reacción por como Hiyori le revela que nunca lo amo XD

Pero dudo que lo coloquen ahora, de seguro será en algún capítulo ajeno al combate de Luffy vs Kaido, y prefiero un flashback del ultimo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora Dai dice que lee one piece hace tiempo y que lo hace llorar cuando siempre fue un canal de rellenuto y animes random
Lo unico bueno del contenido más reciente de Dai es que al menos ya ha dejado a Naruto a un lado y se ha puesto a ver más animes, ¿El lado negativo? Que a veces su criterio esta mal planteado y que su fandom puede ser más idiota ahora que se malinforma de sus reseñas...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ahora Dai dice que lee one piece hace tiempo y que lo hace llorar cuando siempre fue un canal de rellenuto y animes random
Pero el hizo reseñas por arco si no me equivoco, recuerdo haber visto uno de TB y WC :v

Lo unico bueno del contenido más reciente de Dai es que al menos ya ha dejado a Naruto a un lado y se ha puesto a ver más animes, ¿El lado negativo? Que a veces su criterio esta mal planteado y que su fandom puede ser más idiota ahora que se malinforma de sus reseñas...
x2 :v
Pero bueno, allá cada quien :vv
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.329
Oorchi va a seguir rompiendo las bolas, no ves que falta su reacción por como Hiyori le revela que nunca lo amo XD

Pero dudo que lo coloquen ahora, de seguro será en algún capítulo ajeno al combate de Luffy vs Kaido, y prefiero un flashback del ultimo.
De qué va a volver va a volver, la cosa es que lo haga antes de mostrarnos lo que pasó con Luffy joyboy.
Aunque igual ya nos interrumpieron y dieron off panel en peleas de luffy vs kaido mostrando otros lugares así que me espero eso.
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
Pero el hizo reseñas por arco si no me equivoco, recuerdo haber visto uno de TB y WC :v


x2 :v
Pero bueno, allá cada quien :vv
Hizo reseñas de cada arco del anime porque, estoy seguro, que se lo estaba viendo por primera vez, alla por 2019 o 20
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Breve Spoiler
.
.
.
.
- Capítulo 1.044: “Guerrero de la Liberación”.
- Algunos aliados de Luffy (Sanji, Kid, Law, Hyougorou y Marco) sienten su presencia y que sigue vivo.
- Conversación del Gorousei en el castillo de Mary Geoise.
- El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir la “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años.
- Parece como su esa Akuma no Mi huyese de ellos.
- Un miembro del Gorousei dice que no es una locura, ya que las frutas Zoan tienen mente propia.
- El Gorousei dice que la “Gomu Gomu no Mi” en realidad es una fruta de tipo Zoan, y que su verdadero nombre es “Hito Hito no Mi” (Fruta Humano Humano) Mitológica - Modelo “Nika”.
- En el capítulo vemos también una parte de Hiyori y Orochi.
- Luffy ha despertado su fruta y ahora siente está en plenitud. Es su “Gear 5”.
- Luffy Vs. Kaidou.
- Luffy agarra a Kaidou desde el techo y se lo lleva arriba, luego le ataca de una forma salvaje.
- Luffy agarra el suelo y lo transforma en goma para devolverle un Bolo Breath a Kaidou.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
JAJAJAJA valieron verga todos los nombres de los ataques :vvvvv
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.506
Breve Spoiler
.
.
.
.
- Capítulo 1.044: “Guerrero de la Liberación”.
- Algunos aliados de Luffy (Sanji, Kid, Law, Hyougorou y Marco) sienten su presencia y que sigue vivo.
- Conversación del Gorousei en el castillo de Mary Geoise.
- El Gobierno Mundial siempre ha intentado conseguir la “Gomu Gomu no Mi”, pero no han podido hacerlo en 800 años.
- Parece como su esa Akuma no Mi huyese de ellos.
- Un miembro del Gorousei dice que no es una locura, ya que las frutas Zoan tienen mente propia.
- El Gorousei dice que la “Gomu Gomu no Mi” en realidad es una fruta de tipo Zoan, y que su verdadero nombre es “Hito Hito no Mi” (Fruta Humano Humano) Mitológica - Modelo “Nika”.
- En el capítulo vemos también una parte de Hiyori y Orochi.
- Luffy ha despertado su fruta y ahora siente está en plenitud. Es su “Gear 5”.
- Luffy Vs. Kaidou.
- Luffy agarra a Kaidou desde el techo y se lo lleva arriba, luego le ataca de una forma salvaje.
- Luffy agarra el suelo y lo transforma en goma para devolverle un Bolo Breath a Kaidou.
Falta leer el capítulo, pero medio se fue al carajo todo y realmente me da pena que la fruta resultara ser una fruta mitológica súper especial que el gobierno nunca pudo obtener.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Falta leer el capítulo, pero medio se fue al carajo todo y realmente me da pena que la fruta resultara ser una fruta mitológica súper especial que el gobierno nunca pudo obtener.
La verdad me alegra que sea el despertar de la fruta y no la reencarnación del Joy Boy modo hollow :vv

-Aunque quien sabe y el que esta peleando ahí es JB y no Luffy xdddd
 
Última edición:
Atrás
Arriba