Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

ONE PIECE 1043

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
FOfs7WWXoAEKPjk

FOfrakjXwAM3M9e

FOfth2BWUAEWeBq

FOfrakiXsAgU2Ae
Para estar todo madreado hace unos segundos, se ve que con este DESPERTAR toma una actitud completamente diferente. Se ve que al menos le dará un uso más creativo a sus habilidades.

Muy bien hecho al postear las imágenes Teru :D
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
1648043280510.png

Kaido Tiene chichones en la cabeza y esta viendo estrellas???? paece de looney tunes xD
 

SebaXxxX

Hokage
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
599
Y la verdad tremendo fail lo de la Gomu Gomu. Si ya era suficiente fail que luffy golpee a 3 almirantes con un palo de madera y no hagan nada, para colmo estuvo en Marineford con la fruta de Joy boi tan ansiada, en impel down, etc y nunca paso nunca nada XD
 
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
21
Nika vendría siendo un "Dios de goma" ? O cuál sería la diferencia entre este y una paramecia de Goma?

Se supone que las Zoan solo transforman el cuerpo del usuario pero en realidad parece que tienen efecto en su comportamiento.. recuerdo cuando mencionaron que las Zoan carnívoras hacían más agresivo al usuario pero..

Según yo hemos visto tres hito hito
Modelo Buda
Modelo Hombre
Y ahora Modelo Nika

La manera más segura de mantener a raya la gomu gomu sería que no estuviese sin usuario, que fuese un random pero..


Mucho por comentar, esperaré a la traducción del capítulo para soltar todo, pero no, no me ha gustado esto (se que Oda se apenará por esto y me pedirá disculpas).

Shanks sigue siendo el puto amo. Va un paso delante de todos (hasta de Oda). El sabe que la gomu gomu es el antídoto a la Yami Yami y la quería para él, ahora va a morir en pos del amanecer del mundo

Bueno. No todo está perdido, Joy Boy perdió antes
 

BlakMinato

Moderator
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
665
Nika vendría siendo un "Dios de goma" ? O cuál sería la diferencia entre este y una paramecia de Goma?

Se supone que las Zoan solo transforman el cuerpo del usuario pero en realidad parece que tienen efecto en su comportamiento.. recuerdo cuando mencionaron que las Zoan carnívoras hacían más agresivo al usuario pero..

Según yo hemos visto tres hito hito
Modelo Buda
Modelo Hombre
Y ahora Modelo Nika

La manera más segura de mantener a raya la gomu gomu sería que no estuviese sin usuario, que fuese un random pero..


Mucho por comentar, esperaré a la traducción del capítulo para soltar todo, pero no, no me ha gustado esto (se que Oda se apenará por esto y me pedirá disculpas).

Shanks sigue siendo el puto amo. Va un paso delante de todos (hasta de Oda). El sabe que la gomu gomu es el antídoto a la Yami Yami y la quería para él, ahora va a morir en pos del amanecer del mundo

Bueno. No todo está perdido, Joy Boy perdió antes
en realidad van 4 hito hito la hito hito de no mi modelo humano , la hito hito no mi modelo gran buda , la hito hito no mi modelo onyudo y la hito hito no mi model nika
 
Atrás
Arriba